La vida en el interior de una mina de Bitcoin en China. [Video]

Spikygeon
Que pechotes!
Cita de prokenny
Si, el unico objetivo de minar es mantener el bitcoin sano y legal, los mineros no ceden su potencia de calculo a terceras personas

Que le da valor el oro? Que es dificil y caro conseguirlo.

Porque necesita millones de dolares en maquinaria para minarlo (ordenadores)
Porque para extraerlo requieres millones de dolares en personal/gasolina/electricidad para extraerlo(prueba de calculo)

Si tu levantases una piedra y encontraras 10 gramos el oro no tendría el valor en el mercado, si tu con tu mismo ordenador pudieras conseguir 10 bitcoins gastando 1€ en luz no tendría el valor que tiene.

Quien se beneficia de esto? Pues igual que los bancos tienen millones de lingotes de oro metidos en sus cajas fuertes, esos lingotes tienen valor porque son apreciados y la gente los quiere, si mañana el mundo explota y lo mas difícil de conseguir es comida nadie va a querer oro y no van a tener ningún valor de mercado entonces para que guardan lingotes de oro?

Pues el bitcoin igual, los bitcoins valen lo que valen por que cuesta dinero generarlos y porque hay especulación con ellos igual que en todos los mercados, pero si mañana el bitcoin explota pasa lo mismo que con el oro de los bancos, vale 0.

Esto es el "valor de mercado"
Muchas gracias shur, me ha quedado todo mucho mas claro

Nunca se acuesta uno sin saber un poquito mas
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Spikygeon
Muchas gracias shur, me ha quedado todo mucho mas claro

Nunca se acuesta uno sin saber un poquito mas
Nada shur cualquier duda pregunta e intentare ayudarte
Doblag
ForoCoches: Miembro
Cita de Fool Smurf
jugando al diablo el comedoritos
Path of Exile
Nathansk
Se supone que es Tesla
Me ha gustado el video. Parece que no están muy explotados y dice el dueño que tienen buen sueldo.
kashjash
ForoCoches: Miembro
Gol sel Señor

http://m.forocoches.com/foro/showthr...397&highlight=
← A InverForo