colocar monitor de techo

CarlosA
http://www.cideco.es
tenia este post abandonado....el dvd de 10" que tenia lo hemos "tocado" y ahhora vale como pantalla secundaria del carpc, asi que puedo transmitir una pantalla para atras y otra para alante con el rollo de multiples monitores del windows y de la tarjeta grafica que tengo...por si doy ideas a alguien
vuferre
Andaluz
Cita de erpayo
¿dónde?
en ebay, mira este enlace:
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-DE-TECHO...QQcmdZViewItem

tambien he comprado un par de auriculares inalambricos:
http://cgi.ebay.es/JUEGO-DOS-AURICUL...QQcmdZViewItem

ahora "solo" queda instalarlo. Estoy pensando poner un disco duro multimedia, loa pega es que tengo que encontrarlo que la salida de audio sea capaz de "activar" unos altavoces auto-amplificados, como los que se ponen ene los ordenadore, para que ademas de los auricuilares se puedan oir por los altavoces que quiero ponerlos en las sillitas infantiles (para que me dejen escuchar ala radio a mi).
saludos

P.D. rehitero la ayuda. Tal y como he posteado anteriormente ¿sabria alguien decirme si lo que indico en la foto es el techo o es un chapa que esta debajo de él?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (61,6 KB, 10 visitas)
vuferre
Andaluz
Cita de abujaster
Cutre tunning en el Rodius
Pues yo le he puesto un dvd portatil de 10.2" (256 Euros) al Rodius. Me he fabricado un soporte para colocar en los asientos delanteros con un liston de madera (0 Euros), lo he forrado con aislante de tuberias de pvc (1 Euro) por si los trompazos, y lo he dejado bonito con un papel de filtro comprado en los chinos (2 Euros).... Totá......259 Euros y una tarde de curro... vease el resultao má o meno....

Por cierto, para los asientos de atras le he tenido que comprar un suplemento para los cascos de los niños (que largo es el jodio rodius). lo he probado el fin de semana y funciona de vicio. (espero que no me multe la guardia seví).

Por cierto....adelantandome a las críticas de alguno .......que estoy mu escaso de pelas y con esto tiro de vicio (mas de 2000 me cobraban)... y todo desmotable en menos de 10 minutos...sin agujeros ni ná
Miniatura de Adjuntos

¿..y las afotos?
erpayo
ForoCoches: Miembro
gracias vuferre.

sobre el tema de la chapa no te puedo ayudar porque todavía no he desmontado nada. De todas formas me da la sensación que se podría atornillar la pantalla directamente al revestimiento del techo. Un par de kilos no es tanto peso; carlosA lo tiene de forma parecida aunque su chapa interior aporta más fiabilidad a la unión aunque todo el peso siga aguantándolo el revestimiento.

Esa pantalla que me comentas, ¿tiene un bastidor que se fija al techo para luego fijar la pantalla al bastidor (como el de zarzal) o se fija directamente la pantalla al techo?

En cuanto a los altavoces, si llevan amplificador incorporado te debería servir la salida de audio de cualquier disco duro con reproductor integrado. Otro tema es que tendrás que llevar corriente hasta los altavoces.
vuferre
Andaluz
Cita de erpayo
gracias vuferre.

sobre el tema de la chapa no te puedo ayudar porque todavía no he desmontado nada. De todas formas me da la sensación que se podría atornillar la pantalla directamente al revestimiento del techo. Un par de kilos no es tanto peso; carlosA lo tiene de forma parecida aunque su chapa interior aporta más fiabilidad a la unión aunque todo el peso siga aguantándolo el revestimiento.

Esa pantalla que me comentas, ¿tiene un bastidor que se fija al techo para luego fijar la pantalla al bastidor (como el de zarzal) o se fija directamente la pantalla al techo?

En cuanto a los altavoces, si llevan amplificador incorporado te debería servir la salida de audio de cualquier disco duro con reproductor integrado. Otro tema es que tendrás que llevar corriente hasta los altavoces.
Si, lleva una chapa que la pones primero en el cohe(techo) y despues montas en ésta la pantalla.
Lo de la salida de audio no suelen ser asi, la salida de audio es de muy baja señal pues es para meterla en el televisor por el euroconector o los conectores RCA, segun sea el caso.
saludos
abujaster
Ojo que carlosA pega la chapa interior al techo con un pegamento caliente o algo así... así si que tiene consistencia, sino..al final se desprenderá el forro, sino, al tiempo
CarlosA
si, va pegada, aunque hay otra opción que seria roscar dos agujeros al tavesaño del techo, pero eso solo si te cuadra el travesaño con el sitio donde pones el monitor
yo opté por superpegamento, y esa chapa no la mueve nadie. en realidad cuando apreté los tornillos el forro se fué un poco hacia arriba, pero queda bien
vuferre
Andaluz
Cita de CarlosA
si, va pegada, aunque hay otra opción que seria roscar dos agujeros al tavesaño del techo, pero eso solo si te cuadra el travesaño con el sitio donde pones el monitor
yo opté por superpegamento, y esa chapa no la mueve nadie. en realidad cuando apreté los tornillos el forro se fué un poco hacia arriba, pero queda bien
Aaahí está la madre del cordero, y es lo que estoy intentando que alguien me diga, ¿donde esta exactamente el travesaño famoso del techo?.
otra cosa, CarlosA, habras tenido que rajar el forro para que pudieses meter la chapa ¿no?
abujaster
Cita de vuferre
Aaahí está la madre del cordero, y es lo que estoy intentando que alguien me diga, ¿donde esta exactamente el travesaño famoso del techo?.
otra cosa, CarlosA, habras tenido que rajar el forro para que pudieses meter la chapa ¿no?
Un sistema para encontrar el supuesto travesaño es imitando a cuando buscan a uno en la nieve... pinchar en el forro con una aguja......y al tacto...encontrar el travesaño

Francamente, me sigue gustando mas mi sistema... menos complicado... para cuatro veces que se usa... es que el carlosA lo hace por cuestiones laborales y de imagen, me imagino... irá a hacer una demostración y vacilará al cliente con el dvd.. pero para uso particular.... Lo siento carlosA, ya sabes que los del clus te quieren... pero prefiero mi sistema para uso rutinario.... o sea, el mio es un sistema de rutina y el tuyo el fetén..
CarlosA
noooooooooooo...no me seas animal...no rajes el forro del techo...joder.

quitas las gomas del borde de las puertas de atras y ya ves entre el techo y el forro desde afuera del coche.

para mas comodidad y poder separar un poco el forro del techo deberias quitar los plasticos de la columna del medio (detras de los asientos delanteros) y las manillas de sujetarse arriba en el techo...con eso ya baja el forro lo suficiente para ver lo que haces
vuferre
Andaluz
Cita de CarlosA
noooooooooooo...no me seas animal...no rajes el forro del techo...joder.

quitas las gomas del borde de las puertas de atras y ya ves entre el techo y el forro desde afuera del coche.

para mas comodidad y poder separar un poco el forro del techo deberias quitar los plasticos de la columna del medio (detras de los asientos delanteros) y las manillas de sujetarse arriba en el techo...con eso ya baja el forro lo suficiente para ver lo que haces
gracias CarlosA por tu informacion, pero de todas formas creo que habra que rajar algo para meter los cables del equipo ¿no?
CarlosA
no, los cables los llevas desde la columna lateral, la cual desmontas previamente y asi queda todo limpio sin un puto cable a la vista, solo un punto al lado del dvd para sacar los cables para enchufar al dvd
Bezier
Y si quereis mandar el sonido por FM a vuestro autorradio, para que suene como el cine de verdad y no hagan falta auriculares, os compráis esto por 12 euros, envio incluido:

http://cgi.ebay.es/E01D-200-Canales-...QQcmdZViewItem

y vais a alucinar, a mi me llegío esta semana (2 semanas justas de espera) y va de lujo, si lo usais con pilas no se gastan ni a la de 3.
CarlosA
eso suena mas mal...ya se ha hablado varias veces de los emuladores fm...dan interferencias..pierdes calidad de sonido...pero bueno, cada uno con sus oidos.
Bezier
Es verdad que cuando la peli está en silencio y el volumen muy alto, tiene un sonido parecido al test de los dolby digital, pero casi inapreciable, al menos el mio. Vamos que con el sonido del motor ni lo oyes.
Eso sí, hay que emitir en una frecuencia libre, en el mio se puede elegir la que quieras para emitir.
También es importante no poner el volumen del dvd o la pda o el mp3 al máximo, que es lo que hace mucha gente, porque entonces ya sale el sonido distorsionado del mismo aparato, mejor dejarlo a 3/4 y se oye muy bien, yo lo recomiendo.

Saludos.
sirkaos
Hola a todos. E comprado hace 15 dias un monitor de techo alpine R700 y tengo una dudas.

Tengo que hacer el agujero todo lo grnde que es el aparato¿?¿
(esque no viene marco para tapar la maquinaria y se ve todo)

O el marco se compra aparte¿?¿?
(ya podia venir pa lo que cuesta, si es asi)

Me estoy volviendo loco para montarla si alguien sabe como va se lo agradeceria muchisimo.
Gracias y saludos
← A Monovolúmenes