Comprar Renault Espace
27-sep-2006 21:54
|
Comercial Alberdi, S.A. Armentía, 18 - 01007 Vitoria - Gasteiz 945 15 02 20, Fax 945 15 02 22 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Garaje Galicia, S.L. - Concesionarios Cipriano Olaso, 2 - 31004 Pamplona 948 23 18 34, Fax 948 23 18 34 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Unsain, S.L.U.- ConcesionariosPlaza Ruben Beloki, 5-6 - 31600 Burlada 948 12 73 02, Fax 948 13 31 65 Bueno, el de Vitoria es seguro, de Pamplona te doy dos porque no estoy seguro. De todas maneras creo que es el de Burlada (Si, casi seguro porque están allí casi todos los concesionarios). Suerte |
Editado: 27-sep-2006 22:11 -
27-sep-2006 23:47
|
Cita de padingtons
Bueno señores esta tarde a primera hora, cogi a la familia denuevo y nos fuimos de excursion de concesionarios, estuve en fiat-lancia y citroen.
Pues eso, la lancia phedra, los interiores estan muy bien, pero a mi y especialmente a la jefa que es la mujer, pues no le gusta nada nada. Luego nos desplazamos los cuatro de familia a citroen y estuvimos viendo la C8, y es mas de los mismo, o incluso diria que me gusta menos que la Lancia Phedra, todavia parece mas fraaaaaaagoneta cagonntooo. Bueno pues la decision ya esta tomada, comprare la Renault Espace 2.2dci privilege, el problema va a ser encontrar el mejor precio, pq me da a mi que estos de renault van un poco sobrados, si alguien conociese algun concesionario que los precios fuesen un poco mas baratos que en mi primer post le estaria agradecido, no importa la zon de España en el que este. Un saludo y gracias ,espero que no lo pagues a la larga, aunque si ya es cosa de gusto...ahi nada se puede hacer, a mi antes de comprarme esta tambien me gustaba y gusta la espace, pero debido a que la queria con las puertas correderas pues ni me lo pense,espero que tengas suerte con ella porque mi colega que tiene una no ha tenido ninguna con ella, esta hasta los mismisimos...pero bueno suerte que te hara falta,s2
|
Editado: 28-sep-2006 10:53 -
28-sep-2006 08:49
|
Cita de padingtons
Bueno señores esta tarde a primera hora, cogi a la familia denuevo y nos fuimos de excursion de concesionarios, estuve en fiat-lancia y citroen.
Pues eso, la lancia phedra, los interiores estan muy bien, pero a mi y especialmente a la jefa que es la mujer, pues no le gusta nada nada. Luego nos desplazamos los cuatro de familia a citroen y estuvimos viendo la C8, y es mas de los mismo, o incluso diria que me gusta menos que la Lancia Phedra, todavia parece mas fraaaaaaagoneta cagonntooo. Bueno pues la decision ya esta tomada, comprare la Renault Espace 2.2dci privilege, el problema va a ser encontrar el mejor precio, pq me da a mi que estos de renault van un poco sobrados, si alguien conociese algun concesionario que los precios fuesen un poco mas baratos que en mi primer post le estaria agradecido, no importa la zon de España en el que este. Un saludo y gracias Saldos. |
28-sep-2006 14:37
|
Cita de padingtons
Pues eso, la lancia phedra, los interiores estan muy bien, pero a mi y especialmente a la jefa que es la mujer, pues no le gusta nada nada. Luego nos desplazamos los cuatro de familia a citroen y estuvimos viendo la C8, y es mas de los mismo, o incluso diria que me gusta menos que la Lancia Phedra, todavia parece mas fraaaaaaagoneta cagonntooo. Bueno pues la decision ya esta tomada, comprare la Renault Espace 2.2dci privilege, el problema va a ser encontrar el mejor precio, pq me da a mi que estos de renault van un poco sobrados, si alguien conociese algun concesionario que los precios fuesen un poco mas baratos que en mi primer post le estaria agradecido, no importa la zon de España en el que este. Un saludo y gracias S2 PD-asi da gusto ,uno decide un vehiculo y los hay que "parece" que les sienta mal y hasta hay quien : "suerte que te hara falta" , en fin haya cada uno .
|
28-sep-2006 15:32
|
Cita de delorean21
Enhorabuena por la eleccion ,ya colgaras fotos cuando te lo den .
S2 PD-asi da gusto ,uno decide un vehiculo y los hay que "parece" que les sienta mal y hasta hay quien : "suerte que te hara falta" , en fin haya cada uno . ,pues claro que le hara falta que tenga suerte , igual que a ti con el tuyo o a mi con el mio, en cuestion de coches ya se sabe, lo he dicho con un pcoo de sarcasmo para haber si alguien saltaba , y claro siempre aparece el mismo![]() ...es coña!!, de verdad que Padingtons tenga suerte con esa Espace y ya nos pondra fotillos,s2
|
28-sep-2006 16:02
|
Cita de ANDOSILLO
Delorean21, relajate hombre, que siempre estas malpensando de todos y de todo
,pues claro que le hara falta que tenga suerte , igual que a ti con el tuyo o a mi con el mio, en cuestion de coches ya se sabe, lo he dicho con un pcoo de sarcasmo para haber si alguien saltaba , y claro siempre aparece el mismo![]() ...es coña!!, de verdad que Padingtons tenga suerte con esa Espace y ya nos pondra fotillos,s2 Bueno si tu lo dices ,voy ,me lo creo y se acaba aqui . En fin sera eso ,que como siempre salto defendiendo mi marca ,pues se conocen ya por adelantado mis reacciones . Un saludo y de buen rollo, y ala a seguir gastando bromas. |
28-sep-2006 16:09
|
Cita de delorean21
A entonces has gastado una broma pensando en mi ,se agradece que pienses tanto en mi .
Bueno si tu lo dices ,voy ,me lo creo y se acaba aqui . En fin sera eso ,que como siempre salto defendiendo mi marca ,pues se conocen ya por adelantado mis reacciones . Un saludo y de buen rollo, y ala a seguir gastando bromas. ,...que se te va la pelota,s2
|
Editado: 28-sep-2006 16:15 -
28-sep-2006 18:21
|
Cita de ANDOSILLO
Anda , como dice Favila cuando fumes fuma de la buena
,...que se te va la pelota,s2Por cierto recomiendo dejarlo ,fumar es jodido para la salud y el bolsillo y el humo carga el ambiente. S2 |
28-sep-2006 19:58
|
Cita de delorean21
Pues fumar, fumaba ,no de la buena ni de la mala,pero fumaba ,aunque hace ya 7 años que lo deje .
Por cierto recomiendo dejarlo ,fumar es jodido para la salud y el bolsillo y el humo carga el ambiente. S2 ![]() ![]() ![]() ![]() ..me da que follas menos que Los Roper, estas un poco estresadillo.. , venga que un poco de cachondeo es bueno, y por un simple comentario que se haga tampoco hay que hacer un montaña,lo hice sin la mas minima intencion de desearle al autor del post, ya se compre una Espace o una bici, solo lo dije porque ami colega le ha salidoa mala,pero eso tampoco quiere decir nada, pues un mismo modelo puede salir buenisimo o una mierda, como todos,s2
|
Editado: 28-sep-2006 20:19 -
28-sep-2006 21:14
|
Cita de ANDOSILLO
![]() ![]() ![]() ![]() ..me da que follas menos que Los Roper, estas un poco estresadillo.. , venga que un poco de cachondeo es bueno, y por un simple comentario que se haga tampoco hay que hacer un montaña,lo hice sin la mas minima intencion de desearle al autor del post, ya se compre una Espace o una bici, solo lo dije porque ami colega le ha salidoa mala,pero eso tampoco quiere decir nada, pues un mismo modelo puede salir buenisimo o una mierda, como todos,s2Me da que tienes ganas de liarla y no sabes como . Que si ,que no follo ,y estoy estresado y estoy que me parto de tanto cachondeo y tanta broma que estas gastando. S2 pichabraba . |
28-sep-2006 21:25
|
Cita de delorean21
Vale tio lo que tu digas ,no se a que vienes otra vez con lo mismo.
Me da que tienes ganas de liarla y no sabes como . Que si ,que no follo ,y estoy estresado y estoy que me parto de tanto cachondeo y tanta broma que estas gastando. S2 pichabraba . |
Editado: 28-sep-2006 21:36 -
28-sep-2006 21:57
|
Ves como sabia que tenias ganas de liarla ,en fin dos no discuten, si uno no quiere . Que ha sido por lo de pichabraba jajajaja , vaya no creia que te ivas a poner asi . Lo recordare . No se por que ,pero llevas todos los post igual tratando de buscar gresca. Al final, ni aun asi lo has conseguido ,que le vamos a hacer ,solo has logrado cabrearte tu solo . Lo que si has conseguido es mostrarte como eres . Lo unico que querria que esto quedara aqui ,es decir, no hace falta que nos insultemos por todo el foro . |
28-sep-2006 22:08
|
Cita de delorean21
Ves como sabia que tenias ganas de liarla ,en fin dos no discuten, si uno no quiere .
Que ha sido por lo de pichabraba jajajaja , vaya no creia que te ivas a poner asi . Lo recordare . No se por que ,pero llevas todos los post igual tratando de buscar gresca. Al final, ni aun asi lo has conseguido ,que le vamos a hacer ,solo has logrado cabrearte tu solo . Lo que si has conseguido es mostrarte como eres . Lo unico que querria que esto quedara aqui ,es decir, no hace falta que nos insultemos por todo el foro . |
Editado: 28-sep-2006 22:12 -
28-sep-2006 22:21
|
Cita de R8gordini
Pues yo apoyo el fondo (aunque no las formas) del mensaje, hay mucho "pesado" suelto por aquí con las "primas". Cada vez que alguien propone la compra de un modelo, se le rebate y se le dice que se compre una "prima", que es mucho mejor y tararí y tarará. Sí, el modelo está bien, pero para los andosillos que critican el comportamiento de los demás modelos, por ejemplo, que sean conscientes que llevan básicamente el mismo bastidor que se diseñó entorno al año 1990 (mmm, casi 2 décadas...) en la alianza PSA-Fiat, ya que el consorcio no consideró interesante hacer uno totalmente nuevo cuando salieron los nuevos modelos Ulysse, 807 y C8.
Digo esto sin acritud y que nadie se lo tome mal, pero dejen respirar, hay vida más allá de las "primas". Saludos. Amen. |
28-sep-2006 23:23
|
No sé muy bien de que vás Delorean, pero no veo una intervención tuya que acabe bien. En fin tú mismo. Creo que aquí intentamos pasarlo bien y ayudarnos con un ambiente respetuoso, y con "cachondeo sano". Un saludo |
29-sep-2006 00:03
|
Cita de Wahoo
No sé muy bien de que vás Delorean, pero no veo una intervención tuya que acabe bien.
En fin tú mismo. Creo que aquí intentamos pasarlo bien y ayudarnos con un ambiente respetuoso, y con "cachondeo sano". Un saludo , si aqui creo que de tanto tiempo que llevamos posteando creo que entre los que llevamos mas tiempo nos conocemos bien, hemos hecho una KDD y nos lo hemos pasado de vicio y casi siempre ha reinado el buen rollo salvo excepciones, pero que casualidad que esa excepcion en varias ocasiones ha sido la misma, por algo sera,y mas cuando hay varios que pensamos lo mismo, .....pero bueno , tiene que haber de todo en este mundo por desgracia ....por mi parte es que paso ya del tema para no joder mas el post.
|
Editado: 29-sep-2006 05:34 -
29-sep-2006 08:50
|
Cita de delorean21
Ves como sabia que tenias ganas de liarla ,en fin dos no discuten, si uno no quiere .
Que ha sido por lo de pichabraba jajajaja , vaya no creia que te ivas a poner asi . Lo recordare . No se por que ,pero llevas todos los post igual tratando de buscar gresca. Al final, ni aun asi lo has conseguido ,que le vamos a hacer ,solo has logrado cabrearte tu solo . Lo que si has conseguido es mostrarte como eres . Lo unico que querria que esto quedara aqui ,es decir, no hace falta que nos insultemos por todo el foro . Haber campeón:Tu para hablar de Andosillo ,te tienes que lavar la boca 7 veces con lejia. Tu no tienes ni puta idea de nada. Eres un acomplejado que va de listo y avasallandoa la gente. Tienes problemas con todos,y me da que eres el tonto del curro. Haber si nos dejas de una puta vez en paz,tonto ,que eres tonto. Los demas no te contestan por educación,pero eres tonto. |
29-sep-2006 10:00
|
Cita de favila
Haber campeón:Tu para hablar de Andosillo ,te tienes que lavar la boca 7 veces con lejia.
Tu no tienes ni puta idea de nada. Eres un acomplejado que va de listo y avasallandoa la gente. Tienes problemas con todos,y me da que eres el tonto del curro. Haber si nos dejas de una puta vez en paz,tonto ,que eres tonto. Los demas no te contestan por educación,pero eres tonto. Puede que no tenga ni idea de nada ,pero para eso estas tu que sabes de todo . Yo para hablar de quien sea en este foro no me tengo que lavar nada ,esto es un foro publico y no es de propiedad de 4 pavos y que yo sepa ese tio es un tio normal ,aunque para ti parece que no . Haber si enteras que parece que no te entra ,que yo no mo voy si no me da la gana ,yo no se quien te has creido que eres tu aqui . Se te ve un lenguaje leido, si ,todo muy fino, y con muchos argumentos . No ofende quien quiere ,sino quien puede y como comprenderas hace tiempo que lo que digas en este foro me la suda . ¿ Yo soy un acomplejado ? A mi me este foro me ocupa lo minimo de mi tiempo ,y no necesito que continuamente me esten dando jabon . Parece que en el fondo os gusta esto. Yo habia dejado claro que no queria que esto se convirtiera en una sucesion de insultos . El no me habla y yo a el tampoco ,punto .Esto sobra. Aunque si quieres podemos seguir todo el tiempo que te de la gana. Por cierto se dice tonto del culo ,no del curro . |
29-sep-2006 10:14
|
haya paz señores..... que como me pongas a repartir ondonadas de ostias no queda de pie ni el tato que esto es un foro, no un lugar de enfrentamiento entre varias personas. estamos porque nos gusta el mundo del motor. para tener problemas ya tenemos la vida diaria... asi que no hagamos de esto otro problema s2 |
29-sep-2006 12:04
|
Supongo que esto es el strees post-vacacional, pero por favor las discusiones personales dejarlas solamente al ambito privado. Llevo tiempo aconsejando este foro a amigos que tienen alguna "prima" y me penaria que si leen esto que se dice por aqui, este foro se desvirtuase y llegue incluso a desaparecer. Solo deveria de ser como hasta ahora para informarnos y entender cosas de nuestros vehiculos....dejar por favor de discusiones infantiles!! Un saludo para TOD@S
|
29-sep-2006 12:59
| A ver despues de tanta historia para el del Espace, me parece bien la elección,mirate en coches.net, y en yamotor.com, que te dan precio y tedicen conce de tu zona, o pillate la revista autofacil que te hacen lo mismo.Si ties tiempo y ganas de conducir bajate a Fasa Renault en la Avdade Burgos en Madrid, al lado esta la concesión Autaca, que es quien hace las ventas a los empleados y grandes clientes, no tengo el tfno a mano pero lo puedes buscar en la web,Salco excepciones todos los que hab comprao Reggie renault tras dar varias vueltas han acabado allí por precio.Por cierto dices que pillas la 2.2 no te interesa mejor el 2.0 dci con la misma potencia, pagaras menos impuestos y gastara algo menos.S2 |
29-sep-2006 14:07
| a mi como no me han atacado no opino.....pero un poco de calma (ya he dicho esto tantas veces....) |
29-sep-2006 14:39
|
Cita de CarlosA
a mi como no me han atacado no opino.....pero un poco de calma (ya he dicho esto tantas veces....)
Luego en los privados decis lo que decis de el,pero cada día se mete con alguien,o intenta impartir clases magistrales. Saludos |
29-sep-2006 14:59
|
Cita de delorean21
Hace tiempo ya dije que tu a mi no tenias por que dirigirte .
Puede que no tenga ni idea de nada ,pero para eso estas tu que sabes de todo . Yo para hablar de quien sea en este foro no me tengo que lavar nada ,esto es un foro publico y no es de propiedad de 4 pavos y que yo sepa ese tio es un tio normal ,aunque para ti parece que no . Haber si enteras que parece que no te entra ,que yo no mo voy si no me da la gana ,yo no se quien te has creido que eres tu aqui . Se te ve un lenguaje leido, si ,todo muy fino, y con muchos argumentos . No ofende quien quiere ,sino quien puede y como comprenderas hace tiempo que lo que digas en este foro me la suda . ¿ Yo soy un acomplejado ? A mi me este foro me ocupa lo minimo de mi tiempo ,y no necesito que continuamente me esten dando jabon . Parece que en el fondo os gusta esto. Yo habia dejado claro que no queria que esto se convirtiera en una sucesion de insultos . El no me habla y yo a el tampoco ,punto .Esto sobra. Aunque si quieres podemos seguir todo el tiempo que te de la gana. Por cierto se dice tonto del culo ,no del curro . Mientras tu curras ,a mi me da tiempo a otras cosas,no se si soy leido o no,me imagino que la mayoria de la gente sabe más que yo,y esa es mi filosofía no doy clases magistrales de nada anadie. Pero tu currando 1000km día y horas extras por la tarde,buscate un profesional ,porque estas muy jodido de la cabeza. Y si defiendo a todos,pero a la gente que conozco y aprecio más Lo de Andosillo no tiene nombre,porque es una buena persona y as ido a por el. Sigo pensando lo mismo,eres mala gente y tonto mu tonto. Enterate como te ponen en los privados,que eres tonto y el tonto del foro. A y no te estoy insultando,estoy haciendo un acto democratico de opinión,prque estamos en un foro en el cual decimos opiniones. |
30-sep-2006 02:17
|
Señores, por favor. No vuelvan a las antiguas rencillas, que todos sabemos. No merece la pena, pero lo que está claro, que aquí nadie que mirar por encima del hombro a nadie. Nadie es superior a nadie, por mucha ques algunos crean que sí. Saludos, y que reine el buen rollito.
|
,espero que no lo pagues a la larga, aunque si ya es cosa de gusto...ahi nada se puede hacer, a mi antes de comprarme esta tambien me gustaba y gusta la espace, pero debido a que la queria con las puertas correderas pues ni me lo pense,espero que tengas suerte con ella porque mi colega que tiene una no ha tenido ninguna con ella, esta hasta los mismisimos...pero bueno suerte que te hara falta,s2
, en fin haya cada uno .
,pues claro que le hara falta que tenga suerte , igual que a ti con el tuyo o a mi con el mio, en cuestion de coches ya se sabe, lo he dicho con un pcoo de sarcasmo para haber si alguien saltaba
, y claro siempre aparece el mismo
,pues se conocen ya por adelantado mis reacciones .
, si aqui creo que de tanto tiempo que llevamos posteando creo que entre los que llevamos mas tiempo nos conocemos bien, hemos hecho una KDD y nos lo hemos pasado de vicio y casi siempre ha reinado el buen rollo salvo excepciones, pero que casualidad que esa excepcion en varias ocasiones ha sido la misma, por algo sera,y mas cuando hay varios que pensamos lo mismo, .....pero bueno , tiene que haber de todo en este mundo por desgracia
....por mi parte es que paso ya del tema para no joder mas el post.