¡¡votacion Pegatinas Subforo Monovoluemenes!!
Encuesta del tema
PEGATA 1ª
PEGATA 2ª
PEGATA 3ª
PEGATA 4ª
PEGATA 5ª
PEGATA 6ª
PEGATA 7ª
PEGATA 8ª
PEGATA 9ª
PAGATA 10ª
PEGATA 11ª
PEGATA 12ª
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ago-2006 11:11
Mi voto es para la 12, creo que va mejor con todos los colores. Y es la que mas me gusta.Un saludo. |
28-ago-2006 20:37
| ya, e votado por la 10, jejej para quitarle algo de ventaja a la 12. en realidad me da igual la que salga, yo la voy a kerer igual ( parece que este hablando de una hija, jajja) |
28-ago-2006 20:47
|
Pués ahí va para la 10 otro voto. Por cierto, Andosillo, no sé si tengo tu edad, pero estoy contigo con lo de los estudios y el curro! Si es que la vida te da tantas cosas pa disfrutar...!!! Saludos. Des |
28-ago-2006 21:24
|
Cita de Des2206
Pués ahí va para la 10 otro voto. Por cierto, Andosillo, no sé si tengo tu edad, pero estoy contigo con lo de los estudios y el curro! Si es que la vida te da tantas cosas pa disfrutar...!!!
Saludos. Des que creo que es en lo quie trabajas tu,cursillos pues tengo unos cuantos, uno de auxiliar de electronica, otro de mecanica , otro de primeros auxilios...(vamos, como que no he perdido el tiempo),y aunque no tengo ninguno de informatica pues me defiendo bastante bien,aunque siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo del automovil , es uno de mis vicios junto a la informatica y de los cuales disfruto cuando puedo o mejor dicho me dejan....JOER!si casi te cuento mi vida , en lo que si que coincidimos creo que es en el coche ¿ que tal ese 807?s2
|
Editado: 28-ago-2006 23:04 -
28-ago-2006 23:14
| Si no es mucho pedir,seria mejor que votaramos solamente los usuarios o futuros ususarios de monovolumenes para tener unas votaciones mas objetivas y parciales,muchas gracias a todos, es que creo que es mejor asi (si opnais lo contrario , decirlo),lo digo porque como la votacion es libre y puede votar quien quiera a lo mejor para "joder" vota alguno que no tiene ni quiere saber nada del tema, ademas se sabe quien vota dado que al picar en el numero de votaciones salen los nombres de quien ha votado, bueno pues lo dicho GRACIAS por la cooperacion,s2 |
28-ago-2006 23:25
| Bueno pues despues de mucho meditar creo que voy a votar a la 10 pero me gustaria verla con las letras para ver como queda finalmente a si que por favor señor moderador haga algo (como me gusta meterme con el) es broma matraca un saludo para todos. |
29-ago-2006 08:45
| Lo siento gente , pero a mi no me salen las fotos de las pegatinas , joer vaya ruina, y sin poder votar................. |
29-ago-2006 08:45
| Lo siento gente , pero a mi no me salen las fotos de las pegatinas , joer vaya ruina, y sin poder votar................. |
29-ago-2006 13:45
|
Me parece más elegante y discreta la nº 10. Álguien me podría decir cómo se monta una votación de éstas con varias opciones? Gracias. Este es mi primer día en este foro.
|
29-ago-2006 13:58
|
e votado por la 10ª es, para mi la mejor, aunque las demas sean tambien su puntillo. saludos |
29-ago-2006 17:47
|
Yo voto por la primera. Es la más llamativa y Agresiva Iaahg! Kuai-Chan xDDDDDD |
29-ago-2006 18:29
|
Cita de ANDOSILLO
Pues decirte que me parece que no tienes mi edad, dado que te llevo como 2 años(naci en el 70) y en los estudios , pues no se, puede que si, hice el bachiller y despues empece telecomunicaciones en FP2, cosa que deje por que era muuuuuuuuuuy chungo y viniendo de BUP pues como que no controlas mucho de electronica y la base era para los que venian de hacer FP1 electricidad,despues me prepare durante dos años para municipote en mi tierra pero habia que tener un trifasico del copon y el ultimo examen siempre caia, asi que opte por preparme otras oposisiones que aprove despues de dos años habiendo 1.200 plazas y nos presentamos 45.000 tios/as y no es nada de banca
que creo que es en lo quie trabajas tu,cursillos pues tengo unos cuantos, uno de auxiliar de electronica, otro de mecanica , otro de primeros auxilios...(vamos, como que no he perdido el tiempo),y aunque no tengo ninguno de informatica pues me defiendo bastante bien,aunque siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo del automovil , es uno de mis vicios junto a la informatica y de los cuales disfruto cuando puedo o mejor dicho me dejan....JOER!si casi te cuento mi vida , en lo que si que coincidimos creo que es en el coche ¿ que tal ese 807?s2 "No te contaré mi vida" , pero a empleada de banca entré de casualidad por una oposición también. Lo mío, en realidad es la creatividad publicitaria y es que mi trabajo me aburre enormementeeeeee (lo bueno es el horario y el sueldo, pa que nos vamos a engañar...)Saludos, Des |
30-ago-2006 08:03
|
Cita de Des2206
Estoy encantada con la fragoneta!!!.
"No te contaré mi vida" , pero a empleada de banca entré de casualidad por una oposición también. Lo mío, en realidad es la creatividad publicitaria y es que mi trabajo me aburre enormementeeeeee (lo bueno es el horario y el sueldo, pa que nos vamos a engañar...)Saludos, Des Vote a la 10 pero haber si es posible en un color un poco llamativo,ROJO. Saludos |
30-ago-2006 08:05
|
BOSS Andosillo los que tenemos dos monovolumenes tenemos derecho una o dos votaciones???? Saludos |
30-ago-2006 08:08
|
Andosillo eres el ejemplo a seguir,unos currando tanto y otros tomando copas y de fiesta. Andosillo for president,con prima y todo. Saludos |
30-ago-2006 09:18
|
Cita de favila
BOSS Andosillo los que tenemos dos monovolumenes tenemos derecho una o dos votaciones????
Saludos
|
30-ago-2006 09:42
|
Cita de favila
BOSS Andosillo los que tenemos dos monovolumenes tenemos derecho una o dos votaciones????
Saludos PD: alguna vez pensaste crear otro usuario ????, botón nuevo usuario, hacer click con el ratoncito, ese bicho al lado del teclado....
|
30-ago-2006 19:26
|
Cita de CarlosA
vamos a culturizarte: UN USUARIO de foro = UNA VOTACIÓN. Me da igual que tengas 200 coches !!!!
PD: alguna vez pensaste crear otro usuario ????, botón nuevo usuario, hacer click con el ratoncito, ese bicho al lado del teclado.... ![]() soy torpe pero ,eso lo se hacer.Mañana me voy a ver a unos antepasados tuyos, a Atapuerca les daré recuerdos. Luego bajare a Covarrubias y Silos,rezaré para que el señor te proteja. Ya te mando unas fotos de un poquito de piedra,en esta labor que estamos haciendo de civilizarte, Besitos |
31-ago-2006 23:52
|
Después de ver la chincheta de la elaboración de las pegatinas solo me queda felicitar a la gente que tiene ideas y además sabe dibujarlas. ¡que envidia!. Llevo poco tiempo en el foro, pero, como pienso quedarme por aquí pues voy a votar por la 10. Cuando esté decidido y se hagan las pegatinas, ¿qué hay que hacer para comprarlas? s2 |
01-sep-2006 00:40
|
Cita de güil
Después de ver la chincheta de la elaboración de las pegatinas solo me queda felicitar a la gente que tiene ideas y además sabe dibujarlas. ¡que envidia!.
Llevo poco tiempo en el foro, pero, como pienso quedarme por aquí pues voy a votar por la 10. Cuando esté decidido y se hagan las pegatinas, ¿qué hay que hacer para comprarlas? s2 No se compran compañero,el amigo Estupendo ,que porcierto es un tío generoso y esta forrado nos las mandará a casa de forma grauita. Desde que esta en la civilización,es otro hombre. Saludos. |
01-sep-2006 07:05
|
Cita de favila
No se compran compañero,el amigo Estupendo ,que porcierto es un tío generoso y esta forrado nos las mandará a casa de forma grauita.
Desde que esta en la civilización,es otro hombre. Saludos. Güil, para las pegatinas se pedirán presupuestos en varios sitios (diferentes foreros) y el donde salga más barato pues ahí se haran. Luego se le enviará a cada uno y se abonará el importe. Aunque igual Favila te la quiere regalar .Favila, que estoy de noche, por eso no te he contestado. He llegado ahora... Por cierto, ya se van acercando mis vacaciones....
|
01-sep-2006 08:57
|
Cita de MATRAKA
Eso, tu ve diciendo por ahí que son gratuitas que verás a quien le cargo la factura...
Aunque igual Favila te la quiere regalar .Por cierto, ya se van acercando mis vacaciones.... ![]() al "sucedaneo de individuo" ese de favila: tú si que estás forrado, y cuando se decida la pegatina, yo personalmente le paso tu direccion al de la imprenta para que te vaya a cobrar todas y encima que se ponga una propina de 100 euros y el desplazamiento aparte al caracol: ya lo dije en otro post, tú tienes mas vacaciones que horas laborales. Si hay jeques arabes que viven peor y trabajan mas duro que tú
|
01-sep-2006 09:20
|
Pienso Que La 10 Esta Muy Sobrecargada, La 11 Seria Mas Sencilla Si No Tubiese Tanta Letra Y Se Le AÑadiesen Las Ruedas, Mas Como Tu Primera Idea ¿no? Voto Por La 11 Sin Letras Y Con Ruedas. |
01-sep-2006 17:34
|
Cita de CarlosA
dos cosas:
al "sucedaneo de individuo" ese de favila: tú si que estás forrado, y cuando se decida la pegatina, yo personalmente le paso tu direccion al de la imprenta para que te vaya a cobrar todas y encima que se ponga una propina de 100 euros y el desplazamiento aparte al caracol: ya lo dije en otro post, tú tienes mas vacaciones que horas laborales. Si hay jeques arabes que viven peor y trabajan mas duro que tú ![]() Ayer vi a tus antepasados en Atapuerca,igualitos. que túLuego fuí a Silos a rezar por tu alma,bueno y de paso me comí una pata de lechazo. Saludos. |
03-sep-2006 00:49
|
Cita de favila
No se compran compañero,el amigo Estupendo ,que porcierto es un tío generoso y esta forrado nos las mandará a casa de forma grauita.
Desde que esta en la civilización,es otro hombre. Saludos.
|
03-sep-2006 08:05
|
Cita de güil
Muches gracies favila, dice el jefe que la pagas tú, y por el nombre creo que me la puedes traer a casa sin hacer muchos kilómetros, así que ya quedaremos
![]() Haber si Caracol va terminando el tema,que es lento pa todo. Saludos |
Mi voto es para la 12, creo que va mejor con todos los colores. Y es la que mas me gusta.
.
que creo que es en lo quie trabajas tu,cursillos pues tengo unos cuantos, uno de auxiliar de electronica, otro de mecanica , otro de primeros auxilios...(vamos, como que no he perdido el tiempo),y aunque no tengo ninguno de informatica pues me defiendo bastante bien,aunque siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo del automovil , es uno de mis vicios junto a la informatica y de los cuales disfruto cuando puedo o mejor dicho me dejan....JOER!si casi te cuento mi vida
¿ que tal ese 807?s2
, pero a empleada de banca entré de casualidad por una oposición también. Lo mío, en realidad es la creatividad publicitaria y es que mi trabajo me aburre enormementeeeeee (lo bueno es el horario y el sueldo, pa que nos vamos a engañar...)
.