FOTOS oficiales de la 1ra KDD

CarlosA
http://www.cideco.es
tienen menos calidad que con mi cámara...pero bueno, están bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CONVAR72.jpg (53,2 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CONVAR75.jpg (58,8 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CONVAR86.jpg (58,5 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CONVAR115.jpg (36,5 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CONVAR136.jpg (49,9 KB, 8 visitas)
CarlosA
matraka, o pones tus fotos o me las pasas para que las suba yo....que se van a pasar de fechaaaaaaa
a bernabé no le digo nada porque ese es de los míos: nada de cámaras, vivir el futuro que el presente y el pasado no ayudan a nada , jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CONVAR151.jpg (30,0 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CONVAR152.jpg (39,6 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CONVAR159.jpg (22,7 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CONVAR169.jpg (31,0 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03723.JPG (87,1 KB, 8 visitas)
CarlosA
excepto la última, estas son de Betanzos "La ciudad de los caballeros". Le llaman así desde que ando yo por ahí
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC03736.JPG (45,4 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03739.JPG (55,1 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03740.JPG (61,7 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03741.JPG (58,6 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03745.JPG (36,1 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03749.JPG (25,8 KB, 5 visitas)
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de CarlosA
dos cosas: favila, añade comentarios cultos a esto para que no quede tan soso
otra, matrakaaaa........has pensado en una chincheta para este, tu humilde plebeyo ???
Me imagino que lo de plebeyo,va por tí,ya que como tu bien sabes yo no lo soy.......nobleza obliga.

No estaría de más que el bueno del Caracol pusiera una chincheta,donde se metieran todas las fotos de la KKDD.

Los comentarios de las fotos creo en justicia que los tiene que hacer Andosillo que fue el anfitrión y mejor que nadie podrá deleitarnos con sus comentarios ,que de seguro realizara mejor que yo.

Saludos ESTUPENDO.
CarlosA
Cita de favila
Los comentarios de las fotos creo en justicia que los tiene que hacer Andosillo que fue el anfitrión y mejor que nadie podrá deleitarnos con sus comentarios ,que de seguro realizara mejor que yo.
.
pero no me seas vago ¿dónde va a parar tanta cultura que tienes????? tanto saber de piedras ??? tanto saber de sitios históricos ?????
andosillo no te llega a tu nivel !!!!!!!!
el pueblo te clama cultura, haznos caso !!!!!!
bernabe junior
Devorador de sueños
Yo el tema de las fotos para los que ya me conoceis es superior a mi ya que la tecnologia y yo no estamos hechos para estar juntos asi que cuando venga la jefa de vacaciones no os preocupeis que os las paso todas.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, ahora que CarlosA ha acertado en darnos la dirección correcta del servidor, he dejado todas las fotos en ella.

CarlosA, si tienes sitio, puedo dejar también un monton de fotos del Ulysse y de las demás primas. No son más de 40MB, pero tu verás...

Dímelo antes del martes que el miercoles creo que me voy según salga de currar.

Bueno chavalería...
CarlosA
tú mete pal servidor todo lo que quieras, pero a poder ser crea una carpeta por ejemplo "para subir al foro" con tus elecciones. Y lo digo para todos, ser ordenados, que diría sus madres !

PD: aparte de cada uno meter sus fotos en las carpetas con su nombre, crear otra carpeta por ejmplo: seleccion matraka para las que mas le gustan para subir al foro, que tampoco me voy a poner a ver yo 1000 fotos para elegir 10 para subirlas aqui

NOTA: en el disco duro del servidor donde metí eso me quedan unos 152 GIGAS asi que creo que unas fotillo cabrán, jeje
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El tema está en que son fotos que he ido recopilando de internet, referente a las primas (más que nada, como dije, del Ulysse) pero que en su mayoría coinciden con las demás primas, ya que muchas osn del interior. Yo las meto y aunque no las subas, por lo menos para tenerlas.
favila
Cita de MATRAKA
El tema está en que son fotos que he ido recopilando de internet, referente a las primas (más que nada, como dije, del Ulysse) pero que en su mayoría coinciden con las demás primas, ya que muchas osn del interior. Yo las meto y aunque no las subas, por lo menos para tenerlas.
Pero tú cuando ,coños trabajas bonito,este pais lo levantams cuatro.
Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
Pero tú cuando ,coños trabajas bonito,este pais lo levantams cuatro.
Saludos

Claro, cuando nos vamos por ahí de vacaciones no nos acordamos que otros tienen que trabajar. Ahora como todo el mundo trabaja...

Pues no, ahora me toca a mi...

Wahoo
Cita de MATRAKA
Claro, cuando nos vamos por ahí de vacaciones no nos acordamos que otros tienen que trabajar. Ahora como todo el mundo trabaja...

Como siempre, el Jefe de vacaciones...........por algo será el jefe......... .

Yo quiero ser de mayor ......"Moderador de un foro"...

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ains, desde luego que os quejais de vicio. Claro! Como ya no os acordais de donde habeis estado en Agosto...
Wahoo
Ehh...que yo sólo me fuí una semana en el mes de Julio....

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Entonces permiteme que te diga que vas a ser "el más rico del cementerio".

Pienso que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar (aunque yo eso me lo tome a rajatabla, jeje).

Un saludo
favila
los obreros siempre, quejandose,mira el estupendo y yo como no protestamos por nada.
Gastamos dinero ,con lo cual generamos riqueza,

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA

A mi me quedan 11 dias pa largarme tambien...otro mes de vacas..si es que en este pais trabajan dos...no seran Favila y CarlosA..s2
CarlosA
Cita de ANDOSILLO
A mi me quedan 11 dias pa largarme tambine...otro mes de vacas..si es que en este pais trabajan dos...no seran Favila y CarlosA..s2
pues yo soy EL que trabajo de este pais...que le vamos a hacer
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si, si! Aquí todos trabajan. Luego resulta que se van a Andorra, a Galicia... todos los fines de semana a andar en Quads, etc...

Mucho liriri y poco lerele
favila
Cita de MATRAKA
Si, si! Aquí todos trabajan. Luego resulta que se van a Andorra, a Galicia... todos los fines de semana a andar en Quads, etc...

Mucho liriri y poco lerele
Haber lo de viajar es como el comer,es una cosa necesaria,para la salud.

Al viajar alimentas la mente,creas riqueza ya que el dinero en el banco,solo enriquece a los banqueros.

Lo de andar en quad es por prescripción facultativa,para aliviarme del estress que me producis vosotros-ustedes. y en especial El Estupendo que me da mucha caña.

Saludos
Picassin
Forero Impasible
Juaaaaaa. Así que aquí estabais metidos.........

Siempre estais de vacaciones.

Sois mis idolos, los pobres nos quedamos sin salir de la capital.

Bueno, os leo.

Saludos
favila
Cita de Picassin
Juaaaaaa. Así que aquí estabais metidos.........

Siempre estais de vacaciones.

Sois mis idolos, los pobres nos quedamos sin salir de la capital.

Bueno, os leo.

Saludos
Ya veras como viene alguno,a tocar los cojones,no va por ti.

No es pobres o ricos,es forma de vida.

Tu que estas en Banca ,con lo que gané esta semana en la bolsa con endesa y otras cosillas tengo para irme de vacaciones como 10 años.

La vida es bella ,ahora a recojer y a la saca

Saludos
Picassin
Forero Impasible
Cita de favila
Ya veras como viene alguno,a tocar los cojones,no va por ti.

No es pobres o ricos,es forma de vida.

Tu que estas en Banca ,con lo que gané esta semana en la bolsa con endesa y otras cosillas tengo para irme de vacaciones como 10 años.

La vida es bella ,ahora a recojer y a la saca

Saludos
Que sí, que ya se que no es por mí. (Ojala yo pudiera hacer lo mismo).

Sí estoy en banca, pero nada de jefatura(que son lo que se llevan el dinero de las comisiones que cobran a los clientes que siempre estan de vacaciones)

Mejor para ellos. Tengo un amiguete que como a tí tambien le gusta ir por ahí. En vez de un quad lleva siempre por Madrid una Honda Africa Twin(hace años se hizo con um amiguete el recorrido del Paris-Dackar). Ahora se va a los Monegros de cuando en cuando(y es alopecico cronico como alguien que ya sabemos). O sea, un tio que hace lo que quiere por que puede y tiene los güevos necesarios para todo ellos(ni que decir tiene, me llevo con el de p.m.).

Y haces muy bien, a ver si me toca lo loteria, porque sino, lo de vivir a mi bola...... Vender el botijo con ruedas y comprarme un monovolumen para viajar agusto(miraria entre las primas, Rod, y algun otro, no Chrysler).

Bueno, dejo de contaros mi vida. Salud
favila
Conozco los monegros,y si esta bien.

Lo que es una pasada es toda la zona norte de Navarra,Irati,Belagua,Arbayún,Ochagavía etc.

Cuando no tenía a las fieras pasaba temporadas por la zona.

Saludos
Picassin
Forero Impasible
Cita de favila
Conozco los monegros,y si esta bien.

Lo que es una pasada es toda la zona norte de Navarra,Irati,Belagua,Arbayún,Ochagavía etc.

Cuando no tenía a las fieras pasaba temporadas por la zona.

Saludos
Jo, que suerte. Ya me gustaria ya, poder ir al Bierzo, cerca de los Ancares leoneses, y alquilar un quad, por cierto. ¿Para alguien que no sabe andar en moto son muy dificiles de manejar?

Me refiero a ir por caminos, al principio por lo menos. en plan tranqui, Flander, como dicen los jovencitos de ahora.

Venga, ilustrame.
Sino seguro que Wahoo, que siempre está vigilante, me dice algo.

Saludetes
Wahoo
Aquí estoy..........vigilante..................

Yo llevé uno en Andorra, con cadenas en lugar de ruedas, por nieve, y no me pareció difícil y no tengo ni zorra de montar en moto.

Me imagino que como todo, una cosa es montar y hacer cuatro chorradas y otra saberlo llevar bien por sitios complicados.

Favila seguro que nos puede "ilustrar" mucho más.

Te sigo vigilando...Wasorsky..... .

Por cierto, picasin yo también fuí durante 6 años "puto bancario" de trinchera.. además..

Saludos
Picassin
Forero Impasible
Cita de Wahoo
Aquí estoy..........vigilante..................

Yo llevé uno en Andorra, con cadenas en lugar de ruedas, por nieve, y no me pareció difícil y no tengo ni zorra de montar en moto.

Me imagino que como todo, una cosa es montar y hacer cuatro chorradas y otra saberlo llevar bien por sitios complicados.

Favila seguro que nos puede "ilustrar" mucho más.

Te sigo vigilando...Wasorsky..... .

Por cierto, picasin yo también fuí durante 6 años "puto bancario" de trinchera.. además..

Saludos
Lo sabia, lo sabia....
Ya llegó . Muchas gracias, Wahoo.

Es bueno que me digas eso, porque la verdad, el contacto más cercano con un quad de estos es con un payaso que, se tiraba todas las tardes haciendo el idiota con un min-quad de esos y se dedicaba a ir por las aceras, el chisme lo dejaba aparcado siempe en los alcorques de los arboles(creo que se llama así el hueco de las aceras para los arboles), y casi me atropella con la chatarra esa.

¿Te imaginas a Favila, de casi 1.90, montado en uno de esos con su casco(la foto del perfil de usuario no tiene desperdicio).

Pues eso...... Seria para .

Jejejejeje. Y estoy contigo en lo de banquero de trinchera, y no me duele serlo(desde el 89 lo soy, aunque en informatica del host al principio), me duele ver la vidorra que se pegan los jefes.... invitados por los clientes como alguien que ya sabemos...... (quien vive mejor).

Bueno, lo que digo, Sr. Favila, ilustreme por favor .

Vamos, le estoy esperando.

Saludetes
Wahoo
Picassin, te pongo fotos del quad que monte en "La Rabassa", Andorra. Creo que era un Polaris de 500 cc.

También de un "Rod" con cadenas.... (es un ex-transporte del ejército ruso que hace excursiones por allí).

Y el Quad de mi hijo....... , como no tengo tanto dinero como el "Tío Favila"........ el pobre monta en éste

Un saludo y a por los clientes...
favila
Mi opinion,de Quad yo no se nada ,es el segundo que tengo,pero llevo 7 años andando con ellos ,por motivos que no vienen al caso ,creo que e conducido todos los que hay en el mercado y todas las cilindras,de 50cc a 800cc.

Incluso en Marrakess en el Hotel La Mamunia ande con uno Ruso ,que me dijo el jefe de seguridad que era la caña,pero mi opinion......un tractor.

Hay dos tipos:ATV y QUAD.

QUAD velocidad,y caña,caña,caña.

ATV todo terreno trialeras,barro ,pasear,gozar,ver paisajes maravillosos,y llegar donde con un TT no llegas.

Dificil ....no hay nada dificil,para pasea ,y disfrutar tranquilo.

Ahora si te va la historia,y haces la cabra ,las caidas duelen.

El mio pesa 315Kg es un 660cc,y cuando lo tienes encima del casco ,pues como no te lo quiten de encima ,no sales.

Problemas los cuatreros estamos en vias de extinción.

Por culpa de cuatro anormales como alguno que anda en este foro,tenemos en contra ,seprona,guardarios,ciclistas,agricultores,paseant es,gente a caballo,ancianos ,niños con triciclo,y militares sin graduación,vamos atodo el mundo,

Todo por que la gente no tiene educación y un respeto,minimo.

A dichos anormales,se les ve haciendo la cabra sin casco,en vias publicas,vadeando rios,por el medio de los sembrados,cruzando montes jodiendo toda la naturaleza.

Segun la moto de agua,mi opinión es para un rato ,el ATV es para gozar como un cerdo en un patatal

Un abrazo
Picassin
Forero Impasible
Cita de Wahoo
Picassin, te pongo fotos del quad que monte en "La Rabassa", Andorra. Creo que era un Polaris de 500 cc.

También de un "Rod" con cadenas.... (es un ex-transporte del ejército ruso que hace excursiones por allí).

Y el Quad de mi hijo....... , como no tengo tanto dinero como el "Tío Favila"........ el pobre monta en éste

Un saludo y a por los clientes...
Estupendas fotos, y creo que el de tu hijo deberias de dejarselo a Favila, para que practique cuando está de vacaciones por ahí(este si le cabe en el Rod) .

El Chisme ese de las cadenas está muy bien, pero en vez de este......
Tengo una idea

¿Qué tal una competicion tipo rally con primas tuneadas de esas con alerones y la amortiguacion esa hidraulica que sube y baja?

Boom boom. Salen todos los contendientes y en el primer charquito la 807 azul se queda flotando en el agua(las ruedas truning no hacen contacto con el fondo).

Perdon por las elucubraciones. Es por , y por estar metido en el banco de 8 a 5 aguantando a la peña(que remedio).

Bueno, chao
← A Monovolúmenes