Promo Flash] Consigue 5$ gratis en bitcoin

Teodorico
El Grande
Si alguno quiere 4,98usd se los cambio por saldo paypal
Mikasa
ForoCoches: Miembro
Cita de Teodorico
Si alguno quiere 4,98usd se los cambio por saldo paypal
Pasatelo shur si no lo vas a usar que a mi no me va
Aronius
Miembro VIP
Cita de MArkFIA
Ya no va
Callate que ami me acaba de ir
Sehai
Miembro: ForoCoches
después de probar varias veces con otro móvil me acaba de volver a ir 10 leureles de gratis
driKton
HawkersXForoCoches
Justo acabo de canjearlo.
Hugolink
Hostia si funciona y todo!! Mis dies
Micropunto
Forocoches V.I.P
recibidos
Micropunto
Forocoches V.I.P
Y para que sirve esta aplicacion?
Saro
En iPhone funcionando
Hugolink
Cita de MArkFIA
Y como se manda a paypal?
A paypal no sé si se podrá, pero puedes enviártelo a tu cuenta de coinbase: https://www.coinbase.com
Luego te lo puedes gastar según la página, si acepta pagos mediante bitcoins o no. Yo suelo usarlos para comprar bundles de humble bundle por ejemplo.
assdrubal
Y ahora que coño hago con este dinero jajajaj alguien que ilumine
speedman6690
recibido, gracias x el aviso
driKton
HawkersXForoCoches
Yo lo que suelo hacer es pasármelo a mi cartera https://localbitcoins.com y ahí venderlo por saldo PayPal.
assdrubal
Cita de driKton
Yo lo que suelo hacer es pasármelo a mi cartera https://localbitcoins.com y ahí venderlo por saldo PayPal.
Seria crearse una cuenta y ya después pasarlo a PayPal? Asi de simple?
DONV1T0
Follador N1
Igual me bajo esa aplicacion por 5 dolares de mierda.
assdrubal
Cita de DONV1T0
Igual me bajo esa aplicacion por 5 dolares de mierda.
Anda que no llevo yo dinero ganado por gilipolleces de estas en dos años.Mas de lo que creerias.
driKton
HawkersXForoCoches
Cita de assdrubal
Seria crearse una cuenta y ya después pasarlo a PayPal? Asi de simple?
Creas una cuenta, te pasas los BTC de 'Circle' a LocalBitcoins. Entras en el mercado y encuentras un comprador que pague por PayPal y tenga un límite en el que entres (hay algunos que solo compran a partir de X cantidad). Y realizas la venta.

Hace unos meses ya lo hice con una promoción parecida que puso un shur en la que daban 10$ en BTC y fue bastante rápido la verdad.
assdrubal
Cita de driKton
Creas una cuenta, te pasas los BTC de 'Circle' a LocalBitcoins. Entras en el mercado y encuentras un comprador que pague por PayPal y tenga un límite en el que entres (hay algunos que solo compran a partir de X cantidad). Y realizas la venta.

Hace unos meses ya lo hice con una promoción parecida que puso un shur en la que daban 10$ en BTC y fue bastante rápido la verdad.
Pues muchas gracias shurrr
Zolderen
Miembro de oro
Cita de driKton

¿Cómo los paso de Cicle a localbitcoins?
Archi
Mercedes-Benz Fan
Ni me verifica la cuenta poniendo bien el código que te envían por SMS...
driKton
HawkersXForoCoches
Cita de Zolderen
¿Cómo los paso de Cicle a localbitcoins?
En 'Send Money', cambias a BTC y pones la cantidad. Lo envías a la dirección que te indique aquí: https://localbitcoins.com/accounts/wallet/
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)
me acaba de funcar
driKton
HawkersXForoCoches
Ale, vendidos a un americano por 5$ exactos
rapsodia
NADA
muchas graciaas!
granpetete
Lol
Cita de assdrubal
Anda que no llevo yo dinero ganado por gilipolleces de estas en dos años.Mas de lo que creerias.
¿Y cómo lo haces? Cuéntanos tus secretos.
granpetete
Lol
Lo acabo de hacer con un Android y todo perfecto. Y yo matándome para conseguir mi primer "sueldo" en BitCoin...
Kino
Currisio fan
Cita de driKton
En 'Send Money', cambias a BTC y pones la cantidad. Lo envías a la dirección que te indique aquí: https://localbitcoins.com/accounts/wallet/
Yo ya he hecho eso, cuanto tarda en confirmar? Que es eso de que necesita 3 confirmaciones?

Noob aquí
Simonazo
Hecho, gracias shur
assdrubal
Cita de granpetete
¿Y cómo lo haces? Cuéntanos tus secretos.
No hay ningún secreto.Es no desperdiciar estas gilipolleces.Salen muchas,promos de devolucion de dinero de productos,y muchísimas cosas mas.Perdida de tiempo inapreciable,pero hay que estar al loro.Me piro dm 4 noches a Berlin a coste 0.
driKton
HawkersXForoCoches
Cita de Kino
Yo ya he hecho eso, cuanto tarda en confirmar? Que es eso de que necesita 3 confirmaciones?

Noob aquí
A mi me ha tardado unos 30-45min.

Pues que como no hay una 'entidad central' que controle el Bitcoin, las transacciones son confirmadas/revisadas por los propios usuarios. Hasta que 3 usuarios distintos no verifiquen tu transferencia (de Circle a Local), no se realiza como tal
← A InverForo