SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
24-oct-2006 06:29
| Hola a todos estoy pensando en comprar el c4 picasso exclusive 2.0 143 cv CMP pero tengo una duda alguien me podria decir pq el pack hifi no es compatible al coger el bluetooth o el techo? viene bluetooth en el pack HIFI? |
24-oct-2006 06:30
| Ah y si alguien sabe de alguna zona en españa que sea mas barata comprar el coche que en el pais vasco tb lo agradeceria |
24-oct-2006 08:29
|
Cita de josebateria
Ah y si alguien sabe de alguna zona en españa que sea mas barata comprar el coche que en el pais vasco tb lo agradeceria
|
24-oct-2006 08:53
| Forumc4p, ese es el precio que me han dado definitivo en el concesionario Ugartesa en Valencia. Ya te digo con el pack3 , blutooh y el subinflado. aun tengo que ir a otro concesionario (FERRIOL) que es donde probe el coche y el vendedor me dijo que me ajustaria el precio un poco mas (este me lo deja en 25.400). cuando tenga el precio definitivo ya os lo dire. casi seguro que hoy pida el coche. ¿como te parece el precio forumc4p? Un saludo |
24-oct-2006 09:59
|
Yo tambien estoy en sala de espera!!! Pero de una Grand Scenic 5P, iba a ser una Picasso, pero los "miedos escenicos" y el precio tuvieron la culpa de que no la cogiera. Yo creo que como concepto de monovolumen son las 2 mejores del mercado, lo que pasa que la scenic esta muy mejorada por las anteriores modelos, y la C4 Picasso es un producto totalmente nuevo. Saludos y enhorabuena a todos |
24-oct-2006 13:28
|
Aqui os pongo algunos presupuestos online para el C4P 2.0 HDI SX REGAL: 431.78 (Franquicia 200) LINEA DIRECTA: 557.02 (F150) DIRECT SEGUROS: 546.82 (F360) FENIX DIRECTO: 497.65 (F240) PELAYO: 602.22 (F300) mañana voy a encargar el coche asi que ya os contaré por cuanto sale la gracia un saludo chicos |
24-oct-2006 14:53
|
Cita de tosenro
Forumc4p, ese es el precio que me han dado definitivo en el concesionario Ugartesa en Valencia. Ya te digo con el pack3 , blutooh y el subinflado. aun tengo que ir a otro concesionario (FERRIOL) que es donde probe el coche y el vendedor me dijo que me ajustaria el precio un poco mas (este me lo deja en 25.400). cuando tenga el precio definitivo ya os lo dire. casi seguro que hoy pida el coche. ¿como te parece el precio forumc4p? Un saludo
Saludos y animo, ya contaras. |
25-oct-2006 13:13
|
Hola a tod@s. Me incorporo a la sala de espera. 2.0 HDi FAP CMP Exclusive. Pack 2. Bluetooth. Cristales laterales laminados. Lo he encargado en Dr. Esquerdo en Madrid. Un buen precio (creo ) y un muy buen trato del vendedor.Fecha prevista de entrega: Mediados de diciembre. Si quereis consultar precios, preguntad por Jorge Bueno y decidle que sois de forocoches. Si teneis alguna duda, me mandais un privado. Y un ruego: si llegais a un acuerdo con él, avisadme por privado para que tenga algún detalle.
|
25-oct-2006 15:06
|
A ver C4P7; me consta que eres uno de los más preparados del foro, en lo referente al C4 Picasso, me podrias decir o mejor, si dispones de ellas, colgar alguna foto, de los cajones que he leido que tienen el model exclusive que hemos comparado. La he visto una vez, pero no me he acordado de mirar si lo traen. Saludos. |
25-oct-2006 15:35
|
Hola a todos. Entro un segundo en vuestra sala de espera (servidor, al final, está en la sala de espera "Grand Scénica") para comentaros que un comercial de Cuenca me ha dejado caer que los precios del C4 Picasso (y sus descuentos) se mantendrán en noviembre. También me ha dicho que la Picatxu de "toa la vida" y el C4 Coupé subirán de precio para noviembre unos 300 euretes. Si hay algún c4trero, que tome nota. Saludos y suerte con vuestra compra!!! Me dáis sana envidia. P.D.: Mi opción escénica se decantó por el precio en igual equipamiento, la poca necesidad de las dos plazas de la tercera fila, el temor a estrenar un coche recién sacao del horno y las dimensiones del C4Pic. (Las plazas de garaje de las VPO son enanas.... ;-) |
25-oct-2006 15:49
|
Cita de Leandro Peláez
Hola a todos. Entro un segundo en vuestra sala de espera (servidor, al final, está en la sala de espera "Grand Scénica") para comentaros que un comercial de Cuenca me ha dejado caer que los precios del C4 Picasso (y sus descuentos) se mantendrán en noviembre.
También me ha dicho que la Picatxu de "toa la vida" y el C4 Coupé subirán de precio para noviembre unos 300 euretes. Si hay algún c4trero, que tome nota. Saludos y suerte con vuestra compra!!! Me dáis sana envidia. P.D.: Mi opción escénica se decantó por el precio en igual equipamiento, la poca necesidad de las dos plazas de la tercera fila, el temor a estrenar un coche recién sacao del horno y las dimensiones del C4Pic. (Las plazas de garaje de las VPO son enanas.... ;-) Saludos. |
25-oct-2006 15:58
|
Cita de ForumC4P
Suerte y Felicidades por tu compra.
Saludos. Saludos |
25-oct-2006 16:20
|
Encargada hoy, entrega aprox. 30/11/2006 C4 Picasso 1.6 HDi 110 FAP CMP Exclusive Color Oro Anodise metalizado Total: 23.335€ en Madrid |
25-oct-2006 19:21
|
Cita de jabibieh
Encargada hoy, entrega aprox. 30/11/2006
C4 Picasso 1.6 HDi 110 FAP CMP Exclusive Color Oro Anodise metalizado Total: 23.335€ en Madrid Esta tarde había quedado para probar el 138 exclusive, tampoco ha podido ser , por lo visto han llegado unos señores y se han marchado a probarlo , y me he quedado a dos velas. Si, ya lo he comprado, el 19_10_06, pero sin probar este modelo en concreto, el día que me llamen para probarlo, aunque ya sea por gusto, me tendrán que sacar del coche a .Saludos. |
25-oct-2006 20:31
| Hola a todos los precios en la zona de durango no distan mucho de la página oficial asi que no lo intenteis por aqui esta muy caro si me entero de algo ya os avisaré |
25-oct-2006 22:12
|
Hola a todos... En primer lugar ayudadme a despejar la siguiente duda: Touran-Picasso??? Hoy he probado la C4 Picasso 2.0 HDI 138 CMP Exclusive y me ha gustado mucho aunque el cambio me parece un tanto brusco.Buena frenada y mejor dirección!!! Lo que no me parece tan bueno(viendo lo que contais por ahí) es el precio que me han dado en gipuzkoa. Con los siguientes extras: Navidrive,Techo,Cuero(no integral),Pack 1. Precio final 31.300€. Que os parece? Teneis algun precio por otra zona que me pueda interesar... |
25-oct-2006 23:56
|
Cita de jabibieh
C4 Picasso 1.6 HDi 110 FAP CMP Exclusive Color Oro Anodise metalizado Total: 23.335€ en Madrid saludos |
26-oct-2006 01:09
| eso eso dinos que conce es, me daria igual desplazarme....a mi tambien me interesa si no te importa claro....es muy buen precio, por si las moscas yo lo repasaba un poco por si falta algo matriculacion etc, casi son 2000 euracos menos que el configurador de citroen....up |
Editado: 26-oct-2006 01:16 -
26-oct-2006 07:33
|
Cita de ForumC4P
A ver C4P7; me consta que eres uno de los más preparados del foro, en lo referente al C4 Picasso, me podrias decir o mejor, si dispones de ellas, colgar alguna foto, de los cajones que he leido que tienen el model exclusive que hemos comparado. La he visto una vez, pero no me he acordado de mirar si lo traen.
Saludos. Te cuento: En exposición he visto tres Exclusives. Las tres idénticas en cuanto a color y opciones. Ninguna tenía el cajoncito. En el concesionario de Sevilla pregunté por él y el vendedor me dijo que suponia que se lo habían quitado para la esposición. Sin embargo luego he visto un SX que lo lleva solo en el asiento del copiloto, y tampoco lo tenía. El comentario del comercial fué el mismo. Hay otra cosa que me ha llamado la atención. Se supone que en el suelo, entre los asientos de la primera fila y los de la segunda, hay sendos huecos con tapa. Curiosamente el SX los tenía pero los Exclusive, no. Mi teoría, por confirmar, es que los Exclusive eran preseries. No tiene sentido que un equipamiento más bajo los traiga y el Exclusive, no. |
26-oct-2006 07:36
|
Cita de Leandro Peláez
Hola a todos. Entro un segundo en vuestra sala de espera (servidor, al final, está en la sala de espera "Grand Scénica") para comentaros que un comercial de Cuenca me ha dejado caer que los precios del C4 Picasso (y sus descuentos) se mantendrán en noviembre.
También me ha dicho que la Picatxu de "toa la vida" y el C4 Coupé subirán de precio para noviembre unos 300 euretes. Si hay algún c4trero, que tome nota. Saludos y suerte con vuestra compra!!! Me dáis sana envidia. P.D.: Mi opción escénica se decantó por el precio en igual equipamiento, la poca necesidad de las dos plazas de la tercera fila, el temor a estrenar un coche recién sacao del horno y las dimensiones del C4Pic. (Las plazas de garaje de las VPO son enanas.... ;-) Lo que siento es que no podamos compartir nuestras impresiones a los mandos del Picachu.....
|
26-oct-2006 07:43
|
Cita de Kitxa
Hola a todos...
En primer lugar ayudadme a despejar la siguiente duda: Touran-Picasso??? Hoy he probado la C4 Picasso 2.0 HDI 138 CMP Exclusive y me ha gustado mucho aunque el cambio me parece un tanto brusco.Buena frenada y mejor dirección!!! Lo que no me parece tan bueno(viendo lo que contais por ahí) es el precio que me han dado en gipuzkoa. Con los siguientes extras: Navidrive,Techo,Cuero(no integral),Pack 1. Precio final 31.300€. Que os parece? Teneis algun precio por otra zona que me pueda interesar... De todas formas, si quieres, puedes llamar al comercial con el que he tratado yo, para ver si te lo mejora. Sus datos están un poco más arriba. |
26-oct-2006 07:47
|
Cita de jabibieh
C4 Picasso 1.6 HDi 110 FAP CMP Exclusive Color Oro Anodise metalizado Total: 23.335€ en Madrid
|
26-oct-2006 09:48
|
Yo tambien lo compré la semana pasada, HDI 138 Exclusive, negro, techo, navidrive, cristales tintados y pack 2. Total con plan preveer 30500. Me la entregan en diciembre. Os han hecho una oferta de financiacion? Yo no iba a financiar nada, pero si financio 2000 €, en 5 años a 60€ al mes. Me dan 3 años de garantia adicional y 3 franquicias de 600€ al año durante esos 5 años. Ya se que acabas pagando 1600 € mas pero creo que compensa. Que os parece la oferta? Un saludo, |
26-oct-2006 11:44
|
Pues ya tengo el pedido hecho, ayer probé el coche y es una pasada, hoy iré con mi mujer y lo probaré otra vez, se deja llevar de lujo... C4 PICASSO 2.0 HDI 138 FAP CMP SX + PACK 3 SX + Detector neumáticos subinflados Color: Oro Anodise metalizado Total con matriculación incluida: 26.210€ Plazo de entrega: ~ 45 dias |
26-oct-2006 14:19
|
Cita de jdomenechde
Yo tambien lo compré la semana pasada, HDI 138 Exclusive, negro, techo, navidrive, cristales tintados y pack 2. Total con plan preveer 30500.
Me la entregan en diciembre. Os han hecho una oferta de financiacion? Yo no iba a financiar nada, pero si financio 2000 €, en 5 años a 60€ al mes. Me dan 3 años de garantia adicional y 3 franquicias de 600€ al año durante esos 5 años. Ya se que acabas pagando 1600 € mas pero creo que compensa. Que os parece la oferta? Un saludo, Financiar 2.000 euros a 5 años es una locura, en serio. Por mucho que te regalen la luna y que te salga una cuota de 10.000 pelillas. Que no te engañen. Paga lo que tengas que pagar (peleando por un descuento) por las garantias, pero que no te enganchen con una financiación extra. Comprueba, en todo caso, qué gastos tiene de apertura y de cancelación, si al final decides pagar los 2.000 euretes a tocateja o en plazos más cortos. Lo que quieren es tenerte cogido por los egs.... durante 5 años. A ellos las garantias no les cuestan nada, como si las regalan, porque (ojalá) puedes llegar a no usarla, pero financiar 2.000 euretes a 5 años por un coche de cinco kilos...... Comenta con alguien que trabaje en Banca o maneje números, no la cagues, de verdad... Saludos de un picachero escénico....
|
26-oct-2006 17:01
|
Muy buenas, amigos !!!!por fin me he decidido!!!! ya lo he pedido c4 picaso exclusive 138 cmp color gris fer bluethoo y cristal panorámico la broma ha sido 26.600. pero creo que va a ser un dinero bien invertido Por favor decirme como ha salido de precio con respecto a los presupuestos que os estan dando. un saludo gracias.
|
26-oct-2006 17:25
Pues lo vas a estrenar prontito.... El precio, ya te he comentado en el otro hilo, creo que está muy bien. |
26-oct-2006 17:31
No veas!!! esto es una compra masiva, ir a verlo y comprarlo. Yo no puedo venderme el mio hasta Marzo del 2007, porque me aproveché de un descuento por minusvalia de mi suegro y el coche tiene que tener 4 años para quitarselo de encima. Me tocará esperar a la picachu!! Bueno, sobretodo colgad fotos!! y comentad como os va
|
26-oct-2006 22:34
|
Cita de tosenro
Muy buenas, amigos !!!!por fin me he decidido!!!! ya lo he pedido
c4 picaso exclusive 138 cmp color gris fer bluethoo y cristal panorámico la broma ha sido 26.600. pero creo que va a ser un dinero bien invertido Por favor decirme como ha salido de precio con respecto a los presupuestos que os estan dando. un saludo gracias. ![]() A mi juicio un buen precio, comparado con el mio, 138 2.0 HDI Pintura y nada mas, 26300, pues compara con el precio tuyo. Te ha salido el cristal panoramico gratis, felicidades. |
, por lo visto han llegado unos señores y se han marchado a probarlo
, y me he quedado a dos velas. Si, ya lo he comprado, el 19_10_06, pero sin probar este modelo en concreto, el día que me llamen para probarlo, aunque ya sea por gusto, me tendrán que sacar del coche a