¿Qué diésel utilizar?
28-jun-2006 17:31
|
Este mecánico que me comentó lo de la prueba de los dos motores, uno con combustible bueno y otro malo, me dijo que el que mejor iba era el BP Ultimate. Pena que por el norte no estén muy expandidos... ¿Cuanto cuesta poner una gasolinera? jeje |
30-jun-2006 17:28
Eso nos pasa por tener coches con motores tan nenazas y es que eso no pasaba con los seat 1500 con motor perkins y similares![]() ![]() ![]() : qmeparto:
|
30-jun-2006 17:45
Sí, si, cerrar los ojos y imaginad por un momento una prima con motor perkins o sofin. Los que los hayais conocido, claro, por que sino os va a ser imposible ver como ha cambiado el cuento.
|
30-jun-2006 23:55
|
Cita de Angel C8
Sí, si, cerrar los ojos y imaginad por un momento una prima con motor perkins o sofin. Los que los hayais conocido, claro, por que sino os va a ser imposible ver como ha cambiado el cuento.
![]() Ji Ji Ji, y el motor de sava?, por cierto que los sofim 2.5 andaban bastante bien para lo que se estilaba
|
03-jul-2006 15:54
|
O el motor barreiros, mi tio no consiguió romper un chrysler 180 con ese motor. Lo jubiló con 800.000 km y 18 años de servicios a la familia. Todos lo recordamos como un auténtico cochazo. Saludos. |
03-jul-2006 17:23
|
definitivamente, los actuales commonraiturbogeometríavariableintercooler son unas nenazas. Una porqueria en el gasoil y a tomar vientos. Saludos |
03-jul-2006 17:32
|
Yo desde que tengo el coche le echo del caro, casi siempre intento que sea BP ultimate y he observado que en comparacion con el coche de mi amigo que le echa el normal yo saco menos humo o al menos el humo se ve menos. Del diesel normal solo he probado uno o dos depositos asi que no tengo una gran experiencia con los dos, pero las dos veces que use los baratos el coche consumió más asi que me basta con haber visto eso para no volver a hacer pruebas. Una cosa si hay que tener en cuenta tambien, los aceites se supone que se degradan entre otras cosas por el azufre del combustible, asi que un combustible que tenga menos azufre se supone que ayuda a tener el aceite en mejores condiciones. |
03-jul-2006 17:44
|
Cita de boyi
Una cosa si hay que tener en cuenta tambien, los aceites se supone que se degradan entre otras cosas por el azufre del combustible, asi que un combustible que tenga menos azufre se supone que ayuda a tener el aceite en mejores condiciones. |
03-jul-2006 19:50
|
Cita de ibon_81
el biodiesel por ahora esta totalmente desaconsejado su uso en cantidad de motores, ya que no reune los requisitos necesarios
ademas, segun he oido, los vehículos con biodiesel, consumen mas, pero al ser mas barato, compensa ese consumo s2 |
03-jul-2006 23:21
|
Cita de madscenic
que yo sepa , solo en bmw esta desaconsejado, y mas bien es por tema de marketing ( del estilo que bmw no deja que sus vehiculos se destinen a taxi) yo llevo ya unos cuantos depositos echados de biodiesel, y no solo no consume mas, sino que bastante menos, y mete menos ruido, comprobado, cosa que con el e10 no puedo decir lo mismo, lo que pasa que como estamos en un pais con "marquitis" y con la idea que lo barato es malo,,, pues ale, todos a repsol, pero segun mi experiencia, el biodiesel es muchisimo mejor
Y a ver quien le dice algo....cada uno hace con SU coche lo que le sale de.... faltaria mas. Pero si que es cierto que se ven muy pocos BMW para taxi. |
04-jul-2006 12:19
| En Europa se ven muchos BMW taxi, en España tenemos muy pocos pero por ejemplo en Holanda es muy normal ver que la mayoria de los taxis son BMW y Mercedes o sino monovolumenes. |
04-jul-2006 12:37
Pues yo debo de ser la excepción que confirma la regla, siempre he hechado combustible en la estación de servicio Carrefour y nunca me han dado problema alguno los coches. El gasofa tiene ya 100.000 kms y el Cmax es nuevo por lo que le hecho Diesel Design; creo que salió en Autovía un análisis en el que el bulo de que estos combustibles eran de peor calidad que el de otras gasolineras, de hecho por relación precio y calidad lo recomendaban. Las estaciones de servicio de Carrefour tienen combustible (Repsol/Campsa/Petronor) y lo sé de primera mano; este tipo de gasolinera de grandes superficies están a las de toda la vida, quizás por eso se estén dedicando más al tema de supermercados, restaurantes, etc. que supongo que dejará más beneficio.
|
04-jul-2006 23:39
|
Cita de josekia
Pues yo debo de ser la excepción que confirma la regla, siempre he hechado combustible en la estación de servicio Carrefour y nunca me han dado problema alguno los coches. El gasofa tiene ya 100.000 kms y el Cmax es nuevo por lo que le hecho Diesel Design; creo que salió en Autovía un análisis en el que el bulo de que estos combustibles eran de peor calidad que el de otras gasolineras, de hecho por relación precio y calidad lo recomendaban. Las estaciones de servicio de Carrefour tienen combustible (Repsol/Campsa/Petronor) y lo sé de primera mano; este tipo de gasolinera de grandes superficies están
a las de toda la vida, quizás por eso se estén dedicando más al tema de supermercados, restaurantes, etc. que supongo que dejará más beneficio. |
05-jul-2006 01:06
|
Los que hablabais del BP ultimate, se le considera mejor que el e10? BP vs Repsol |

a las de toda la vida, quizás por eso se estén dedicando más al tema de supermercados, restaurantes, etc. que supongo que dejará más beneficio.