Que os parece la "Nueva" Scenic???
20-oct-2006 23:34
|
Esta tarde he dado una vuelta por un par de concesionarios uno de Renault y otro de Citroen, os expongo los presupuestos q me han dado. Grand Scenic 5p Privilege 2.0 DCI 150cv Automatico 6 Marchas + Pintura + Techo Abierto, 27330€ Grand Scenic 5p Dynamique 1.9 130cv Automatico 4 Marchas + pintura + pack climaplus (techo y clima)+ cajon apoyabrazos , 24360€ Grand Scenic 5p Dynamique 1.9 130cv Manual + pintura + pack climaplus (techo y clima)+ cajon apoyabrazos , 23360€ Grand Scenic 5p 2.0 16v 143cv Automatico + pintura + pack climaplus (techo y clima) + cajon apoyabrazos , 22160€ en la citroen me han dado precio del C4 Picaso 138cv CMP Exclusive + bluetooth + Cuero perforado + pintura , 29842€ le dare algunas vueltas al bolo y tomare una decision de que modelo de scenic pillar, si alguien sabe de algun concesionario renault por Bilbao u alrrederores q den buenos precios seria un placer hacerles una visita. Salu2. |
21-oct-2006 10:19
|
Despues de 6 años con un Scenic, que la verdad como concepto me encantaba pero con unos cuantos problemillas, decidimos cambiar a un 5+2. Nuestra primera opción fue el Gran Scenic (ya sabes, más vale malo conocido...) pero coincidió con el restyling con lo que la cosa se alargó. Finalmente, después de mucho mirar nos hemos quedado con el Mazda 5. Todos están bien, pero lo de las puertas correderas y la gran fiabilidad que tiene la marca nos convencieron, además del precio que hemos conseguido de 24,000 por un CRTD 143CV Active+. Salud! |
21-oct-2006 10:23
| yo por comportamiento me cojia la c-max. Ademas es la que mas espacio tiene atras, y no te lo dice una persona pequeña(1,85). |
21-oct-2006 10:39
|
Cita de urecha
Despues de 6 años con un Scenic, que la verdad como concepto me encantaba pero con unos cuantos problemillas, decidimos cambiar a un 5+2. Nuestra primera opción fue el Gran Scenic (ya sabes, más vale malo conocido...) pero coincidió con el restyling con lo que la cosa se alargó.
Finalmente, después de mucho mirar nos hemos quedado con el Mazda 5. Todos están bien, pero lo de las puertas correderas y la gran fiabilidad que tiene la marca nos convencieron, además del precio que hemos conseguido de 24,000 por un CRTD 143CV Active+. Salud! Sobre el Scenic, me parece que es muy caro, la calidad como otras marcas en algunos plásticos inferior, etc, en fin como comento siempre, la compra es cuestión de gustos, gustandole al que lo paga es suficiente. Saludos. |
21-oct-2006 10:55
|
ForumC4PSobre el Scenic, me parece que es muy caro, la calidad como otras marcas Saludos.
No se si te has equivocado, pero "muy caro", no es la palabra adecuada, teniendo en cuenta del equipamiento de serie que ofrece, entre otros ESP( el S-max p.e. no lo lleva de serie ). Puede llevar como opcion "manos libre"( BMW cobra 715 euros por esto ), sensores de aparcamiento y presion de los neumaticos,etc.PD.Es un coche robusto, su parachoques lo demuestra y su interior es de altisima calidad, en comparacion p.e.con los Citroen. |
22-oct-2006 11:19
|
Buenas, Pos yo ya tengo casi perfilada mi Scenic III, Con respecto a los babies,renault es de la que mas se preocupa. No se como sera la Scenic II pero la 3a generacion de scenic, los materiales interiores dan sensacion de calidad y buenos ajustes. Os cuento: Gran Scenic 2.0 dci 150cv, 5P Dynamique. Extras: Pack Clima plus ( techo panoramico abierto y clima) Pack seguridad plus ( sensores del y tras, y reposacabezas adulto-niño) Tarjeta inteligente+ retrovisores electricos Llantas 17" Cristales titados (dudo si ponerlos atermicos) Reposabrazos central Pintural metalizada integral Enganche o silla de baby (tengo ke elegir, es cortesia de renault) Navegador IT System ( navegador, mp3, cargador, bluetooth, reconocimiento de voz) Conector de ipod Asiento acompañante regulable en altura ..... .. Vamos equipada hasta las trancas!! Me dijeron queno recordaban haber hecho una scenic tan personalizada. TODO POR 27750-13750 que me dan por mi coche (Leon FR 150cv tdi de marzo del 2004 y 43000 km), en total 14000 € por el vehiculo. ( Que conste que me parece poco lo que medan por mi FR, aun y asi es el sitio en el ke mas me han dao: 11000 en la ford (me rei en su cara), 13000 en la citroen. Perdon por el tocho, saludos. ( Mefalta terminar de ultimar numeros) |
22-oct-2006 20:37
Cita de red_devil
Buenas,
Pos yo ya tengo casi perfilada mi Scenic III, Con respecto a los babies,renault es de la que mas se preocupa. No se como sera la Scenic II pero la 3a generacion de scenic, los materiales interiores dan sensacion de calidad y buenos ajustes. Os cuento: Gran Scenic 2.0 dci 150cv, 5P Dynamique. Extras: Pack Clima plus ( techo panoramico abierto y clima) Pack seguridad plus ( sensores del y tras, y reposacabezas adulto-niño) Tarjeta inteligente+ retrovisores electricos Llantas 17" Cristales titados (dudo si ponerlos atermicos) Reposabrazos central Pintural metalizada integral Enganche o silla de baby (tengo ke elegir, es cortesia de renault) Navegador IT System ( navegador, mp3, cargador, bluetooth, reconocimiento de voz) Conector de ipod Asiento acompañante regulable en altura ..... .. Vamos equipada hasta las trancas!! Me dijeron queno recordaban haber hecho una scenic tan personalizada. TODO POR 27750-13750 que me dan por mi coche (Leon FR 150cv tdi de marzo del 2004 y 43000 km), en total 14000 € por el vehiculo. ( Que conste que me parece poco lo que medan por mi FR, aun y asi es el sitio en el ke mas me han dao: 11000 en la ford (me rei en su cara), 13000 en la citroen. Perdon por el tocho, saludos. ( Mefalta terminar de ultimar numeros) por cierto no te la querras pillar en azul clarito...
|
23-oct-2006 02:08
|
Cita de red_devil
Buenas,
Pos yo ya tengo casi perfilada mi Scenic III, Con respecto a los babies,renault es de la que mas se preocupa. No se como sera la Scenic II pero la 3a generacion de scenic, los materiales interiores dan sensacion de calidad y buenos ajustes. Meeeec !! incorrecto !! Te vas a comprar un Scenic II fase 2, que no te parezca mal el comentario, pero lo primero que hay que tener claro es lo que se compra... No es lo mismo un modelo completamente nuevo ( como pasó del Scenic I al Scenic II ) que un "restyling" ( como ya pasó con la 2a fase del Scenic I y pasa ahora con la 2a fase del II ) Por lo demás..PEAZO equipamiento macho... Ah! y el cambio del motor yo creo que lo vas a notar un huevo..., se puede decir que pasas de un extremo al otro..., los dCi son tan suaves y progresivos que parece que no andan nada cuando vas solo por la carretera si no miras el velocímetro La ventaja de esa "tranquilidad" es el confort de marcha, sobre todo para los demás ocupantes Saludos
|
23-oct-2006 10:01
|
Cita de isetax
pues yo tengo en mente una esactamente igual a la que tu quieres ( extras idem...) por cierto no te la querras pillar en azul clarito... ![]() , jejejejejejejejeje. Como la que he puesto antes por las repuestas. Tambien dudo con un gris muy guapo que hay, no se que hacer. Saludos |
23-oct-2006 10:06
|
Ese Gris debe de ser el Gris Beige, que es uno de los tres colores que a sacado nuevos para el nuevo Scenic, yo me he pillado ese. saludos |
23-oct-2006 10:12
|
Cita de POFA2
Ese Gris debe de ser el Gris Beige, que es uno de los tres colores que a sacado nuevos para el nuevo Scenic, yo me he pillado ese.
saludos |
23-oct-2006 10:15
|
Cita de FAMILON
Meeeec !! incorrecto !!
Te vas a comprar un Scenic II fase 2, que no te parezca mal el comentario, pero lo primero que hay que tener claro es lo que se compra... No es lo mismo un modelo completamente nuevo ( como pasó del Scenic I al Scenic II ) que un "restyling" ( como ya pasó con la 2a fase del Scenic I y pasa ahora con la 2a fase del II ) Por lo demás..PEAZO equipamiento macho... Ah! y el cambio del motor yo creo que lo vas a notar un huevo..., se puede decir que pasas de un extremo al otro..., los dCi son tan suaves y progresivos que parece que no andan nada cuando vas solo por la carretera si no miras el velocímetro La ventaja de esa "tranquilidad" es el confort de marcha, sobre todo para los demás ocupantes Saludos ![]() Renault Scenic III Más madera Saludos |
23-oct-2006 10:30
| A mi me parece que se les ha ido la mano con el precio. Vale que esta bien equipado, que es fiable,... peor me parece caro y además, que un motor 1.5diesel, aunque le salen 105 CV anda corto de par. Deberian haber hecho un motor un poco mas grande para el basico de gasoil. por lo demás, un buen coche |
23-oct-2006 10:41
|
pues ese color lo tienen en la gran scenic ya que esa es la mia lo que pasa que la tienen que matricular y hacer todos los papeles, cuando sepa algo de ella ya os la enseñare, pero ese es el color mio la gris beige. Saludos a todos. |
23-oct-2006 10:47
|
Cita de POFA2
pues ese color lo tienen en la gran scenic ya que esa es la mia lo que pasa que la tienen que matricular y hacer todos los papeles, cuando sepa algo de ella ya os la enseñare, pero ese es el color mio la gris beige.
Saludos a todos. P.D Por cierto... Que os parece como me keda el precio??? |
23-oct-2006 11:00
|
Pues no se... me parece un gran interior, gran tecnologia, muy buenas soluciones resueltas, peeeeeero....... El diseño se me antoja uno de esos que en el momento es que deja de fabricarse el coche se hace viejo de repente.... No se por que hay coches que les pasa esto y otros que permiten un paso del tiempo mas agraciado. |
23-oct-2006 12:26
|
Cita de red_devil
Pos no lo sabia. Yo digo que es la 3 por la informacion de Infocoches.
Renault Scenic III Más madera Saludos Pues es una metedura de gamba importante por parte del que redactó el artículo..., por que no salen las cuentas ni "haciendolo bien" ni "haciendolo mal": Bien: Scenic II fase 2 Mal: Scenic IV ( es el cuarto "modelo" ) Pongo unas fotos para clarificar el asunto: Scenic I , fase 1 Scenic I , fase 2 Scenic II , fase 1 ( foto de la versión alargada , gran scenic ) Scenic II , fase 2 ( foto tambien de la versión larga ) Como se puede apreciar los cambios estéticos fueron mas visibles en el restyling del Scenic I que ahora en el restyling del Scenic II Y el cambio a un coche realmente nuevo desde el chasis fué el paso del I al II..., cosa que si no hay novedad volverá a producirse dentro de unos 3 años cuando saquen el Scenic III Saludos
|
23-oct-2006 13:16
|
Peaso documento, de PM. Ma quedao clarisimo. Yo decia lo de la Scenic 3 por esto que vi, pero claro es que seria la 4 si no contabilizaran los restylings. Gracias Saludos. |
23-oct-2006 15:21
|
Cita de red_devil
Esastamente, lo que pasa que sale en la corta, en el catalogo, pero la Gran Scenic no sale en ese color y no se como le quedaria, supongo que de puta madre, al ser larga queda como muy elegante no??? La tuya es la Gran Scenic o la Scenic??? Podrias poner unas fotikis si la tienes pa verla. Saludos
![]() mola muxo pero yo la veo mas para pillarla privilege por la combinacion de interior exterior... como la del elefantito tb... a la dinamike yo la veo mas con gris azero o azulito rarito
|
23-oct-2006 16:23
|
La del anuncio es el color Beige Pimienta, el Gris Beige es un poco mas claro no tan dorado.Yo la he encargado con el color Gris beige y en acabado Privilege.1.9 DCI 130 CV Saludos |
23-oct-2006 18:29
|
Cita de POFA2
La del anuncio es el color Beige Pimienta, el Gris Beige es un poco mas claro no tan dorado.Yo la he encargado con el color Gris beige y en acabado Privilege.1.9 DCI 130 CV
Saludos Ya lo puse antes, pero es esta: Idem. Mismas llantas, mismo color y con la pintura integral con el cromadito en los antinieblas. |
Editado: 23-oct-2006 18:42 -
23-oct-2006 21:01
|
Enhorabuena ahora a esperar como yo.He encontrado la Gran Scenic en color gris Beige pero no se como colgarla en la pagina.Me pone introduce URL???? Saludos |
23-oct-2006 21:38
|
Cita de POFA2
Enhorabuena ahora a esperar como yo.He encontrado la Gran Scenic en color gris Beige pero no se como colgarla en la pagina.Me pone introduce URL????
Saludos Saludos |
23-oct-2006 22:03
|
Cita de red_devil
YA ESTAAA!!!! La acabo de pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grand Scenic 2.0dci 150cv Dynamique Azul Iceberg con pintura met. integral!!!!, con absolutamente todo menos el xenon ( enganche y sillita para el baby incluidas y el IT System) Ahora a esperar la nave
Idem. Mismas llantas, mismo color y con la pintura integral con el cromadito en los antinieblas.
|
23-oct-2006 22:28
| Pues ya esta colgada la fotito del Gran Scenic color Gris Beige, que no se ni como lo he llegado hacer, pero la cosa que a salido bien y ademas lo bonita que es se la ve bien.Saludos a todos. |
Editado: 23-oct-2006 22:30 -
PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116 
No se si te has equivocado, pero "muy caro", no es la palabra adecuada, teniendo en cuenta del equipamiento de serie que ofrece, entre otros ESP( el S-max p.e. no lo lleva de serie ). Puede llevar como opcion "manos libre"( BMW cobra 715 euros por esto ), sensores de aparcamiento y presion de los neumaticos,etc.
por cierto no te la querras pillar en azul clarito...
, jejejejejejejejeje. Como la que he puesto antes por las repuestas. Tambien dudo con un gris muy guapo que hay, no se que hacer.