Peugeot 5008 2017

elxmondeo
ForoCoches: Miembro
Cita de pepunto
Ahh si eso es verdad, al final comparativamente con los mismos extras, sale perdiendo con casi todos los que he visto.

Mis primeras opciones son ahora KIA Sorento, Hyundai Santa Fe y Nissan Xtrail.
el x-trail es un engaño en 7 plazas..., el mas grande el sorento... asientos partidos individualmente, la unica diferencia con el hyundai (que es lo mismo)...
pepunto
Cita de elxmondeo
el x-trail es un engaño en 7 plazas..., el mas grande el sorento... asientos partidos individualmente, la unica diferencia con el hyundai (que es lo mismo)...
Si he visto en videos que la segunda fila de asientos del xtrail es practicamente para emergencias. En principio el nissan es la ultima opción. También creo que la más barata. Ayer vi el sorento por la calle y me enamoró estéticamente. El santa fe no lo he visto todavía.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Ya se puede trastear con el configurador con el nuevo modelo de 5008.
orutrango
Cita de tomasmh
Yo estuve viendo precios en el concesionario y sale algo menos de 25000 en diesel 1.6 con 120cv si no recuerdo mal en el acabado básico y color blanco.
Personalmente no lo veo nada mal y menos por ese precio y tres asientos independientes con isofix e iguales detrás, cosa que ningún otro suv tiene ( que yo sepa ) salvo el Q7
Ya era hora que, aunque en opción, se pueda pedír un coche con tres asientos individuales.
xdo
Cantalpines
Cita de orutrango
Ya era hora que, aunque en opción, se pueda pedír un coche con tres asientos individuales.
La segunda fila es con tres asientos individuales si o si, lo opcional son las 7 plazas.
stickman
He encontrado el PDF con el equipamiento y las características técnicas del Nuevo 5008, por si alguien le quiere echar un vistazo a los acabados y motorizaciones:

https://ofertas.peugeot.es/ficha-tec...TCCLHCRK04UGG0
← A Monovolúmenes