presentacion coche poco habitual. Chrysler pacifica.

cegañuto
Buh!!..pos veloai!!
Qué pintaza la tanqueta!!!...me encanta!..a disfrutarla shur!...
albermola
Lector forocochero
Siempre me encantó el Pacífica, nunca comprendí porque Chysler no lo trajo a Europa/España.

A disfrutarlo!
Roswell
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
precioso
Apura
ForoCoches: Miembro
Precioso coche compañero, y una delicia de post, todo bien claro y explicado.
krull23
Cita de ramasaca
pero el de este año si no te ha llegado estará a punto...
Al dar el coche de alta para matricularlo se liquida el impuesto por todo el año,a Martín le llega el próximo año.
ramasaca
Cita de krull23
Al dar el coche de alta para matricularlo se liquida el impuesto por todo el año,a Martín le llega el próximo año.

ah ok! pensaba que se habia matriculado el año pasado...
krull23
Cita de ramasaca
ah ok! pensaba que se habia matriculado el año pasado...
No que va,se lo entregue hace un mes.
Saludos
ramasaca
Cita de krull23
No que va,se lo entregue hace un mes.
Saludos

joer... pues vaya preciazo si incluye hasta el impuesto municipal (rondará los 200€ tranquilamente)
propuesto
SAAB
Pedazo de coche que no conocía. Y por cuatro perras.
angel_engeich
Me parece que va a ser una de mis opciones como coche familiar. ?este es el que es como un mercedes r?
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de angel_engeich
Me parece que va a ser una de mis opciones como coche familiar. ?este es el que es como un mercedes r?
Tiene el mismo chasis.
DeAngelis
Elio
Me maravilla, y aún mas con los leves cambios que le has hecho..

Enhorabuena!
Xema89
¡Que maravilla! No lo conocía este modelo y me ha encantado. Lástima no tener ni un €. A disfrutarlo porque tiene que ser una gozada.
GOLFERR
Desconocía este modelo.Gran relato shur....... A disfrutarlo!!!
BMWBLANQUITO
Ya iras contando que tal va que no descarto mirar uno jaja
Corselero
Nunca habia visto este modelo pero tiene muy buena pinta, q lo disfrutes shur
felpudiano
paquepaquepacha
gracias a todos. de momento encantado con la compra..hasta mi mujer dice que es incluso más cómoda que la Voyager, que de por si ya los es, y mucho. Por autopista es una máquina de devorar km, muy bien aislada, sin rumorosidad ni ruidos aerodinámicos, el equipo de audio brutal...la dirección una gozada, tiene un ángulo de giro muy pequeño.
felpudiano
paquepaquepacha
JAvier ya me ha pasado el informe de industria. Todo OK!!!

Ahora sólo falta pasarle la ITV, matricularlo y a correr.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Menudo tanque!

Pero me encannnnnnta!

Dos preguntas:

Cómo anda de consumos? Y lo que más me llama la atención... El velocímetro sólo alcanza hasta 160 km/h??? Con semejante motor no anda más?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de _Jontxu_
Menudo tanque!

Pero me encannnnnnta!

Dos preguntas:

Cómo anda de consumos? Y lo que más me llama la atención... El velocímetro sólo alcanza hasta 160 km/h??? Con semejante motor no anda más?
ya lo explica en el primer post:

el marcador lo tengo en km/h (se puede cambiar a millas pulsando un botón). Claro está que en km/h el marcador se queda corto pues sólo marca hasta 160...pero el invento va bien cuando mi mujer se queja que corro demasiado, lo pongo en millas y siempre estoy a velocidades legales,jejjeje.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de _Jontxu_
Menudo tanque!

Pero me encannnnnnta!

Dos preguntas:

consumos tengo de media 12,2 litros. Mitad pueblo mitad autopista.

El velocímetro, pues no sé que pasa cuando llegas a más de 160 km/h, supongo que la aguja se queda parada y ya no marca más velocidad, pero el coche de serie especifica 208 km/h.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de MEIGOS
ya lo explica en el primer post:

el marcador lo tengo en km/h (se puede cambiar a millas pulsando un botón). Claro está que en km/h el marcador se queda corto pues sólo marca hasta 160...pero el invento va bien cuando mi mujer se queja que corro demasiado, lo pongo en millas y siempre estoy a velocidades legales,jejjeje.
No está explicado aquí. Lo explica en el último post.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de felpudiano
consumos tengo de media 12,2 litros. Mitad pueblo mitad autopista.

El velocímetro, pues no sé que pasa cuando llegas a más de 160 km/h, pero JAvier, supongo que la aguja se queda parada, pero el coche de serie especifica 208 km/h.
Eso ya me cuadra más. Cuánto llega a marcar en millas?
Por cierto, buen consumo.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de _Jontxu_
No está explicado aquí. Lo explica en el último post.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de _Jontxu_
Eso ya me cuadra más. Cuánto llega a marcar en millas?
Por cierto, buen consumo.
El marcador NO CAMBIA, cambia la posición de la aguja, dependiendo si pones KM/h o M/h. El marcador siempre pone como máximo 160 (sean millas/h o Kilomteros/h)
Fonctionnaire
Me encanta, a disfrutarlo! five stars
matabufalez
Petrolero
Vaya pasada, espero una foto con un Q7 al lado, pero vaya bicho, nada visto por aqui, y muy muy bonito!!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de felpudiano
El marcador NO CAMBIA, cambia la posición de la aguja, dependiendo si pones KM/h o M/h. El marcador siempre pone como máximo 160 (sean millas/h o Kilomteros/h)
Ah ok. Pensé que era como otros que cambiaba la escala.
Pelopuncha
Gracias shurrrr por mostrar semejante bicho desconocido para mí, esta noche tendré sueños húmedos con tu garaje, me gustan mucho ambos tanques que tienes, a disfrutarlo al maximo.....
KARAJUA
Pedazo de coche y por el precio... NO ESTA NADA MAL.

Que homologación has tenido que hacerle?
← A Monovolúmenes