Necesito 4 Bitcoins [tema serio]
25-feb-2015 17:37
|
Pese a lo TIMO que puede parecer y que seguramente en algunos casos lo sea, conozco de primera mano a quien le ha llegado el dinero tras haber hecho el ingreso. Ahora, dudoso lo es un rato |
25-feb-2015 17:53
|
Si alguien quiere info... que me envie un MP. Dadas las situaciones economicas me expondré. Por el tema de obtener bitcoins total tranquilidad me está aportando un forero.
Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill. Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000€... como los saco de Skrill?!?! Poco a poco?? de 2500€ en 2500€?? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?! Muchísimas gracias a todos Por otro lado, las transferencia bancarias: Si es mayor de 1000€ va informada a BdE, si es mayor de 3000€ va informada a Hacienda. Si hay operaciones regulares que suman dichas cantidades van informadas igualmente. |
25-feb-2015 17:56
| Tienes que ser un puto troll... y si no lo eres recuerda estas palabras: No lo hagas. |
25-feb-2015 17:57
| O si es que al final le hace el ingreso y es una tarjeta robada o algo al final igual se queda sin pasta y se mete en un marrón al haber transferido a su cuenta pasta de una cuenta robada... No se muy bien como será, pero estas cosas yo no las haría por el mal rollo que dan. |
25-feb-2015 17:59
| Shur, eres un mierda, tu sitio tendría que estar en la cárcel o en el psiquiátrico por discapacidad mental, y no estoy de coña. |
25-feb-2015 18:04
| Conozco de primera mano el caso... y funciona correctamente. Seguro que es una manera de subvencionar "algo raro" |
| Cada vez más cosas, te invito a que visites Expedia o Destinia y verás como opción de "Moneda" al Bitcoin. Por poner un ejemplo. |
![]() ![]() por el momento tengo los bitcoins ya ingresados ahora estoy hablando con el tipo este contactado de la transacción mediante icq |
25-feb-2015 18:10
| Cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser ciertas suele ser por que son demasiado buenas para ser ciertas. |
25-feb-2015 18:24
|
Si alguien quiere info... que me envie un MP. Dadas las situaciones economicas me expondré. Por el tema de obtener bitcoins total tranquilidad me está aportando un forero.
Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill. Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000€... como los saco de Skrill?!?! Poco a poco?? de 2500€ en 2500€?? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?! Muchísimas gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
25-feb-2015 18:33
| los que decis blanqueo sois tontitos? comprar bitcoins es blanquear? xD enfin. dices que es para financiar algo raro? pues como tengo algo que ver con allu akbar tienes a los amigos de negro en tu puerta en 3...2... |