rodius
08-nov-2006 16:49
| a mi realmente me parece un monovolumen feo, pero lo que mas me preocupa es la seguridad y parece que nunca comentais nada, que si es economico, buen motor, buen equipamento......pero, y la seguridad????????? |
08-nov-2006 17:34
|
Cita de pinxaglobos
a mi realmente me parece un monovolumen feo, pero lo que mas me preocupa es la seguridad y parece que nunca comentais nada, que si es economico, buen motor, buen equipamento......pero, y la seguridad?????????
Pocos monovolúmenes del mercado llevan tanta seguridada activa (incluyendo un sistema antivuelco, sólo el Rod lo monta). No creo que todos los días nos vayan "saltando" los airbags a los foreros, pero sí que entran en acción, mínimo, semanalmente el ESP, ASR, ABS....ni te cuento éstos días con la bendita lluvia. Cuidado que no estoy justificando la carencia de airbags (con más sería un producto perfecto, y tecnología Ssangyong tiene para montarlos, véase el Kyron, Actyon......no entiendo por qué no los montan) simplemente, soy práctico. Saludos |
08-nov-2006 17:53
|
pero sí que entran en acción, mínimo, semanalmente el ESP, ASR, ABS....ni te cuento éstos días con la bendita lluvia.
|
08-nov-2006 17:54
|
Cita de Wahoo
Sólo, repito, sólo, se le puede poner como defecto que no lleve más airbags. Si que lleva barras anti-intrusión y demás sistemas de seguridad pasiva (chásis deformable, pretensores....).
Pocos monovolúmenes del mercado llevan tanta seguridada activa (incluyendo un sistema antivuelco, sólo el Rod lo monta). No creo que todos los días nos vayan "saltando" los airbags a los foreros, pero sí que entran en acción, mínimo, semanalmente el ESP, ASR, ABS....ni te cuento éstos días con la bendita lluvia. Cuidado que no estoy justificando la carencia de airbags (con más sería un producto perfecto, y tecnología Ssangyong tiene para montarlos, véase el Kyron, Actyon......no entiendo por qué no los montan) simplemente, soy práctico. Saludos |
08-nov-2006 18:35
| más seguro que un airbag es que nunca te ocurra nada ni te cruces con un capu..... que te lleve por delante, los airbas muchas veces te dejan atrapado y no puedes salir (como por ejemplo en un río y mueres ahogado) |
08-nov-2006 19:24
|
Cita de erpayo
¿tú cómo condudes?
. En 20 años de carnet ni una multa y, toco madera, ningún accidente.En serio. Vivo en una zona con muchas curvas, firme en muy mal estado, lleno de obras y maquinaria pesada, camiones etc... y cuando llueve....es una pista de patinaje. Saludos |
08-nov-2006 19:42
|
Cita de pinxaglobos
tio, ojala nunca te entren en accion los airbags como dices, pero aunque sea una vez en 5 años y eso sirva para evitar daños mas graves, a mi ya me vale y mucho!!!!! Para mi es primordial el tema. Salu2
En fin, espero que no tengamos que contar éstas experiencias. Un saludo |
08-nov-2006 20:28
|
Cita de Wahoo
¿Has tenido la desgracia de experimentarlos...?, tiene que acojonar. Por lo visto suena una explosión y después se hincha el "globo"...
En fin, espero que no tengamos que contar éstas experiencias. Un saludo , por eso mejor no contar con ellas, de todas maneras antes los coches no tenían estas tecnologías y no por eso dejabamos de comprar coches y de tener accidentes, unos pueden ser mejores otros peores pero siempre los compramos, y muchas veces por muy preparado que vaya tu coche si te toca te tocaSaludos |
08-nov-2006 21:33
|
lo mejor es andar en un tanque...digo, en un Hummer. A que sí Prozak y wahoo???? |
08-nov-2006 22:08
|
Cita de Wahoo
¿Has tenido la desgracia de experimentarlos...?, tiene que acojonar. Por lo visto suena una explosión y después se hincha el "globo"...
En fin, espero que no tengamos que contar éstas experiencias. Un saludo |
08-nov-2006 22:11
|
Cita de marisasa
En mis carnes no pero en las de un amigo mio sí,
, por eso mejor no contar con ellas, de todas maneras antes los coches no tenían estas tecnologías y no por eso dejabamos de comprar coches y de tener accidentes, unos pueden ser mejores otros peores pero siempre los compramos, y muchas veces por muy preparado que vaya tu coche si te toca te tocaSaludos Estoy contigo, si te toca "la china" pues eso.... No soy tan necio. Cuantos más dispositivos de seguridad, pues mejor. Pero obsesionarse con la seguridad pasiva.....no es mi caso. prefiero un buen ABS y ESP que 10 airbags...... Saludotes |
08-nov-2006 23:00
|
Cita de marisasa
Hombre a mi al principio me pasó lo mismo pero la cuestión es verlo repetidamente, pasa como todo, algunas veces hay cosas que no te gustan pero te las meten tanto por los ojos que al final te acaba pareciendo lo más maravilloso del mundo, a veces pasa lo contrario te gusta algo y luego le sacas más fallos que a una escopeta de feria, yo invasión de niños no, porque solo tengo 2 pero cuando me junto con mi hermana ya somos demasiados y mi hermana de momento solo tiene 2 niños pero va a por 2 más y eso sin contar el perro
saludosSalida a Aveiro(Portugal)140-160 consumo 10 litros ,seis personas,cinco tumbadas y dormidas como perros sobre 1000 kilometros.A equipaje compras y demás telares. Alguien da más?????Es para estar encantado o no???? Saludos |
08-nov-2006 23:12
|
Cita de CarlosA
lo mejor es andar en un tanque...digo, en un Hummer.
A que sí Prozak y wahoo???? Saludos |
09-nov-2006 11:42
|
09-nov-2006 11:46
|
09-nov-2006 12:19
| Llevate lo que quieras de viaje marisasa.....que en el rodius cabe tó.... (por fin di satisfacción a mi señora -automovilística, se entiende-). Estaba hasta los mismos de las discusiones sobre esto se lleva o lo otro no se lleva.. ahora tengo un coche casi mas grande que mi casa... imposible llenarlo (aunque a mi mujer se le están ocurriendo ideas... como, por ejemplo, usarlo de trastero).... y esas siestas en horizontal, con las patas estiradas......te pongas en el asiento que te pongas.... no tienen precio |
09-nov-2006 12:21
|
buen precio, siendo el automático, la verdad. Por cierto, este verano he estado por ahí deambulando con caravana o con remolque, y la verdad es que quedé encantado. al final, ¿cómo ha quedado el tema del color? A disfrutarlo, Marisasa |
09-nov-2006 12:42
|
09-nov-2006 12:46
|
09-nov-2006 12:59
|
09-nov-2006 13:19
|
09-nov-2006 13:24
|
bienvenida al foro marisasa, veo que te vas a comprar el Rodius y que estas muy contenta con ello, me alegro por ello, pero? no has mirado mas marcas, Peugeot, Citroen C4 picasso, el Kia Carnival nuevo, que lo puedes sacar por 27500 el EX II, mixta , etc, como es logico cada uno elige lo que quiere, bastaria mas, pero tienes mas opciones donde elegir? no has valorado otra marca y probado, antes de decidirte por el Rodius, y por supuesto, que la disfrutes. saludos |
09-nov-2006 13:39
|
09-nov-2006 14:33
|
09-nov-2006 16:09
|
Marisasa.. en ausencia del Matraka (que jodío...pero este hombre no trabaja?).. yo creo que es mejor que postees (ahggggggg que anglicismo) en la chincheta del rodius ¿que os parece el ......rodius?... mas que na por que ya eres una de los nuestros y no te mezcles con chusma propietaria de carnival o primas... que no son buena gente... (el objetivo principal es no duplicar hilos ¿no, matraka? ¿matraka? matraaaaaaaaaka¡ (joder que tio, siempre de vacaciones |
09-nov-2006 16:11
| si quieres mas buenas ideas.... ponerle el suelo de caucho...(si tienes niños en la edad tonta y si tu eres quien tiene que limpiarlo -ojo son diez metros cuadrados de tapiceria)... y un dvd por cuatro duros (en ambos casos, si eres manitas) |
09-nov-2006 17:30
|
pero vamos a ver...tu con ese avatar hablas de chusma ????? va por ti abujaster. PD: que es de coña, que "a pesar de tener un rodius" se te ve buena gente, jeje |
09-nov-2006 19:19
|
09-nov-2006 20:16
No por Dios....no le pongas "mataperros".....ni estriberas..... (vá ésta vez no digo nada de macarra, que Favila se me altera.... )Saludos |
, por eso mejor no contar con ellas, de todas maneras antes los coches no tenían estas tecnologías y no por eso dejabamos de comprar coches y de tener accidentes, unos pueden ser mejores otros peores pero siempre los compramos, y muchas veces por muy preparado que vaya tu coche si te toca te toca
de todas maneras a mi ya me da lo mismo me va a gustar igual