Viaje por Bilbao, recomendaciones.

bmwbilbao
ForoCoches: Miembro
Mira tambien pension bilbao, esta en el centro de bilbao y no es muy cara
Barstark
Cita de bmwbilbao
Mira tambien pension bilbao, esta en el centro de bilbao y no es muy cara
Bueno, de alojamiento ya hemos cogido hace un par de días un hostal que está por al lado del casco viejo, es de una estrella pero bueno, solo será para dormir. Las 4 noches ha salido por 140€ cada habitación doble, osea a 70€ por persona.
EsPaFlipar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Khorne
Chaleco antibalas, y mirar siempre debajo del coche.
Eres el más gracioso de tu barrio¿?
VAG+Apple
Cita de ElReyGayola
El barrio San Francisco shur.

Cita de neco
Yo iría a la capital, Vitoria es más bonito

Cita de ShurtidorNº9
Te recomiendo que des una vuelta por las zonas mas bonitas de bilbao que para mi son Zorrozaurre, Olabeaga, San Francisco, Cortes, Peñascal, Rekalde y Otxarkoaga y luego fuera de bilbao te recomiendo Sestao, Zorroza, Erandio, Lutxana, Burceña...

Es bromuro shur, si quieres llevarte un buen recuerdo de bilbao evita ver todas esas zonas que te he dicho
También puede ir,esos barrios son del gran Bilbao
Cita de withoutme
Si teneis tiempo y coche, yo intentaria ver todo lo que puedas de la costa bizkaina y giputxi, es lo mas bonito. Bermeo lekeitio elantxobe mundaka zumaia getaria zarautz etc...
+1

El interior también es chulola zona del duranguesado,zalla y sus alrededores,dima

Si quiere tiene para ver muchísimo
VAG+Apple
Cita de Khorne
La madre que me pario,esas idioteces mejor si te las guardas
bodyboarderGT
6L
Cita de Khorne
Cita de Khorne
El más kie de las cortes niño.
Reporte calentito newfag, en el General igual haces gracia aquí no
Misanca
VIVE MÁS Y LLORA MENOS
Cita de Khorne
Cita de Khorne
El más kie de las cortes niño.
Reportado por troll
Cita de bodyboarderGT
Reporte calentito newfag, en el General igual haces gracia aquí no
Muy bien echo
Sport Evo
Cita de Khorne

Otro reporte calentito.
txemandres
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de neco
Yo iría a la capital, Vitoria es más bonito
RxJ
Jefe Tribal
Soy de Bilbao, y te voy a decir 10 cosas que yo haría.

1-Guggenheim
2-Casco Viejo
3-San Mamés
4-Artxanda
5-Si puedes, acercate a Loiu y come en una buena sidrería
6-Pasea por todo Bilbao, es facilmente recorrible en un día
7-Puente colgante de Portugalete y cruzarlo a Getxo y pasear por allí.
8-Plentzia (está a 20 minutos en Metro)
9-Si tienes tiempo ve a Bermeo, se puede ir en tren, aunque es un ratito tanto si vas en coche como en tren.
10- En Basauri, a nada de Bilbao, hay muy buenas cervecerías, podeis comeros un buen pollo con morcilla y pimientos.
Barstark
Bueno, ya está cogido el alojamiento (Hostal Mardonés, al lado del casco viejo), y el transporte (ida y vuelta en tren). En total por esas dos cosas sale a 150€ durante 4 días.

Luego a ver cuánto dinero se va entre comida, entrada a sitios, transportes por allí, souvenirs.. etc

Me podéis decir algún sitio baratito para comer que esté cerca del casco viejo?
bodyboarderGT
6L
Cita de Barstark
Bueno, ya está cogido el alojamiento (Hostal Mardonés, al lado del casco viejo), y el transporte (ida y vuelta en tren). En total por esas dos cosas sale a 150€ durante 4 días.

Luego a ver cuánto dinero se va entre comida, entrada a sitios, transportes por allí, souvenirs.. etc

Comer barato y Euskadi no van de la mano. Por supuesto que hay sitios para comer muy barato, pero no te vayas sin comerte unos pintxos por el casco viejo (no son tan caros como en Donosti) y un buen txuleton.
Barstark
Cita de bodyboarderGT
Comer barato y Euskadi no van de la mano. Por supuesto que hay sitios para comer muy barato, pero no te vayas sin comerte unos pintxos por el casco viejo (no son tan caros como en Donosti) y un buen txuleton.
Jaja, eso te lo aseguro, no me iré sin comer pintxos, y más estando justo al lado del casco viejo... Ya me lo han dicho varias personas
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Aprovechando que ésto es un foro de coches (o por lo menos, lo era ) y si alquilais un coche durante esos dias para moveros por la zona, os recomiendo una visita a la Torre Loizaga, con la colección mas completa de Rolls Royce del mundo.

Te dejo un hilo que abrí con fotos del lugar y su interior:

http://www.forocoches.com/foro/showt...=torre+loizaga

Espero que os guste Bilbao y sus alrededores
deustown19
la zona de Urdaibai es digna de ver, y buena gastronomia por esa zona
newroz
Cita de Barstark

En la peña athletic del casco viejo se come bien, y tienen menús de finde:

http://www.restauranteathletic.es/

Está en el propio casco y además, estáis en el ambientillo athleticzale jajaja
Stewesmart
Mi consejo es que no os centreis en la ciudad Bilbao solamente, es muy recomendable tener coche o alquilarlo mi consejo es que un día visitéis Gugenheim, Puente Colgante, toda la zona del puerto de guetxo y aizerrota y a la tarde/noche vayais de pinchos por el casco viejo (ojo precios) la zona más recomendable es la PLaza nueva y alrededores.

Otro día me cogería el coche y visitaría Urdaibai, San Juan de Gaztelugatxe y los pueblitos de la zona, elantxobe, lekeitio ondarroa... (ojo este día porque os puede faltar tiempopara ver todo).

Otro día no descartaría visitar zonas de guipuzkoa algo más perdidas (San Sebastian esta a 1 hora de Bilbao y es precioso, pasas el día y puede ver pueblos de alrededor muy bonitos).
Barstark
Cita de Stewesmart
Mi consejo es que no os centreis en la ciudad Bilbao solamente, es muy recomendable tener coche o alquilarlo mi consejo es que un día visitéis Gugenheim, Puente Colgante, toda la zona del puerto de guetxo y aizerrota y a la tarde/noche vayais de pinchos por el casco viejo (ojo precios) la zona más recomendable es la PLaza nueva y alrededores.

Otro día me cogería el coche y visitaría Urdaibai, San Juan de Gaztelugatxe y los pueblitos de la zona, elantxobe, lekeitio ondarroa... (ojo este día porque os puede faltar tiempopara ver todo).

Otro día no descartaría visitar zonas de guipuzkoa algo más perdidas (San Sebastian esta a 1 hora de Bilbao y es precioso, pasas el día y puede ver pueblos de alrededor muy bonitos).
Claro hombre, visitaremos muchas cosas, entre ellas algunas son las que has mencionado. Simplemente he puesto bilbao por que es donde nos alojaremos, ya estamos haciendo una ruta para recorrer todo lo posible durante los 4 días que estaremos.

Gracias a todos por vuestras sugerencias.
smirry
Refloto

Iremos un fin de semana a Bilbao, ahora en febrero, nos iremos el viernes temprano para llegar a Bilbao sobre las 12.00

Ya conocemos todos los pueblecitos bonitos de la zona, de costa....pero nunca hemos estado en bilbao, solo de paso hace años, así que ahora que estaremos 2 dias, necesito saber que hacer:

La idea es ver alguna cosa a las afueras de bilbao, pero cerca, o el viernes cuando lleguemos o el domingo cuando nos vayamos, el resto del tiempo, queremos patear, nada de metro, vamos solos mi mano y yo, sin niños.

El hotel seguramente coja el Barcelo Bilbao Nervión, que me parece que tiene una ubicación bonita y a una distancia cercana tanto del Guggemheim como del Casco Viejo...

A parte del Guggemheim y el casco viejo, que cosas veis imprescindibles de ver entre un viernes al mediodia y un domingo a la hora de comer?? el puente colgante decis que vale la pena verdad?

Gracias
bodyboarderGT
6L
Cita de smirry
Refloto

Iremos un fin de semana a Bilbao, ahora en febrero, nos iremos el viernes temprano para llegar a Bilbao sobre las 12.00

Ya conocemos todos los pueblecitos bonitos de la zona, de costa....pero nunca hemos estado en bilbao, solo de paso hace años, así que ahora que estaremos 2 dias, necesito saber que hacer:

La idea es ver alguna cosa a las afueras de bilbao, pero cerca, o el viernes cuando lleguemos o el domingo cuando nos vayamos, el resto del tiempo, queremos patear, nada de metro, vamos solos mi mano y yo, sin niños.

El hotel seguramente coja el Barcelo Bilbao Nervión, que me parece que tiene una ubicación bonita y a una distancia cercana tanto del Guggemheim como del Casco Viejo...

A parte del Guggemheim y el casco viejo, que cosas veis imprescindibles de ver entre un viernes al mediodia y un domingo a la hora de comer?? el puente colgante decis que vale la pena verdad?

Gracias
Te vas en metro a Santurtzi, paseas hasta Portugalete por la ría, cruzas el puente colgante y seguís caminando hasta el puerto viejo de Algorta.
andiaky
moviendo vainilla
Cita de smirry
Refloto

Gracias
poco más, Bilbao en 1 día te lo has visto 3 veces.
← A Viajes