Fotos de mi Grand C4 Picasso II

elchiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de brasco
En comparacion con su prima la Peugeot 5008 que le ves a favor y en contra??
pues ni idea ya que no la tengo xd
es muy bonita esa tanto por dentro y fuera, precios ni idea, y en comparativas en km77 es algo mas pequeño en todas las medidas menos en los asientos traseros, pero nada varia 1, 2 cm.poca cosa, es bastante similar en medidas y capacidades, pero sigo viendo algo mas espacioso la grand picasso en asientos delanteros y medios.
pero lo dicho por medidas algo mas peque pero bastante similar al grand c4, esta guapa
taliarte1
ForoCoches: Miembro
Gran coche y buen post.
El año que viene toca comprar coche más grande (2 niños). Es imposible con un golf.
Esta menos el morro, me encanta. También estoy mirando el kia versus.
Dos grandes coches
elchiko
Cita de taliarte1
Gran coche y buen post.
El año que viene toca comprar coche más grande (2 niños). Es imposible con un golf.
Esta menos el morro, me encanta. También estoy mirando el kia versus.
Dos grandes coches
yo tenia metido en un c4 tres puertas yo, mujer, niña de 3 años y dos bebes, inhumano.
estaras mirando kia carens o toyota verso? es que versus no me suena.
nazanian010
me parece mas chico que el grand picaso anterior o es solo percepcion?
elchiko
añado foto al principio del post
del maletero plegado completamente
elchiko
Cita de nazanian010
me parece mas chico que el grand picaso anterior o es solo percepcion?
hombre por planos no me ha dado por mirar, pero he probado la vieja y la veo igual de espaciosa, incluso la nueva me da mas sansacion de amplitud.
hoy he cargado el maletero con una secadora y una lavadora y tenia las tres sillas amontonadas por atras todo y cabia perfectamente sin problemas
felpudiano
paquepaquepacha
me gusta mucho. Si pusieran las puertas posteriores correderas, lo bordan.
nazanian010
Cita de elchiko
hombre por planos no me ha dado por mirar, pero he probado la vieja y la veo igual de espaciosa, incluso la nueva me da mas sansacion de amplitud.
hoy he cargado el maletero con una secadora y una lavadora y tenia las tres sillas amontonadas por atras todo y cabia perfectamente sin problemas

Cita de felpudiano

entonces ya seria una candidata perfecta!!
Emilioct
ForoCoches: Usuario
Muy bonito monovolumen si seño
elchiko
Cita de felpudiano
totalmente de acuerdo correderas en un monovolumen lo veo muy practico.
un detalle es en el dacia puedes elegir entre puerta normal o corredera.
podrian pillar ejemplo las demas marcas y hacer opcional estaria muy bien.
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
Pues yo al final si no pasa nada tambien me la cojo, mismo motor, mismo acabado pero con el pack seguridad.. eso si, viene sin el pack look y no se que hacer, que son 500e.. xD
leleon
El mio lo tengo desde hace una semana, en color blanco con el pack de seguridad y pack look y mismo motor. De momento 500 km y muy contento. Si no te importa elchiko este fin de semana subo alguna foto.....
Carletess
Cochazo!

Enhorabuena por la adquisición
elchiko
Cita de leleon
El mio lo tengo desde hace una semana, en color blanco con el pack de seguridad y pack look y mismo motor. De momento 500 km y muy contento. Si no te importa elchiko este fin de semana subo alguna foto.....
claro tio sube alguna fotillo
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
Cita de leleon
A que precio te ha salido más o menos? Si no te importa claro
MEIGOS
¡The Birreitor!
no esta mal..pero si tu presupuesto era ese y el S-MAxse iba de madre lo entiendo, pero yo con 3 crios no me hubiese comprado la G-C4, el S-Max tiene mas anchura interior en esa zona, ademas de mas maletero..quitando el S-MAx, me iria a una Carnival por anchura en esa zona, dejando el gusto aparte, claro, y aunque no estuviese tan equipada..no creo que te salieran por mucho mas.
leleon
Cita de TRHiLL
A que precio te ha salido más o menos? Si no te importa claro
En total, con los los packs y rueda de galleta me ha salido por 23200, si lo financiaba me aplicaban un descuento de 1200 €, se quedaba en 22000.
Esta incluido tambien el descuento plan pive por familia numerosa y el mismo concesionario me ha buscado un coche, ya que el mio lo he vendido por mi cuenta.
leleon
Cita de TRHiLL
Pues yo al final si no pasa nada tambien me la cojo, mismo motor, mismo acabado pero con el pack seguridad.. eso si, viene sin el pack look y no se que hacer, que son 500e.. xD
Yo de ti lo compraria con el pack look, solo son 510 € . Los faros traseros leds y las llantas de 17 lo hacen un coche mucho mas bonito.
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
Y de cuanto es el descuento de familia numerosa?? A mi me sale por 23000 sin el Pack look sin pive pero si con el descuento de financiación..
leleon
Cita de TRHiLL
Y de cuanto es el descuento de familia numerosa?? A mi me sale por 23000 sin el Pack look sin pive pero si con el descuento de financiación..
El plan pive para familia numerosa son 1500 euros
tupez
Pues yo fui ayer a la citroen de aquí de Málaga y no tenían este modelo, sólo tenían el Picasso normal, me quedé con las ganas.
Luego me fui a la peugeot y me encantó el 5008.
Previamente había visto el Toyota verso 115D Advance, también a precio similar, con mucho equipamiento y creo que de momento es el que me va ganando, qué os parece?
También querría ver el Altea XL y el Mazda 5, éste tiene puertas correderas.

Gracias.
elchiko
Cita de tupez
Pues yo fui ayer a la citroen de aquí de Málaga y no tenían este modelo, sólo tenían el Picasso normal, me quedé con las ganas.
Luego me fui a la peugeot y me encantó el 5008.
Previamente había visto el Toyota verso 115D Advance, también a precio similar, con mucho equipamiento y creo que de momento es el que me va ganando, qué os parece?
También querría ver el Altea XL y el Mazda 5, éste tiene puertas correderas.

Gracias.
yo por espacio ya que te has mirado el 5008 me decanto mas por este antes que altea xl y mazda 5 mas que nada por el espacio son mas pequeños, la baza del mazda son las puertas correderas que es la clave, pero es mas pequeño el habitaculo
tupez
Cita de elchiko
yo por espacio ya que te has mirado el 5008 me decanto mas por este antes que altea xl y mazda 5 mas que nada por el espacio son mas pequeños, la baza del mazda son las puertas correderas que es la clave, pero es mas pequeño el habitaculo
gracias por tu opinión.
Acaban de llamarme para ofrecerme el 5008 Style 1.6 BlueHDi 120 por 19900 (han bajado 250€)
No veo q sea mal precio, pero sí que tiene menos equipamiento en comparación con el Picasso y Verso.
Tengo previsto echar varias semanas para tomar la decisión, aún no tengo prisa. Quiero hacerlo bien.

Incluso me he planteado este Honda CRV, va a salir el modelo nuevo y ofertan esto: http://www.honda.es/cars/new/crv-201...fort-4x21.html No me gusta mucho esta clase de coches, pero no me quiero cerrar puertas. Intentaré probarlo.
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
Bueno pues id apuntando otra Grand C4 Picasso por aqui, ya esta todo en marcha, al final ha sido en color negro con el motor 115 cv, pack seguridad y pack look (esto ha sido capricho mio), ahora a esperar 2 mesecitos.
ramasaca
parece que se esta vendiendo bastante bien...

como no hayan mejorado los acabados...
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de ramasaca
parece que se esta vendiendo bastante bien...

como no hayan mejorado los acabados...
algo mejores que los de la anterior son, pero mejores que los del S-MAx no, como pa decir que le da mil vueltas...es mas muchos mandos son como los que tengo yo en la 807 que tiene 10 años...PSA como siempre ahorrando!!
jose_cp
Cita de ¡Más mordiente!
Buen coche, pero cuidado con lo que llevas en el maletero

Esta foto es buenísima!

Enhorabuena por el cochazo!
elchiko
Cita de mizharium
Otra mas por aquí, con pack look y camaras 360, acabado intensive y pintura metalizada. Km0 (la estrené yo) por 22700. Por ponerle alguna pega, el start & stop no me termina de gustar y la 2 velocidad. Tiene poca fuerza, para subir la pendiente de mi garaje no puede, cuando antes con mi Toledo si que lo hacia. No obstante muy contento con la compra.
pues sube en primera o cambien a segunda cuando tengas la primera en altas revoluciones, por que la 2 a casi a 2000 vueltas se dispara y tiene mala ostia, yo subo aqui en el pueblo unas buenas cuestas y tira
Thrad
Otra más, pack look, acabado intensive, blue hdi 150, llantas de 18".

Exacta a esta:

carloscambra
Vive y se Feliz
menudo carrazo. Yo tengo la versión anterior y estoy contento. Pero este... se sale.
← A Monovolúmenes