Necesito 4 Bitcoins [tema serio]

E=mc^2
*HUMAN*
Pese a lo TIMO que puede parecer y que seguramente en algunos casos lo sea, conozco de primera mano a quien le ha llegado el dinero tras haber hecho el ingreso.

Ahora, dudoso lo es un rato
Gandalfelgris
ForoCoches: Miembro
0/10 o que realmente eres tonto?
winstroler
The fucked
Te vendo 100 shur, no vendo sueltos.
D. Rivers
Cita de Mioguelix
Si alguien quiere info... que me envie un MP. Dadas las situaciones economicas me expondré. Por el tema de obtener bitcoins total tranquilidad me está aportando un forero.

Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill.

Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000€... como los saco de Skrill?!?!

Poco a poco?? de 2500€ en 2500€?? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?!

Muchísimas gracias a todos
¿Te has creído que vas a tener 10.000€ de saldo en una cuenta Skrill sin pasar por el KYC? Y a sabiendas de que la cuenta es de particular, mucho me extraña que no pregunten de donde coño han salido andes de desbloquearte las retiradas.

Por otro lado, las transferencia bancarias: Si es mayor de 1000€ va informada a BdE, si es mayor de 3000€ va informada a Hacienda. Si hay operaciones regulares que suman dichas cantidades van informadas igualmente.
Mononitoto
******** ****/Flood/Trol*
Cita de Mioguelix
joder jajaja si leyendolo asi si...

pero a ver... envias 4btc aprox y luego te devuelven 10000€(mas o menos) pero el shur de arriba aporta algo interesante...

tarjetas robadas, creo que por ahí andará el juego
: roto2:
flamer
Tienes que ser un puto troll... y si no lo eres recuerda estas palabras: No lo hagas.
l'Haine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vamos que vas a ayudar a un tio a blanquear
BabyTsunami
Cita de cgm_cgm
con extra de cheese
Johny Trenco
O si es que al final le hace el ingreso y es una tarjeta robada o algo al final igual se queda sin pasta y se mete en un marrón al haber transferido a su cuenta pasta de una cuenta robada... No se muy bien como será, pero estas cosas yo no las haría por el mal rollo que dan.
Evenoc
******Van Spar/Flow/Thous
Shur, eres un mierda, tu sitio tendría que estar en la cárcel o en el psiquiátrico por discapacidad mental, y no estoy de coña.
johnnynho
Shurmano
Conozco de primera mano el caso... y funciona correctamente. Seguro que es una manera de subvencionar "algo raro"
mc888
Cita de takeshi
Que se paga con bitcoins?
Cada vez más cosas, te invito a que visites Expedia o Destinia y verás como opción de "Moneda" al Bitcoin. Por poner un ejemplo.
Mioguelix
Amanecer Ciclado
Cita de Evenoc
Shur, eres un mierda, tu sitio tendría que estar en la cárcel o en el psiquiátrico por discapacidad mental, y no estoy de coña.
joder

por el momento tengo los bitcoins ya ingresados

ahora estoy hablando con el tipo este contactado de la transacción mediante icq
FreeCandy
Who's the burger now?
pillo timo
E=mc^2
*HUMAN*
nuestros rumanos van para allá
Matrace
u wot m8?
Me quedo para ver el trágico desenlace.
PerroDeTindalos
Cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser ciertas suele ser por que son demasiado buenas para ser ciertas.
johnnynho
Shurmano
Llegan las legiones de la Europa del Este a España en 3,2,1...
Lustmord
Cita de Mioguelix
es algo complejo... desde un sitio me han pedido el envió de 4bitcoins y al poco me hacen un ingreso elevado en cuenta skrill
Los 4 bitcoins van a volar y nunca más se supo, apesta a estafa clásica
alexuny
Multipropósito
Cita de Mioguelix
es algo complejo... desde un sitio me han pedido el envió de 4bitcoins y al poco me hacen un ingreso elevado en cuenta skrill
Timo.

Cita de ticoti
Eso que dices huele a timo
This.

Cita de Tirapiedras
Te van a timar...
Sabes que 4 bitcoins son 1000 euros o así, no?
Me da que no lo sabía.
Cond0r
Cita de Mioguelix
joder

por el momento tengo los bitcoins ya ingresados

ahora estoy hablando con el tipo este contactado de la transacción mediante icq
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Cojamos sitio para ver un forero con 800€ menos.
Johnny Thunders
Cita de Mioguelix
Si alguien quiere info... que me envie un MP. Dadas las situaciones economicas me expondré. Por el tema de obtener bitcoins total tranquilidad me está aportando un forero.

Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill.

Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000€... como los saco de Skrill?!?!

Poco a poco?? de 2500€ en 2500€?? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?!

Muchísimas gracias a todos
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Blanqueo se le llama...
manchego
Forocoches Prime

No puede ser verdad...

P.d.: Pruebas de toda la transcacción o TROLL
palamos2000
los que decis blanqueo sois tontitos? comprar bitcoins es blanquear? xD enfin. dices que es para financiar algo raro? pues como tengo algo que ver con allu akbar tienes a los amigos de negro en tu puerta en 3...2...
johnnynho
Shurmano
Dinero para importar putas y drogas

BLANQUEO
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de palamos2000
los que decis blanqueo sois tontitos? comprar bitcoins es blanquear? xD enfin. dices que es para financiar algo raro? pues como tengo algo que ver con allu akbar tienes a los amigos de negro en tu puerta en 3...2...
comprar no, el dinero que te dan sí lo puede ser.
johnnynho
Shurmano
Cita de betabetada
839.52 euros

Mantente en movimiento
jfc1
ForoCoches: Gold
Pillo sitio en estafa mítica.
← A Criptomonedas