Compro Colecciones enteras 1:18 DUKE2013
28-jul-2016 00:25
| Tavilin tu chaval tienes un problema o varios..., los vendo sin caja porque los he comprado sin caja y si,son dos tonterias la antena del techo y un pestillo de una puerta, acaso me conoces de algo? Cuando he vendido cajas sueltas?esto es lo que me toca los ******* que la gente hable mal de mi si ni si quiera me conoce |
Editado: 28-jul-2016 05:40 -
28-jul-2016 05:32
|
estos son unos sanguijuelas, por ejemplo el creador de este hilo vende un ferrari roto(el dice dos tonterias, pero es un coche roto sin caja de color verde por 180 euros Kyosho, la caja ya la vendera aparte por 30 euros.
muchas de las cosas que vende son sin caja por que con tiempo y paciencia la vendera aqui o en ebay. la culpa es del tonto que compra y en algunos casos que le vende. estos hilos son el gran cancer de este hobby. Llamar sanguijuela a nadie en un foro y más sin conocerlo, creo que es pecar de ser bastante atrevido, no crees? Quien compre, comprará porque le da la real gana tener esa maqueta en su vitrina, no lo crees? Habláis de especulación, muy bien. Este chico ofrece quitarte de un plumazo una colección entera. Evidentemente, si vendes 80 modelos de un tirón el precio será menor, ya que en 1 envío o 1 encuentro con el comprador te quitas 80 modelos y no tienes que hacer 80 envíos con sus correspondientes 80 paquetes, 80 transferencias, 80 idas a correos, 80 posibilidades de que la maqueta por algún motivo llegue dañada... No ves lógico que al vender 80 de un plumazo el precio sea inferior? Y finalmente, este hobby tiene 2 cánceres. El primero de ellos es la gran especulación que auto generan los fabricantes con ediciones limitadas y demás, y el segundo, son comentarios como el tuyo @tavilin , ya que con él solamente estableces una estéril polémica en un foro en el que alguien solamente está ofreciendo sus servicios. Si no te interesan, con salir del hilo se acaba el problema, pero como que todos somos muy echados palante detrás de la pantalla, has tenido que venir a comentar. Un saludo y perdón por el discurso. |
28-jul-2016 09:15
| Esta bien saber que, en caso de necesidad económica o de lo que sea que implique la venta masiva de maquetas, se puede contar con Duke. |
28-jul-2016 09:33
|
Yo tambien tengo unos cuantos que me gustaria quitar de encima por falta de espacio y si podemos llegar a un acuerdo.. No son AA ni todos tienen caja pero hay algun minichamps, algun norev etc etc. Si te interesa, mandame un MP y hablamos
|
28-jul-2016 16:05
|
Yo ha este forero le compre un seat 600 de revell por 40 con su caja e impoluto. Ese mismo coche los "estafadores" lo están vendiendo por 70 y 80. Uno sabe lo que compra y lo que vende. El sí compra una colección sabe que de los 50 o 60 coches solo va a poder sacar beneficio de 2 o 3. El coleccionista es así de "gilipollas" Yo soy coleccionista de comprar yo no vendo y para algunos modelos en concreto he tardado 10 años en conseguirlos a precios más o menos normales. Hablo de los Ford mondeo mk3 y mk4 en 1/18 de metal..... La resina para las abejas..... |
05-ago-2016 18:36
|
Pues nada, acaba de pasar por mi casa Duke2013 a por mis 30 ferraris de calle.... Comprador más que recomendable para gente en mi situación, con ganas de vender un lote más o menos grande de maquetas...el precio creo que ha sido más que justo para ambas partes...En mi caso he recuperado hasta el último céntimo invertido en las maquetas del lote. Comprador atento, formal, rápido y flexible... Desde que hace unos días empezamos a negociar, he sacado y metido varios modelos del lote, a lo cual Duke no ha puesto ninguna pega, han salido algunas taras más que las que le había comentado inicialmente en varias maquetas, y de nuevo, no ha puesto ni una pega, no ha bajado el precio ni un euro.... Totalmente satisfecho... |
07-ago-2016 11:19
| Pues yo soy el tonto que compró en Ferrari verde París y me queda genial en la vitrina. Duke es un vendedor serio y a precios muy competitivos, para los que coleccionamos y estamos en la veda de compra personas como Duke dan vidilla al tema... Si quieres bien, y si no, pues no le compras, así de sencillo. Por cierto soy nuevo en el foro y no soy pariente de Duke ni nada similar. Ya iré haciéndome hueco en el foro, empecé en el 1:18 estas navidades y tengo ya unos 300 coches (muchos comprados a Duke y otros foreros). Saludos. |
08-ago-2016 09:52
|
Pues yo soy el tonto que compró en Ferrari verde París y me queda genial en la vitrina. Duke es un vendedor serio y a precios muy competitivos, para los que coleccionamos y estamos en la veda de compra personas como Duke dan vidilla al tema... Si quieres bien, y si no, pues no le compras, así de sencillo. Por cierto soy nuevo en el foro y no soy pariente de Duke ni nada similar. Ya iré haciéndome hueco en el foro, empecé en el 1:18 estas navidades y tengo ya unos 300 coches (muchos comprados a Duke y otros foreros). Saludos.
La leche !!! Has comprado 300 maquetas a 1/18 en a penas 9 meses? Es más de uno al día, y cada día... a este paso superas a JuanCa en nada, jeje Saludos !!! |
08-ago-2016 12:10
| Bueno tengo que recuperar el tiempo perdido, los coches me apasionan, siempre me gustó este mundillo del coleccionismo, y la verdad es que he comprimido muchos años de compras en pocos meses, ahora la cosa va más pausada, pero todavía hay mucha tela que cortar 😉 |
09-ago-2016 21:44
|
Pues yo soy el tonto que compró en Ferrari verde París y me queda genial en la vitrina. Duke es un vendedor serio y a precios muy competitivos, para los que coleccionamos y estamos en la veda de compra personas como Duke dan vidilla al tema... Si quieres bien, y si no, pues no le compras, así de sencillo. Por cierto soy nuevo en el foro y no soy pariente de Duke ni nada similar. Ya iré haciéndome hueco en el foro, empecé en el 1:18 estas navidades y tengo ya unos 300 coches (muchos comprados a Duke y otros foreros). Saludos.
|
09-ago-2016 22:23
|
Todo esto de especular y el alza tan grande de algunas maquetas, a quien perjudica es a nosotros mismos, ya que los fabricantes no son tontos, y viendo lo que se hace ellos también suben los precios, como está pasando. Y al final todos a pagar por ello. Es una opinion sobre lo dicho de la especulación, no del propio hilo en si. Saludos a todos!!! |
Editado: 09-ago-2016 22:27 -
09-ago-2016 23:43
| Gracias por la bienvenida. Esto es un mercado y como en todos los mercados, mientras exista demanda, los fabricantes, comerciantes, vendedores privados... Seguirán ganando dinero y poniendo precios que la gente está dispuesta a pagar. Si a esto añadimos que este es un mercado especial, donde a veces priman intereses especulativos o el simple capricho, se pueden dar situaciones extremas donde alguien esté dispuesta a pagar muchísimo dinero por algo que no lo vale. En mi caso mis coches no me han salido tan caros, y no busco especular sino satisfacer mi interés y gusto por los coches, están en una vitrina y ojalá nunca me vea en la situación de tener que desprenderme de ellos. De algún lote potente tengo algunas piezas en venta pero por una cuestión "marital"... Fue la única manera de no acabar con el matrimonio 😅 Pero la verdad es que los vendo con pocas ganas (no le doy mucho bombo). Para mí este es un mundillo muy interesante y me encanta contemplar mis maquetas, me llena plenamente, y además tengo confianza en que el dinero es un dinero bien invertido (creo que si me viera en la necsidad de tener que venderlos, al menos recuperaría lo pagado por ellos). Saludos. |
10-ago-2016 11:38
| Correcto, hace 10 años comprabas autoarts por 40 euros, tambien salias de fiesta con 10 euros y tambien en mi caso me compraba una maqueta de un carro de combate por 10-12 euros....ahora no, ahora una maqueta unos 30-60, salir pues desde 25-30 hasta mas de 100....el caso, si tu compras un 1:18 que en el mercado vale 200 y de segunda en 150 lo mas probable es que si dentro de 3 o 4 años la vendas por el motivo que sea,en 200 no estará por que estará descatalogada y muy probablemente ya no te den 150 te den 200 y si ya encima es un coche muy buscado te den el doble, estoy harto de verlo, este hobby no va a parar en 4 años seguramente suba cada vez mas como ha pasado con muchos otros,que suba como los cochecitos de matchbox, quien no ha jugado con ellos? si....los de escala 1:64 pues tienen una aceptacion brutal, buscar en ebay en producto mas envio mas caro en todo el mundo se venden hasta por 10 mil euros pero lo normal eran coches baratos lo que ahora seria 2 euros y se pagan 25-30 algunos 100 y 200 y rarezas antiguas 1000 2000 3000 y la gente los paga, en 1:18 yo una vez vendi un coche de 80 euros en 500 a un comprador de hong kong, ésto está subiendo de pasta y los fabricantes suben no por que la gente los pague que tambien si no por que el mercado se expande si antes hacian 5000 unidades y costaba venderlas ahora hacen varias tandas de 10mil y por eso suben por que hay mas demandantes y con mucho mas dinero por todo el mundo. Saudos a todos! menuda chapa os acabo de meter! |
Editado: 10-ago-2016 11:41 -
10-ago-2016 14:01
|
Correcto, hace 10 años comprabas autoarts por 40 euros, tambien salias de fiesta con 10 euros y tambien en mi caso me compraba una maqueta de un carro de combate por 10-12 euros....ahora no, ahora una maqueta unos 30-60, salir pues desde 25-30 hasta mas de 100....el caso, si tu compras un 1:18 que en el mercado vale 200 y de segunda en 150 lo mas probable es que si dentro de 3 o 4 años la vendas por el motivo que sea,en 200 no estará por que estará descatalogada y muy probablemente ya no te den 150 te den 200 y si ya encima es un coche muy buscado te den el doble, estoy harto de verlo, este hobby no va a parar en 4 años seguramente suba cada vez mas como ha pasado con muchos otros,que suba como los cochecitos de matchbox, quien no ha jugado con ellos? si....los de escala 1:64 pues tienen una aceptacion brutal, buscar en ebay en producto mas envio mas caro en todo el mundo se venden hasta por 10 mil euros pero lo normal eran coches baratos lo que ahora seria 2 euros y se pagan 25-30 algunos 100 y 200 y rarezas antiguas 1000 2000 3000 y la gente los paga, en 1:18 yo una vez vendi un coche de 80 euros en 500 a un comprador de hong kong, ésto está subiendo de pasta y los fabricantes suben no por que la gente los pague que tambien si no por que el mercado se expande si antes hacian 5000 unidades y costaba venderlas ahora hacen varias tandas de 10mil y por eso suben por que hay mas demandantes y con mucho mas dinero por todo el mundo. Saudos a todos! menuda chapa os acabo de meter!
|
10-ago-2016 14:17
| es correcto y en mi caso, creo que no exagero con los precios de los modelos que anuncio aqui, podri decrite un millon de coches que he vendido tirdos de precio....f50 elites amarillos en 60e, seat 600 en 40, mercedes minichamps en 40, muchos ut en 15 euros, porsche long tail gulf 150, un monton de coches a un precio mas que justo, aqui mucha gente me tiene tirria porque he comprado una coleccion entera y a alguno le he dejado sin el modelo que iba a hacerse con el, nose si es tu caso, pero a mi particularmente no creo que puedas recriminarme que sea un cara dura por comrar un coche a 30 y venderlo a 150 por que creo que no lo he hecho nunca, ese de hong kong es un coche que tenia hacia mucho tiempo y que viendo en lo que estaba y esa persona me escribio por mail desde alli interesandose por el y poniendo el el precio djo pues palante....Es como si tu casa vale 200mil pero hay un ruso que le gusta y te ofrece 500mil por ella, no se la venderias? no eres un especulador eres un suertudo!! |
10-ago-2016 16:42
|
es correcto y en mi caso, creo que no exagero con los precios de los modelos que anuncio aqui, podri decrite un millon de coches que he vendido tirdos de precio....f50 elites amarillos en 60e, seat 600 en 40, mercedes minichamps en 40, muchos ut en 15 euros, porsche long tail gulf 150, un monton de coches a un precio mas que justo, aqui mucha gente me tiene tirria porque he comprado una coleccion entera y a alguno le he dejado sin el modelo que iba a hacerse con el, nose si es tu caso, pero a mi particularmente no creo que puedas recriminarme que sea un cara dura por comrar un coche a 30 y venderlo a 150 por que creo que no lo he hecho nunca, ese de hong kong es un coche que tenia hacia mucho tiempo y que viendo en lo que estaba y esa persona me escribio por mail desde alli interesandose por el y poniendo el el precio djo pues palante....Es como si tu casa vale 200mil pero hay un ruso que le gusta y te ofrece 500mil por ella, no se la venderias? no eres un especulador eres un suertudo!!
Cuantos más dejemos la afición más se resentirá la compra/venta en cualquier sitio (...y lo sabes), y eso es algo en lo que los especuladores no piensan, solo en hacer caja... y de nada sirve vender a precios altos si no hay compradores que se gasten los cuartos... ¡tiempo al tiempo!. |
13-ago-2016 12:52
|
Yo solo tengo en venta este modelo...no es una colección pero puede que lleguemos a un acuerdo, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5027789 Disculpa si no te interesa |
14-ago-2016 23:51
|
Yo solo tengo en venta este modelo...no es una colección pero puede que lleguemos a un acuerdo,
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5027789 Disculpa si no te interesa |