Todos los podios de F.Alonso

raulmemar
ForoCoches: Miembro
Gran carrera de ambos, de Alonso y de MS. EL maestro y el alumno lo han bordado

¿sabeis si Silverstone es un circuito que le va bien a Renault o a Ferrari ????
anino
ns/nc
Originalmente Escrito por Alchemist
joder, no me gustaria ser rueda... menudo destrozo
las ruedas no están tan mal como parece, cuando acaba la carrera los pilotos intentan pasar por donde están los trocitos de goma, estos se adhieren a los neumáticos aún calientes, de esta manera el coche gana en peso, ya que luego se pesa coches y pilotos y tienen que pasar un mínimo

La capa de superman no tiene palabras, me parto cada vez que veo esa imagen
anino
ns/nc
Originalmente Escrito por raulmemar
Gran carrera de ambos, de Alonso y de MS. EL maestro y el alumno lo han bordado

¿sabeis si Silverstone es un circuito que le va bien a Renault o a Ferrari ????
ummm, yo creo que la pregunta más correcta sería: ¿sabeis si Silverstone es un circuito que le va bien a Michelín o a Brigestone ????
Spiidy
En la escuela...
Cita de anino
ummm, yo creo que la pregunta más correcta sería: ¿sabeis si Silverstone es un circuito que le va bien a Michelín o a Brigestone ????
pues con los calores k hacen, me da a mi k michelin parte con ventaja, ayer en silverstone hizo mucho calor pero en una semana puede cambiar el tiempo, tambien hay k tener en cuenta el tipo de circuito k es, de alta velocidad con curvas muy muy serias. creo k maclaren estara delante ya k estos circuitos se le suelen dar bien por su aerodinamica.
bonita carrera sin duda.
salu2
Spiidy
En la escuela...
os pongo mas fotos de este fin de semana.

salu222
Spiidy
En la escuela...
os cuelgo alguna foto mas de monaco, estas son bastante guapas.

salu222
anino
ns/nc
actualizaló Spiidy
poleman66
Mr. Le Mans
El record de podiums consecutivos lo tiene michael con 19 no?Por que ese cae esta temporada
Spiidy
En la escuela...
13º victoria de alonso y 14º podio consecutivo, este chico no paraaa.
la de hoy a sido una demostracion de supremacia por parte de renault-alonso.con mas carga de gasolina consiguieron la pole el sabado y la gestion de carrera no ha podido ser mejor.
fernando a conseguido la tercera victoria consecutiva lo k historicamente a dado el titulo al k lo ha conseguido.
mucho tienen k apretar ferrari y muchos errores tiene k cometer alonso para k esto se tuerza.
ahi os dejo unas fotillos y ya esta actualizado el primer mensaje del post.

salu222
Spiidy
En la escuela...
Cita de anino
actualizaló Spiidy
ahi lo teneissssssss
salu22222222
Manu-206
impresionante lo que esta haciendo este año el chaval.

y ahora que digan que si va con la calculadora, que si no arriesga nada...bla,bla,bla
_Ñocla_
Cancer pagurus
Cita de Manu-206
impresionante lo que esta haciendo este año el chaval.

y ahora que digan que si va con la calculadora, que si no arriesga nada...bla,bla,bla
Te corrijo, si me permites: es impresionante lo que están haciendo estos dos chavales: Alonso y Spiidy

13 victorias:

Spiidy
En la escuela...
Cita de _Ñocla_
Te corrijo, si me permites: es impresionante lo que están haciendo estos dos chavales: Alonso y Spiidy

13 victorias:

muchas gracia tio.
para mi es un autentico placer hacer esto.
como aficionado me gustaria ver un poco mas de accion, etc.
pero tambien se apreciar la perfeccion, como lo hacia ferrari y hoy lo ha hecho renault-alonso.
para los amantes de f1 y seguidores de alonso hoy a sido otro grandisimo dia.
salu2222222
hayt
Maestro espadachín
Grandísimo hilo y muy chulas las fotos. Sigue así!!!

Un saludo.
Spiidy
En la escuela...
Cita de hayt
Grandísimo hilo y muy chulas las fotos. Sigue así!!!

Un saludo.
muchisimas gracias, un placer poder compartirlo en el foro.
salu22
_Ñocla_
Cancer pagurus
Me gusta tanto tu hilo,que, con tu permiso, he añadido un enlace del mismo a mi firma, si no te parece mal.

Saludos cordiales!
Spiidy
En la escuela...
Cita de _Ñocla_
Me gusta tanto tu hilo,que, con tu permiso, he añadido un enlace del mismo a mi firma, si no te parece mal.

Saludos cordiales!
me parece estupendo tio, no tengo ningun problema, es mas te doy las gracias por ocupar con el enlace un trocito de tu firma.jeje

me ha sorprendido bastante el modo en k esta siendo tratado este post y mas con los tiempos de forofismo k existen.como ya he dicho alguna vez soy un gran amante de la f1, de las carreras y ahora con un español al frente la verdad k disfruto muchisimo domingo a domingo.gane kien gane hay una emocion extra.
salu22222
PE46
Impresionante Alonso. Me quito el sombrero por su enorme talento como piloto de F1. Este chaval pasará a la historia como uno de los mejores pilotos jamás visto. Sólo tienes que ver que hacen los compañeros con el mismo coche...
Normclaren_2005
Futuro copiloto
Bueno, hay que reconocer el talento de Alonso, pero ya se empezo a volver aburrida la F1 como cuando el Kaiser ganaba casi todos los fines de semana... felicidades a los alonsistas....

PD, voy a terminar aprendiendome el Himno de España y La Marsellesa....
Spiidy
En la escuela...
Cita de PE46
Impresionante Alonso. Me quito el sombrero por su enorme talento como piloto de F1. Este chaval pasará a la historia como uno de los mejores pilotos jamás visto. Sólo tienes que ver que hacen los compañeros con el mismo coche...
efectivamente es una prueba de lo bien k lo esta haciendo.en los tiempos de dominio claro de ferrari, barrichelo casi siempre estaba hay segundo,tercero pero eske fisi este año solo a pisado el cajon dos veces y alonso ha estado en el todas las carreras.
o fisi esta desconcertado (no lo descarto) o eske alonso esta en otro nivel.
de todas formas esta sienod un año muy guapo, summi sigue ahi a 23ptos y eso k alonso no esta perdonando casi ni un punto.en cualkier momento se puede torcer la cosa, pero se ve a fernando muy muy seguro y lo mas importante a SU renault muy fiable.
salu22222222
PD no hay k olvidar k alonso se marcha el año k viene y se expeculo a principio de año k renault podria retirarle informacion en las ultimas carreras, ya vermeos k pasa.
Spiidy
En la escuela...
Cita de Normclaren_2005
Bueno, hay que reconocer el talento de Alonso, pero ya se empezo a volver aburrida la F1 como cuando el Kaiser ganaba casi todos los fines de semana... felicidades a los alonsistas....

PD, voy a terminar aprendiendome el Himno de España y La Marsellesa....
la carrera de inglaterra si k fue un pelo aburrida, pero tambien tuvo grandes detalles k para los amantes de este deporte no tienen k caer en el olvido.
poe ejemplo, la carrera de alonso fue una obra de arte controlada de principio a fin, el momento en k summi se emparejo a kimi fue muy bueno y la pugna durante toda la carrera por el segundo lugar estuvo entretenida.
falta algo de adelantamiento k creo se veran en circuitos mas propicios para ello.
salu222
Spiidy
En la escuela...
mas fotillos de silverstone, espero k os gusten, hay algunas muy chulas...

salu222
jlar7
Skype me
Muy buen hilo. 5 estrellas.

Salu2.
Spiidy
En la escuela...
Cita de jlar7
Muy buen hilo. 5 estrellas.

Salu2.
graciasssss, espero k el domingo se pueda colgar otro podios mas.
salu222222
Spiidy
En la escuela...
actualizado!!!!!!!!!!11
Spiidy
En la escuela...
15 podio consecutivo de f.alonso y 14 victoria particular, ya son 25 puntitos los k saca a schumi y kedan 90, lo mejor de todo es la sensacion de control k tiene alonso-renault, parece k no fallan las estrategias, la clasificacion ultimamente esta saliendo perfecta k decir de los repostajes y no hace falta recordar la gestion de carrera de alonso.
por sacar algun pero a la carrera, el fallo de fisi k pudo entrar en el podio y el fallo de kimi a ultima hora, tambien la faena del s.c cuando kedaban 14 vueltas. se podria haber conservado motor durante ellas pero asi son las carreras no se puede pedir mas.
os dejo unas fotillos.

salu22222
j04wrc
Alonso tiene 84 puntos de 90 posibles, hasta el momento es el récord.
Shumacher con 59 sería el primer clasificado del año pasado, en el que Alonso sacaba en 2005 al 2º 22 puntos.
En 2006 Alonso tiene una ventaja de 25 puntos.

De momento es impresionante lo que está haciendo esta temporada, seguirá a este nivel lo que queda de campeonato?
Y sobre todo McLaren es equipo para este rompe estadísticas? porque con repostajes como los de ayer no se ganan carreras. A parte de que las temporadas en F1 empiezan en marzo no casi en julio.
Spiidy
En la escuela...
estoy seguro k el año k viene cambiaran las cosas en mclaren, fernando tiene el talento suficiente como para motivar a todo un ekipo, con el se iran grandes ingenieros y tecnicos de pista.
a lo mejor en 2007 no estara tan fuerte pero en años venideros arrasara.
salu22222
_Ñocla_
Cancer pagurus
Gracias por la actualización, spidy. Me temo que este año vas a tener mucho trabajo, pero mucho, mucho. De momento, de 9 carreras has tenido que actulaizar el hilo en todas.

El año que viene, con Alonso en McLaren, más de lo mismo, tiempo al tiempo, el Nano es el mejor, sin duda.

6 victorias:
Spiidy
En la escuela...
Cita de _Ñocla_
Gracias por la actualización, spidy. Me temo que este año vas a tener mucho trabajo, pero mucho, mucho. De momento, de 9 carreras has tenido que actulaizar el hilo en todas.

El año que viene, con Alonso en McLaren, más de lo mismo, tiempo al tiempo, el Nano es el mejor, sin duda.

6 victorias:
me gusta tener trabajo de este tipo , parece k este año no se kiere bajar del podio, a ver k pasa en indy aunke si sigue a este ritmo no le para nadie,.
un saludo y gracias otra vez por lo de tu firma.
s2
← A Competición