Que monovolumen compro?

pepe_60
ForoCoches: Miembro
... a mí me encanta el Verso y también el Mazda 5 desde que salió al mercado; lástima que uno no tenga poderío para tener los dos.

Saludos,

Cita de chanan
Pepe 60 como veo que a ti te pasa algo parecido a mi, que te gusta el Corolla (y lo tienes) y el Mazda (que yo lo tendré en breve), podriamos cambiarnos los coches 6 meses al año, para poder disfrutar de ambas maquinas.

Un saludo!
toserra
Invitado
mira yo estoy igual que tu ,somos 4 de familia con 2 niños pequeños que ya sabes todo lo que llavan , sillitas , maletas , bicis , etc.
y he mirado la corolla la mazda , las medianas y sabes, por 2000 euros mas me parece queme voy a comprar una c8 mixta ,
en lo grande cabe todo lo mucho y lo poco
chanan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues si pero mientras que no la llenas vas con el "autobus" vacio.
perrojavier
Invitado
estoy con pepe y chanan. Yo me voy a por la mazda despues de dudar mucho entre mazda toyota y zafira
gastre
yo estuve dudando como tú, y tenía claro que de esas, me compraría el mazda-5 sin dudar, en tu caso me cogeria el sportive y gasolina, para los km que haces te merece la pena, por mantenimiento, viñetas etc...
yo al final me calenté con la space, las primas, etc.. al final mi decision, mitxubishi grandis. s2 y suerte con tu eleccion
mezanu
ForoCoches: Usuario
Hola,

Yo finalmente me decidí, por la Citroen C4 Grand Picasso, sin duda una opción a tener en cuenta, y esto despues de mirar mis dos primeras opciones que heran el mazda 5 y el Verso.
Desde luego estas en una dificil tesitura, ya que todos son vehiculos muy aptos.

Saludos.
sellerie
¿qué tal te va la Grand Picasso mezanu?. Yo creo que es la mejor opción para el que realmente necesite 5 plazas de verdad en las dos primeras filas (sin contar los 3+3) y no quiera o pueda irse a algo más grande tipo primas, carnival, etc.
mezanu
ForoCoches: Usuario
Personalmente tengo la C4GP HDI con canvio CMP (Pilotado) en su versión exclusive, tuve mis dudas en cuanto a motorización, ya que pense que esta motorización se quedaría corta para un monovolumen de su tamaño y prestaciones, la verdad es que a fecha de hoy puedo decir que acerté en cuanto a motorización, ya que se muestra con suficiente brio para tirar de este vehiculo en todas las circunstancias, teniendo en cuenta que hablamos de un monovolumen.
Otro tanto me sucedió, a la hora de decidirme por el cambio de marchas, ya que podia optar por el tradicional, el CMP (manual pilotado de 6 velocidades) y el CAS (automatico de toda la vida), tras provar en modelo en sus tres versiones de cambio, me decidí por el CMP, el cual tambien en base a mi experiencia actual debo decir que ha sido todo un acierto, ya que sumamos la comodidad de un cambio automatico, la posibilidad de tener el control de la caja de cambios en todo momento con las levas en el volante (siempre activas), que te permiten obtener una respuesta puntual en determinadas situaciones, ademas de poder pilotar el vehiculo en modo manual, sin la necesidad de pisar embrague.
En este sentido, la experiencia propia, sumada a la de otros usuarios de este cambio de marchas, me hacen sentirme plenamente satisfecho, al igual que el resto de usuarios del cambio CMP.

El resto del vehiculo, es una maravilla, y si heres un tecnoadicto, disfrutaras de todo tipo de gadgets que haras las delicias del mas exigente, desde el pack lumiere, que ilumina el interior del vehiculo con leds distribuidos estrategicamente por todo el interior (regulable), los sensores de estacionamiento, el medidor de plaza (que te dice si el vehiculo cabe en un determinado hueco, aconsejandotelo o no indicandote si sera difilcultoso el estacionamiento).
Los acabados interiores, en la versión exclusive son de buena calidad empezando por el tacto de todos los plasticos, y terminado por la calidad de los asientos, interiores amplios, tres plazas identicas y regulables en la segunda fila, las dos plazas de la tercera fila escamoteables y bien resueltas, y un maletero sencillamente espectacular, y suspensión trasera neumatica, lo que le confiere un confort escepcional.

Desde luego, a fecha de hoy es en mi opinion una de las mejores opciones que se encuentran disponibles.
Antes de decidirme por este modelo, prove el Mazda 5, el Verso, y la Zafira, y debo decir que con el unico que tuve alguna duda fue con el Mazda5, ya que con los otros dos no hubo "filing" si ma no, despues de probar la Grand Picaso y su maravilloso cambio pilotado.

Saludos.
← A Monovolúmenes