SMax y Galaxy ... mis dos opciones
05-jul-2016 17:55
|
Cuando dices que no las echas en falta, ¿es porque ya has tenido coches con correderas? Porque como digo quizás la gente no sabe de las ventajas de las correderas porque nunca las ha usado. Si me cambio la furgo por un monovolumen, estoy seguro que la puerta corredera sera de lo primero que eche en falta, lo de pasar de adelante a atrás por enmedio de los asientos delanteros también es una gozada. |
05-jul-2016 23:02
|
Cuando dices que no las echas en falta, ¿es porque ya has tenido coches con correderas?
Porque como digo quizás la gente no sabe de las ventajas de las correderas porque nunca las ha usado. Si me cambio la furgo por un monovolumen, estoy seguro que la puerta corredera sera de lo primero que eche en falta, lo de pasar de adelante a atrás por enmedio de los asientos delanteros también es una gozada. No es un factor que haría que me decidiese o no para comprar un monovolumen. De hecho, el día que cambie mi Alhambra, el Galaxy, de momento, es el candidato a sustituir. De todos modos espero que me aguante años el Alhambra. |
06-jul-2016 11:50
|
De que año piensas cogerla? Yo espero el año que viene cogermr una smax del 2007-2010 aprox. Aunque tb he mirado la grand cmax por las puertas correderas pero esteticamente no hay color, la smax me parece prrciosa. |
22-jul-2016 15:53
|
Pues casualmente yo también la he comprado esta semana. La mía es negra y tiene 3 años. También muy contento. Ya subiré fotos que estoy con el móvil |
25-jul-2016 12:44
|
Yo vengo de un Scenic y un Grand Espace. Y ahora con mi 807 con correderas automáticas, solo me ha generado un problema y bastante serio:
-Que me limita la búsqueda de futuros coches cuando decida cambiar mi 807 (que espero que sea dentro de muchísimos años), porque me niego a volver al sinsentido de un monovolumen sin correderas automáticas. He salido alguna vez por atrás al quedarme atrapado. Entrar y salir tanto a filas intermedias o traseras es muy cómodo. Atar a las peques de lujo aún en espacios reducidos. Llegar cargado hasta las trancas, pero con la llave a mano y preparada, y de un simple click, llegar al coche mientras ves como te recibe abriéndose solas las puertas. Lo dicho. Irremplazables. |
02-ago-2016 22:45
|
Yo vengo de un Scenic y un Grand Espace. Y ahora con mi 807 con correderas automáticas, solo me ha generado un problema y bastante serio:
-Que me limita la búsqueda de futuros coches cuando decida cambiar mi 807 (que espero que sea dentro de muchísimos años), porque me niego a volver al sinsentido de un monovolumen sin correderas automáticas. He salido alguna vez por atrás al quedarme atrapado. Entrar y salir tanto a filas intermedias o traseras es muy cómodo. Atar a las peques de lujo aún en espacios reducidos. Llegar cargado hasta las trancas, pero con la llave a mano y preparada, y de un simple click, llegar al coche mientras ves como te recibe abriéndose solas las puertas. Lo dicho. Irremplazables.
|
27-ago-2016 19:14
Ya tengo el coche compañeros. Hace como un mes y estoy bastante contento. Subo un par de fotos de momento![]()
|
10-ene-2019 10:27
|
Particularmente me gusta mucho más o creo que es mucho más práctico 2+3+2. Por otro lado tengo un Alhambra de puertas no correderas. Las puertas traseras se abren 90 grados. Únicamente veo ventajas a las correderas, en algún parking dónde entres muy justo y no puedas abrir, si tienes que star algún crío que aún va en sillita. Me habrá pasado alguna vez, pero en mi caso no será determinante para mí próximo coche. |