Monovolumen mas bonito?

morciw
ForoCoches: Miembro
Cita de padel
Te salía más cara la scenic que la 5008?
Me equiboque de renault, queria poner la space. La scenic y 5008 estaban a la par de precio
Howtoo
no troll, es que realmente me gusta, se ve que "yo soy el unico"

juanfer11
Capitán Salami
Este me parece muy bonito:

dj_chispa
el mio

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150421_102712.jpg (162,4 KB, 922 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150421_105313.jpg (89,3 KB, 914 visitas)
Karvon
actualmente me quedo con la nueva línea de citroen, me parecen muy bonitos. De hecho, el Cactus, si no le hubieran puesto colchoneta de playa a los lados me parece muyyy bonito.
S.Domenicalli
Sys*****
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de dj_chispa
el mio

Esto es salirse de contexto
Por supuesto que a cada uno nos parece bonito nuestro coche pero se esta preguntando el mas bonito estilizado en formas y en eso el nuevo sportsvan y el touran un 10
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Shameless
Tenía su encanto

Cita de dj_chispa
el mio

ahora a cualquier cosa le llaman monovolumen....,,y el clase R es mas un familiar que un monovolumen propiamente dicho, pero bueno.
Acrapovic
Cita de felpudiano

[/IMG]
Que modelo es este???
Ojancano
Cita de Acrapovic
Que modelo es este???
kia nuevo Sedona (El antiguo Carnival en Europa era el Sedona yankee)

Esta vez en un principio solo para el mercado Americano
Shameless
Cita de MEIGOS
ahora a cualquier cosa le llaman monovolumen....,,y el clase R es mas un familiar que un monovolumen propiamente dicho, pero bueno.
El twingo era un monovolumen de acceso. Luego venía la Scenic y finalmente el Space.

juventud
cefuma
Cita de juanfer11
Este me parece muy bonito:

+1 Precioso!
ramasaca
Cita de DARKH
Pero si dicen que es mucho mas pequeño que el anterior.

lo es... y bastante menos habitable...
dj_chispa
Cita de MEIGOS
Por la parte que me toca el 500L es un monovolumen por descripcion y por funcionalidad
Es mas grande que la xsara picasso y que el escenic de modelo anterior
Comparados con gente que los.tiene
A ver si te estas confundiendo y crees que el 500L es como la pelotilla pero un poco mas largo
No tiene nada que ver con el 500 normal
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de dj_chispa
Por la parte que me toca el 500L es un monovolumen por descripcion y por funcionalidad
Es mas grande que la xsara picasso y que el escenic de modelo anterior
Comparados con gente que los.tiene
A ver si te estas confundiendo y crees que el 500L es como la pelotilla pero un poco mas largo
No tiene nada que ver con el 500 normal
Me refiero al Monovolumen tradicional..por eso digo que ahora a cualquier cosa ese le llama monovolumen..el 500L,...golf sportvan, picasso...etc....en verdad ya no solo por espacio..sino por practicidad.., no se pueden comparar con primas..sharan ...voyager..etc...eso si son.monovolúmenes..estos son mezclas o amagos de ellos...a eso me refiero.
^SM
GTO para los blogs.
El S-Max MKI marcó un antes y un después en el diseño de los monovolúmenes grandes.

Nunca antes un monovolumen de esas dimensiones había tenido un diseño tan dinámico.

Hace ya 8 años cuando fue presentado, BMW quiso copiar el concepto y a lo más que han llegado es al Serie 2 Gran Tourer que es la antítesis del S-Max.

Ráfagas, GTO.
Sr. Phaeton
Conde-Duque de Olivares
Por simpleza y elegancia la Voyager, tiene ese royo papi americano que me mola mucho

Por buen equilibrio, la Alhambra
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de felpudiano

Me cago en dios, quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de DARKH
Me cago en dios, quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
La verdad es que bonita es .......pero tiene dos cagadas monumentales, el tunel central delantero y la plaza de enmedio trasera....imperdonable.
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Cita de MEIGOS
La verdad es que bonita es .......pero tiene dos cagadas monumentales, el tunel central delantero y la plaza de enmedio trasera....imperdonable.
Pues si, sobre todo lo del tunel, no me habia fijado pero creo que seria capaz de perdonarselo
Mr.Chuflas
No soy de furgonetas, pero la s-max y la nueva c4 Picassome parecen las más bonitas
Minu
ElVecinodelTaller
El Chevrolet Orlando
pitesueltes
cuestión de gustos desde luego pero decir bonito al actual picasso es pasarse un poco
mi voto para el carens desde luego
MOPIX
La mía!

Cada vez me gustan mas los "autobuses" yankis
parotris
Cita de pitesueltes
cuestión de gustos desde luego pero decir bonito al actual picasso es pasarse un poco
mi voto para el carens desde luego

Pues a mí me parece bonito el nuevo picasso, sobretodo el grand picasso, de hecho me voy a comprar uno para sustituir mi 407....

Saludos.
Aliante
Coches viejunos
Mi voto para el Merceds Clase A W168, mejor el Largo.

Saludos.
pitesueltes
Cita de ^SM
El S-Max MKI marcó un antes y un después en el diseño de los monovolúmenes grandes.

Nunca antes un monovolumen de esas dimensiones había tenido un diseño tan dinámico.

Hace ya 8 años cuando fue presentado, BMW quiso copiar el concepto y a lo más que han llegado es al Serie 2 Gran Tourer que es la antítesis del S-Max.

Ráfagas, GTO.
¿nunca antes? no se lo que opinais pero el pontiac trans sport ya aportaba algo en esa línea y es anterior

DC12
AutoForum: Mitglied
Avantime de calle!
YORDI
S-max acabado titanium X en blanco.

MRFOCUS
Siempre a Tope
Veo que no habéis puesto el nuevo monovolumen de bmw, canela fina.
← A Monovolúmenes