Espace modificada ( que no tuneada! )

JOHNNY BLAZE
Invitado
Tapacubos???? Esa foto es de cuando el coche tenía un par de meses, y lo primero que hice fue ponerle las llantas.
No penseis que le he puesto un kit de carrocería tuningqueloflipas porque a mí eso del tuning como que no... sólo le he puesto llantas ( eso si, muy anchas, 9" delante y 10" detrás ) y una suspensión regulable.
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
¿Y las putas fotos?
JOHNNY BLAZE
Invitado
ESTA PUTA NOCHE! Take it easy my friends!!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si ves que te da problemas, mandanosla a alguno de nosotros (pincha encima de nuestro nick y te saldrá "Ver perfil", despues, en rojo, para enviar email al que hayas pinchado).

Porque veo que en vez de a mi va a ser a ti al que le corten las piernas, jeje.
IniTiale
Renolero sin Renault
Pues acaba de salir al mercado el restyling de Espace IV, no hay mucho pero mejora en lo poco que cambia. Sobre todo, mejora en el interior, con la pantalla del navegador integrada en el cuadro y no oculta en la guantera. Y los mandos para usar el navegador vienen ahora mucho más a mano y con el joystick similar al de Laguna y VelSatis
MACASE
Y reduce el tamaño de las fotos.....¡que parece un poster!....
JOHNNY BLAZE
Invitado
es para que la cuelgues en la pared de tu cuarto
JOHNNY BLAZE
Invitado
Bueno colegas, por fin una puñetera foto, si os gusta pongo mas.
http://img11.picsplace.to/img.php?fi..._RHINO_009.jpg
Niva
Simplifica
pues eso,vereis una space con llantas
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JOHNNY BLAZE
Bueno colegas, por fin una puñetera foto, si os gusta pongo mas.
http://img11.picsplace.to/img.php?fi..._RHINO_009.jpg
jOEER.no crees que te has pasao con las ruedecitas, pero tiene pinta de que moooooola, haber si puedes sacarlas un poco mas pequeñas y alguna mas, porque es un poco chungo verlas con detalle,s2
JOHNNY BLAZE
Invitado
Cita de Niva
pues eso,vereis una space con llantas

Despues de toooooodo lo que he puesto anteriormente que creias que te ibas a encontrar? llantas anchas y suspensión rebajada.
Si quieres cutrecoches píllate el requetetuning o cualquier panfleto de esos que pululan por los quioscos del pais.
Sabeis que en el resto de Europa, en el ámbito de la modificación de coches, nos tienen como los mas cutres? Y es normal, con tanto faldón, alerón y demas piezas de fibra, aerografías y macarradas varias...

Ahí va otra:
http://img11.picsplace.to/img.php?fi..._RHINO_2_B.JPG
POLLOYVACA
Grandioso miembro
donde vas sin ruedas??
turbin
Tas pasao colega!!

Mola pero las traseras me parecen un poco demasiado, ademas son con centro desplazado cierto? o llevas tambien separadores??

Mola!!!
JOHNNY BLAZE
Invitado
http://img11.picsplace.to/img.php?fi...HINO_001_B.JPG
JOHNNY BLAZE
Invitado
Separadores prohibidos.
Este coche podría llevar tranquilamente una llanta 19" o 20". Yo le he puesto 18" y está de puuuuuuta madre!. Mucha gente dice lo mismo que vosotros, que me he pasado, pero es o blanco o negro, o te gusta o no. Cuando lo saqué del taller aluciné y hoy, cada vez que lo miro flipo de lo bruto que es.
pedrucus
Piloto de cafeteras
JO JO JO JO JO cuando tenga muchos hijos quiero una space como esa
IniTiale
Renolero sin Renault
Yo también pienso que te has pasado macho, y no solo por el tema de la estética, también habría que valorar el comportamiento del coche con semejante calzado.

A mí las que más me gustan para Espace son las que lleva de serie la versión INITIALE, son también de 18" y son preciosas.
JOHNNY BLAZE
Invitado
Las gomas son las mismas, 245/45/18. Comportamiento??? ACOJONANTE. Hace unos dos meses que puse la suspensión y estoy flipando. Va como la seda.
Lo de las llantas es cuestión de gustos; a mi las de serie no me gustan
mem
¡Apagad las luces todas!
Juer ké grandes! a lo mejor te pasaste un pokito no?

Pero es cuestión de gustos, por supuesto, que la disfrutes!
eljavichu
Lo que hacen unas llantas, esta tremenda la Espace
MACASE
Venga....pongo la foto en directo que con enlaces da mucha pereza verlas....

Que pasote de llantas.....
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
esta bruta bruta
POLLOYVACA
Grandioso miembro
tu ni caso,esta impresionante.para mi gusto te faltan las lunas tintadas y ya seria la bomba
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Estoy alucinando. Es la 3ª vez que intento guardar la foto de Jhonny Blaze para ponerlas luego todas juntas, y cuando le doy a guardar, me desaparece la página entera...

Pondremos a trabajar todos los antivirus y spyware, que estso me suen más mal....
rubens_barrikelo
-_-
peazo de garganta mooooola
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La verdad es que le quedan de P.M, molan ,molan....ahi van todas juntas:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ESPACE_RHINO_009[1].jpg (161,4 KB, 131 visitas)
maeblor
mejor asi ...

http://img11.picsplace.to/img.php?fi...10/3/space.jpg

JOHNNY BLAZE
Invitado
Cita de POLLOYVACA
tu ni caso,esta impresionante.para mi gusto te faltan las lunas tintadas y ya seria la bomba
Lo de las lunas era una opción pero no me gustaba la idea de que el interior fuera muy amplio y luminoso y luego oscurecerlo. Para mi es un poco contradictorio (techo solar para dar amplitud y tal y luego cristales oscuros...). Por eso salió de fabrica con estores en todas las ventanillas traseras, si quieres los pones y si no los dejas tal cual.
Pero bueno, ha merecido la pena la espera o qué???
Y oye, que no sea yo el único que pone fotos de su trasto, ánimo chavales!!!
ibon_81
lo siento, no me gustan. para gustos los colores

S2
pepe_60
... pero reconozco que con esas llantas el Space tiene algo especial; la definición de "brutal" le pega.

Sin que sirva de precedente, ¡me gusta!.

Saludos,
← A Monovolúmenes