Accesorios en Ulysse
18-abr-2006 19:12
|
Cita de ANDOSILLO
ah coño!pues es verdad, no pone nada de la 3º fila, pensaba que venia sin las de la 2º tambien, aunque es estraño que no las traiga, 807,c8 y Phedra las trae,s2
Saludos |
19-abr-2006 09:15
|
Mi 807 trae en todas las ventanas, menos en el del porton trasero, me parece muy guarreta por parte de cualquier marca, que no las traigan de serie, y que luego si las quieras poner me la meten por detras. Si es que no saben de donde sacarnos el dinero |
19-abr-2006 11:26
|
andosillo, en ese pdf no pone nada de la 3ª fila y portón trasero, pero ni como opcional, con lo cuál, algo raro tiene. Yo me he descargado este pdf de la web de fiat, y ahí si que viene de serie. Os lo pongo aquí para que lo veais... |
19-abr-2006 14:41
|
Cita de wzghcg
andosillo, en ese pdf no pone nada de la 3ª fila y portón trasero, pero ni como opcional, con lo cuál, algo raro tiene.
Yo me he descargado este pdf de la web de fiat, y ahí si que viene de serie. Os lo pongo aquí para que lo veais... |
19-abr-2006 22:16
|
Cita de wzghcg
andosillo, en ese pdf no pone nada de la 3ª fila y portón trasero, pero ni como opcional, con lo cuál, algo raro tiene.
Yo me he descargado este pdf de la web de fiat, y ahí si que viene de serie. Os lo pongo aquí para que lo veais... en las webs, buscando se encuentran cosas viejas, asi que hay que tener cuidado. Mira lo que pone en ese documento: ©2004 Copyright Fiat Auto S.p.A. sin embargo el prospecto de Andosillo es el actual, y ahi ponen : Los equipamientos y opcionales de los modelos pueden cambiar por exigencias especiales del mercado o legales. Los datos de este impreso son indicativos. En cualquier momento, Fiat podrá modificar los modelos descritos en este impreso por motivos de tipo técnico o comercial.
Fiat Marketing 00.0.0000.00 - S - 04/2005 - Impreso en Italia – Satiz (G. Canale & C. S.p.A. - Borgaro Torinese) - Publicación impresa en papel sin cloro. |
23-abr-2006 20:40
|
Cita de birutas
Aupa buenas
como explique ayer mi ulysse que fue pedida mediados de octubre y me la entregaron mediados de noviembre . Lo primero que hice fue subir todas las cortinillas , y ¡hay cogones me faltaban las cortinillas de la tercera fila y porton ! le pille al tio por banda y le pedi explicaciones , no supo que contestar y se fijo en las ultimas unidades entregadas y le faltaban a cuatro . Le enseñe la propuesta donde viene todo lo que tiene de serie y le dije que yo queria mis cortinillas y mi bidon de basuras para la puertas traseras . despues de dos meses me las han colocado y tengo mi bidon ,la explicacion dada , se quedaron en producion sin cortinillas y por no pararla las mandaron sin ellas . Yo revisaria todo y con tu propuesta de pedido reclama todo lo que falte . la compre en DELTAVI vitoria llamales ![]() . Lo pregunto porque en mi caso compre la Uly fuera de mi provincia y claro casi que es mejor hacer la reclamaciona fiat. ¿alguien sabe si esto es prudente? quiero decir si no es mejor hacer la reclamacion al conce primero.. otra pregunta: sabe alguien el numero de fiat?saludosss |
23-abr-2006 20:43
|
Cita de Rodi
en las webs, buscando se encuentran cosas viejas, asi que hay que tener cuidado. Mira lo que pone en ese documento:
©2004 Copyright Fiat Auto S.p.A. sin embargo el prospecto de Andosillo es el actual, y ahi ponen : Los equipamientos y opcionales de los modelos pueden cambiar por exigencias especiales del mercado o legales. Los datos de este impreso son indicativos. En cualquier momento, Fiat podrá modificar los modelos descritos en este impreso por motivos de tipo técnico o comercial. Fiat Marketing 00.0.0000.00 - S - 04/2005 - Impreso en Italia – Satiz (G. Canale & C. S.p.A. - Borgaro Torinese) - Publicación impresa en papel sin cloro. |
23-abr-2006 23:36
| Si lo pone, encima de lo marcado en rojo. Cortina parasol en ventanas 3ª fila y portón. En mi Uly de enero 2006, si lo trae. aunque como dice MATRAKA, no trae el dichoso Contenedor para desperdicios en puerta lateral, y si trae los asientos delanteros giratorios. |
25-abr-2006 12:58
|
Bueno, ayer tuve que ir para quedar y que me pongan la dichosa tapita del lavafaros. Habia alli un ulysse con triple techo solar...(lo digo porque es raro verlos). Me fijé y trae todos los stores, incluido el trasero y acababa de llegar, vamos, que no era de exposición y llevaba allí la tira de tiempo... |
29-abr-2006 06:06
| si cuesta tanto poner las cortinillas , la solucion mas facil es tintar los cristales 240 euros en santander |
30-abr-2006 12:23
he puesto un e-mail a fiat por el tema de las cortinillas y no me contestan.. alguien sabe el numero de atencion al cliente?
|
03-may-2006 13:38
|
Hola Vuferre, Acabo de poner yo una reclamación telefónica a Fiat al 918853747 por el tema de las cortinillas de la 3ª fila y portón trasero. Me han insistido en que cuando se firma el contrato hay una clausula en la que fiat dice que puede cambiar el equipamiento de serie sin necesidad de aviso alguno. Yo le he dicho que eso no me vale, porque actualmente en la web ese equipamiento sigue saliendo y me consta que algunos vehiculos posteriores al mio y de esa fecha también, si que lo tienen. La señorita muy amable me ha tomado los datos y dice que cursará la reclamación. No confio mucho, pero ya veremos. Ponla tu también a ver si hay suerte. |
03-may-2006 20:40
| Hace una semana tuve que ir al concesionario y había una Ulysse acabadita de bajar del camión y tenía TODAS las cortinillas... |
17-may-2006 20:33
|
Cita de MATRAKA
Hace una semana tuve que ir al concesionario y había una Ulysse acabadita de bajar del camión y tenía TODAS las cortinillas...
1-. Lo del equipamiento: Como la que compro es una de exposición, me dice el del concesionario (ITALCENTRO en TALAVERA DE LA REINA - TOLEDO ¿vuferre, la compraste ahí?) que no trae la cortina del portón, y le digo que si viene el la publicidad que la vaya pidiendo, pero no las tengo todas conmigo. 2.- No estábamos muy puesto en los accesorios del coche y no pude comprobar una cosa, las luces. No sé si son de neón o no, él me lo dijo una vez y luego se desdijo, pero no sé comprobarlo. El de la tienda no tenía la llave en ese momento y no pude encenderlas y no sé distinguirlas a simple vista. Las dos ópticas son redondas, algo opacas (me lo pareció) y es el grupo óptico que veo en todas las fotos de las revistas, catálogos, etc. ¿Supongo que no son la de xenón, verdad? 3.- En el catálogo que tenía antes de ir a la tienda y en el que allí me dieron, iguales pero de distinta edición, aparece como de serie el sistema de ayuda al aparcamiento, pero no lo trae el coche que me venden, ¿es de verdad de serie o es optativo? ¿Lo podré reclamar si es un error del catálogo? 4.- Estoy IMPRESIONADO por la cantidad de cosas que he visto que habéis escrito sobre las primas, me descubro ante vosotros. Muchas gracias ante todo y cuando ya tenga mi prima espero colaborar yo también. |
19-may-2006 01:43
|
hola "ave a toledo", si, mi ulysse la compre en italcentro. Decirte que se sabe rapido si el vehiculo tiene xenon porque tiene que llevar la "tapita" del lavafaros en el paragolpes (pica en la imagen adjunta), si no lo lleva no tiene xenon, pero comentarte que de serie no la montan al igual que tampoco la ayuda al aparcamiento (en el catalogo viene de serie poque es un error tipografico, es raro que no te lo haya comentado el comercial). Bueno, saludos. P.D: acabe contento con italcentro (el comercial que me lo vendio se llama Felipe). Cuando compre el vehiculo (era uno de stock) ya sabia que no llevaban las cortinillas de la 3ª linea de asientos ni la de porton. Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te sale? Enhorabuena por tu eleccion y a buen seguro que quedaras contento al igual que mucho de los que aui posteamos. |
Editado: 19-may-2006 02:03 -
20-may-2006 08:41
|
Cita de vuferre
hola "ave a toledo", si, mi ulysse la compre en italcentro.
Decirte que se sabe rapido si el vehiculo tiene xenon porque tiene que llevar la "tapita" del lavafaros en el paragolpes (pica en la imagen adjunta), si no lo lleva no tiene xenon, pero comentarte que de serie no la montan al igual que tampoco la ayuda al aparcamiento (en el catalogo viene de serie poque es un error tipografico, es raro que no te lo haya comentado el comercial). Bueno, saludos. P.D: acabe contento con italcentro (el comercial que me lo vendio se llama Felipe). Cuando compre el vehiculo (era uno de stock) ya sabia que no llevaban las cortinillas de la 3ª linea de asientos ni la de porton. Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te sale? Enhorabuena por tu eleccion y a buen seguro que quedaras contento al igual que mucho de los que aui posteamos. Me alegra ver que me fijé bien en uno de tus mensajes y que por eso reconocí que habías comprado tu ulysse en Talavera. Yo vivo en Toledo pero me ofrecieron una 2.2 (de stock) matriculada como mixto, con barras, pintura metalizada, el control cruise, las lunas tintadas y las dos cortinas cubre maleteros por 25.000 € justos. Las cortinas de la 3ª fila si que vienen en el que me he comprado (la matriculan la semana que viene, que acabo de pagarla) y han llamado a FIAT España para ver que pasa por la cortina del portón, porque "como viene el el equipamiento, pues habrá que ponérsela....", pero aún están esperando respuesta. Ya veremos. Como regalo de Italcentro creo que lo único que me voy a llevar es la funda del coche, que me viene muy bien. Una lástima lo del sensor de aparcamiento, y lo del xenon me parece que no vi tapita por ningún lado. Como no conocía ese tipo de ópticas tal vez me ilusioné.... Muchas gracias y saludos a todos los foreros. |
01-jun-2006 00:48
| Me acaban de llamar del Concesionario para decirme que me van a poner la cortinas que le faltan a mi Ulysse. Al final se estan portando bien... |
01-jun-2006 12:35
|
Cita de ave a toledo
2.- No estábamos muy puesto en los accesorios del coche y no pude comprobar una cosa, las luces. No sé si son de neón o no, él me lo dijo una vez y luego se desdijo, pero no sé comprobarlo. El de la tienda no tenía la llave en ese momento y no pude encenderlas y no sé distinguirlas a simple vista. Las dos ópticas son redondas, algo opacas (me lo pareció) y es el grupo óptico que veo en todas las fotos de las revistas, catálogos, etc. ¿Supongo que no son la de xenón, verdad? Por cierto, es la 2ª tapa que se me cae/roban. Es relativamente facil de quitar. No cuestan mucho pero como hay que pintarlas... |
01-jun-2006 13:26
|
Cita de MATRAKA
Aquí quizás puedas ver mejor el detalle de la tapa. De todas formas, para encender las luces no hace falta la llave.
Por cierto, es la 2ª tapa que se me cae/roban. Es relativamente facil de quitar. No cuestan mucho pero como hay que pintarlas...
|
02-jun-2006 00:10
| Claro! Tiene uno para largas halógena y el otro para cortas de xenon y largas de xenon. |
02-jun-2006 00:31
|
Cita de MATRAKA
Claro! Tiene uno para largas halógena y el otro para cortas de xenon y largas de xenon.
|
02-jun-2006 01:15
|
Bueno, te explico, aunque hay por ahí un post.(dificil de encontrar, por cierto). Si el tuyo es nuevo lleva el mismo mecanismo y es de la siguiente manera: Las opticas tienen "dos lupas" (en tu caso es una lupa y otra cavidad que es donde se aloja la larga halógena. Los faros Bixenon utilizan una única lámpara xenon para proyectar tanto la luz larga como la corta. Los faros utilizan toda la potencia luminosa para proyectar el haz largo, mientas que el haz corto es el resultado de desplazar un obturador entre la bombilla y las lentes, bloqueando la salida de parte de la luz |
02-jun-2006 11:12
|
Si lo entiendo, pero no me queda claro si al dar largas llevas xenon ó halogeno Aclaro que el mio es el C8. |
02-jun-2006 12:40
|
Las dos, si tienes xenon fíjate que al quitar largas, parece como que una quita antes que la otra. Incluso las halógenas dan la sensación que enfocan hacia abajo y el xenon se abre hacia arriba. Vamos que se hace de dia cuando le das. Y si! el C8 tiene el mismo funcionamiento, incluso el Renault Espace me consta que también. |
02-jun-2006 12:42
|
Al dar largas llevas ambos: Xenon encendido en posición de carretera, y halógeno encendido. Y con luz de cruce únicamente va encendido el xenon en la posición de cruce, las halógenas van apagadas. La diferencia entre Fiat y Citroen/Peugeot es, como bien aclara Matraka, es que el halógeno de Fiat es de "lupa", y el halógeno de Citroen/Peugeot es de "proyector". El xenon es de lupa en las tres marcas. |
02-jun-2006 20:42
Editado: 02-jun-2006 20:45 -
05-jun-2006 21:38
|
Las que no llevan xenon (como la mia) tambien tienen la optica de lente asi que creo que a simple vista no se diferencian mucho (a no ser por la tapita del lavafaros). por cierto, ave a toledo, a mi me salio la uly por 24000 leuros sin el control cruise. Me regalaron las alfombras pero la funda no (aunque se la pedi ), y me alegra que te pongan la cortinilla del porton porque ami no me las pusieron ni siquiera al decirselo al conce ni tampoco al poner una queja a fiat (por lo menos por ahora, ya que me digeron que aun estan estudiando el asunto).
|
Editado: 05-jun-2006 21:44 -
07-jun-2006 12:21
| La funda que me refiero es la que cubre el coche que creo que es la que hace referencia "ave a toledo" en su post de mas arriba.. |
07-jun-2006 17:10
|
Y os regalaron la funda para envlover el coche? Te refieres a la que sirve para cubrirlo de la intemperie, no? Que va! en Vitoria con una funda tienen para todos los coches que entregan, jajaja. Como para pedirles una, jejeje. |
SOCIO Nº 225
. Lo pregunto porque en mi caso compre la Uly fuera de mi provincia y claro casi que es mejor hacer la reclamaciona fiat. ¿alguien sabe si esto es prudente? quiero decir si no es mejor hacer la reclamacion al conce primero.. otra pregunta: sabe alguien el numero de fiat?
), y me alegra que te pongan la cortinilla del porton porque ami no me las pusieron ni siquiera al decirselo al conce ni tampoco al poner una queja a fiat (por lo menos por ahora, ya que me digeron que aun estan estudiando el asunto).