mazda 5, corolla verso o fr-v??
02-sep-2006 11:39
|
Cita de delorean21
Mira te guste o no te guste ,el Honda es mejor para viajar 6 que el Mazda5 ,donde se tienen que poner en las 3 filas ,y las dos ultimas no te creas que son muy alla ,aparte que te quedas sin maletero. S2
Mejor es un termino algo subjetivo. No vas a convencerme de que 3+3 es mas comodo que 2+2+2, al menos para mi no lo es. Si el maletero es necesario el mazda y el toyota no es el vehiculo indicado. La decisión es clara, o cambias a un monovolumen mas grande o el honda es tu coche. Y encima de gasolina, sin dudarlo, honda. |
03-sep-2006 09:36
|
Cita de güil
La verdad es que no sé si podré aguantar. Mi astra me está dando bastantes problemas y supongo que esta nueva versión será más cara. ¿Sabeis cuándo va a estar a la venta y cuánto más va a costar?
Hombre y si el Astra esta tan mal ,y no puedes esperar ,pues no hay nada que hacer. En cuanto al precio ,no tiene por que ser mucho mas caro ,y si lo es sera por que le pondran mas equipamiento (el 1.7 ,por ejemplo no puede montar ESP ,ni como opcion ). De cualquier manera los datos le dan mucha ventaja a esos 100 cc de mas ,15 cv y sobre todo 17.4 Nm frente a 15.4 Nm del 1.7 en cuanto a par ,fundamentales para tirar de un vehiculo con peso. Es una decision que debes valorar .Compensar compensa por su superior rendiento ,lo que se traduce en lo agradable que sea luego de conducir. La prueba de este motor en Civic ,no queda mal que digamos : "El consumo del motor 1,8 l de 140 CV de potencia es bajo, aunque no tanto como puede parecer según las indicadiones de su ordenador de viaje. El consumo real es, aproximadamente, 1 l/100 km más alto de las indicaciones que da el ordenador. Sus prestaciones están bien para su potencia; su capacidad de aceleración es semejante a la de un SEAT León 2.0 FSI (150 CV) o a la de un BMW 120i (150 CV). En un recorrido de ida y vuelta sobre 200 km, por una autovía con numerosos subidas y bajadas, a una media de 127 km/h, el consumo fue 8,3 l/100 km. Conduciendo con más suavidad, el consumo puede bajar de 8,0 l/100 km sin ir necesariamente despacio. En un recorrido principalmente por ciudad con tráfico denso, el consumo medio fue 10,0 l/100 km. El consumo máximo que hemos medido es 16,0 l /100 km, en un recorrido de carretera de montaña, apurando repetidamente la máxima capacidad de aceleración del coche; no es un consumo alto en términos relativos para 140 CV. Es suave y agradable de conducir porque tiene una buena respuesta al acelerador. A diferencia de otros motores de Honda, el del Civic no es explosivo a alto régimen, ni hay un momento a partir del cual su aceleración se torne particularmente intensa (como el motor de 2,0 l que tiene Honda en sus variantes de 200 y 240 CV; no en de 155 CV que tiene el Accord). Con todo, a régimen alto no le falta fuerza, es agradable para aquellas personas que den importancia al hecho de que un motor sea capaz de girar a un régimen alto con facilidad (el corte de inyección es a 6.700 rpm y la potencia máxima a 6.300 rpm). A bajo régimen no es un prodigio de fuerza, lo que se nota sobre todo en sexta marcha, pero en estas circunstancias sí tiene mejor respuesta que un BMW 120i. " http://www.km77.com/marcas/honda/200...c/18-p/t02.asp S2 |
03-sep-2006 09:50
|
Cita de husevio
Mejor es un termino algo subjetivo. No vas a convencerme de que 3+3 es mas comodo que 2+2+2, al menos para mi no lo es. Si el maletero es necesario el mazda y el toyota no es el vehiculo indicado.
La decisión es clara, o cambias a un monovolumen mas grande o el honda es tu coche. Y encima de gasolina, sin dudarlo, honda. Son vehiculos familiares ,y lo que normalmente se pide es espacio para viajeros y equipaje. Ahora ,igual puede haber casos en lo que un familia de 6 miembros ,viajen con las manos en los bolsillos , no conozco ninguno ,pero puede haberlo. El Mazda5 tiene cualidades ,pero no creo que sea una cualidad el poder viajar sin sitio para el equipaje. En cuanto al de gasolina sin dudarlo.... Es lo que él quiere comprar ,pero Honda tiene un diesel 2.2 que no tiene nada que envidiar a la competencia. |
03-sep-2006 11:36
|
Cita de delorean21
Pues no se cuando estar a la venta .pero tampoco creo que tarde mucho.
Hombre y si el Astra esta tan mal ,y no puedes esperar ,pues no hay nada que hacer. En cuanto al precio ,no tiene por que ser mucho mas caro ,y si lo es sera por que le pondran mas equipamiento (el 1.7 ,por ejemplo no puede montar ESP ,ni como opcion ). De cualquier manera los datos le dan mucha ventaja a esos 100 cc de mas ,15 cv y sobre todo 17.4 Nm frente a 15.4 Nm del 1.7 en cuanto a par ,fundamentales para tirar de un vehiculo con peso. Es una decision que debes valorar .Compensar compensa por su superior rendiento ,lo que se traduce en lo agradable que sea luego de conducir. La prueba de este motor en Civic ,no queda mal que digamos : "El consumo del motor 1,8 l de 140 CV de potencia es bajo, aunque no tanto como puede parecer según las indicadiones de su ordenador de viaje. El consumo real es, aproximadamente, 1 l/100 km más alto de las indicaciones que da el ordenador. Sus prestaciones están bien para su potencia; su capacidad de aceleración es semejante a la de un SEAT León 2.0 FSI (150 CV) o a la de un BMW 120i (150 CV). En un recorrido de ida y vuelta sobre 200 km, por una autovía con numerosos subidas y bajadas, a una media de 127 km/h, el consumo fue 8,3 l/100 km. Conduciendo con más suavidad, el consumo puede bajar de 8,0 l/100 km sin ir necesariamente despacio. En un recorrido principalmente por ciudad con tráfico denso, el consumo medio fue 10,0 l/100 km. El consumo máximo que hemos medido es 16,0 l /100 km, en un recorrido de carretera de montaña, apurando repetidamente la máxima capacidad de aceleración del coche; no es un consumo alto en términos relativos para 140 CV. Es suave y agradable de conducir porque tiene una buena respuesta al acelerador. A diferencia de otros motores de Honda, el del Civic no es explosivo a alto régimen, ni hay un momento a partir del cual su aceleración se torne particularmente intensa (como el motor de 2,0 l que tiene Honda en sus variantes de 200 y 240 CV; no en de 155 CV que tiene el Accord). Con todo, a régimen alto no le falta fuerza, es agradable para aquellas personas que den importancia al hecho de que un motor sea capaz de girar a un régimen alto con facilidad (el corte de inyección es a 6.700 rpm y la potencia máxima a 6.300 rpm). A bajo régimen no es un prodigio de fuerza, lo que se nota sobre todo en sexta marcha, pero en estas circunstancias sí tiene mejor respuesta que un BMW 120i. " http://www.km77.com/marcas/honda/200...c/18-p/t02.asp S2 |
03-sep-2006 18:09
|
Cita de güil
preguntaré en el concesionario a ver que me cuentan
S2 |
03-sep-2006 21:03
|
Mejor, en estos casos es subjetivo y muy subjetivo y además muy relativo. Lo mejor para uno depende de las necesidades propias y de la escala de valores de cada uno. Lo mejor, en términos absolutos, simplemente, no existe. Por ejemplo, yo soy de los que piensan que para viajar 6 pasajeros con equipaje en un coche, si no quieren ir como "sardinas en lata" hay que irse a un monovolumen grande ni 3+3, ni 5+2, ni narices, ... El que quiere viajar en esas condiciones, si se tira a por un "monovolumen compacto", se equivoca y con el tiempo seguro que se arrepentirá. Los monovolúmenes compactos son para "llenarlos" de forma muy ocasional, unos un poquito mejor en ciertos aspectos y otros un poquito peor; pero las diferencias son muy pequeñas. Y esa es mi verdad, "subjetiva", por supuesto. Cita de delorean21
¿ Subjetivo ? Mas bien objetivo ,si es mejor para viajar 6 con equipaje ,que el Mazda5 ,pues lo es ,eso es un echo objetivo .
Son vehiculos familiares ,y lo que normalmente se pide es espacio para viajeros y equipaje. .... |
Editado: 03-sep-2006 21:10 -
03-sep-2006 21:47
|
Cita de pepe_60
Mejor, en estos casos es subjetivo y muy subjetivo y además muy relativo.
Lo mejor para uno depende de las necesidades propias y de la escala de valores de cada uno. Lo mejor, en términos absolutos, simplemente, no existe. Por ejemplo, yo soy de los que piensan que para viajar 6 pasajeros con equipaje en un coche, si no quieren ir como "sardinas en lata" hay que irse a un monovolumen grande ni 3+3, ni 5+2, ni narices, ... El que quiere viajar en esas condiciones, si se tira a por un "monovolumen compacto", se equivoca y con el tiempo seguro que se arrepentirá. Los monovolúmenes compactos son para "llenarlos" de forma muy ocasional, unos un poquito mejor en ciertos aspectos y otros un poquito peor; pero las diferencias son muy pequeñas. Y esa es mi verdad, "subjetiva", por supuesto. S2 |
03-sep-2006 22:01
por mediar un poco en esta discusión, diré que, los 6 pasajeros con el maletero, seguramente lo podré usar para ir a la playa (vivo en una ciudad con mar), 4 kilómetros con las sillas de playa, el paypo del niño, los cacharros de jugar en la arena y los flotadores. Para irme de vacaciones lo normal será que viajemos 3 con bastante equipaje.También lo podré usar para ir al pueblo (35 km) y traer unas cajas de sidra o lo que se necesite. Por eso creo que el honda me puede servir. Los 2 teneis vuestra parte de razón y yo tengo la mía también, que en este caso es la que me va a hacer tomar una decisión Venga, haya paz
|
03-sep-2006 22:20
|
Exacto, para entenderlo todo ya te tenemos a tí. SL2, Cita de delorean21
Dejalo ,si no lo entiendes ,no lo entiendes.
S2 |
03-sep-2006 22:48
|
Cita de pepe_60
Exacto, para entenderlo todo ya te tenemos a tí.
SL2, |
03-sep-2006 22:58
|
Venga ya, dejémoslo de una puñetera vez... güil va a comprarse un peaso coche y punto... y cada uno ve la realidad desde su particular punto de vista, que por mucho que intentemos ser "imparcial" siempre nos traiciona el subconsciente y se nos ve el plumero... no? Al menos coincidimos en algo, creo!!!, que un "made in japan" es "güeno", no???? Por cierto, hacia tiempo que no aparecias Pepe_60... saludos!!!, y desde "mi punto de vista"... repito... "mi punto de vista"... cuando abres la boca sientas catedra..., y que conste que este comentario no es para picar a nadie, vale???, que ya lo he dicho "DESDE MI PUNTO DE VISTA". Y bueno, para quitar hierro al asunto... y en plan broma, si se me permite... oye, delorean21, tienes un honda y un ford (este último medio dueño de mazda y aprendiendo de ellos en diseñar vehículos según blog en EEUU)...¿no te sientes con el corazón "partio"?. Saludos. |
03-sep-2006 23:13
|
Cita de TheTryx
Venga ya, dejémoslo de una puñetera vez... güil va a comprarse un peaso coche y punto... y cada uno ve la realidad desde su particular punto de vista, que por mucho que intentemos ser "imparcial" siempre nos traiciona el subconsciente y se nos ve el plumero... no?
Al menos coincidimos en algo, creo!!!, que un "made in japan" es "güeno", no???? Por cierto, hacia tiempo que no aparecias Pepe_60... saludos!!!, y desde "mi punto de vista"... repito... "mi punto de vista"... cuando abres la boca sientas catedra..., y que conste que este comentario no es para picar a nadie, vale???, que ya lo he dicho "DESDE MI PUNTO DE VISTA". Y bueno, para quitar hierro al asunto... y en plan broma, si se me permite... oye, delorean21, tienes un honda y un ford (este último medio dueño de mazda y aprendiendo de ellos en diseñar vehículos según blog en EEUU)...¿no te sientes con el corazón "partio"?. Saludos. No veo la razon de sentirme mal ,depende de como lo veas .Tu lo ves como Ford ,bien es lo que pone el logotipo . Pero si coges un chasis VW ,le sumas un motor VW ,una caja VW ,suspensiones y elementos mecanicos VW ,interior ( asientos ,tapizados ,moquetas...)VW ,pero lleva el volante ,un trozo de salpicadero y la forma de los faros Ford ¿Que tenemos ? Para mi un VW con algun toque Ford ,para diferenciar. Pero ya digo que poner ,pone Ford. S2 PD-Por cierto ,a mi lo compre cada uno ,como comprenderas me da un poco igual y las marcas no me dan de comer . |
Editado: 03-sep-2006 23:29 -
04-sep-2006 02:06
|
Cita de delorean21
No veo la razon de sentirme mal ,depende de como lo veas .Tu lo ves como Ford ,bien es lo que pone el logotipo . Pero si coges un chasis VW ,le sumas un motor VW ,una caja VW ,suspensiones y elementos mecanicos VW ,interior ( asientos ,tapizados ,moquetas...)VW ,pero lleva el volante ,un trozo de salpicadero y la forma de los faros Ford ¿Que tenemos ? Para mi un VW con algun toque Ford ,para diferenciar. Pero ya digo que poner ,pone Ford. S2 PD-Por cierto ,a mi lo compre cada uno ,como comprenderas me da un poco igual y las marcas no me dan de comer . Y tranquilo.. a mi tampoco me da de comer ninguna marca..., nunca he defendido a Mazda y nunca lo hare... solo puedo decir que tengo un Mazda5 desde Noviembre de 2005, es mi primer Mazda, vengo de utilitarios Renault y Seat... y el Mazda, tiene fallillos como cualquier nuevo modelo recien salido, pero es un gran coche como seguro que es el Honda FRV, el Verso, y muchos más... por ahora "no problem"... mañana Dios dirá!!!.
|
04-sep-2006 14:47
|
Cita de TheTryx
No me refería en absoluto a que "te sintieras" mal, sino que en aspectos comunes (fiabilidad mecánica, por ejemplo) a cual le darías la medalla de oro, por que en cualidades dináminas no son comparables, claro.
Y tranquilo.. a mi tampoco me da de comer ninguna marca..., nunca he defendido a Mazda y nunca lo hare... solo puedo decir que tengo un Mazda5 desde Noviembre de 2005, es mi primer Mazda, vengo de utilitarios Renault y Seat... y el Mazda, tiene fallillos como cualquier nuevo modelo recien salido, pero es un gran coche como seguro que es el Honda FRV, el Verso, y muchos más... por ahora "no problem"... mañana Dios dirá!!!. ![]() Honda ,problemas en 7 años y en 3 modelos ( 1 Accord y 2 Civic ) , 0. Mazda problemas pequeños 3. Servicio tecnico ,Honda 10 ,Mazda 8 . A mi mecanicamente ,me gusta mas un motor Honda que un motor Mazda .Como suben de vueltas ,consumos bajos ,buena potencia ,y una fiabilidad a toda prueba. Un motor Mazda ,no digo que vaya a tener menos fiabilidad ,pero no andan igual. Pero esta es una valoracion muy personal ,por eso yo elegi un Honda y tu has elegido un Mazda. No creo que ninguno de los dos se haya equivocado ,a ti se te nota contento con tu compra ,y yo lo estoy con la mia . S2. PD-Lo de sentieme mal era una expresion ,logicamente no me voy a sentir mal por que una persona elija una marca u otra. |
08-oct-2006 00:53
|
Me interesa el tema del nuevo FR-V, yo estoy dudando tb entre el Mazda y el Honda.... pero no sé si esperar al nuevo motor honda... ¿se sabe si con este motor se podrá elegir entre Confor y Executive? o por el contrario será el básico y vendrá con el mismo equipamiento del actual 1.7... si alguien sabe algo... se lo agradecería... Por cierto gÚil, si ya tienes el Honda... como va? todo lo que me puedas decir me servirá en mi decisión.... |
09-oct-2006 00:01
|
Cita de vsolozt
Me interesa el tema del nuevo FR-V, yo estoy dudando tb entre el Mazda y el Honda.... pero no sé si esperar al nuevo motor honda... ¿se sabe si con este motor se podrá elegir entre Confor y Executive? o por el contrario será el básico y vendrá con el mismo equipamiento del actual 1.7... si alguien sabe algo... se lo agradecería...
Por cierto gÚil, si ya tienes el Honda... como va? todo lo que me puedas decir me servirá en mi decisión.... Cuando hablé con los del concesionario me dijeron que en 15 días iban a tener un 1.7 y que lo podría probar (en ese momento sólo tenían el 2.0 de gasolina y uno de gasoil). Teniendo la posibilidad de probar el mismo coche que tengo intención de comprar me decidí a esperar y valorar de verdad como se comporta el coche. No iba a ser lo mismo probar el diesel o el otro de mayor potencia, ni en los acabados ni en el comportamiento. Después piensas que te vas a comprar uno que responda así y te puedes llevar una desilusión (no sé si se notará mucho la diferencia). El caso es que esos 15 días se convirtieron en 1 mes largo, y ahora, después de hablar con los del conce la semana pasada, me dijeron que esta semana tenía que llegar seguro. Ya tengo el precio negociado con ellos, pero, como sigan dándome largas no sé si me iré a otro concesionario a ver si entre uno y otro puedo hacer la compra ya.Tengo mucha gana de probarlo, seguramente de comprarlo, y mucha gana de deshacerme de mi astra (estoy hasta los .....). Lo dicho, en cuanto lo pruebe ya os comentaré. Un saludo |
14-oct-2006 01:02
| Si puedes comentales cuanto tardará el 1.8 y si se podrá elegir entre conford o executive, en el conce de mi localidad, no quieren o no saben nada de nada del FR-V 2007, gracias de antemano.... |
14-oct-2006 16:13
| Como el corolla verso es el que mas se ve te recomiendo cualquiera de los otros dos, pero los tres son unos cochazos |
14-oct-2006 16:32
| En tu caso........me plantearia seriamente la touran, para mi es espectacular y si tubiera que comprarme un monovolumen no lo dudaria, tiene una estabilidad, un aplomo y un motor que me encantan, para mi hacen casi una perfecta convinacion |
14-oct-2006 17:28
|
HOLA COLEGA yo tengo el FR-V ictdi executive y es la bomba. Me convencio mas que el toyota y el mazda. Los tres son buenos para mi de lo mejor del mercado pero yo me decante por HONDA. Las plazas delanteras son muy grandes y el que dice que las plazas traseras no son para tres adultos es que es tonto he hecho un viaje a barcelona desde badajoz y atras an ido tres adultos y ningun problema. En cuanto a consumo esta muy bien 850 kilometros con un deposito y hasta la bola de peso para mi excelente, ya que el coche aun no esta rodado y el diesel necesita kilometros para bajar el consumo. Es una lapa en curvas, su motor es suave pero progresivo, el oredenador es un poco soso es lo unico que yo le encuentro aburrido a mi FR-V por lo demas buenas calidades y un gran motor con un gran enpuje. Espero haberte ayudado y que tengas suerte con tu decision un saludo |
26-oct-2006 17:41
|
Pues a mi el mazda me gusta mucho, pero cuesta como el frv, q me gusta más. La duda la tengo entre el verso y el frv, pero es q hay muchos € de diferencia 3000 más para el honda... si lo encontrara en km 0 o así, sí q lo tenia claro, pero 26350 es mucho... ¿por cuanto te sale a ti? |
26-oct-2006 19:54
|
Cita de güil
pues todavía no lo tengo.
Cuando hablé con los del concesionario me dijeron que en 15 días iban a tener un 1.7 y que lo podría probar (en ese momento sólo tenían el 2.0 de gasolina y uno de gasoil). Teniendo la posibilidad de probar el mismo coche que tengo intención de comprar me decidí a esperar y valorar de verdad como se comporta el coche. No iba a ser lo mismo probar el diesel o el otro de mayor potencia, ni en los acabados ni en el comportamiento. Después piensas que te vas a comprar uno que responda así y te puedes llevar una desilusión (no sé si se notará mucho la diferencia). El caso es que esos 15 días se convirtieron en 1 mes largo, y ahora, después de hablar con los del conce la semana pasada, me dijeron que esta semana tenía que llegar seguro. Ya tengo el precio negociado con ellos, pero, como sigan dándome largas no sé si me iré a otro concesionario a ver si entre uno y otro puedo hacer la compra ya.Tengo mucha gana de probarlo, seguramente de comprarlo, y mucha gana de deshacerme de mi astra (estoy hasta los .....). Lo dicho, en cuanto lo pruebe ya os comentaré. Un saludo al final, ¿cual te comprastes?. cuenta algo para que salgamos de dudas... |
26-oct-2006 20:05
|
los astras siguen dando problemas... en fin... yo estoy entre el verso sport, el fr_v exec y el mercebes clase B... tener mas asientos que 5 noo me es necesario, solo me valdrá para llevar siempre a la cuadrilla de fiesta... lo que necesito es maletero... |
26-oct-2006 23:25
|
Bueno, pues yo sigo como estaba. Todo esto está pasando porque en el concesionario me dijeron que en 10 días tendrían un 1.7 para probar, y de esto hace ya más de mes y medio. La semana pasada me llamaron para probarlo y cuando llegué me empezaron a contar una historia (poco creible), y resultó que el que tenían para probar era el 2.0, que por cierto va muy bien. Nos cabreamos y estuvimos toda esta semana pensando en cambiar de opción. Al final decidimos llamar mañana al concesionario y dar un ultimatum. Depende del plan que tengan, obraremos en consecuencia. Cuando empecé este post dudaba entre esos 3 coches, pero, después de probar el verso lo deseché porque no iba cómodo en el puesto de conducción. Deseché el mazda 5 porque el vendedor, cuando le dije que quería la versión de gasolina, me miraba como si fuera gili...., me dio a entender (seguro que sin intención), que comprar el 5 de gasolina era una locura. Ahora, la 2ª opción es el mercedes clase B. Siempre me gustó, pero hay muchos euros de diferencia, sobre todo en gasolina, porque tiene casi el mismo precio que el diesel. Lo dicho, gracias a todos y os mantendré informados. |
26-oct-2006 23:28
|
Cita de blimeax
Pues a mi el mazda me gusta mucho, pero cuesta como el frv, q me gusta más.
La duda la tengo entre el verso y el frv, pero es q hay muchos € de diferencia 3000 más para el honda... si lo encontrara en km 0 o así, sí q lo tenia claro, pero 26350 es mucho... ¿por cuanto te sale a ti? En la primera visita a los 3 concesionarios (honda, mazda y toyota) el primer precio que me dieron por la versión de gasolina de 125 - 129 CV, fue el mismo: 21.700 €. |
26-oct-2006 23:32
|
Cita de sosweet
los astras siguen dando problemas... en fin...
yo estoy entre el verso sport, el fr_v exec y el mercebes clase B... tener mas asientos que 5 noo me es necesario, solo me valdrá para llevar siempre a la cuadrilla de fiesta... lo que necesito es maletero... El mercedes tiene más maletero (me parece que unos 100 litros más), pero menos modularidad. Los asientros traseros se abaten 1/3 - 2/3. A mi me gusta más el B, pero 5.000 euros de diferencia creo que es mucho dinero. Además, el fr-v me encanta también. Suerte en tu elección. |
Editado: 26-oct-2006 23:35 - Razón: por torpe
27-oct-2006 22:03
| Hombre, a mí el mercedes clase B me encanta, pero reconozco que al no ser que me toque la lotería, no me gasto tanto dinero en un coche. Vale sobre los 30.000 Euros, es mucho para un coche que al final y al cabo, hay que reconocer que es la peor inversión que pueda hacer uno. Yo estoy comenzando a mirar, tengo un vectra 1.7 TD, me vá fenomenal, pero que entre los diez añitos que tiene, y con la niña, no sé, como que estoy antojado de un monovolumen, por aquello de la versatilidad. Como mucho el presupuesto que me gastaré (cuando llegué la hora) es 27.000 euros, y ya es mucho, aún así estoy mirando a ver que otros modelos ofrece el mercado porque me parece mucho dinero. Por ahora, me gusta el frv, pero creo que esperaré a ver el modelo 1.8 gasolina a ver que tál. También no descarto el xsara picaso 1.6 hdi, antes que desaparezca, me parece un buen coche y por el precio que tiene ahora mismo que es una buena oportunidad. |
27-oct-2006 23:28
Bueno, pues al final, después de empezar con esas 3 opciones , hoy acabo de encargar el mercedes clase B 170 . Así que en diciembre espero haberme desecho de mi astra y empezar a disfrutar el nuevo carro de la familia. Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo y seguiré informando |
28-oct-2006 22:27
|
Cita de güil
Bueno, pues al final, después de empezar con esas 3 opciones
, hoy acabo de encargar el mercedes clase B 170 . Así que en diciembre espero haberme desecho de mi astra y empezar a disfrutar el nuevo carro de la familia. Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo y seguiré informando |
diré que, los 6 pasajeros con el maletero, seguramente lo podré usar para ir a la playa (vivo en una ciudad con mar), 4 kilómetros con las sillas de playa, el paypo del niño, los cacharros de jugar en la arena y los flotadores.
Para irme de vacaciones lo normal será que viajemos 3 con bastante equipaje.
y ahora, después de hablar con los del conce la semana pasada, me dijeron que esta semana tenía que llegar seguro.
a ver si entre uno y otro puedo hacer la compra ya.
, hoy acabo de encargar el mercedes clase B 170