Pegatinas del foro. Me hace falta una ayudita...

TheTryx
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Thetrix, tienes un pulso para robar panderetas..... jajaja
Hombre, es que con el ratón lleno de mierda , pasando mi jefe por detras cada 2 x 3, .... pues no creo que esperaras un Rembrant, no???

Saludetes.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Mradar, no está pero que nada mal... me gusta....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de TheTryx
Hombre, es que con el ratón lleno de mierda , pasando mi jefe por detras cada 2 x 3, .... pues no creo que esperaras un Rembrant, no???

Saludetes.
jajaja, vaaaaale. Aceptamos barco como animal acuático...

Que no era una crítica...bueno si!, pero no era despectiva ni mucho menos...

El caso es que al final nos salga entre tod@s algo bonito...
darkwar01
petrolerus calamarus

http://img100.imageshack.us/img100/2257/mv7xw.jpg

agggggg ,malditas ranas

si alguien puede verlo,es una chapucilla ,pero alomejor da ideas
Mradar
De nuevo pero mas completa.

CarlosA
http://www.cideco.es
ostia...muuuuy bueno el de Mradar.....felicidades
aunque mi opinión es que estaba mejor sin las letras
tintxu
Yo soy muy torpe , e iba hacer una chapuza, pero la idea es que es que se vea a cierta distancia, por majos hay que guardar la distancia de seguridad, o nos quedamos sin puntos todo el foro , jjaajajaa. Creo que la pegatina sera de forma obalada de un color reconocible , amarilla, naranja o algo asi, y dentro una silueta sin mas. Luego en la parte baja de la pegatina pones en letra pequeñita la pagina ( para verla cuando estes aparcado vale).

El caso que vayas detras o te adelante uno, o tu adelantes, veas de lejos el color , y al pasar al lado veas la silueta, y claro pitadita de saludo.

Ya seria la leche que dentro de la silueta, poner el nick,jjajaja se me va el bolo. Pero a idea sea esa, sin mucha historia y reconocible a cierta distancia
tintxu
Perdonar que le di dos veces, MATRAKA QUITA UNA QUE NO SE COMO SE HACEEEEEEEEEEEEE
XaN1
Yo es ke me iba a poner a hacer una wapa con el AutoCad y renderizarla pa q qdara de pm, pero visto lo q hizo Mradar pos q ya no lo voy a hacer jejeje.
S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Mradar
De nuevo pero mas completa.

Me encanta pero por separado... Quizás las letras en el centro y mas pequeñas???
El tema de "MVL" nos puede servir para hacer más tarde alguna otra cosa y que se nos distinga por iniciales.
MRadar, puedo preguntarte con qué programa lo has hecho?
Desde luego que te estás llevando todas las papeletas
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pongo este post como chincheta hasta que se haga la pegatina...¿os parece?
Ezbluk
Invitado
Otro que tambien le gusta aunque opino alog parecido a CarlosA

Cita de CarlosA
aunque mi opinión es que estaba mejor sin las letras
XaN1
Alguien tiene imprenta? Lo digo pq tengo un colega q tiene una y alomejor hace buenos precios.... S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Xan1, una vez se elija modelo, yo voy a preguntar por aquí, y a un forero que hace las pegatinas a modo particular. De todas formas, si tu colega las hiciera más baratas.... adelante!
josekia
Pues bien por la chincheta y mejor por el diseño de mradar, sí señor muy bueno, aunque quizás quede mejor sin letras. Otra opción sería cambiar el tamaño de las letras mucho más pequeñas, así resaltaría más lo que es el dibujo del coche.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eso he pensado, o hacerlo más pequeño ó meterlas dentro del dibujo... o quitarlas sin más...

Pero por mi parte, como ya he dicho, se lleva todos los votos...
XaN1
Cita de MATRAKA
Xan1, una vez se elija modelo, yo voy a preguntar por aquí, y a un forero que hace las pegatinas a modo particular. De todas formas, si tu colega las hiciera más baratas.... adelante!
Oks. No problemo, pero si las hace un forero, mejor q vaya la ganancia para él, verdad? jeje. Pocas gracias, no? S2
Mradar
Cita de MATRAKA
Me encanta pero por separado... Quizás las letras en el centro y mas pequeñas???
El tema de "MVL" nos puede servir para hacer más tarde alguna otra cosa y que se nos distinga por iniciales.
MRadar, puedo preguntarte con qué programa lo has hecho?
Desde luego que te estás llevando todas las papeletas
Esta hecho con Corel Draw. Me alegra que os haya gustado, pero como veis lo que he hecho ha sido plamar las ideas que habeis posteado.

Ire haciendo algunas variaciones, pero decidme mas o menos lo quereis que haga.
TheTryx
Muy bueno Mradar, si señor, buenísimo... aunque yo pienso como alguno del foro.. me gustaría más sin las letras... quizá buscando la simbología con la linea de nuestras "fregonetas" y con un color facil de identificar...

¿has probado a colocarle las letras más pequeñas y dentro?

Ánimo, que lo tienes terminao tio!!!!

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Es verdad, Corel Draw... lo tengo instalado pero ya ni me acordaba...

Mañana me marcho a San Fermines, pero cuando vuelva y si la resaca no es muy grande, investigaré el Corel, que desde que hice el cursillo anda que no ha evolucionado...
Mradar
A ver que tal.

CarlosA
Un 11 sobre 10 !!!!!!!!! para MRadar
josekia
¿Y las letras en el interior del vehículo? Por probar...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Sigo pensando lo mismo que Josekia, que las letras dentro iran mejor, además asi sera más pequeña la pegatina...
Mradar
Oido cocinaaaaaa...

CarlosA
de lejos ni se verán las letras mvl dentro, ni las verdes pequeñas fuera. mejor SIN letras, como el logo de nike, SOLO logo, jeje
Wahoo
Os lo estaís currando, siento no poder aportar nada.

Saludos
TheTryx
Va mejorando y mucho, pero mradar, ¿sería mucha molestia si haces una prueba con un par de cambios?, allá va, y no te molestes que es solo una sugerencia: sin letras, el contorno del vehículo que coincida con el de la pegatina y en vez de amarillo o gris prueba a ver que tal queda el naranja, el rojo o el azul dentro del vehículo... ¿sería posible, please?

Gracias y saludos.
Mradar
Ahi va.

Ezbluk
Invitado
El rojo es precioso. a mi me encanta, veamos que opinais los demas . . . .
← A Monovolúmenes