Cambiar coche por monovolumen

Currico
ForoCoches: Miembro
He estado mirando la pagina de ford en francia alli ya venden la nueva galaxy, y como no va a ser grande el S-max si es una galaxy nueva pero en bajito :-))))))))) lo cierto es que es mu bonito me gusta mas que el mio, pero por comodidad y precio me quedo con mi phedra que a tope de equipacion se queda en 29.200 laureanos
isetax
Cita de ANDOSILLO
pero en ese precio te han incluido el navegador, asientos electricos y termicos, xenon y demas o es sin ellos?porque si te trae esto aun no estaria mal de precio,s2
s-max 2.0 tdci 140 5 plazas titanium.
extras:
paquete titanium (compuesto por techo de cristal, llantas 17 pulgadas 9 radios con neumaticos runflat y sensor de presion, freno de mano electrico, v2c mas bluetooth y control de crucero)
faros de xenon
espejos plegables
cortinillas enrollables
cristalen tintados privacidad...
pintura metalizada
y na mas que ya vale....

esto po 31800.
navegador nol
asientos electricos solo conductor y solo en altura es de serie pol cierto
este precio es de tarifa falta descuento de concesionario...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de isetax
s-max 2.0 tdci 140 5 plazas titanium.
extras:
paquete titanium (compuesto por techo de cristal, llantas 17 pulgadas 9 radios con neumaticos runflat y sensor de presion, freno de mano electrico, v2c mas bluetooth y control de crucero)
faros de xenon
espejos plegables
cortinillas enrollables
cristalen tintados privacidad...
pintura metalizada
y na mas que ya vale....

esto po 31800.
navegador nol
asientos electricos solo conductor y solo en altura es de serie pol cierto
este precio es de tarifa falta descuento de concesionario...
CARO!!porque a eso le metes los asientos electricos y termicos y el navegador, y se pasa de 33.000 euros,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Dejo lo del regulador del caudal de las plazas traseras indpendiente, que en el S-Max, no lo trae y la nueva galaxy tampoco,si las primas, a no ser que venga en el tablero principal cosa que dudo,s2:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0444.JPG (114,0 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 44.jpg (63,1 KB, 6 visitas)
delorean21
Cita de ANDOSILLO
Dejo lo del regulador del caudal de las plazas traseras indpendiente, que en el S-Max, no lo trae y la nueva galaxy tampoco,si las primas, a no ser que venga en el tablero principal cosa que dudo,s2:

En la derecha puedes ver los del S-max.

Por cierto ya en el mio ,si lo querias se lo podias poner ,si no se dosifica desde delante y tiene unas salidas en el suelo.

A diferencia de un 807 el antiguo Galaxy (el nuevo no lo se ) tiene climatizacion delante y detras ,no derecha izquierda delantera como el C8.
Es decir si quieres calor detras y frio delante puedes hacerlo.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21

En la derecha puedes ver los del S-max.

Por cierto ya en el mio ,si lo querias se lo podias poner ,si no se dosifica desde delante y tiene unas salidas en el suelo.

A diferencia de un 807 el antiguo Galaxy (el nuevo no lo se ) tiene climatizacion delante y detras ,no derecha izquierda delantera como el C8.
Es decir si quieres calor detras y frio delante puedes hacerlo.

S2
El S-Max como he dicho no trae el regulador de caudal de aire(lo puedes ver en la foto que he puesto, en la prima es el mando redondo y en el S-Max...,ninguno)), si lo trae opcinal ya no se, aun asi lo dudo,y el 807 por lo mneos si trae el climatizador delante y detras y salidas en el suelo, ademas trae dos compresores independientes para delante y uno para atras y de los mas potentes junto al de la Espace,s2
delorean21
03 –

Climatizador automático
Climatizador de regulación automática de
la temperatura interior izquierda-derecha,
según el nivel seleccionado.

Regulación individual del flujo de aire
en la 2ª y 3ª filas, a partir de la versión ST, gracias a

puntos de aireacion y un mando implantado en

el montante lateral.

Sacado del catalogo del 807.

Como puedes leer ,el climatizador solo regula la temperatura delantera derecha-izquierda ,para las traseras lo que trae es un regulador con un ventilador para mandar mas o menos cantidad de aire atras pero no su temperatura .

Mi hermana tiene un C8 y funciona igual .Ella no le puede variar la temperatura que le llega a su hija solo la cantidad de aire ,que proviene de las plazas delanteras .

Yo por ejemplo si puedo ya que si lleva sensores para delante y para detras.

En el mio se puede poner 21º delante y 24º detras y la cantidad de aire se maneja desde delante ,si quiero atras no llega nada .

La opcion con salidas superiores del Sharan ,por ejemplo hace que esto sea regulado por los pasajeros.

En el S-max supongo que funcionara de manera parecida la mio ,teniendo ademas salidas laterales que se pueden abrir o cerrar,aunque no estoy seguro ,pero viendo los mandos de climatizacion parece que si.

S2-

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Aqui estamos hablando del S-Max, no del tuyo ni del mio, ni del C8, que es igual, asi que no te vallas por los derraderos de Ubeda, de momento el S-Max no tiene regulacion de caudal en las salidas traseras y punto,y segun la foto la regulacion es igual al de las primas pero sin el caudal atras(que despues lo ponen,, puede, pero en la fotos no aparece) ahora di que si la tuya los trae, que si se puede regular, que si pollas en vinagre,ciñete al asunto.......s23

P.D: respecto a lo de regulacion del caudal en las primas, yo he visto 807 Sr y C8 Premier y lo traen igual,s2
delorean21
Cita de ANDOSILLO
Aqui estamos hablando del S-Max, no del tuyo ni del mio, ni del C8, que es igual, asi que no te vallas por los derraderos de Ubeda, de momento el S-Max no tiene regulacion de caudal en las salidas traseras y punto,y segun la foto la regulacion es igual al de las primas pero sin el caudal atras(que despues lo ponen,, puede, pero en la fotos no aparece) ahora di que si la tuya los trae, que si se puede regular, que si pollas en vinagre,ciñete al asunto.......s23

P.D: respecto a lo de regulacion del caudal en las primas, yo he visto 807 Sr y C8 Premier y lo traen igual,s2
Esta bien no me voy a ningun ¿ derradero ? ni a Ubeda ,ni pollas en vinagre ( te ha sentado bien la siesta por lo que veo ).

Me ciño :
te digo que has empezado tu comparando equipamiento ,por ejemplo:

"como decia antes por ese precio me compro una Phedra hasta los topes, a mi me parece demasiado caro para el equipamiento que trae aun con el pack titanium

P.D. por cierto creo que el S-Max en los aireadores de las plazas traseras no trae regulador del caudal de aire,no?"

Pero "me ciño":

Verdad que no es lo mismo el tuyo ,que tiene un ventilador para las plazas traseras sin posibilidad de decidir la temperatura de ese chorro de aire ,a otro en el que se regula la cantidad desde el asiento del conductor con la ventaja QUE SI sale a diferente temperatura que las delanteras que es como lo tiene el S-max

Es mas ,es mucho mejor de la 2ª forma .

Pero claro para ti no ,segun tu es un vehiculo que acaba de salir y tiene peor climatizacion que el tuyo que tiene 4 años.

¿ Que es caro ? Como todos si no se matriculan como mixto.Ademas siempre hay unas marcas mas caras que otras y es el comprador el que decide .
Que quieres un coche con muchas pijaditas electricas y electronicas ,pues lo tienes ,que quieres otra marca con la mitad de pijaditas aunque sea mas caro ,pues tambien lo tienes .

Pero como se esta poniendo el tema paso de esta discusion estupida .
Nos vemos en otros post.

S2

PD a mi no me atraen ,ni los asientos de cuero ,ni electricos ,ni termicos ,ni el navegador integrado ,ni tanta tonteria .La mayoria no compensa el sobreprecio que se paga .Prefiero un Ulysse pelao con lo basico ,un tom-tom ,una radio que lea mp3 y poco mas .
Por ejemplo a mi dame una radio Becker o Nakamichi y dejame de lucecitas y colorines de otras marcas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Esta bien no me voy a ningun ¿ derradero ? ni a Ubeda ,ni pollas en vinagre ( te ha sentado bien la siesta por lo que veo ).

Me ciño :
te digo que has empezado tu comparando equipamiento ,por ejemplo:

"como decia antes por ese precio me compro una Phedra hasta los topes, a mi me parece demasiado caro para el equipamiento que trae aun con el pack titanium

P.D. por cierto creo que el S-Max en los aireadores de las plazas traseras no trae regulador del caudal de aire,no?"

Pero "me ciño":

Verdad que no es lo mismo el tuyo ,que tiene un ventilador para las plazas traseras sin posibilidad de decidir la temperatura de ese chorro de aire ,a otro en el que se regula la cantidad desde el asiento del conductor con la ventaja QUE SI sale a diferente temperatura que las delanteras que es como lo tiene el S-max

Es mas ,es mucho mejor de la 2ª forma .

Pero claro para ti no ,segun tu es un vehiculo que acaba de salir y tiene peor climatizacion que el tuyo que tiene 4 años.

¿ Que es caro ? Como todos si no se matriculan como mixto.Ademas siempre hay unas marcas mas caras que otras y es el comprador el que decide .
Que quieres un coche con muchas pijaditas electricas y electronicas ,pues lo tienes ,que quieres otra marca con la mitad de pijaditas aunque sea mas caro ,pues tambien lo tienes .

Pero como se esta poniendo el tema paso de esta discusion estupida .
Nos vemos en otros post.

S2

PD a mi no me atraen ,ni los asientos de cuero ,ni electricos ,ni termicos ,ni el navegador integrado ,ni tanta tonteria .La mayoria no compensa el sobreprecio que se paga .Prefiero un Ulysse pelao con lo basico ,un tom-tom ,una radio que lea mp3 y poco mas .
Por ejemplo a mi dame una radio Becker o Nakamichi y dejame de lucecitas y colorines de otras marcas.
Que si Deloreean21 ,que si, todo lo que no trae el tuyo son pijadillas.te empiezas a parecer a alguno veinteañero que tiene un vectra 2.0 pelao y dice que todo esto no sirve para nada, a eso se le llama ENVIDIA COCHINA!!!..me parece que eres un poco resentido y deberias aprender de tu hermana y vender la tartera esa que tienes y comprate un monovolumen decente:elrisa s: (de buen rollo)..s2
marovara
Invitado
Lo que a mi me parece vergonzoso es que a dia de hoy los vehiculos sigan sin tener tiradores de aire en el tunel central, alguno pensara que son suficientes con los que llevan en el marco de las puertas, pues a mi modo de ver es un fallo i garrafal.

Aunque los lleve debajo de los asientos, estos no son suficientes para enfriar todo el habitaculo, por lo menos a mi me pasa con mi coche, no los lleva en el tunel central y los de atras en dias calurosos no les llega el frio bien, hay que poner menos grados y mas fuerza en los delanteros para que llegue a la zona de atras con el problema de que pasado un rato hay que subir la temperatura porque sino adelante no hay quien aguante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 40.jpg (158,1 KB, 6 visitas)
delorean21
¿Que coche tienes ?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de marovara
Lo que a mi me parece vergonzoso es que a dia de hoy los vehiculos sigan sin tener tiradores de aire en el tunel central, alguno pensara que son suficientes con los que llevan en el marco de las puertas, pues a mi modo de ver es un fallo i garrafal.

Aunque los lleve debajo de los asientos, estos no son suficientes para enfriar todo el habitaculo, por lo menos a mi me pasa con mi coche, no los lleva en el tunel central y los de atras en dias calurosos no les llega el frio bien, hay que poner menos grados y mas fuerza en los delanteros para que llegue a la zona de atras con el problema de que pasado un rato hay que subir la temperatura porque sino adelante no hay quien aguante.
bueno, pues como te dice Delorean21, no se que coche tendras, pero por lo menos en las primas decirte que que en segundos enfria o calienta el habitaculo y es que como he dicho el climatizador de las primas es una maravilla por potencia, eficacia y encima muy silencioso,de lo mejorcito junto al de la espace,s2
delorean21
Cita de ANDOSILLO
Que si Deloreean21 ,que si, todo lo que no trae el tuyo son pijadillas.te empiezas a parecer a alguno veinteañero que tiene un vectra 2.0 pelao y dice que todo esto no sirve para nada, a eso se le llama ENVIDIA COCHINA!!!..me parece que eres un poco resentido y deberias aprender de tu hermana y vender la tartera esa que tienes y comprate un monovolumen decente:elrisa s: (de buen rollo)..s2
Nunca comprare un coche frances , a no ser que pegen un cambio radical.

Es mas en los 3 ultimos modelos que he comprado (Astra ,Accord y Galaxy ) no he echo ni entrar en sus concesionarios.
Solo tuve uno ,un 11 turbo ,sin ayudas electronicas (ni falta que le hacia ), eso si que era un buen coche .Con 120 cv ,pueden parecer pocos ,pero con poco mas de 900 kg andaba de maravilla .Para mi gusto a partir de hay se jodio.

¿ Envidia ? De echo ,mi tartana costaba 34000 € +/- y me dejaban un Phedra 2.2 Emblema ,con muchas chorraditas por 31 o 32000 .

Dame un Civic ,Golf ,Accord o Passat por ejemplo y quedate todos lo PSA repletos de pijaditas electronicas .

De todas maneras ,bueno, arrieros somos y en el camino nos encontraremos ,veremos con el paso del tiempo cual de los dos da mas problemas ,si tu 807 con pijaditas o el mio con lo necesario.

S2 (sin mosqueos ,tu tienes tus gustos y yo los mios ,pero un poquito de respeto a otras opciones no viene mal ).
delorean21
Cita de ANDOSILLO
bueno, pues como te dice Delorean21, no se que coche tendras, pero por lo menos en las primas decirte que que en segundos enfria o calienta el habitaculo y es que como he dicho el climatizador de las primas es una maravilla por potencia, eficacia y encima muy silencioso,de lo mejorcito junto al de la espace,s2
Ya te digo ,no se que coche tendra .El pasado fin de semana estuvimos en Zaragoza y tuve que poner a los crios a 23º (solo con las salidas inferiores ) por que cuando salimos se lo puse a 21º como lo llevaba delante y se estaban helando.
O es uno muy viejo o algo le va mal.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Nunca comprare un coche frances , a no ser que pegen un cambio radical.

Es mas en los 3 ultimos modelos que he comprado (Astra ,Accord y Galaxy ) no he echo ni entrar en sus concesionarios.
Solo tuve uno ,un 11 turbo ,sin ayudas electronicas (ni falta que le hacia ), eso si que era un buen coche .Con 120 cv ,pueden parecer pocos ,pero con poco mas de 900 kg andaba de maravilla .Para mi gusto a partir de hay se jodio.

¿ Envidia ? De echo ,mi tartana costaba 34000 € +/- y me dejaban un Phedra 2.2 Emblema ,con muchas chorraditas por 31 o 32000 .

Dame un Civic ,Golf ,Accord o Passat por ejemplo y quedate todos lo PSA repletos de pijaditas electronicas .

De todas maneras ,bueno, arrieros somos y en el camino nos encontraremos ,veremos con el paso del tiempo cual de los dos da mas problemas ,si tu 807 con pijaditas o el mio con lo necesario.

S2 (sin mosqueos ,tu tienes tus gustos y yo los mios ,pero un poquito de respeto a otras opciones no viene mal ).
coño! pero no ibas a no seguir la discusion?
No se lo que costaria el tuyo, el mio ha valido mas o menos lo mismo(33.500 euros, matriculado normal) y no compares el equipamiento del tuyo con el mio, o sea que si el tuyo con ese equipamiento te ha valido eso es CARO,respecto a los problemas, volvemos a lo mismo,tanto puede dar el mio como el tuyo, para eso no te compres un Mercedes o el ultimo de los Lexus, porque con toda la electronica y pijadillas que trae te va a dar problemas, vamos hombre!!!.... que pasa por ser PSA tiene ya que dar problemas.... o por ser Frances, os pensais que los demas son la panacea, por cierto que te parecio que una marca como AUDI este en fiabilidad por detras de PSA..te haces el loco?...venga cuentame otro cuento Delorean21!.s2

P.D:tu sabras igual que yo que mas de la mitad de las piezas para un coche no las fabrica la marca en si sino otras como Bosh, Delphi,etc,etc...y esas piezas tanto las lleva el mio como le tuyo o el mejor de los Mercedes,por ejemplo los caudalimetros de Bosh tanto los montaba AUDI como opel, eran exactamente el mismo y cuando Bosh saco una tandada de ellos malos fueron montados tanto en los Audi como en los opel y tanto dieron problemas en unos como en otros,con otras muchas piezas y componentes electronicos pasa lo mismo, s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Que conste que con todo esto no trato de armar bulla ni nada parecido, ya se que tu y yo tenemos puntos de vista muy opuestos y demas....pero que haya buen rollo,cualquier opcion hay que verla desde el punto de vista del que la compra, yo lo veo desde un punto y tu de otro y los demas igual, pero decir que un coche va a dar problemas porque lleva mas electronica no es cierto, puede, pero no tiene porque ser, he visto muchos coches con la cuarta parte de pijadillas que un Merche y que han cascado a las primeras de cambio,de todas maneras que tengas suerte con el tuyo y yo con el mio y todos contentos...lo de tartera era en plan coña no te mosquees hombre!!..es que me tengo que meter con alguien, porque Favila ya he a aburrido de mi , saludos
favila
Tienes que comer tu mucho chuleton,lacon con grelos,y percebes para aburrirme a mi,ya te lo dire.
favila
Tienes que comer tu mucho chuleton,lacon con grelos,y percebes para aburrirme a mi,ya te lo dire.
favila
De lo que leo arriba,ademas de calvos creo que tu y yo ,somos tontos.
Haber Lancia es lancia,nunca se puede comparar a Dios con un Gitano.
La peña fuma de la mala o no tiene ni puta idea de lo que es un coche,y eso que yo como tu sabes lo mio son otras cosas,que en eso si soy profesional.
Estoy de Catedraicos,intolerantes ,de clases magistrales hasta las pelotas.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila

favila
Esto es como cuando yo hacia Thai.
Venia el macoi de turno,se lo esplicas una dos tres veces,al final le das mas que al saco,pues lo mismo.
Siempre igual.
Voy a ser bueno que luego el Boss me da la vara,y en la KKDD le tengo de vecino de tienda.
Este fin de semana me voy a Santo Toribio,a ver si me gano el año Santo pedire al Beato por vosotros,para que seais buenos ,tolerantes y me de paciencia y resignacion cristiana.
Andosillo no es por joder, que va a ser que si,pero en Potes me comere un cocido montañes a tu salud.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Esto es como cuando yo hacia Thai.
Venia el macoi de turno,se lo esplicas una dos tres veces,al final le das mas que al saco,pues lo mismo.
Siempre igual.
Voy a ser bueno que luego el Boss me da la vara,y en la KKDD le tengo de vecino de tienda.
Este fin de semana me voy a Santo Toribio,a ver si me gano el año Santo pedire al Beato por vosotros,para que seais buenos ,tolerantes y me de paciencia y resignacion cristiana.
Andosillo no es por joder, que va a ser que si,pero en Potes me comere un cocido montañes a tu salud.

Saludos
Pues si, pasatelo bien y que disfutes...nos vemos pronto, un abrazo,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
La peña fuma de la mala
otra vez tu famosa frase ...
favila
Cita de CarlosA
otra vez tu famosa frase ...
Ya sabes Carlos el hombre es animal de costumbres,nos vemos en la KKDD.

Saludos.
delorean21
Cita de ANDOSILLO
Que conste que con todo esto no trato de armar bulla ni nada parecido, ya se que tu y yo tenemos puntos de vista muy opuestos y demas....pero que haya buen rollo,cualquier opcion hay que verla desde el punto de vista del que la compra, yo lo veo desde un punto y tu de otro y los demas igual, pero decir que un coche va a dar problemas porque lleva mas electronica no es cierto, puede, pero no tiene porque ser, he visto muchos coches con la cuarta parte de pijadillas que un Merche y que han cascado a las primeras de cambio,de todas maneras que tengas suerte con el tuyo y yo con el mio y todos contentos...lo de tartera era en plan coña no te mosquees hombre!!..es que me tengo que meter con alguien, porque Favila ya he a aburrido de mi , saludos
Yo contigo no tengo nada ,pero estoy hasta los cojo.. de la gente que lo unico que hace es meterse en todos lados para provocar insultando .
Nadie les les llama ni se les nombra ,pero estan hay revoloteando .

Se les ha puesto aparte ,y nada, siempre tocando los huevos.
Encima es que no aportan nada ,siempre la misma cantinela .

En fin que lo mejor que se ha echo es ponerlos aparte .

S2
favila
Cita de CarlosA
mira, pedazo de SUBNORMAL, tu DELOREAN21 !! (y lo siento porque las personas subnormales son mucho mejores que tú)....para que te enteres, entre unos cuantos tenemos muy buen rollo y de vez en cuanto nos gastamos bromas, pero sabemos quienes somos.

TU SI QUE NO APORTAS NADA !!!
o te creees que por copias informacion de varias webs ya eres el amo de la mecanica ...IMBECIL

Y esa frase de estoy hasta los cojon... te le dediqué yo a ti en un post en exclusiva, despues de eso te calmaste un tiempo, pero haz vuelto a ser el borde de siempre

a los INUTILES Y GILIPOLLAS COMO TU NO QUEDA NADA MAS QUE IGNORARLOS, Y SI FUERA POR MI LARGARTE DEL FORO
tu si que revoloteas, pero como una puta mosca cojonera

lo siento por los demas pero este tio, si siguen sus post solo jode a los demas, y me remito a que vayan a su perfil y toquen en ver todos sus mensajes, donde se ve las lista de sandeces que dedica a todo dios.

El último en recibir gilipolleces de este imbecil fué andosillo

A ver si nos dejas en paz de una PUTA VEZ.....(me ahorro insultos)

Se puede decir mas alto pero no mas claro,tienes toda la razon,amigo...

No se da por enterado,pero periodicamente,nos toca los cojones a alguno.

Saludos.
delorean21
Cita de CarlosA
mira, pedazo de SUBNORMAL, tu DELOREAN21 !! (y lo siento porque las personas subnormales son mucho mejores que tú)....para que te enteres, entre unos cuantos tenemos muy buen rollo y de vez en cuanto nos gastamos bromas, pero sabemos quienes somos.

TU SI QUE NO APORTAS NADA !!!
o te creees que por copias informacion de varias webs ya eres el amo de la mecanica ...IMBECIL

Y esa frase de estoy hasta los cojon... te le dediqué yo a ti en un post en exclusiva, despues de eso te calmaste un tiempo, pero haz vuelto a ser el borde de siempre

a los INUTILES Y GILIPOLLAS COMO TU NO QUEDA NADA MAS QUE IGNORARLOS, Y SI FUERA POR MI LARGARTE DEL FORO
tu si que revoloteas, pero como una puta mosca cojonera

lo siento por los demas pero este tio, si siguen sus post solo jode a los demas, y me remito a que vayan a su perfil y toquen en ver todos sus mensajes, donde se ve las lista de sandeces que dedica a todo dios.

El último en recibir gilipolleces de este imbecil fué andosillo

A ver si nos dejas en paz de una PUTA VEZ.....(me ahorro insultos)
Ya llego el Michael Knight de los monovolumenes a dar por saco.

No iba por ti ,pero ya veo lo que te pasa .
En aquella ocasion te dije "ademas de cornudo apaleado "
Bien ,pues parece que di en el clavo ,vas por todo el foro a ver que pasa y, y en el momento que tengo algun roce con alguien saltas a insultarme .
Bueno ,por mi puedes seguir hasta que se te desgasten las teclas .

Ahora lo de cornudo como pica he...

Es lo que tiene decir verdades ,que son lo unico que ofenden.
No pienso seguirte la corriente y caer en lo facil ,que me quieres insultar ,pues tio hazlo ,si con eso eres feliz. Anda y que te que te va la marcha ,y olvidame .
delorean21
Joder que no me acordaba ,a ver si nos dices la ganaderia con la que corres en los encierros de este año .

Dicen que lo Miura tienen buena cornamenta.
delorean21
De verdad te crees que me vas a ofender a si .

Mira tio ,no tengo otra cosa que hacer que picarme a insultos con un tio por internet.

Por mi me puedes seguir insultando tooooodo lo que quieras .

Una cosa ,no te metas con mi famila ,el que tu seas un cornudo no quiere decir que todo el mundo lo sea ,que mi mujer tiene mejor gusto XD , ¿ que te crees que se queda con la primera mierda que pisa ? Mi mujer te ve en la calle y te esquiva ,ella no va con gentuza.

Hombre que teniendo solomillo en casa ,no va a comer hamburguesa.

Pues lo dicho ,commigo todo lo que quieras ,pero vamos a dejar a la familia en paz .

Bueno cornudo ,te lo subo ,para que no caiga la fiesta.

Por cierto ya veo que me lees los tochos .Yo los tuyos no los encuentro por que ¿ estan ?
← A Monovolúmenes