Presentación del Ford S-Max

DJ. Jota
www.djjota.com
Del Galaxy aun no hay informacion oficial.
jalopez
Invitado
-----
pepe_60
ForoCoches: Miembro
... carillos pero tampoco están tan mal para el tipo de coche que es.

El problema es que, por altura, dudo mucho que pueda matricularse como Mixto-Adaptable que es lo que hace que el precio de los monovolúmenes grandes pueda llegar a ser tan atractivo (matriculados como turismo, en mi opinión, ya no lo son tanto).

Saludos,

Cita de smax
LEIDO EN KM77.El más económico es el 1,8 l Diesel de 125 CV con equipamiento «Trend». Su precio es 26.785 €.El Diesel de 2,0 l y 140 CV cuesta 28.610 € con equipamiento «Trend» y 29.780 € con equipamiento «Titanium». Sin tener en cuenta lo que tiene serie y opcionalmente (todavía no lo sabemos), su precio no es económico: son más baratos un Mitsubishi Grandis 2.0 DI-D Inform (140 CV y 27.000 €) y un Ford Galaxy 1.9 TDI de 130 CV Trend (27.080 €). Los hay más caros, como un Fiat Ulysee 2.2 JTD 16V Emotion Plus de 128 CV: 30.645 €. La versión más potente del «S-Max» (220 CV) cuesta 31.705 € con equipamiento «Titanium». SALUDOS
DJ. Jota
www.djjota.com
Matricular un coche de estos como furgoneta, es un error muy grave.
pepe_60
... es un "error muy grave"?.

Es simplemente una opción para el comprador fomentada además por los propios fabricantes y concesionarios que los venden que, si no existiera esta opción venderían muchíiiisiiiiiimos menos de los que venden. Y han sido fabricantes y vendedores los que se han aprovechado de la "argucia legal" de la altura, ¿o no?.

Cuando estuve mirando mi coche era la opción que me recomendaron en la Renault (Espace), Peugeot (807), Kia (Carnival) y Hyundai (Trajet). Ford (Galaxy) no lo sé porque nunca miro Ford.

Saludos,

Cita de DJ. Jota
Matricular un coche de estos como furgoneta, es un error muy grave.
DJ. Jota
www.djjota.com
Pues por que el coche se considera una furgoneta, pasas ITV a los 2 años, te pueden obligar a poner la placa de la TARA y PMA, a llevar la pegatina con la limitacion de velocidad, que no es la misma que un turismo, te paran a 140 por un radar, y tu maxima es de 80 o 90, y te cae un puro bueno.

Yo si me comprara un coche de estos, no lo haria nunca, prefiero pagar los impuestos y que sea un coche, y no por ahorrarme el 7% sea una furgoneta, que luego incluso en la reventa se deprecia muchisimo mas como furgoneta que como coche.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de DJ. Jota
Pues por que el coche se considera una furgoneta, pasas ITV a los 2 años, te pueden obligar a poner la placa de la TARA y PMA, a llevar la pegatina con la limitacion de velocidad, que no es la misma que un turismo, te paran a 140 por un radar, y tu maxima es de 80 o 90, y te cae un puro bueno.

Yo si me comprara un coche de estos, no lo haria nunca, prefiero pagar los impuestos y que sea un coche, y no por ahorrarme el 7% sea una furgoneta, que luego incluso en la reventa se deprecia muchisimo mas como furgoneta que como coche.
Si te refieres a MIXTA llevas toda la razón, pero si te refieres a MIXTA ADPATABLE, no es así. La diferencia es:

Pasas la ITV cada 2 años.
Limite de velocidad a 100km/h en autovia/autopista.

Hasta lo que yo tengo entendido es así.

Considero, que según se están poniendo las cosas con multas/velocidades, no es una contra la limitación, ya que si no vas a más de 140km/h, no te van a parar.

Con 3000€ creo que te ahorras de impuestos tienes para pasar 100 ITV's, cosa que no harás con un coche (más que nada porque no durará tanto).

Exteriormente no se diferencia un turismo de un Mixto Adaptable, ya que para alcanzar la altura mínima, se consigue con las barras de techo originales.

En fin, yo no le veo tanta contra, al contrario, pero bueno, es mi forma de pensar.
DJ. Jota
www.djjota.com
Te equivocas, te ahorras el 7 o el 12%, segun la cilindrada y motor del coche, pero para eso debe medir mas de 1,80 y este coche mide 1,60m.
pepe_60
...por algo que no conocía.

En fin, que esa es tu opinión personal, pero estarás conmigo que, seguro que hay mucha gente, que piensa que si compensa.

Así que eso de "Matricular un coche de estos como furgoneta, es un error muy grave" , como me imaginaba, no es tal en términos absolutos, sino, simplemente, tu opinión personal.

¡Que susto!. Es broma, me da igual, porque lógicamente mi Verso está matriculado como turismo.
Saludos,

Cita de DJ. Jota

leonlosino
no es que me agrade ayudar a ford pero habéis visitado esta página www.nuevofords-max.com?
Brais1974
Ya hay precios en el configurador de Ford.

Y aqui http://www.km77.com/marcas/ford/2006/smax/gama/t01.asp

http://www.km77.com/marcas/ford/2006/smax/gama/f01.asp

Demasidos extras, como chorradas como las cortinillas ( que cutres ) y pocos de serie.

Cuando tengas prcios DJ.Jota avisa ¿ok ?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, no se si se ha dicho mas arriba, pero... ¿Se puede al final matricular como mixta adaptable o no? A mi lo que me interesa son los 3000€ que te ahorras. Si total, tengas 100cv ó 200cv, según se está poniendo la cosa no se van a poder aprovechar...
chanan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que no entiendo es como justo ahora que nos han presentado el S max,nos sacan tambien el nuevo Galaxy, con poco menos de 10 cms mas largo que el S max. ¿Se va a hacer la competencia a si misma la Ford?
TheTryx
hola peña, echadle un vistazo a esto........... CARO, CARO CON COJ****!!!!

Y cuando ves las opciones te preguntas.... ¿pero como quieren competir con otros coches, que de serie llevan la mitad de sus opciones a igualdad o inferior precio original?

p`a flipar!!!!

http://spanish.autoblog.com/2006/04/...x-para-espa-a/

Saludos.
Brais1974
Cita de TheTryx
hola peña, echadle un vistazo a esto........... CARO, CARO CON COJ****!!!!

Y cuando ves las opciones te preguntas.... ¿pero como quieren competir con otros coches, que de serie llevan la mitad de sus opciones a igualdad o inferior precio original?

p`a flipar!!!!

http://spanish.autoblog.com/2006/04/...x-para-espa-a/

Saludos.
Cierto, eso me ha parecido a mi, asi que esta tarde me pase por un concesionario Ford.Les prgunte y no tenian mucha idea, pero me dijo que no han salido los paqutes y descuentos promocionales de lanzamiento, y que puede que en el salon del Automovil de Vigo, que es en estos dias, puede que traigoan un S-Max de Madrid.
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de Brais1974
Ya hay precios en el configurador de Ford.

Y aqui http://www.km77.com/marcas/ford/2006/smax/gama/t01.asp

http://www.km77.com/marcas/ford/2006/smax/gama/f01.asp

Demasidos extras, como chorradas como las cortinillas ( que cutres ) y pocos de serie.

Cuando tengas prcios DJ.Jota avisa ¿ok ?
En mi tema NOVEDADES FORD y en el tema de compra-venta, ya estan puestos precios y descuentos.
pepe_60
... es muy curioso pero no las he visto por ningún sitio (fotos de la tercera fila, paso a la misma, plegado de asientos, ...).

Gracias anticipadas y saludos,

Cita de DJ. Jota
En mi tema NOVEDADES FORD y en el tema de compra-venta, ya estan puestos precios y descuentos.
leonlosino
por qué será?
canya23
Según consta en la web de Autopista:
Ford comercializará sendos packs para los Trend y Trend II (1.150 y 1.300 € respectivamente), que traerán la totalidad de las unidades en venta de las primeras partidas, pero que servirán como promoción de lanzamiento, no cobrándolas al cliente. Más adelante, quien quiera versiones sin pack y tenga la paciencia de esperar bastantes semanas, podrán tener su S-Max sin él. El pack Trend incluye sensor de lluvia y luces, retrovisor interior autocrómico antideslumbramiento, sistema de control de crucero, v2c control de voz y Bluetooth, y Radio MultiCD (1.150 euros).
El pack Trend II, reservado a los Titanium, incluye los mismos elementos del pack Trend, más llantas de aleacion de 17" de 9 radios y neumáticos runflat, y control de presión de hinchado de neumáticos, por 1.300 euros.

Para más información: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot30416.htm
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de Laycuski
Alguno de vosotros ha visto la presentación del Ford S-Max en el salón de Ginebra?
Es realmente precioso, ahora falta que informen bien de las versiones y de sus precios, pero ha mi creo que me ha enganchado lo poco que he podido ver.
Cuando veas mis precios vas a flipar: *******************

DJ.JOTA, soy MATRAKA. No vuelvas a editar lo que yo he corregido. Te mando un MP.
Para vender tienes la sección de COMPRA-VENTA.
toledin
up. que interesa.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de DJ. Jota
Cuando veas mis precios vas a flipar: *******************
que no se puedeeeeeeeeee
este
ForoCoches: Usuario
dj.jota estoy muy interesado en este coche y como veo que tu estas en este tema, ¿no es muy nuevo para comprarlo? por lo de los problemas de juventud, ¿esperarias por lo menos un año?para que le corrijan los posibles problemas de dicha juventud, un saludo a todos.
toledin
yo me esperaria tambien estoy interesado en ese coche y me esperaria al final de este año o principios del que viene.
Brais1974
A mi tambien me interesa, pero si lo adquiero finalmente sera con la formula de multiopcion, en la que pasado un tiempo ( 2, 3 )te aseguran el valor de recompra y si sale rana lo puedes devolver.

Seria la unica forma en la que lo compraria.
Mk5
Aquí tenéis algunas fotos del interior. Pinta bien: los tres asientos de la segunda fila parecen de similar tamaño, parecen amplios, existe túnel central pero sobresale poco, los asientos son desplazables individualmente; y los dos de la tercera también tienen buena pinta.
Saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 05_44487f9c32fa0.jpg (58,3 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06_44487f9c35a97.jpg (42,8 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 07_44487f9c38d5f.jpg (73,6 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 60_44487f9c611e3.jpg (57,8 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 61_44487f9c62952.jpg (57,1 KB, 151 visitas)
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de CarlosA
que no se puedeeeeeeeeee
Mira mi firma.
toledin
los asientos delanteros no tienen que ser deportivos esos no tienen ningun tipo de agarre te saldras del asiento.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de DJ. Jota
Mira mi firma.
y tú la mía, saludos
toledin
up
← A Monovolúmenes