Mapas España 2006-2007 Navteq

Otinauj
ForoCoches: Miembro
Yo tambien tengo esa version, lo he grabado como ha dicho Andosillo, (por cierto le doy las Gracias) y funciona perfectamente, otra cosa es que haya notado todavia alguna mejora que supongo que si que las habrá.
Lo tienes que grabar en un cd
Ferbe
and... this is it.
Muchas gracias. Ya lo he grabado y funciona perfectamente.

Un saludo.
kaspert
¿Habeis apreciado alguna mejora sobre la edición anteriór?.S2
zjtas
Invitado
hola alguien sabe si el lector de gps lee algun formato de video para ver alguna peli como ahora ya lee mp3 ,ya me direis
txoskyrojo
Invitado
funciona muy bien ¿sabeis de cuando es? He notado que salen más calles .¿cuando estarán los radares fijos metidos?
RSD
algien me puede decir si funcionaria en un portatil , o como otros muchos solo es para pda
Baltasar
Cita de RSD
algien me puede decir si funcionaria en un portatil , o como otros muchos solo es para pda
Que yo sepa, ni para portátil, ni para pda: es exclusivo para los navegadores de los coches para los que ha sido creado, en este caso, aquellos que lleven RT3 de Magneti Marelli.
SKUNK
Mid Night Club:Miembro
Hola buenas,

Yo tengo el Nuevo Toyota Rav4 con navegador ....la cartografia que usa es NAVTEQ ...... el DVD original que tengo es la versión 2005-2006 ........

.....Me he bajado esta nueva cartografia de Navteq 2006 - 2007 ...... no se si podria ripear mi DVD original y cambiar la cartografia que lleva por esta nueva para meterla en un nuevo DVD virgen ..... o si por el contrario .....esto que me he bajado es un soft ya preparado para los vehículos que lleven navegador del tipo este que comentais RT3 de Magneti Marelli.

Si alguien me pudiese orientar ....se lo agradeceria.

Gracias...un saludo.
Reni37
Invitado
Hola Tengo un Lancia Phedra y no se como conseguir, los mapas nuevos. ah por cierto existen en la ultima actualizacion mapas para canarias....
Baltasar
Cita de Reni37
Hola Tengo un Lancia Phedra y no se como conseguir, los mapas nuevos. ah por cierto existen en la ultima actualizacion mapas para canarias....
Hombre, paisano !

Si quieres quedamos un día y comprobamos si tus mapas son más viejos que los míos (o al revés) y hacemos una copia. Yo soy de Las Palmas también.

Saludos
Reni37
Invitado
Ok Baltasar.. como quedamos, yo de laspalmas y telde.... y tu?
Baltasar
Cita de Reni37
Ok Baltasar.. como quedamos, yo de laspalmas y telde.... y tu?
Te he enviado mensaje privado y email con mi dirección.

Saludos.
Baltasar
Reni37, andas por ahí?
Reni37
Invitado
Baltasar estas por ahi, te he agregado al msn
Reni37
Invitado
Cita de Baltasar
Reni37, andas por ahí?
fdsafds
€$tIbI2k
Kovac
********|file|Navteq%20Espa%C3%B1a%20Portugal%2020 06-2007.iso|492613632|11368B5670CF5DBF254F7000366D567 8|/
este es bueno para el fiat stilo?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de €$tIbI2k
********|file|Navteq%20Espa%C3%B1a%20Portugal%2020 06-2007.iso|492613632|11368B5670CF5DBF254F7000366D567 8|/
este es bueno para el fiat stilo?
Lo que pasa es que se si sera el mismo navegador(modelo) que el que llevan las primas, de no ser asi el mapa no valdra pa estas,s2
zjtas
Invitado
no encuentro en la mula el mapa de el fiat stylo o pongo en buscar y no sale nada me podeis ayudar
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de zjtas
no encuentro en la mula el mapa de el fiat stylo o pongo en buscar y no sale nada me podeis ayudar
Pon en buscar: Navteq 2006-07 y te saldra uno que es para el 407 de España y Portugal que pone ultima actualizacion, ese es el bueno, yo lo tengo y va de p.m,s2
zjtas
Invitado
Gracias lo he puesto a bajar,por cierto os funcinan los mensajes de trafico que saltan en algunas emisoras a mi me sale el mensaje de difusion de un mensaje de trafico esta un rato desaparece de pantalla pero no aparece ningun mensaje y tengo activadoesto lo hago con punto radio. Lo de los mensajes lo de tmc si funcina con RNE3 lo que cuando escucho un cd no conmuta cuando sale algun mensaje tmc y deberia hacerlo bueno aver que opinais.
Zetzev
Mec, mec!
Cita de zjtas
Gracias lo he puesto a bajar,por cierto os funcinan los mensajes de trafico que saltan en algunas emisoras a mi me sale el mensaje de difusion de un mensaje de trafico esta un rato desaparece de pantalla pero no aparece ningun mensaje y tengo activadoesto lo hago con punto radio. Lo de los mensajes lo de tmc si funcina con RNE3 lo que cuando escucho un cd no conmuta cuando sale algun mensaje tmc y deberia hacerlo bueno aver que opinais.

Yo tengo un primo con un C4 que usa un navegador Magneti Marelli. En la caja del CD del navegador pone que es la versión 490.

He bajado el archivo (cartografía Navteq 2006-2007) que habéis mencionado del emule, lo he puesto a grabar como decía Andosillo y... "na de na"...

¿en qué créeis que está el fallo?

Cd cerrado sin multisesión con Nero...
Ferbe
and... this is it.
Tras casi un mes de pruebas con el nuevo... me he tenido que pasar al CD viejo otra vez, a la versión 6.6. La versión nueva tardaba mucho más en cargar y el sistema de repente se reiniciaba sólo, aunque el coche estuviera en marcha. En fin... no sé qué puede pasar...
Zetzev
Mec, mec!
Cita de Ferbe
Tras casi un mes de pruebas con el nuevo... me he tenido que pasar al CD viejo otra vez, a la versión 6.6. La versión nueva tardaba mucho más en cargar y el sistema de repente se reiniciaba sólo, aunque el coche estuviera en marcha. En fin... no sé qué puede pasar...

Listo...!!!

Le actualizé el software a la versión 6.62...
Ahora lee MP·3, el navegador tiene algunas opciones más y encima acepta los nuevos mapas 2006-2007

Toda la información la obtuve de C4treros y Eurovan...
fibrileitor
Invitado
para ANDROSILLO...He seguido las indicaciones de descarga y proceso de grabacion de (map de esp 06-07 navteq peugeot 407). el mismo programa al abrir me lo grabo como imagen con el (DVD Decrypter)... y todo iba muy bien hasta que llego la hora de introducir el cd en la unidad lectora... no me funciona... se queda como si no tubera el cd de cartografia.. yo poseo un C-4. Creo el el equip sera el mismo que el suyo.. por ello le pido mas informacion para saber si lo he hecho mal o no... gracias de antemano..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de fibrileitor
para ANDROSILLO...He seguido las indicaciones de descarga y proceso de grabacion de (map de esp 06-07 navteq peugeot 407). el mismo programa al abrir me lo grabo como imagen con el (DVD Decrypter)... y todo iba muy bien hasta que llego la hora de introducir el cd en la unidad lectora... no me funciona... se queda como si no tubera el cd de cartografia.. yo poseo un C-4. Creo el el equip sera el mismo que el suyo.. por ello le pido mas informacion para saber si lo he hecho mal o no... gracias de antemano..
Tienes que hacerlo con el Nero y como lo he puesto, sino no funcionara a mi ya me paso, ademas este cd no se que pasa que se reinicia algunas veces, abra que bajarse otro, ya mirare ,s2
pablopol
saludos..a mi tb me paso lo mosmo que a Ferbe..el RT3 se reiniciaba solo ..

le hice un hard reset al coche....busque estas teclas Ctrl+Alt+Sup...pero como no las encontre desconecte la bateria...jejeje...pero seguia haciendo la misma gracias..se reseteaba cada vez que cogia el coc..

lo solucione de la misma manera..volviendo a la version anterior de los mapas..

saludos
kaspert
A mí no me aparecen las flechas del sentido de circulación de que hablais. Tengo la versión 5.41 ¿Quízá se deba a esto?. S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kasper
A mí no me aparecen las flechas del sentido de circulación de que hablais. Tengo la versión 5.41 ¿Quízá se deba a esto?. S2
En la version 5.41 no aparecen, es en la 5.5,s2
kaspert
Gracias por tu aclaración Andosillo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues deciros que esta mañana me he bajado de la mula otr version version de los mapas que he encontrado, no se si la habeis visto,del 2006-2007 para las primas que pone :Navteq_España_2006-2007_Alfa_Fiat_Lancia de unos 664,447 megas en formato imagen y lo he probado y es parecido al otro pero este va mejor , de momento no se reinicia y parece que va mas rapido, si quereis bajarlo dejo el que me he bajado yo pero ya extraido del formado de imagen y solo comprimido en zip, os lo bajais descomprimiis y grabais los archivos en formato iso en un cd y listo, probarlo a ver que tal va, lo he puesto con el siguiente nombre:

Navteq Navigation Map (RT3 PSA-FIAT), España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO.
← A Monovolúmenes