Quiero comprar una Chrysler Voyager k tal??

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de badulake88
Yo he probado varios monovolúmenes, sobre todo viajando en grupo. Para mi la Voyager es la número uno en confort, de largo.

Yo sólo compraría automático y la 3.3 es una pasada de silencio y suavidad. En las primas te tienes que ir a un escaso 2.0 sea gasolina o diesel.

De estabilidad es una pasada. No se que necesita más un monovolumen. Ah, si, que sea deportivo como te vende la SEAT con la Alhambra.

De espacio interior es excelente, sobre todo por el ancho que tiene y el salpicadero de la LX es precioso. Además se sale del absurdo de los mandos en el medio.

En cualquier parte del mundo, la Voyager es EL monovolumen (van).
Eso sera para ti, porque para egnte que entiende y haces las pruebas es mas confortable por ejemplo un Rodius que la Voyager,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de badulake88
Yo he probado varios monovolúmenes, sobre todo viajando en grupo. Para mi la Voyager es la número uno en confort, de largo.

Yo sólo compraría automático y la 3.3 es una pasada de silencio y suavidad. En las primas te tienes que ir a un escaso 2.0 sea gasolina o diesel.

De estabilidad es una pasada. No se que necesita más un monovolumen. Ah, si, que sea deportivo como te vende la SEAT con la Alhambra.

De espacio interior es excelente, sobre todo por el ancho que tiene y el salpicadero de la LX es precioso. Además se sale del absurdo de los mandos en el medio.

En cualquier parte del mundo, la Voyager es EL monovolumen (van).

y que de estabilidad es una pasada? , me parece que tu solo te has subido a la Voyager y nada mas, prueba a ir en una Espace y veras lo que es estabilidad en un monovoluemen,eso por un lado, porque por otro, cualquier prima es mas estable que la Voyager, sino informate un poco,solo con ver el esquema de suspensiones que tiene uno y otro, la Voyager por ballestas y la primas semindependiente ya te tendria que decir algo,s2

Post nº 6 de este mismo hilo:

...En las cualidades dinámicas, también el vencedor es el Ulysse. Su amortiguación combina muy bien el confort de a bordo, un superior filtrado con un guiado del vehículo más efectivo y preciso con el aporte de seguridad pasiva que ello conlleva, y es que las mayores dimensiones del Voyager le restan agilidad en las zonas más estrechas y tortuosas.....
Cita de ANDOSILLO
Eso sera para ti, porque para egnte que entiende y haces las pruebas es mas confortable por ejemplo un Rodius que la Voyager,s2
La Rodius es un gran monovolumen, pero el que yo probé me pareció muy ruidoso. De habitabilidad estupendo.

De suspensiones solo puedo decir que me parecieron muy cómodas y el coche iba perfectamente de estabilidad. Si haciendo trompos o bajando a lo bestia un puerto es inferior a otras, no lo se ni me interesa. Una van es para ir con familia y a velocidades legales.

De la Espace no digo nada, no he ido nunca en una. Esteticamente no me gusta.

Lo de la gente que entiende no me interesa. En las revistas jamás pondrán bien parado un coche americano y a mi el estilo de suspensiones americano es el que me gusta y no tiene porque gustarme el del probador.

Luego están otras consideraciones, yo no me compraría un coche familiar con cambio manual existiendo los automáticos. Y un gasolina de dos litros con semejante peso no va a ningún lado.

Se que los americanos son tontos y preferían ya en los 50 viajar en aquellos cochazos V8 con aire acondicionado, automáticos, dirección asistida y capotas electricas en vez de los fiables escarabajos y los seiscientos que se gastaban en Europa.
badulake88
Principe del Talante
Cita de husevio
En el mes de mayo hubo una feria de vehiculos de segunda mano en IFEPA (Torre Pacheco en Murcia). Calculo que habrian unos 30 monovolumenes de segunda mano a la venta, pues no menos de 15 eran voyager. Con eso no quiero decir nada pero ...
Este argumento es una bobada.

Voyager hay muchas primero porque se venden y luego porque es la preferida de empresas para renting.

Además, que luego está el canal. Como ando buscando, tengo un amigo que me manda un listado de vez en cuando de Peugeot con 807 de menos de dos años a la venta y suele haber unas 15 unidades como mínimo. ¿Y?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
_Pienso que la voyager se vendio mucho en su dia por desinformacion, dado que daba muchos problemas, siempre hablando del diesel de culatines,otra cosa es la estetica, gustos, a mi la Voyager me gusta esteticamente, pero por el precio que vale comparada con otros monovoluemenes,queda en inferioridad dado que ,salvo por un poco mas de espacio,a igualdad de precio esta peor equipada que otras,es menos estable y menos segura (carencia de ESP y en pruebas de choque no sale muy bien parada o mejor dicho peor que una espace o prima), aunque no es mala opcion dependiendo del gusto y demas dado que ahora ya no da esos problemas que daba anteriormente, o sea que es un monovolumen bastante fiable, s2
badulake88
Principe del Talante
Cita de ANDOSILLO
_Pienso que la voyager se vendio mucho en su dia por desinformacion, dado que daba muchos problemas, siempre hablando del diesel de culatines,otra cosa es la estetica, gustos, a mi la Voyager me gusta esteticamente, pero por el precio que vale comparada con otros monovoluemenes,queda en inferioridad dado que ,salvo por un poco mas de espacio,a igualdad de precio esta peor equipada que otras,es menos estable y menos segura (carencia de ESP y en pruebas de choque no sale muy bien parada o mejor dicho peor que una espace o prima), aunque no es mala opcion dependiendo del gusto y demas dado que ahora ya no da esos problemas que daba anteriormente, o sea que es un monovolumen bastante fiable, s2
¿Dónde puedo ver las pruebas de choque que no sea esa de 1999 del modelo antiguo?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de badulake88
¿Dónde puedo ver las pruebas de choque que no sea esa de 1999 del modelo antiguo?
En Euronacp solo esta el de la vieja, el de la nueva te lo he puesto en otro post hace un poco, es el de la IIHS,s2

te dejo aqui el enlace:
http://www.iihs.org/ratings/rating.aspx?id=8
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pienso que siendo un modelo relativamente nuevo, deberia obtener mejores resultados, al estilo de la Kia Sedona/Carnival que como puedes ver obtiene lo maximo, osea una "G" en todo,s2
bernabe junior
Devorador de sueños
Cita de CarlosA
la crysler de bernabe no cuenta como ejemplo.....como no la va a tener impecable...si hasta los caracoles (como el moderador) lo adelantan con cara de velocidad....y encima como trabaja con otro vehiculo la mayor parte del tiempo esta parada. asi fijo que no se estropea !!!
Claro carlitos por eso tiene 163000km porque como no la uso nada graciosillo.
REGOES
Invitado
Compra Cualquier Cosa Menos Un Voyager,yo Ya Llevo 10 Averias En 3,5 AÑos Y Unos 6.000€ Gastados.
churruca
Invitado
Cita de ject
Sabeis cual a sido el Monovolumen mas vendido este año mes a mes???????? os hablo de éste año por que son los datos mas recientes que tengo.

Un saludo a todos.
Buenas.
Aqui teneis unos datos si sirven de algo.

Matriculaciones
septiembre 06 total año 2006
Kia Carnival.................... 469 4.654
Mazda 5........................ 307 2.896
SS. rodius..................... 245 2.887
Crysler voyager............. 173 2.278
Citroen C8 ................... 132 2.056
Peugeot 807 ................ 92 1.844
Fiat Ulysses ................ 57 811
Lancia Phedra ............. 30 563

function actualizar2(){comuncmb = ventascomunidad.comuni[ventascomunidad.comuni.selectedIndex].value;if (comuncmb == '(Selecciona)' || comuncmb == '') { return false; } else { document.ventascomunidad.submit(); }} function actualizar(){elcombo = superventas.codmar[superventas.codmar.selectedIndex].value;if (elcombo =='(Selecciona)' || elcombo == '') { return false; } else { document.superventas.submit(); }}

Saludos a todos
Shadowolf
Forero
Pues no se, pero la Voyager es un gran monovolumen, la de mi madre con 8 años aun responde como el primer dia y si le pisas responde perfectamente, un motor 2.5 TD 115Cv que anda como nadie y ningun problema!

Lo que pasa que es que hay DOS personas que se dedican a decir que la Voyager es una mi**** etc etc...

Compratela, es mi consejo...luego si lo quieres seguir o no...es otra cosa
← A Monovolúmenes