¡¡¡AYUDA!!! - ¿Fiat Ulysse o Rodius?
10-mar-2006 11:03
|
Cita de tintxu
Un cosa, toca los plasticos del sapilcadero y resto del coche de los rodius y luego de cualquier prima. A que no suena como si pegaras una patada en las cuevas de altamira. jajajja
Ya estamos con los plásticos... plásticos son todos ¡¡ y los de las primas no son mejores, puede que hasta peores. Tanto Citroen como Peugeot no son una referencia en cuanto a materiales... yo tengo un citroen ![]() Un saludo |
10-mar-2006 11:14
|
Cita de motion
Hola.
Ya estamos con los plásticos... plásticos son todos ¡¡ y los de las primas no son mejores, puede que hasta peores. Tanto Citroen como Peugeot no son una referencia en cuanto a materiales... yo tengo un citroen ![]() Un saludo P.d: aunque pienso que el interior de las primas esta mejor terminado y con mejores materiales...lo que dicen del Rodius: "Los materiales y ajustes del salpicadero son correctos, el plástico de la parte superior del mismo es de tacto blando y textura suave. El de la parte baja del salpicadero y las puertas es de peor calidad y tiene algunos bordes afilados." http://www.km77.com/marcas/ssangyong...s/gama/t02.asp |
Editado: 11-mar-2006 01:07 -
10-mar-2006 12:23
|
¿Quieres decir que ese es el precio al que la venden? Pues es un precio cojonudo, a mi me podria interesar a ese precio si se puede poner como opció las puertas automaticas (pagandolas aparte, claro). Igual les llamo por teléfono. Gracias. |
10-mar-2006 12:42
|
Cita de MATRAKA
Pues chico, la mia tiene xenon, lavafaros, pintura, control cruiser, asientos delanteros giratorios, 7 plazas, alarma+superbloqueo, bandeja cubremaletero, lunas ahumadas y algo más que se me olvida y me salió (hace un año que han habido 2 subidas desde la mia) por 25.500€. A mi hermano le he preguntado por la mia con xenon, lavafaros, pintura, control cruiser, asientos giratorios, bandeja cubremaletero y alarma y sale por el mismo precio. Os puedo decir que esto me lo han dado en DELTAVI en VITORIA y podeis llamar si quereis, que no es ningún bulo. Cuando hablais de Una Ulysse por 28000€ me supongo que lo decis sin matricular como MIXTA, no???
Al paso que va la cosa, voy a tener que pedirle al vendedor una comisión. Voy a tener que llamar a Vitoria para ver que precio me dan. |
10-mar-2006 22:11
|
"Los materiales y ajustes del salpicadero son correctos, el plástico de la parte superior del mismo es de tacto blando y textura suave. El de la parte baja del salpicadero y las puertas es de peor calidad y tiene algunos bordes afilados."[/quote] Pues yo, o me he equivocado de marca, o no he visto bordes afilados ...
|
10-mar-2006 23:04
|
Cita de ANDOSILLO
Peores ya te digo que no, tengo una revista que dice que el interior de la primas es "Impresionante, tanto por materiales empleados como ajustes y suavidad de los mismos"...aunque el Rodius tambien esta muy bien,s2
P.d: aunque pienso que el interior de las primas esta mejor terminado y con mejores materiales...lo que dicen del Rodius: "Los materiales y ajustes del salpicadero son correctos, el plástico de la parte superior del mismo es de tacto blando y textura suave. El de la parte baja del salpicadero y las puertas es de peor calidad y tiene algunos bordes afilados." |
11-mar-2006 00:47
|
Cita de favila
Pues ese no es mi coche,se confundieron...y lo de mpresionante...ee periodista tiene acciones en el grupo PSA o esta comprado
![]() ![]() ![]() :qme parto:...lo que dice otra prueba: " Peugeot lanza un 807 donde se combinan el espacio y la calidad de terminación, dos sensaciones percibidas nada más acceder a su interior. " http://motor.tiscali.es/display/visu...hp3?idcanale=5 " |
Editado: 11-mar-2006 01:05 -
12-mar-2006 06:22
| jajajajaja, con el único ánimo de echar más leña al fuego a mi amigo Andosillo diré que la 807 está muy bien terminada, pero donde esté una Phedra... Eso es calidad y las demás son tonterías jajajajajajajajaja |
12-mar-2006 08:30
|
Cita de Carrabouxo
jajajajaja, con el único ánimo de echar más leña al fuego a mi amigo Andosillo diré que la 807 está muy bien terminada, pero donde esté una Phedra... Eso es calidad y las demás son tonterías jajajajajajajajaja
segundas marcas saludos |
12-mar-2006 12:46
| vaya cachondeo con el 807 que tenemos !!! casi me da ganas de apuntarme yo también (pero tendría que borrar mi avatar y mi marca de coche) |

...

SOCIO Nº 69