¿Cual puede ser la OPOSICIÓN MAS FÁCIL? o la mejor
03-may-2016 02:22
|
Personalmente antes de estar cobrando 1200€ a los 40 con hijos por el hecho de no haberme querido esforzar e ir a por lo más cómodo me pego un tiro (otra cosa es que lo haya intentado y no haya podido), pero no es esto lo que se discute en el hilo. Mi crítica iba más bien por lo de la ley del mínimo esfuerzo del OP, que busca algo que le solucione la vida sin tener que mover un dedo.
|
03-may-2016 02:26
|
Si ese es tu deseo en la vida deberias saber que en otros paises al acabar una carrera cobran alrededor de 3000 o mas, en este pais por culpa de gente como tu que acepta sueldos bajos incluso teniendo estudios vamos a la baja, demigrante.
Supongo que no tendras hijos porque sino a tomar por culo tu sueldo ... buenooo pues entonces escríbele en una nota al chaval lo que hay que hacer punto por punto y las necesidades que ha de tener ... a veces ganar muchos papelitos es ganar poco en la vida y viceverza ...
|
03-may-2016 02:30
| Buenooo por lo que ando mirando para esta amiga, ... uuufff está la cosa chunga, chunga, ... mucha gente, muchisssmaaa gente para cualquier convocatoria. En las de auxiliares de justicia he calculado unas 70.000 almas para unas 500 plazas en 2015 |
03-may-2016 17:36
|
Hiperfly generalizas, no sabes cada circunstancia ... además para desear un trabajo que no te de quebraderos de cabeza y tengas que vivir para trabajar sólo hace falta haber trabajado en uno así ... y yo creo que quien inicia este hilo sabe de lo que está hablando, seguramente porque la habrá experimentado ...
Hay veces que toca partirse el lomo unos anyos para llegar a donde quieres, antes que estar en un trabajo que ni te va ni te viene durante el resto de tu vida porque has ido a por lo cómodo. De todas formas esto es solo una opinión personal. Hay quien su máxima ambición es salir cada finde con los amigos hasta los 40 y a partir de ahí llegar a casa a a las 16:00 para ver la tele. Pero es que eso es tener poca sangre, empieza a salirse un poco del mundo de las opiniones para entrar en el de los hechos. |
03-may-2016 18:30
| No sabes dónde te has metido... aquí lo respetable es abrir y cerrar el despacho/consultoría de turno, eso de ver ponerse el sol fuera del trabajo es de vagos. |
03-may-2016 22:51
|
Militar... ¿Militar del Cuerpo Jurídico con su oposicion sobre temario de doscientos y pico temas y sus respestivos exámenes orales?. ¿Militar del Cuerpo Militar de Intervención con su respectiva opo de unos 100 temas?. ¿Militar de la Escala de Oficiales de los cuerpos generales con su nota de corte de 11-12 puntos de selectividad mas prueba especifica de ingles, medicas, fisicas y sus correspondientes 5 años de academia?. Es que el término Militar es tan amplio.... |
04-may-2016 02:37
|
Uff shur vaya hilo has revivido. Siento no poder contestarte porque no me apetece releerme el hilo entero, pero es probable que haya generalizado. Aún así, es imposible intentar dar una opinión sólida sin generalizar casos, siempre hay esto o lo otro.
Hay veces que toca partirse el lomo unos anyos para llegar a donde quieres, antes que estar en un trabajo que ni te va ni te viene durante el resto de tu vida porque has ido a por lo cómodo. De todas formas esto es solo una opinión personal. Hay quien su máxima ambición es salir cada finde con los amigos hasta los 40 y a partir de ahí llegar a casa a a las 16:00 para ver la tele. Pero es que eso es tener poca sangre, empieza a salirse un poco del mundo de las opiniones para entrar en el de los hechos. La vida es muy bonita y hay que aprovecharla porque el tiempo pasa y no vuelve, si hay trabajos que se trabaja bien, horario bueno y un sueldo para vivir bien pues tendrás mejor calidad de vida que alguien que sufra de alopecia, depresiones, tiempo por estudiar x años o tener un trabajo que si es que se puede ganar mucho dinero trabajando mucho no tengas vida familiar. En su momento se dijo que AUXILIAR ADMINISTRATIVO, pero claro a saber en que órgano. |
04-may-2016 09:54
|
Militar...
¿Militar del Cuerpo Jurídico con su oposicion sobre temario de doscientos y pico temas y sus respestivos exámenes orales?. ¿Militar del Cuerpo Militar de Intervención con su respectiva opo de unos 100 temas?. ¿Militar de la Escala de Oficiales de los cuerpos generales con su nota de corte de 11-12 puntos de selectividad mas prueba especifica de ingles, medicas, fisicas y sus correspondientes 5 años de academia?. Es que el término Militar es tan amplio.... |
04-may-2016 10:09
| Si trabajan en administracion por ejemplo si, facilmente y con horario de 8 a 3 xD |
04-may-2016 10:21
|
Respondiendo a tu mensaje que ya que han reflotado este hilo que tiene mas de un año. Pues es cierto como dice el otro shur con estos comentarios generalizando, tu vida no es tus estudios o tu trabajo, tu vida es el tiempo que gastes. No se ni tu edad, en que trabajas ni nada de eso, pero con unos años y con experiencia laboral ves muchas cosas claras, incluso haciendo vida social. El mercado de hace 20 años no es el mismo de ahora, ni será el mismo que dentro de 10 años. La fiebre por el titulitis hace que ante tanta oferta los salarios bajen si es lo que consideras aprovechar y tener ambición.
La vida es muy bonita y hay que aprovecharla porque el tiempo pasa y no vuelve, si hay trabajos que se trabaja bien, horario bueno y un sueldo para vivir bien pues tendrás mejor calidad de vida que alguien que sufra de alopecia, depresiones, tiempo por estudiar x años o tener un trabajo que si es que se puede ganar mucho dinero trabajando mucho no tengas vida familiar. En su momento se dijo que AUXILIAR ADMINISTRATIVO, pero claro a saber en que órgano. |
04-may-2016 10:22
| Puedes explicarte un poquito más a qué te refieres con trabajar para la administración. Que yo sepa todos los militares españoles trabajan para la administración. |
04-may-2016 10:31
|
Los militares con esta especialidad desarrollan actividades de gestión administrativa, manejo, mantenimiento de equipos y sistemas de detección, procesamiento, distribución y presentación de datos tácticos, sistemas de información y comunicaciones, así como mantenimiento y operación de armamento, munición, explosivos y sistemas de lanzamiento asociados, equipos de rastreo y caza de minas. |
04-may-2016 10:45
|
Fácil creo que ninguna. ¿La mejor por sueldo y horarios?: magisterio. No te quepa la menor duda. La mujer de un amigo es profesora en un colegio público y, no me importa reconocerlo, me muero de la envidia: horario de 9 a 14:00 (solo 5 horas diarias) fines libres, 2 meses de vacaciones en verano + semana santa + 20 días en navidad, más festivos, puentes, etc... y cobrando un pastón del cojón. No se me ocurre profesión mejor. Claro, hay que aguantar a niñatos y padres tontos pero es que además es de primera y a esas edades los niños no suelen ser tan "tontos". |
04-may-2016 11:12
|
Fácil creo que ninguna.
¿La mejor por sueldo y horarios?: magisterio. No te quepa la menor duda. La mujer de un amigo es profesora en un colegio público y, no me importa reconocerlo, me muero de la envidia: horario de 9 a 14:00 (solo 5 horas diarias) fines libres, 2 meses de vacaciones en verano + semana santa + 20 días en navidad, más festivos, puentes, etc... y cobrando un pastón del cojón. No se me ocurre profesión mejor. Claro, hay que aguantar a niñatos y padres tontos pero es que además es de primera y a esas edades los niños no suelen ser tan "tontos". |
04-may-2016 14:01
|
Fácil creo que ninguna.
¿La mejor por sueldo y horarios?: magisterio. No te quepa la menor duda. La mujer de un amigo es profesora en un colegio público y, no me importa reconocerlo, me muero de la envidia: horario de 9 a 14:00 (solo 5 horas diarias) fines libres, 2 meses de vacaciones en verano + semana santa + 20 días en navidad, más festivos, puentes, etc... y cobrando un pastón del cojón. No se me ocurre profesión mejor. Claro, hay que aguantar a niñatos y padres tontos pero es que además es de primera y a esas edades los niños no suelen ser tan "tontos". ![]() Lo malo también es que son infinitamente más difíciles que las de magisterio, y si ya las de magisterio están saturadísimas las de secundaria *100 (al menos para algunas asignaturas). |
04-may-2016 14:45
|
Súmale una convocatoria masiva (40 mil personas de promedio en toda España) y 4 cortes eliminatorios en el desarrollo de las pruebas que te he comentado. Ahí tienes la oposición "fácil"...puedes comprobar dónde está ahora la "dificultad". |
... buenooo pues entonces escríbele en una nota al chaval lo que hay que hacer punto por punto y las necesidades que ha de tener ... a veces ganar muchos papelitos es ganar poco en la vida y viceverza ...