Mi S_Max fotos.

LARIMAL
ForoCoches: Miembro
El coche me gusta pero no esas ruedas...las veo demasiado...agresivas y excesivamente grandes p ara mi gusto..enhorabuena de todas formas..
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de petisil
muy guapa, Ronin...... espero que te salga bueno el bicho.......
una pregunta..... en las fotos que se ve el pomo del cambio de marchas, un poco más abajo se ve como un asa (más que un asa parece la palanca de gases de un avión ), ¿eso es el freno de mano? Si es que sí, pensaba que lo llevaba como el del c-max
si, es el freno de mano
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de petisil
muy guapa, Ronin...... espero que te salga bueno el bicho.......
una pregunta..... en las fotos que se ve el pomo del cambio de marchas, un poco más abajo se ve como un asa (más que un asa parece la palanca de gases de un avión ), ¿eso es el freno de mano? Si es que sí, pensaba que lo llevaba como el del c-max
si, es el freno de mano.
PD.NO SE COMO ES EL DEL C -MAX
petisil
Alopécico crónico
eléctrico, es la palanquita negra rectangular que se ve al lado del cenicero.... su funcionamiento es tipo botón, por lo que tengo entendido...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 04.jpg (25,0 KB, 90 visitas)
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de petisil
eléctrico, es la palanquita negra rectangular que se ve al lado del cenicero.... su funcionamiento es tipo botón, por lo que tengo entendido...
ok, si es el electrico me gusta mas este mio por lo menos esteticamente.

en la s-max tambien biene.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de toledin
veo que es bastante baja casi como un turismo con la opcion de suspension trasera autonivelante se queda en la misma altura
esta mas baja de lo normal por la suspension deportiva.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de LARIMAL
El coche me gusta pero no esas ruedas...las veo demasiado...agresivas y excesivamente grandes p ara mi gusto..enhorabuena de todas formas..
bueno eso es cuestion de gustos ,yo creo que el coche pide a gritos esas llantas las otras para mi son muy clasicas.
pinxaglobos
Captain Herlock
Cita de R0NIN
bueno eso es cuestion de gustos ,yo creo que el coche pide a gritos esas llantas las otras para mi son muy clasicas.
el coche????? No, tu pides a gritos esas llantas!!!!! Pero reconozco que quedan muy guapas...
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de pinxaglobos
el coche????? No, tu pides a gritos esas llantas!!!!! Pero reconozco que quedan muy guapas...
bueno seamos sinceros el coche y yo,pero el coche mas!!
pizquita
Paciencia Samurai!!!
Bueno, ahí van las del "azul ambición":

Este consumo es con una velocidad media de unos 45 km/h

Esta última está un poco borrosa.

Como os dije, es un azul "rarillo", pero creo que no está mal...

Salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00009.JPG (36,5 KB, 722 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00010.JPG (34,0 KB, 412 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00011.JPG (49,6 KB, 414 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00012.JPG (46,4 KB, 405 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00013.JPG (34,9 KB, 3989 visitas)
ibon_81
felicidades a los nuevos propietarios de s-max. preciosos coches

s2
LeePriest
British Racing Green
Con las otras llantas también queda muy bien, pero las que le ha puesto Ronin le quedan PERFECTAS. Para mi es el monovolumen más bonito que hay ahora mismo en el mercado, me gusta bastante...
toledin
lastima que no se puedan poner en paquete titanium
MTx666
Invitado
Precioso coche yo el viernes encargue el mio un S-Max Titanium X en color negro ya estoy deseando que me lo entreguen
Arpones
Invitado
Te han dicho cuándo te lo entregan?

Yo lo tengo pedido desde mediados de Junio y me lo darán -eso espero. a mediados de Septiembre.
MTx666
Invitado
Cita de Arpones
Te han dicho cuándo te lo entregan?

Yo lo tengo pedido desde mediados de Junio y me lo darán -eso espero. a mediados de Septiembre.
Tengo que esperar unos cuantos meses con suerte en para Navidades lo tengo
Fokus
Semi-ban
Muy chulo, a disfruarlo!!!
Arpones
Invitado
Es guapísimo! Felicidades.

Cuando me den el mío también colocaré unas fotillos.
salu2
Arpones
Invitado
Los neumáticos que llva son los famosos Run Flat??
JEM
Un par de preguntas:

- ¿ La suspensión deportiva ? En que consiste ? Rebaja la altura del S-Max [ en cuanto ? ] O es simplemente más dura ?

- Supongo que tenis manos libres ... como va eso de con o sin soporte [ 500€ o 300€ ] ... ¿ Podeis explicar su funcionamiento cuando recibes una llamada ? [ Eso del soporte ... es que tienen o no tiene Bluetooh [o como se llame ]].

Un saludo!
toledin
la suspension deportiva rebaja 2 cm la altura
pizquita
Paciencia Samurai!!!
Cita de Arpones
Los neumáticos que llva son los famosos Run Flat??
En mi caso son los que debería llevar, y digo "debería" porque están entragando unidades sin ellos y sin el control de la presión en el cuadro, así que mucho cuidadito cuando os entreguen los vuestros y mirad esto con lupa, porque aparentemente ni los de los concesionarios lo saben, bueno, o eso dicen
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de JEM
Un par de preguntas:

- ¿ La suspensión deportiva ? En que consiste ? Rebaja la altura del S-Max [ en cuanto ? ] O es simplemente más dura ?

- Supongo que tenis manos libres ... como va eso de con o sin soporte [ 500€ o 300€ ] ... ¿ Podeis explicar su funcionamiento cuando recibes una llamada ? [ Eso del soporte ... es que tienen o no tiene Bluetooh [o como se llame ]].

Un saludo!
tienes un boton en la palanca del intermitente para descolgar y para llamar apretas un boton la dices telefono +marcar nombre y por ejemplo dani que tienes que tener en tu agenda telefonica y el se encarga del resto.

o otra opcion es telefono +marcar numero+ejemplo 969 45 67 34 y ya esta.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de pizquita
En mi caso son los que debería llevar, y digo "debería" porque están entragando unidades sin ellos y sin el control de la presión en el cuadro, así que mucho cuidadito cuando os entreguen los vuestros y mirad esto con lupa, porque aparentemente ni los de los concesionarios lo saben, bueno, o eso dicen
pizquita tengo una duda con tu S-MAX siendo titanium porque no tienes techo panoramico?
toledin
ni en el paquete style se puede poner la llantia 18"
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de toledin
ni en el paquete style se puede poner la llantia 18"
solo dos opciones trend o titanium x.
pilito
2 - v8
Cita de R0NIN
pizquita tengo una duda con tu S-MAX siendo titanium porque no tienes techo panoramico?
Mu chulo el coche. Se me pasan por la cabeza dos preguntas. El freno de mano eléctrico se quita solo al iniciar la marcha o hay que darle a la palanquita para que se quite. La otra pregunta es si el techo panoramico tiene toldito corredero para dar sombra, y si este es duro o es como las cortinillas que se enrollan.

Lo dicho, felicidades por el coche.
toledin
Cita de R0NIN
solo dos opciones trend o titanium x.

ya el tapizado del tred no me gusta y el del titanium x tampoco aparte de la pasta que vale el x

deberian de dejar poner las llantias que tu quieras pagandolas claro , en un coche que vale tanta pasta
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de pilito
Mu chulo el coche. Se me pasan por la cabeza dos preguntas. El freno de mano eléctrico se quita solo al iniciar la marcha o hay que darle a la palanquita para que se quite. La otra pregunta es si el techo panoramico tiene toldito corredero para dar sombra, y si este es duro o es como las cortinillas que se enrollan.

Lo dicho, felicidades por el coche.
creo que el freno de mano electrico tienes que darle a la palanquita.

las cortinillas del techo se enrollan.
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de toledin
ya el tapizado del tred no me gusta y el del titanium x tampoco aparte de la pasta que vale el x

deberian de dejar poner las llantias que tu quieras pagandolas claro , en un coche que vale tanta pasta
jeje pues a mi no me gusta el del titanium y me gusta mas el del trend
← A Monovolúmenes