[HILO OFICIAL]SecureKids Control Parental Android +Opiniones +Respondo preguntas.

Jhmm
Forocochero Premium
Interesante proyecto. Veo que ha pasado más de un año desde que se inició el hilo... ya esta disponible para ios?
supcrac
ForoCoches: Miembro
Cita de Jhmm
Interesante proyecto. Veo que ha pasado más de un año desde que se inició el hilo... ya esta disponible para ios?
No, aún no disponemos de una versión para iOS. Aunque te puedo decir que pronto va a salir una primera versión, que será sólo para los padres.
memento666
Cita de pumuneitor
si, eso lo he hecho, el problema es la configuracion de la propia aplicacion, en el paso 4 creo recordar, me deberia llevar a una zona de configuracion donde darle persmisos a la app, pues me salta a la configuracion general y no hay manera de seguir con la configuracion de la app si no completo ese paso.
+1
Mismo problema en una amazon fire 10hd
supcrac
Cita de memento666
+1
Mismo problema en una amazon fire 10hd
Escribe un ticket a soporte y desde ahí vemos cómo te podemos ayudar!!
Email: [email protected]
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
@supcrac compatibilidad con Android Pie? Me piden consejo para un crío de 11 años con un Nokia 3.1
memento666
Cita de supcrac
Escribe un ticket a soporte y desde ahí vemos cómo te podemos ayudar!!
Email: [email protected]
Gracias por tu interés @supcrac, ya lo solucioné, no se como pero lo conseguí instalar y darle los permisos que necesitaba "a mano".
supcrac
Cita de fenix_ovd
@supcrac compatibilidad con Android Pie? Me piden consejo para un crío de 11 años con un Nokia 3.1
Según me comentan los compis de soporte, debe de ir todo, aunque tiene un par de cosillas que no van y están en ello. Puedes probar, es gratis!
supcrac
Cita de memento666
Gracias por tu interés @supcrac, ya lo solucioné, no se como pero lo conseguí instalar y darle los permisos que necesitaba "a mano".
Me lo apunto para los próximos que pregunten! Gracias!
fenix_ovd
Cita de supcrac
Según me comentan los compis de soporte, debe de ir todo, aunque tiene un par de cosillas que no van y están en ello. Puedes probar, es gratis!
Gracias, esta informado
fenix_ovd
@supcrac te mande MP
Pike
Hola, yo la estoy probando en dos telefonos huawei y en los dos el permiso de accesibilidad que hay que darle se deshabilita solo cada dia y hay que volverlo a poner, y si no se lo pones se pierde el control parental.
¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias y buen trabajo con la app
fasuk
Upeo que me parece muy interesante
supcrac
Cita de Pike
Hola, yo la estoy probando en dos telefonos huawei y en los dos el permiso de accesibilidad que hay que darle se deshabilita solo cada dia y hay que volverlo a poner, y si no se lo pones se pierde el control parental.
¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias y buen trabajo con la app
Sí, hay una solución para eso. El problema de eso es que Huawei pone en modo ahorro de energía y por eso pierde ese permiso y se deshabilita la aplicación. Te dejo aquí un enlace al blog en el que explica paso a paso que debes hacer:

https://securekids.es/securekids-en-emui/

Si el problema sigue me dices 👍
Pike
Gracias, ha funcionado perfecto
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Sitio, parece interesante.

Actualmente uso el Modo Niños en Samsung, que es muy cómodo porque puedes añadir aplicaciones y el niño no puede salir al menú principal si no es con un código, ideal para evitar que te borren aplicaciones o te hagan trastadas.
supcrac
Cita de Pike
Gracias, ha funcionado perfecto
Perfecto 👍

Cita de Solid_Snake_II
Sitio, parece interesante.

Actualmente uso el Modo Niños en Samsung, que es muy cómodo porque puedes añadir aplicaciones y el niño no puede salir al menú principal si no es con un código, ideal para evitar que te borren aplicaciones o te hagan trastadas.
Sí, es muy interesante el modo niño de Samsung, aunque es un enfoque diferente. En mi opinión está pensado para dejar un rato el móvil al peque, en Securekids es más si le damos permanente el dispositivo. Aunque aquí ya cada uno le da el uso que quiere 😅😅
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de supcrac
Sí, es muy interesante el modo niño de Samsung, aunque es un enfoque diferente. En mi opinión está pensado para dejar un rato el móvil al peque, en Securekids es más si le damos permanente el dispositivo. Aunque aquí ya cada uno le da el uso que quiere 😅😅
Exacto, es la principal diferencia entre ambos. Yo ahora mismo voy tirando del Modo Niños porque tengo Samsung y porque el niño no tiene edad de móvil aún, pero me guardo esto de cara al futuro. Muchas gracias.
papilyn
AltCoin HoDLer
ahora es premium la app. ? me pensaba que era totalmente gratuita.
supcrac
Cita de papilyn
ahora es premium la app. ? me pensaba que era totalmente gratuita.
Tienes tres planes disponibles. El family 1 es gratis y los otros dos de pago.

Te dejo por aquí la web de precios https://securekids.es/precio/
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de supcrac
Tienes tres planes disponibles. El family 1 es gratis y los otros dos de pago.

Te dejo por aquí la web de precios https://securekids.es/precio/
gracias.
supcrac
Cita de papilyn
gracias.
Nada! Cualquier cosa que necesites estamos por aquí!!
Gonzete1
Cita de supcrac
Nada! Cualquier cosa que necesites estamos por aquí!!
La app de Urbanfeed deIOS es vuestra? https://apps.apple.com/es/app/secure...t/id1550448468
supcrac
Cita de Gonzete1
La app de Urbanfeed deIOS es vuestra? https://apps.apple.com/es/app/secure...t/id1550448468
Si, esa app es correcta. El nombre del desarrollador es una incidencia qué estamos solventado con appstore pero la app la puedes descargar sin problemas. Pero esta app es sólo de gestión para padres, no es para poner límites en un dispositivo iOS.
supcrac
Cita de tallin444
Upeo, está muy bien la app pero es de pago no? La he instalado y no sé si tiene periodo de prueba o cómo va...
Hola, te dejo por aquí los diferentes planes que hay.

https://securekids.es/precio

El de 1 dispositivo es gratis!!

Un saludo
supcrac
Cita de tallin444
Está muy bien la app la verdad. No sé cómo la rentabilizais si para un dispositivo es gratis o qué pasará si chapáis la empresa...saludos a Málaga.
Hay planes superiores que si son de pago y que muchos usuarios deciden coger. A poco que haya un móvil y una tablet en casa ya tienes que pasar al superior.

Un saludo!!
erbeni
Jefe de electrick
Yo utilizo family link, es de google,va enlazada con los correos de google que hay en los telefonos y se puede hacer todo lo que hace secure kid
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de erbeni
Yo utilizo family link, es de google,va enlazada con los correos de google que hay en los telefonos y se puede hacer todo lo que hace secure kid
Efectivamente va genial family link. Yo la uso con el movil del mayor que tiene 13 años y ya tiene movil, pero el pequeño con casi 9 esta tirando con la tablet heredada de su hermano y no se puede actualizar ya mas, se quedo en android 5.0 y family link solo funciona a partir de 5.1 (no le pienso comprar una nueva solo por esto cuando esta nueva y funciona perfecta todo). Asi que voy a probar Secure Kids.... ya ves que cada caso en un mundo...
erbeni
Jefe de electrick
Cita de Doctor Dinamo
Efectivamente va genial family link. Yo la uso con el movil del mayor que tiene 13 años y ya tiene movil, pero el pequeño con casi 9 esta tirando con la tablet heredada de su hermano y no se puede actualizar ya mas, se quedo en android 5.0 y family link solo funciona a partir de 5.1 (no le pienso comprar una nueva solo por esto cuando esta nueva y funciona perfecta todo). Asi que voy a probar Secure Kids.... ya ves que cada caso en un mundo...
ah entonces genial conocer alternativas,lo comentaba para que se conociesen las alternativas,aunque en realidad es mejor no depender de google tanto,en este tema tiene ventaja claro.
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
No hay opcion de controlar el tiempo de pantalla en serio? Solo permite limitar tiempo por aplicaciones?
Me parece algo basico. Quizas yo no he encontrado la opcion? me parece muy buena la app pero sin esta opcion.... creo que es lo mas basico en una app de este tipo. Yo lo que quiero es darle por ejemplo, 3 horas al dia en la tablet el fin de semana y que juegue a lo que quiera de los 10 o 12 que tiene instalado, que sea el el que controle su tiempo a lo largo del dia.. no quiero tener que poner 15 minutos a cada juego para que no se pase del tiempo, es ridiculo, ni tampoco una o dos horas a cada uno y entonces cuando acaba con uno pasa a otro y puede estar 25 horas sin control... creo que se me entiende.
supcrac
Cita de Doctor Dinamo
No hay opcion de controlar el tiempo de pantalla en serio? Solo permite limitar tiempo por aplicaciones?
Me parece algo basico. Quizas yo no he encontrado la opcion? me parece muy buena la app pero sin esta opcion.... creo que es lo mas basico en una app de este tipo. Yo lo que quiero es darle por ejemplo, 3 horas al dia en la tablet el fin de semana y que juegue a lo que quiera de los 10 o 12 que tiene instalado, que sea el el que controle su tiempo a lo largo del dia.. no quiero tener que poner 15 minutos a cada juego para que no se pase del tiempo, es ridiculo, ni tampoco una o dos horas a cada uno y entonces cuando acaba con uno pasa a otro y puede estar 25 horas sin control... creo que se me entiende.
Buenas, si que puedes. Está dentro del control de aplicaciones y seleccionas la categoría Todas y en la parte superior aparece para indicar el tiempo que quieres permitir cada día a todas las apps del teléfono!!

Adjunto una captura.

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día