Opinion sobre 2 primas
28-abr-2016 19:40
|
Edito: Vale, tu has visto la Carnival antigua!!! XD |
28-abr-2016 19:47
| ¿Y cuál es la carnival nueva? Según tengo entendido la carnival tampoco se fabrica ya y la verdad es que no veo las diferencias funcionales con respecto a una prima: No se pueden escamotear los asientos, la distribucion de asientos es la misma y creo que viene menos equipada (sin gps ni cortinillas en la segunda fila por ejemplo). Además el motor es un 2.9 que tiene que gastar como él solo, ¿o estoy equivocado? He tratado de buscar algún kia carnival por milanuncios y no veo cuál es el modelo nuevo y en qué se diferencia del antiguo. |
28-abr-2016 19:50
| Por cierto que las primas que estoy viendo son las últimas que se fabricaron (2011 en adelante) con el nuevo motor HDI 2.0 160cv CAS automático y con todos los extras (cristales oscurecidos, cortinillas, gps, mp3, bluetooth, espejos electricos, control de crucero, luces de xenon, etc.), no el modelo de las fotos que es más básico. |
28-abr-2016 19:50
![]() Esta es la automática pero te sirve para saber como es.....Busca videos en Youtube que hay muchos!!! |
28-abr-2016 19:59
| He leído que KIA iba a sacar o que había sacado un nuevo Carnival con los asientos de la tercera fila escamoteables, pero no encuentro nada. Creo que no se ha llegado a vender en España. |
28-abr-2016 20:01
|
¿Y cuál es la carnival nueva? Según tengo entendido la carnival tampoco se fabrica ya y la verdad es que no veo las diferencias funcionales con respecto a una prima: No se pueden escamotear los asientos, la distribucion de asientos es la misma y creo que viene menos equipada (sin gps ni cortinillas en la segunda fila por ejemplo). Además el motor es un 2.9 que tiene que gastar como él solo, ¿o estoy equivocado? He tratado de buscar algún kia carnival por milanuncios y no veo cuál es el modelo nuevo y en qué se diferencia del antiguo.
Creo que andas un poco perdido en cuanto al modelo de KIA. La Carnival nueva no se vende en España de momento por lo que esa la dejaremos pasar. Cuando digo nueva me refiero al modelo 2011 que creeme si que se diferencia de la primera Carnival Y en cuanto a lo de mucho menos equipado tampoco lo entiendo.... La mia viene de serie siendo el modelo EXII del 2007 con: - Navegador con pantalla tactil -Puertas y porton electricos con apertura desde el mando -Climatizador tri-zona -Llantas reforzadas con neumaticos en 17" - Cristales oscurecidos -Sensor de luces y lluvia - Control de crucero - Asiento conductor electrico - etc,etc,etc Con 3 asientos en la segunda fila y 2 en la tercera y todos esos asientos extraibles!!! ![]() Modelo 2011 con motor 2.2 y 198 cv Seguridad y conducción Airbag del pasajero desconectable De serie Airbag frontal conductor De serie Airbag frontal pasajero De serie Airbags de cabeza delanteros y traseros De serie Airbags laterales delanteros De serie Airbags laterales traseros No disponible Antibloqueo de frenos (ABS) De serie Control de crucero De serie Control de estabilidad (ESC) De serie Control de presión en neumáticos No disponible Control de tracción (TCS) De serie Dirección asistida De serie Distribución electrónica de frenado (EBD) De serie Faros antiniebla De serie Faros de xenón No disponible Fijación ISOFIX en segunda fila De serie Limpialuneta De serie Mandos de radio en volante De serie Ordenador de a bordo De serie Reducción del radio de giro del volante (VRS) De serie Reposacabezas delanteros activos De serie Retrovisor interior electrocrómico De serie Retrovisores exteriores calefactados De serie Sensores de aparcamiento traseros De serie Servofreno de emergencia (BAS) De serie Volante con ajuste horizontal No disponible Volante con ajuste vertical De serie Elementos de confort Acceso y arranque sin llave No disponible Aire acondicionado De serie Apertura eléctrica de portón trasero De serie Apertura eléctrica de puertas correderas laterales De serie Apoyabrazo delantero en lado conductor y pasajero De serie Asiento del conductor con ajuste de altura De serie Asiento delanteros con ajuste eléctrico (6 posiciones en lado conductor y 4 en lado acompañante) De serie Asientos delanteros con calefacción De serie Cierre centralizado De serie Climatizador De serie Elevalunas eléctricos delanteros De serie Elevalunas eléctricos traseros De serie Lunas traseras oscurecidas De serie Mando de apertura a distancia De serie Retrovisores exteriores eléctricos De serie Retrovisores exteriores plegables eléctricamente De serie Sensor de lluvia De serie Sensor de luces De serie Toma de corriente delantera y trasera De serie Decoración exterior e interior Inserciones interiores simil titanio De serie Manecillas exteriores color carrocería De serie Pintura metalizada 480 € Tapicería de piel De serie Volante y palanca de cambios en piel De serie Equipaje y transporte Asientos 2ª fila abatibles De serie Asientos en tercera fila (2 plazas) De serie Barras exteriores portaequipaje De serie Lona cubrecarga del maletero De serie Puerta lateral trasera derecha corredera De serie Puerta lateral trasera izquierda corredera De serie Equipos de sonido y multimedia Cargador de CD No disponible Conexión AUX De serie Conexión Bluetooth para telefóno móvil 100 € Conexión USB con cable para iPod De serie Navegador No disponible Radio CD+MP3 De serie Llantas y neumáticos Llantas de aleación 17" (235/60) De serie Rueda de repuesto del mismo tamaño que las otras cuatro De serie Varios Alarma antirrobo No disponible Embellecedor en umbral de puertas De serie Filtro de partículas Diesel De serie |
Editado: 28-abr-2016 20:08 -
28-abr-2016 20:08
|
Creo que andas un poco perdido en cuanto al modelo de KIA. La Carnival nueva no se vende en España de momento por lo que esa la dejaremos pasar. Cuando digo nueva me refiero al modelo 2011 que creeme si que se diferencia de la primera Carnival
Y en cuanto a lo de mucho menos equipado tampoco lo entiendo.... La mia viene de serie siendo el modelo EXII del 2007 con: - Navegador con pantalla tactil -Puertas y porton electricos con apertura desde el mando -Climatizador tri-zona -Llantas reforzadas con neumaticos en 17" - Cristales oscurecidos -Sensor de luces y lluvia - Control de crucero - Asiento conductor electrico - etc,etc,etc Con 3 asientos en la segunda fila y 2 en la tercera y todos esos aseintos extraibles!!! ![]() ¿Extraibles o escamoteables? ¿Que se sacan del suelo o que hay que sacarlos del coche para tener más maletero? No veo ninguna de ese tipo de segunda mano. |
28-abr-2016 20:12
|
O sea igual que las primas. Imagino que pesaran un quintal. ¿Y de consumo como va el automático? |
28-abr-2016 20:15
|
Tienes tambien el Fiat Freemont que a mi personalmente me encantó cuando fuí a verlo al concesionario. Eso si , menos amplia que la Carnival. |
28-abr-2016 20:17
![]() La mia es manual y el consumo es alto no te voy a engañar . Lo unico que odío con toda mi alama de la Kia es la tapicería, es una puta basura!!
|
28-abr-2016 20:26
|
Pesan como su puta madre pero bueno, en un momento dado que tengas que quitarlo tienes la posiblidad. Alguna pega tendría que tener el que sean como butacones, incluyendo la tercera fila...
![]() La mia es manual y el consumo es alto no te voy a engañar . Lo unico que odío con toda mi alama de la Kia es la tapicería, es una puta basura!!![]() |
28-abr-2016 20:30
Para mi muchas,mas ancho, mas largo, mas alto,etc..por eso la compré. Eso ya es cuestión de gustos
|
Editado: 28-abr-2016 20:32 -
28-abr-2016 20:53
| algo mas grande y algo mas espacioso,si es..pero tambien es mas tragon y menos estable y con peor comportamiento y menos confortable en vias peor asfaltadas......ya depende de las prefernecias de cada uno, ....ambas son buenas opciones.......creo que con el ultimo motor que sacaron el 2.0 CRDI mejoraba en consumos. |
Editado: 28-abr-2016 20:56 -
28-abr-2016 21:02
|
algo mas grande y algo mas espacioso,si es..pero tambien es mas tragon y menos estable y con peor comportamiento y menos confortable en vias peor asfaltadas......ya depende de las prefernecias de cada uno, ....ambas son buenas opciones.......creo que con el ultimo motor que sacaron el 2.0 CRDI mejoraba en consumos.
|
28-abr-2016 21:08
|
algo mas grande y algo mas espacioso,si es..pero tambien es mas tragon y menos estable y con peor comportamiento y menos confortable en vias peor asfaltadas......ya depende de las prefernecias de cada uno, ....ambas son buenas opciones.......creo que con el ultimo motor que sacaron el 2.0 CRDI mejoraba en consumos.
Mas tragon seguro al ser de motor mas grande y con mas cv, lo de que sea menos estable, peor comportamiento, etc no lo se. La mia va de cine y las otras no las he probado así que no se de donde sacas esa información!! ![]() pd: es 2.2 el ultimo motor que sacaron |
28-abr-2016 21:40
|
saco la informacion de una prueba que hicieron en la revista solomonovolumen, la puse hace poco por ahi...de hecho fui yo la que la eacaneo en su dia..antes tenia otro nick :la comparativa aqui http://www.forocoches.com/foro/showt...=569452&page=2 tambien tengo otra con los motores 2.2 de 170 cvs en las primas. |
Editado: 28-abr-2016 21:43 -
28-abr-2016 21:55
|
cierto..el ultimo fue un 2.2..el 2.0 era el de la carens...
saco la informacion de una prueba que hicieron en la revista solomonovolumen, la puse hace poco por ahi...de hecho fui yo la que la eacaneo en su dia..antes tenia otro nick :la comparativa aqui http://www.forocoches.com/foro/showt...=569452&page=2 tambien tengo otra con los motores 2.2 de 170 cvs en las primas. |
28-abr-2016 22:06
| El nuevo 2.2 de 170 cv estaba basado en el que tengo yo..el antiguo 2.2 el bloque es el mismo pero modernizado con dos turbos fijos en paralelo..el nuevo 2.0 es una evolución del 2.0hdi de 136cvs...eso si..no se las diferencias en prestaciones entre ambos..seguramente el 2.2sea algo más tragon y también con mejores bajos..pero es una suposicion |
Editado: 28-abr-2016 22:09 -
28-abr-2016 22:07
|
28-abr-2016 22:11
|
El nuevo 2.2 de 170 cv estaba basado en el que tengo yo..el antiguo 2.2 el bloque es el mismo pero modernizado con dos turbos fijos en paralelo..el nuevo 2.0 es una evolución del 2.0hdi de 136cvs...eso si..no se las diferencias en prestaciones entre ambos..seguramente el 2.2sea algo más tragon y también con mejores bajos..pero es una suposicion
La verdad es que yo he llegado ya a un punto muerto. |
28-abr-2016 22:54
|
29-abr-2016 00:01
|
de las que dices, las dos primeras, y entre esas dos, la del acabado exclusive, más potencia, automática, garantía...
si la han cuidado bien, tienes para años, los grandes gastos de las primas ,tipo fap y demás ya no son tan caros, hay filtro fap desde 200€, eolys lo mismo, la distribución pueden ser 400€, incluso turbos, eso ya poniendo que te salga algo, que no tiene porqué salir, para eso viene bien la garantía, te aseguras un año de tranquilidad relativa. Si el problema de estas cosas son los afeitados express,las importadas ni con un palo,salvo conozcas procedencia y demás cosa que no te dirán. |
29-abr-2016 00:02
|
Los asientos no son como los de los turismos su postura es más recta no es ni comodo ni incomodo son los que son y para gustos colores |
29-abr-2016 09:16
| Yo los probé ayer y no me parecieron incómodos, aunque bien es verdad que solo estuve estado unos minutos... |
Mantenimiento. Cantante.

. Lo unico que odío con toda mi alama de la Kia es la tapicería, es una puta basura!!
: