# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#

Tema Cerrado
tintxu
ForoCoches: Miembro
Son muchos kilometros desde Bilbao, con un crio de dos meses, este año no conteis conmigo, mas adelante ya hablaremos.

P.D: Recordar los de los Rodius que con este viaje tan largo, que cada 1000 km mirar el aceite, no sea que se gripe el cacharro , jjajajajajajaj, es bromaaaaaaaaaa
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Tintxu, para las fechas ya tiene 5 meses...
Cuando pase por Bilbao te recojo y marchamos con los dos monovolumenes para alli. Si hay alguno de Asturias o Cantabria, los vamos recojiendo y entrada triunfal en Puentedeume, jajajaj
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Tranquilos que no me olvido de mirar lo de los campings... dentro de dos semanas subo a casa( del 23 al 30) y lo mirare presonalmente y a la vuelta ya os dire los precios para esa fecha asi como los de los hostales u hoteles de esa zona, los de las casas rurales ya los teneis en los enlaces que os he puesto,son las unicas que hay por la zona,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
alguien de coruña o alrededores que se apunte este fin de semana a unas copas y/o terrazita que estaré por betanzos-ferrol-coruña ???
favila
Cita de tintxu
Son muchos kilometros desde Bilbao, con un crio de dos meses, este año no conteis conmigo, mas adelante ya hablaremos.

P.D: Recordar los de los Rodius que con este viaje tan largo, que cada 1000 km mirar el aceite, no sea que se gripe el cacharro , jjajajajajajaj, es bromaaaaaaaaaa

Ten cuidado tu ,que estas en las lista negra del menos fiable,no sea que tenga que cojer una eslinga del quad y cuando te quede tirado(que te dejara)te lleve remolcado a Puentedeume.

A le saluditos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
alguien de coruña o alrededores que se apunte este fin de semana a unas copas y/o terrazita que estaré por betanzos-ferrol-coruña ???
Si es para el finde del 28 al 30 sin problem que estare por ahi, ya he quedado un dia de esos con XAN1 para hablar de la KDD y tomar unas birras,s2
CarlosA
Cita de ANDOSILLO
Si es para el finde del 28 al 30 sin problem que estare por ahi, ya he quedado un dia de esos con XAN1 para hablar de la KDD y tomar unas birras,s2
no, era del 14 al 17. otra vez será
el locodel64
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de el locodel64
ok me apunto ahora ay que ir muy temprano para cojer sitio para los churrascos eh miren que en esas fechas se llena de genta hasta las trancas un saludo el locodel64
Ok paisano, contigo ya somos 10, haber si se apunta mas peña,s2

Vamos de momento:

MATRAKA
ANDOSILLO
FAVILA
EX-ELITE

BERNABE JUNIOR
CARRABUXO
CARLOSA
XAN1
RODI
EL LOCODEL64
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A ver si animo a mi primo y se viene con la Espace. También tiene problemas porque la cria es muy peque, pero bueno, a ver...
pablopowa4ever
ains..
me pilla un poco lejos..
arousa316
Invitado
A ver si me hago un poder pero de momento no os digo nada pero lo intentare os lo digo mas adelante
Pd estuve por esa zona en semana santa y merece la pena.s2
daly
Invitado
Estoy trabajando duro para convencer a la parienta
Ademas el viaje no lo hariamos solos ya que hay otro forero que vive a escasos dos kilometros.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ahí Daly, tu animando a más gente, contra más mejor.

Si juntamos a 100 personas llamo a la revista SOLOMONOVOLUMEN y le digo que vayan....

Ummmm, se me ha ido la olla.

Lo de la revista va en serio pero... solo nos quedan 90 monovolumations más...
favila
Cita de MATRAKA

Si juntamos a 100 personas llamo a la revista SOLOMONOVOLUMEN y le digo que vayan....

El mio vale por dos pequeños.
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA

¡¡cachis!! me queda un poco lejos... bueno, no se... hasta ultimo momento no se si podre. saludos
Wahoo
Al final, no puedo ir, espero que los "caballeros Jedi del Rodius" (lo siento CarlosA pero me gusta el símil) que acudan, aguanten el chaparrón del Imperio de las Primas.

El motivo, aunque no venga a cuento pero estoy SUPER CONTENTO. y me apetece compartirlo con vosotros, es que acaban de confirmarme que,después de diversos trámites, por fin viene una niña Ucraniana a pasar el verano con nosotros a nuestra casa, de la zona de Chernobil, desgracia de la que justo hoy se cumplen 20 años.

Saludos amigos
favila
Cita de Wahoo
Al final, no puedo ir, espero que los "caballeros Jedi del Rodius" (lo siento CarlosA pero me gusta el símil) que acudan, aguanten el chaparrón del Imperio de las Primas.

El motivo, aunque no venga a cuento pero estoy SUPER CONTENTO. y me apetece compartirlo con vosotros, es que acaban de confirmarme que,después de diversos trámites, por fin viene una niña Ucraniana a pasar el verano con nosotros a nuestra casa, de la zona de Chernobil, desgracia de la que justo hoy se cumplen 20 años.

Saludos amigos
Pues me dejas ,solo ante el peligro,llevate a la niña para que los mios no esten solos.

Saludos
CarlosA
wahoo, traete a la niña, que seguramente la pobre se asuste con el rodius y asi ve que en españa hay monovolumenes impresionantes como las primas
PD:enhorabuena
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Wahoo

Saludos amigos
Pues chico, que todo sea por esos motivos... Hombre, te la podrias traer, ya que mucha gente va con sus hijos, pero bueno, también se entiende que no quieras.

Felicidades.
Wahoo
Se lo he comentado a la "Jefa"... ...y, en fin.. ¿que qué es eso de una quedada de amigos por internet..que en Pontedeume no hay sol.. ..que estos niños necesitan playa y buenos alimentos...... ....

Y como en mi casa tengo yo la última palabra, pues he dicho...si cariño...

Total, que nos vamos a casa de unos amigos en la Costa del Sol en esas fechas (y mira que le he dicho, que el Rodius es negro y nos vamos a achicharrar ..pues nada, no a colao.)

Lo siento de veras porque seguro que lo vais a pasar de cine. Respetadme un poco a Favila, no seais cobardes....

Saludos
CarlosA
Cita de Wahoo
Se lo he comentado a la "Jefa"... ...y, en fin.. ¿que qué es eso de una quedada de amigos por internet..que en Pontedeume no hay sol.. ..que estos niños necesitan playa y buenos alimentos...... ....

Y como en mi casa tengo yo la última palabra, pues he dicho...si cariño...

Total, que nos vamos a casa de unos amigos en la Costa del Sol en esas fechas (y mira que le he dicho, que el Rodius es negro y nos vamos a achicharrar ..pues nada, no a colao.)

Lo siento de veras porque seguro que lo vais a pasar de cine. Respetadme un poco a Favila, no seais cobardes....

Saludos
no hay sol -----> ERROR, ya te mandaremos fotos tirados en una playa esos dias
playa ----> idem
buenos alimentos ----> ¿tu mujer nunca estuvo en galicia?
tu tienes la última palabra --->>>
Wahoo
Cita de CarlosA
no hay sol -----> ERROR, ya te mandaremos fotos tirados en una playa esos dias
playa ----> idem
buenos alimentos ----> ¿tu mujer nunca estuvo en galicia?
tu tienes la última palabra --->>>
Ya sé que sol hay de sobra, ya sabes de mis veranos por Bayona, y comer....en fin. Pero donde hay patrón...no manda marinero.

Cochina envidia me daís, por ir, hasta me compraría una Prima....

Saludos
CarlosA
Cita de Wahoo
hasta me compraría una Prima
ala, sacado de contexto queda registrado que te rindes ante la evidencia. y asi no puedes borrar ni editar tu post
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
ala, sacado de contexto queda registrado que te rindes ante la evidencia. y asi no puedes borrar ni editar tu post
Algo bueno tiene ser moderador (lo siento Wahoo, pero si lo borras te lo reedito, eso ha sido muyyyy gordo, jajaja).

Por cierto, a Favila no le tenemos que dar miedo nosotros, sino mi mujer que tiene unas ganas de conocer a quien le quiere encasquetar los crios....
Wahoo
Cita de CarlosA
favila
Cita de MATRAKA
Algo bueno tiene ser moderador (lo siento Wahoo, pero si lo borras te lo reedito, eso ha sido muyyyy gordo, jajaja).

Por cierto, a Favila no le tenemos que dar miedo nosotros, sino mi mujer que tiene unas ganas de conocer a quien le quiere encasquetar los crios....

Haber,haber si yo lo hago por ella,para que tome esperiencia.
si no os voy a cobrar nada,pa que veas que soy generoso.
Menuda fama que me estais poniendo,si a eso le sumamos el Rodius????
Saludos
kreata
Invitado
Lastima k no sea en Junio,k es kuando eskapamos hacia alla de vacasciones,pero weno :/ ,ya habra mas...

Por cierto,Zaragoza keda a medio kamino de las "Grandes ""Kapitales"" "XDD

Pasarlo bien,y kuidadin,k mucho marisko duele

Er Crea
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
Haber,haber si yo lo hago por ella,para que tome esperiencia.
si no os voy a cobrar nada,pa que veas que soy generoso.
Menuda fama que me estais poniendo,si a eso le sumamos el Rodius????
Saludos

Desde luego que somos unos mal pensaos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Hola campeones!!! ya estoy de vuelta despues de una semana por la tierra, y estuve en Ponteume comiendome una peazo racion de pulpo que paque ...jejeje, he mirado lo de la estancia y en Pontedeume hay dos hoteles, para dos personas con desayuno sale por unos 90 euros en habitacion doble y dia(os escaneare la hoja que me dio la tia), tambien hay tres campings cerca , lo que pasa es que estan cerrados y hasta Junio no podre llamar para informarme, si puedo antes os digo, ya me direis como vamos a hacer , si quereis casa rural, Camping u hotel ,s2
← A Monovolúmenes