Mineria de Bitcoins | Postead vuestros rigs de mineria | GPU & ASIC +FOTOS

Marrajo
ForoCoches: Miembro
Hay hilos dedicados a esto, aunque están un poco abandonados.
HardRock_
ForoCoches: Dios
Cita de Sr. MaKiS
No, saco mas de 8 millones de dolares ZeusMiner por vender los ASICs. Le salio mucho mas rentable que minar con ellos.
Según lo que veo quedan unos 7M de bitcoins por minar. Aunque solo se quedaran con la mitad, me salen unos 1000 millones de $

Sigue pareciéndome raro
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de HardRock_
Según lo que veo quedan unos 7M de bitcoins por minar. Aunque solo se quedaran con la mitad, me salen unos 1000 millones de $

Sigue pareciéndome raro
Aun hay empresas de ASICs que minan antes de venderlos. KnCMiner hacia eso pero le descubrieron.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de Sr. MaKiS
Las GPUs consumen unos 120 W cada una, y el dinero no lo se aun.
Producen 3.5€ al dia las GPUs, y los ASICs unos 4€ con monedas alternativas consumiendo 2€ dia.
Entre 120 y 170 euros al mes. Not bad para ser ingresos pasivos.
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Selphie_Anima
Entre 120 y 170 euros al mes. Not bad para ser ingresos pasivos.
Pasivos? Ni hablar, hay constantes problemas con las GPUs y hay que cambiar y vender monedas en poco tiempo para hacer beneficio. Estos calculos son a grosso modo. pero mientras todo va bien, estoy en FC.
HardRock_
ForoCoches: Dios
Cita de Sr. MaKiS
Aun hay empresas de ASICs que minan antes de venderlos. KnCMiner hacia eso pero le descubrieron.
Yo conocía los de butterfly labs, estoy mirando pero los monarch parecen agotados. Creo que nunca los he visto en venta. Como se podrían comprar?
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de HardRock_
Yo conocía los de butterfly labs, estoy mirando pero los monarch parecen agotados. Creo que nunca los he visto en venta. Como se podrían comprar?
Estos son los de ultima generación:
https://bitmaintech.com/

BitFury también hace, pero solo venden chips por separado.
santan
Contador de gamusinos
yo tengo energia gratis en el curro, y puesto que es una empresa de caldereria ni se enterarian de que tengo el ordenador a full, si se jode que compren otro.

Puedo hacer alguna cosa?
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de santan
yo tengo energia gratis en el curro, y puesto que es una empresa de caldereria ni se enterarian de que tengo el ordenador a full, si se jode que compren otro.

Puedo hacer alguna cosa?
Puedes minar con el CPU del ordenador. Te recomiendo estas monedas:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=735170.0
https://bitcointalk.org/index.php?topic=446703.0
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr. MaKiS
Pasivos? Ni hablar, hay constantes problemas con las GPUs y hay que cambiar y vender monedas en poco tiempo para hacer beneficio. Estos calculos son a grosso modo. pero mientras todo va bien, estoy en FC.
Para tan poco dinero me quedo en casa jugando al lol
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Personacomun
Para tan poco dinero me quedo en casa jugando al lol
Minar con las GPUs de otros es sencillo y da dinero, eso sería una opcion mejor no crees?
JuanClaudioVD
Op dejate de minar las alts y pon los mineros en alquiler. No sale rentable andar todo el día mirando que alt es la más rentable y vendiendol... Ganas Prácticamente igual teniendolos en alquiler. Te lo digo porque llevo 2años minando alts y más de medio ya on los rigs en alquiler
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de JuanClaudioVD
Op dejate de minar las alts y pon los mineros en alquiler. No sale rentable andar todo el día mirando que alt es la más rentable y vendiendol... Ganas Prácticamente igual teniendolos en alquiler. Te lo digo porque llevo 2años minando alts y más de medio ya on los rigs en alquiler
Alquilaba, pero desde que Nicehash/Westhash pone los precios tan bajos ya no me es rentable. Gracias de todos modos shur! Puedes publicar tus rigs?
JuanClaudioVD
Ya te los publico mañana que ando desde movi. Nicehash bajo mucho, cuando empezo la bajada me pasé a miningrentals y diría que es prácticamente misma rentabilidad... Miralo bien en X13
Draky
Y esto de verdad es rentable?
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de JuanClaudioVD
Ya te los publico mañana que ando desde movi. Nicehash bajo mucho, cuando empezo la bajada me pasé a miningrentals y diría que es prácticamente misma rentabilidad... Miralo bien en X13
Lo unico rentable es Betarigs, pero requiere de bastante mantenimiento. Prefiero minar como estoy.

Cita de Draky
Y esto de verdad es rentable?
Si, depende de como lo hagas.
Silverman
Minar de noche con tarifa nocturna seria una solución al tema de la rentabilidad?
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Silverman
Minar de noche con tarifa nocturna seria una solución al tema de la rentabilidad?
De momento es rentable las 24 horas, pero no en multipiscinas que cambian por Bitcoins. Es rentable con monedas que varian mucho el precio en 24 hr no las estables. Sin embargo, tu idea es buena y mas beneficiosa.
Silverman
osea que a parte de minar, luego juegas con lo que ganas no? Como si fuera en la bolsa.
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Silverman
osea que a parte de minar, luego juegas con lo que ganas no? Como si fuera en la bolsa.
Si, mas o menos. Claro que a menor escala.
Neofito
Que función tienen todas esas criptomonedas pequeñas que no conoce ni su padre?
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Neofito
Que función tienen todas esas criptomonedas pequeñas que no conoce ni su padre?
En su parte hacer dinero al desarrollador. Por otro lado, innovar y hacer que se mine esa moneda. Todo esta basado en el PoW, y eso se paga.
Neofito
Cita de Sr. MaKiS
En su parte hacer dinero al desarrollador. Por otro lado, innovar y hacer que se mine esa moneda. Todo esta basado en el PoW, y eso se paga.
Pero si no se usan en el mundo real, es pura especulación no?
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr. MaKiS
Minar con las GPUs de otros es sencillo y da dinero, eso sería una opcion mejor no crees?
Yo creo que ganarías mas especulando en bolsa con el bitcoin en España no es viable minar con la electricidad tan cara, a no ser que te compraras placas solaras para generar electricidad solo para el ordenador con ellas
633504
Que a nadie le vendan la moto y se plantee empezar a minar ahora mismo. En el mejor de los casos ya veis lo que vais a ganar, es más, me extraña que el OP gane algo. Como no tenga suerte y mine una altcoin que multiplique su valor próximamente lo único que va a hacer es aumentar su factura de la luz y va a generar -2€/diarios.

El boom de hacerse rico minando ya pasó hace más de un año. Dogecoin, Blackcoin, Auroracoin, Darkcoin y muchas otras altcoins que terminaron en pumps and dumps como el 99% de los casos.

Todavía recuerdo una noche en la que miné más de mil pavos en unas pocas horas. Pero nada, al final todo se fue al traste, te pasabas las 24 horas del día metido en Poloniex, Mintpal y diversos exchanges abiertos. Todos los días habían oportunidades de pillar un buen pump y vender caro, era muy divertido.

Apenas conseguí recuperar la inversión en el minero y realizar un viajecito por el norte de España con mi mano, que ya es para darse con un canto en los dientes. El resto de mi dinero desapareció en Mintpal junto a otros 3700BTC:
https://www.cryptocoinsnews.com/mint...er-alex-green/

Yo empecé a minar a principios de 2014 y para mi modo de entender ya entré tarde en el asunto, así que es absurdo plantearse entrar ahora. Salvo casos muy contados, todo el que entre ahora va a palmar pasta.
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Neofito
Pero si no se usan en el mundo real, es pura especulación no?
Especulación en parte, depende del nivel de dificultad de obtener esa moneda. Algunas monedas decaen si la innovación es nula.
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de Drogadicto
Que a nadie le vendan la moto y se plantee empezar a minar ahora mismo. En el mejor de los casos ya veis lo que vais a ganar, es más, me extraña que el OP gane algo. Como no tenga suerte y mine una altcoin que multiplique su valor próximamente lo único que va a hacer es aumentar su factura de la luz y va a generar -2€/diarios.

El boom de hacerse rico minando ya pasó hace más de un año. Dogecoin, Blackcoin, Auroracoin, Darkcoin y muchas otras altcoins que terminaron en pumps and dumps como el 99% de los casos.

Todavía recuerdo una noche en la que miné más de mil pavos en unas pocas horas. Pero nada, al final todo se fue al traste, te pasabas las 24 horas del día metido en Poloniex, Mintpal y diversos exchanges abiertos. Todos los días habían oportunidades de pillar un buen pump y vender caro, era muy divertido.

Apenas conseguí recuperar la inversión en el minero y realizar un viajecito por el norte de España con mi mano, que ya es para darse con un canto en los dientes. El resto de mi dinero desapareció en Mintpal junto a otros 3700BTC:
https://www.cryptocoinsnews.com/mint...er-alex-green/

Yo empecé a minar a principios de 2014 y para mi modo de entender ya entré tarde en el asunto, así que es absurdo plantearse entrar ahora. Salvo casos muy contados, todo el que entre ahora va a palmar pasta.
No en el 99% de los casos, ahi estas mal informado. Primero de todo, se minan monedas no solidas, sin respaldo y se cambian. Asi es. Minar Darkcoin o Auroracoin es perder el dinero.
Y si, antes era mas beneficioso. Pero no por eso debe dejar de serlo ahora. El precio del Bitcoin esta subiendo a más de 300 USD haciendolo más beneficioso aún. Aunque sea solo como inversión merece la pena.
Finalmente, no hay que tener Bitcoins en carteras virtuales. Son hackeables, eso deberías saberlo.
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
Cita de M0NG0L0
JOJOJOJO ahora me explico tu floodeo basura en todos los hilos sobre bitcoin, no tiene que joder ni nada, y encima ahora, en plena rotura de tendencia y con toda la pinta de irse de nuevo para arriba. Pues te jodes por tonto y envidioso chaval, a frotarte con ajo y agua, es lo mínimo que se merece una persona que desea que se estrelle el tren del que el se ha caído unos cuantos kilometros antes por puta y enferma envidia. A cascarla.
Que directo.
633504
Cita de M0NG0L0
JOJOJOJO ahora me explico tu floodeo basura en todos los hilos sobre bitcoin, no tiene que joder ni nada, y encima ahora, en plena rotura de tendencia y con toda la pinta de irse de nuevo para arriba. Pues te jodes por tonto y envidioso chaval, a frotarte con ajo y agua, es lo mínimo que se merece una persona que desea que se estrelle el tren del que el se ha caído unos cuantos kilometros antes por puta y enferma envidia. A cascarla.
No creo que haya perdido tanto como lo que te espera a ti como sigas depositando confianza en esa basura, si no es que lo has perdido ya. Por encima de todo yo nunca tuve fe en el Bitcoin ni la voy a tener ahora por supuesto, mi único interés era minar, especular y ganar pasta.

Para ganar dinero de verdad con los mini pumps and dumps y el poco movimiento que hay ahora hay que tener una de estas dos cosas:

1 - MUCHO dinero para invertir (+50k€)
2 - MUCHA suerte.

Ni me sobran 50.000 euros para ponerme a jugar ni quiero depender de la suerte.
EPGEH
sitio coint
← A Criptomonedas