Poner Pantalla Color a una Fiat Ulysse

Kokans
ForoCoches: Usuario
Cita de jondeere
hola foreros, yo ya tengo la pantalla monocromo cambiada por la tft, jajaja, me costo 200,00 euros de una prima phedra del desguaces, es muy sencillo en ponerla, cuando tengo un rato voz pongo foto para ver como se an quedado. un saludo.
200 € no me parece caro, que te has comprado?, podias poner alguna foto. Creo que con la pantslla de color gana muchjo. Saludos
vuferre
Andaluz
A ver me surgen unas preguntas..
Como lo hicistes?, que partes fue las que cambiastes?, tuvistes que modificar algo con el lexia?

saludos
Kokans
ForoCoches: Usuario
Jondeere tu fiat es con bus van o can, me han dicho que solo se puede en las que tiene bus can. Las que tienen relojes verdes son van.
Un saludo
vuferre
Andaluz
A ver si jondeere contesta y nos aclara algo

trinoes
ForoCoches: Miembro
Cita de jondeere
Holia foreros, ya puedo decir que acabo de montar a mi fiat ulysse la pantalla color, es muy sencillo, solo debe que conseguir el material de desaguases, yo lo e conseguido de una prima lancia, hai que cambiar el radio con la pantalla junto por que la anterior radio no tenia salida para la fibra óptica que manda señal a la pantalla luego con el cd de actualización para rt 3 lo configuras y listo. Si alguien quiere ve como se a quedado le subo algunas foto. Un saludo. :numb er1:
¿Tienes la pantalla verde de pictogramas?¿Que has hecho con ella?
← A Monovolúmenes