cual me compro?
29-sep-2006 14:31
|
Cita de adresdelpez
Última experiencia OPEL.
Astra 1.7 dti de 2002. Empieza a darme pequeños tirones al acelerar en caliente, justo tras cambiar de velocidad. Tras varias pruebas me cambian la unidad central de control de la bomba de la gasolina. Precio total 1067 euros (Reclamación a Atención al cliente me devuelven el precio de la pieza, 900 euros, porque es un defecto de fabricación). Lo de la fiabilidad es un mito, pero he pasado todas las revisiones en el concesionario oficial, con cambios extra de aceite, rodaje perfectamente hecho y cuidados al coche inmejorables, trato excelente al mismo. Para mí, como decis los galaicos con las mareas negras (que no tanto con los fuegos). OPEL nunca mais (aunqe me han tratado bien). |
29-sep-2006 20:30
|
Cita de adresdelpez
Última experiencia OPEL.
Astra 1.7 dti de 2002. Empieza a darme pequeños tirones al acelerar en caliente, justo tras cambiar de velocidad. Tras varias pruebas me cambian la unidad central de control de la bomba de la gasolina. Precio total 1067 euros (Reclamación a Atención al cliente me devuelven el precio de la pieza, 900 euros, porque es un defecto de fabricación). Lo de la fiabilidad es un mito, pero he pasado todas las revisiones en el concesionario oficial, con cambios extra de aceite, rodaje perfectamente hecho y cuidados al coche inmejorables, trato excelente al mismo. Para mí, como decis los galaicos con las mareas negras (que no tanto con los fuegos). OPEL nunca mais (aunqe me han tratado bien). |
29-sep-2006 20:44
|
Cita de JJJVVVLLL
Me quedo asombrado con las exposiciones de personas que acabada la garantia y ante una reparacion costosa al final le cuesta 167 euros y se tira al pozo y dice que Opel "nunca mais", te invitaria a que nos presentes casos de marcas cuyo comportamiento haya sido similar al de Opel , yo si fuera de atencion al cliente Opel te reclamaria los 900 euros ya¡¡¡¡¡¡
No se demasiado de marcas, ni me "tiro" a ningún pozo, pero si crees que un coche con cuatro años te puede costar 1067 euros de avería, y lo consideras normal, o eres demasiado rico o quizá demasiado insensato. No creo que mi experiencia sea para tirar por lo suelos a OPEL, de hecho el coche me encanta y es el que uso a diario. Al elegir monovolumen no me decidí por el Zafira primero porque no me gusta, segundo porque es pequeño y tercero porque no supieron vendérmelo. Si el que me he comprado me da el mismo resultado que el previo te diré lo mismo, porque me ha costao años de esfuerzo y muchas horas de trabajo ganarme la pasta que me gasto en coches, que son cosas que necesito más que para pasearme... así es que no te asombres tanto amigo. Si trabajas en OPEL siento haber pusto mal a tu empresa... no sabes como habla la gente de la mía y lo respeto. Si tienes un OPEL ya sabes que todo es suerte (y cuidar el coche, cosa que he hecho siempre y quizá en exceso), así es que no tienes que justificar tu "inversión" llevándome la contraria. Compra OPEL, que ya ves como a otros compañeros del foro les ha ido de cine. Saludos. |
01-oct-2006 18:25
|
No voy de hacer de este hilo un dialogo sobre el corporativismo de tu profesion si este es realmente el caso, pero si quiero resolverte algunas dudas, No trabajo en Opel, si tengo dos vehiculos Opel, las experiencias de los otros compañeros que son usuarios de Opel son las mismas que los usuarios de otras marcas, ten en cuenta que el mas ciego es el que no quiere ver. Insisto en mi anterior pregunta dime una marca que se comporte como lo ha hecho Opel en tu caso, no hagas como los politicos y no me sueltes otra parrafada.Se me olvidaba ¿que diferencia hay entre una pieza mecanica y una electronica en cuanto a fiabilidad? |
02-oct-2006 08:46
|
Cita de JJJVVVLLL
No voy de hacer de este hilo un dialogo sobre el corporativismo de tu profesion si este es realmente el caso, pero si quiero resolverte algunas dudas, No trabajo en Opel, si tengo dos vehiculos Opel, las experiencias de los otros compañeros que son usuarios de Opel son las mismas que los usuarios de otras marcas, ten en cuenta que el mas ciego es el que no quiere ver.
Insisto en mi anterior pregunta dime una marca que se comporte como lo ha hecho Opel en tu caso, no hagas como los politicos y no me sueltes otra parrafada.Se me olvidaba ¿que diferencia hay entre una pieza mecanica y una electronica en cuanto a fiabilidad? La diferencia entre ambas piezas en cuanto a fiabilidad es que las piezas mecánicas sufren "desgaste", es decir, no es igual una bomba, un inyector por el que pasa contínuamente fuel, o un pedal que pisas contínuamente, sometido a rozamiento y a desgaste, que un circuido integrado o un chip, cuya durabilidad es siempre muchísimo mayor (consulta a cualquier informático, en serio). Por ello, las averías electrónicas son menos asumibles desde el punto de vista del usuario. Yo sólo he tenido OPEL, desde siempre, y hasta ahora, y por eso no te puedo hablar de otras marcas. Te garantizo que si me vuelve a pasar con FIAT pondré reclamaciones como he hecho ahora y si no me satisfacen recurriré a Consumo, que es lo que muchos "satisfechos" nunca hacen, y quizá ahí esté la diferencia. Del corporativismo de mi profesión mejor no digas nada, porque si no eres médico lo más probable es que no sepas nada. No se a que te dedicas pero veo que desprecias la medicina, la política y los argumentos verbales, a los que llamas "parrafada". Si con no soltar una parrafada me invitas a que me calle, esto es poco coherente con la cita evangélica que sin comillas insertas en tu respuesta, lo mismo han querido hacer con el Papa hace poco algunos "librepensadores" Reitero que estoy satisfecho con el servicio de OPEL, pero si de verdad quieres que los dos "nos saquemos la viga del ojo", la experiencia de unos tiene el mismo valor que la de tres (en términos estadísticos, muy usados en mi corporativa profesión, es exactamente igual, te lo aseguro). Saludos sin rencor, ni hacia tí, ni hacia OPEL, si quieres retiro el NUNCA MAS publicamente, porque no descarto comprar otro OPEL en el futuro, no soy tan estrecho como para no considerar que tiene buenos vehículos. Saludos |