Dudas equipamiento Phedra Emblema (no LE)
16-mar-2006 19:30
|
Cita de AnibalSVQ
Buenas, desde ayer soy propietario de una Lancia Phedra y mi duda es si también te avisa de que el acompañante no lleva el cinturón puesto, es que de momento solo tengo el catalogo y la espera se me hace muy larga
Te lo digo por lo que he leido porque yo tambien estay a la espera de que me entreguen la mia. |
16-mar-2006 19:50
|
Sí que lo tiene, y funciona porque si no te lo pones voluntariamente el pitidito de los c... hace que o te ahorques del espejo retrovisor o te lo pongas para que se calle. Funciona con cualquier cosa que pongas en el asiento de más de 10kg |
16-mar-2006 21:09
|
Cita de Carrabouxo
Pero para que también se graba cada posición en la llave tienes que tenerla en la posición antes de arrancar y te memoriza la posición.
No he dado yo sustos al abrirla y ver como la gente se queda embobada al moverse los asientos desde la posición de mi mujer a la mía jajajajajajaja Precisando un poco más lo que ya habéis dicho, en total se pueden memorizar hasta cuatro posiciones distintas del asiento del conductor: Dos con los mandos a distancia y dos con con los botones del propio asiento. Y lógicamente puedes hacer que el boton 1 coincida con uno de los mandos, y el botón 2 con el otro... |
17-mar-2006 13:46
| una duda, cuando meteis la llave el asiento no vuelve a la posicion memorizada hasta que no pulsais el boton no? |
17-mar-2006 15:47
|
Extraído del propio manual del coche (creo que estoy cometiendo una ilegalidad, je...): Memorización de las posiciones de conducción y de los retrovisores Tiene la posibilidad de memorizar cuatro posiciones de conducción :
por la llave con telemando Al bloqueo de las puertas, la llave con telemando memoriza la posición del asiento conductor y de los retrovisores exteriores. Al desbloqueo de las puertas, el asiento conductor y los retrovisores exteriores adoptan la posición memorizada por la llave con telemando, si es que entre tanto se ha modificado. Cada llave con telemando puede memorizar un reglaje específico. Memorización por las teclas M, 1 y 2 Para memorizar a partir de las teclas situadas en el lado del asiento :
La memorización de una nueva posición anula la anterior. Recuperación de una posición de conducción memorizada Motor parado
posición memorizada, la función se neutralizará hasta la puesta en marcha del motor. Motor en marcha
|
17-mar-2006 22:47
| gracias. si es que perdemos mas tiempo leyendo el foro para aprender que leyendo el manual que tenemos en casa de nuestro propio coche... jeje |
17-mar-2006 23:43
|
Cita de CarlosA
gracias. si es que perdemos mas tiempo leyendo el foro para aprender que leyendo el manual que tenemos en casa de nuestro propio coche... jeje
La pantalla del CONNECT Nav+ es tactil?? es que un par de mensajes del foro me han dado a entender que si pero en el manual ( el de LANCIA) no dice ni que si ni que no... Gracias P.D. Ya lo pregunte en otro sitio pero no he tenido respuesta. Sale Andorra tambien en el navegador? |
18-mar-2006 15:23
|
Siento decirte que la pantalla no es tactil, pero yo creo que es mucho mas comodo lo que tenemos, es decir, los comandos por voz. Te cuesta un poco acostumbrarte, y aprenderte las palabras que necesitas, pero al final lo haces intuitivamente. En cuanto a la cartografia, tienes España y Portugal al detalle, y todas las carreteras principales europeas. Andorra no estoy seguro, pero me imagino que estará tambien al detalle. Yo no he salido a Europa, pero he estado haciendo pruebas, simulando rutas a distintas ciudades y funciona perfectamente (como ViaMichelin +/-) |
18-mar-2006 15:43
|
Gracias Gerardomotero. Mejor que no sea tactil... asi no se llenara de marcas de los deos y habra menos que limpiar!!!
|
19-mar-2006 00:49
| Es una caña la voz de la tía diciéndote "PERDÓN" cuando no te entiende, sobre todo si mis hijas están gritando, así no entiende casi nada, pero mola volver loca a una máquina, tú le dices refroductor de cd "PERDÓN", que dije reproducfor de cd "PERDÓN", me c... en tus muelas que recrodufor de cd "FINAL DEL RECONOCIMIENTO" y pasa de ti |
19-mar-2006 10:25
|
Cita de Carrabouxo
Es una caña la voz de la tía diciéndote "PERDÓN" cuando no te entiende, sobre todo si mis hijas están gritando, así no entiende casi nada, pero mola volver loca a una máquina, tú le dices refroductor de cd "PERDÓN", que dije reproducfor de cd "PERDÓN", me c... en tus muelas que recrodufor de cd "FINAL DEL RECONOCIMIENTO" y pasa de ti
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() :qmepa rto:,jajajajajaja
|
20-mar-2006 23:59
|
Cita de Carrabouxo
Es una caña la voz de la tía diciéndote "PERDÓN" cuando no te entiende, sobre todo si mis hijas están gritando, así no entiende casi nada, pero mola volver loca a una máquina, tú le dices refroductor de cd "PERDÓN", que dije reproducfor de cd "PERDÓN", me c... en tus muelas que recrodufor de cd "FINAL DEL RECONOCIMIENTO" y pasa de ti
jajaaj como casi todas las mujeres cuando les llevas la contraria!!! La que me hablaba en el Laguna me ponia de los nervios!! Como le fallaban un monton de cosas, la tia parecia una cotorra. |
21-mar-2006 10:45
| por cierto por si no lo sabeis esa que nos habla se llama veronica.... jejejejeje |
21-mar-2006 22:37
|
Hola Referente a lo del pitido del asiento del acompañante. Yo en mi 2.2JTD no lo tengo, solo me avisa el del conductor |
22-mar-2006 21:25
| el coche va para 3 años (Septiembre 2003) y solo pita si yo no me pongo el cinto, la parienta le da igual. |
23-mar-2006 11:00
| no se si ese modelo llevaria el sensor de asiento en el acompañante, pero si lo lleva?, es posible que se le haya soltado el conector si alguna vez has girado los asientos delanteros.... |
23-mar-2006 18:44
|
A lo largo de 2003 fue cuando se introdujo el sensor de asiento del acompañante. Eso le permitió conseguir un punto más y pasar de las 4 a las 5 famosas estrellas del EuroNCAP. Ver http://www.euroncap.com/content/safe...?id1=5&id2=140 y http://www.euroncap.com/content/safe...?id1=5&id2=154 |
24-mar-2006 22:03
me cago en la leche morena, resulta que el coche esta matriculado en Noviembre, pero es de la producion de Enero Fiat Suisse .No me extraña que no pite al no ponerse el cinturon el acompañante. estoy que ardo
|
27-mar-2006 23:17
|
A lo mejor es una pregunta tonta pero ahí va, los asientos delanteros tanto del piloto como del copiloto son pivotante (creo que se dice a si) esto quiere decir que el copiloto puede ir mirando hacia atrás en marcha? lo digo para cuando van los niños y uno quiere estar vigilando desde mas cerca. VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,......................... |
27-mar-2006 23:28
|
Si el copiloto va mirando para atrás irá sin cinturón de seguridad. Para esa función de vigilancia cara a cara que comentas es mejor poner a la inversa el asiento central, que lleva su propio cinturón, y si se cansa de ir en esa dirección basta con que vaya a la tercera fila: |
27-mar-2006 23:30
|
Cita de AnibalSVQ
A lo mejor es una pregunta tonta pero ahí va, los asientos delanteros tanto del piloto como del copiloto son pivotante (creo que se dice a si) esto quiere decir que el copiloto puede ir mirando hacia atrás en marcha? lo digo para cuando van los niños y uno quiere estar vigilando desde mas cerca.
VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,......................... |
27-mar-2006 23:35
|
No savia que también giraran los demás asientos VSss,,,,,,,,,,,,......................... |
27-mar-2006 23:38
|
Yo no lo he probado pero creo que se pueden poner todos al reves... inutil, si, pero quedaria curioso. Ya los pondre un dia y le hare una fotos.... |
27-mar-2006 23:39
| No giran, hay que sacarlos de sus railes y ponerlos al revés. De momento yo no lo he hecho, pero para algunos casos puede ser un buena idea. |
27-mar-2006 23:41
|
Cita de Alexcc
Ya los pondre un dia y le hare una fotos....
|
27-mar-2006 23:41
|
Cita de Mk5
Si el copiloto va mirando para atrás irá sin cinturón de seguridad. Para esa función de vigilancia cara a cara que comentas es mejor poner a la inversa el asiento central, que lleva su propio cinturón, y si se cansa de ir en esa dirección basta con que vaya a la tercera fila:
|
SOCIO Nº 223
Socio Nº 64

Fiat Suisse
.