Hilo para subir fotos propias de spotting

Mc_Roy
Foro Coches Premiun
No sabia esta aficion ni su nombre

Yo tengo un par de fotos del aterrizaje del primer avion en el aeropuerto de Teruel

Era un B747 AirCargoGermany. Creo que el mas grande de la serie. Si son interesantes...

Por cierto, es verdad que este tipo de fotos dan dinero?
pi314
ForoCoches: Miembro
Cita de Dawlad
Hoy vino por LEAS un CRJ 200 de Air Nostrum sin librea. Un charter desde Barcelona

aquí hasta la semana pasada no "estrenamos" la librea nueva de iberia

Cita de Mc_Roy
Por cierto, es verdad que este tipo de fotos dan dinero?
pues no lo sé, pero la gente saca fotos por afición y normalmente solemos ir en grupo, por lo menos en Donosti. Habría mal rollo si la gente fuese con la intención de sacar pasta
Renaka
Arrabassada team!
Se puede???

Dawlad
El CRJ200 de ayer, es el charter que ha traido al Barcelona B para jugar contra el Sporting de Gijon
supertramp
Miembro
Mis cinco estrellas se las lleva
Stroget
ForoCoches: Premium
Muy buenas estas últimas! bicharraco el A380
Renaka
Arrabassada team!
Cita de DavidGTC
Muy buenas estas últimas! bicharraco el A380
La verdad es que si, aunque aqui ya es un habitual nunca deja de sorprender su tamaño. Esta foto es muy mala porque esta tirada mucha distancia y mi cristal no puede mas, pero se aprecia la diferencia de tamaño entre la ballena y el 319 de iberia, que esta a unos 50m a la izquierda.

djjavig
Pillando sitio
Boeing 737-85P, Aeropuerto de Valencia.

Dawlad

A330 De Air Europa con librea SkyTeam, precioso. EL reflejo de la pista cobre el fuselaje me ha gustado, pero salio de casualidad, la verdad

Dawlad
Aprovecho para subir esto un poco

CRJ9 de Iberia Regional Air Nostrum con los colore nuevos

Un A320 con la librea nueva de Iberia

Embraer 145 de HELA SIAVIA

Un A320 de Vueling con la cola blanca.
taponn
Buen trabajo
Dawlad
Subo esto con alguna mas y a ver si se anima mas gente

Urban Dave
Calamares en su tinta
Cita de Renaka
Se puede???

Alguien se ha subido al transformador eléctrico de la 25L ? XD
Dawlad
Cita de pilgrim
Donde pillaste esta joya?
Broza
ForoCoches: Usuario
Fotazas shurs. Siempre me ha apetecido ir a probar a algún aeropuerto, aquí a Matacán pero nunca me decido
alexuny
Multipropósito
Hace tiempo que no cazo pájaros de aluminio. Aunque también es porque apenas salgo de LEZL/SVQ y poca novedad hay, tengo casi todos fichados ya.

Os dejo algunas de mis favoritas. Estas con Canon EOS 400D. La mayoría con Canon EF 100-300mm f4,5-5,6 Ultrasónico, aunque igual alguna es con el EF-S 55-250mm f4-5,6 IS II (pero mi favorito es el 100-300mm). Sin apenas retoque, si lo hay lo indico en Flickr.

Boeing 737-800 PH-HSB Transavia aproximándose a LEZL SVQ por Alejandro_SVQ, en Flickr

Piper PA-34-220T Séneca III EC-JFC de entrenamiento en LEZL SVQ - retoque y recorte. por Alejandro_SVQ, en Flickr

IMG_8669_retocada_recorte por Alejandro_SVQ, en Flickr

B737 D-ABKD Air Berlin SVQ por Alejandro_SVQ, en Flickr

ATR-72 600 Air Nostrum conmemoracion de Unidad 1000 despegando de SVQ-LEZL por Alejandro_SVQ, en Flickr

Airbus A330-300 EC-LUB de Iberia en pruebas y mantenimiento en SVQ-LEZL por Alejandro_SVQ, en Flickr

Airbus A340-300 de Iberia EC-GUP aprox. SVQ-LEZL por Alejandro_SVQ, en Flickr

IMG_5935 A400M giro, serie 1-11 por Alejandro_SVQ, en Flickr

Airbus A400M aprox. al atardecer por Alejandro_SVQ, en Flickr

La siguiente fue con mi juguete de bolsillero desde hace medio año, una compacta Casio Exilim EX-ZR400. La primera foto con ella de spotting, y me parece recordar que con la prisa ni siquiera llegué a ponerle el autoenfoque con seguimiento. Gran estreno, porque es uno de los que me era esquivo, siempre que lo veía me pillaba a contrapie o sin cámara encima.

Airbus A300-600 ST Beluga 5 F-GSTF aprox. SVQ/LEZL por Alejandro_SVQ, en Flickr
Dawlad
Vaya bicharraco el Beluga
alexuny
Multipropósito
Cita de Dawlad
Vaya bicharraco el Beluga
Y aproximándose o despegando de pista da miedo verlo .
De verlo y pensar "eso se desploma/no levanta del suelo".

En ese punto estaría entre 1000 y 1500 metros de la pista y a 300 metros de altura como mucho. Y ya te deja con la boca abierta, es como ver un cartón de leche desplazándose despacito por el aire...
Dawlad
Cita de alexuny
Y aproximándose o despegando de pista da miedo verlo .
De verlo y pensar "eso se desploma/no levanta del suelo".

En ese punto estaría entre 1000 y 1500 metros de la pista y a 300 metros de altura como mucho. Y ya te deja con la boca abierta, es como ver un cartón de leche desplazándose despacito por el aire...
Una de las cosas que tengo pendientes es ir a TOulousse y alli es mas facil poder verlos.
Dawlad
Ayer nos visito este 737-400 de Alba Star, operando una ruta Menorca-Oviedo-Menorca para Evelop.
Curioso, ya que esta compañia unicamente cuenta con 3 aviones.
pi314
Cita de Dawlad
Ayer nos visito este 737-400 de Alba Star, operando una ruta Menorca-Oviedo-Menorca para Evelop.
Curioso, ya que esta compañia unicamente cuenta con 3 aviones.
Es la que suele chartear la Real Sociedad para sus viajes. Aprovecho y dejo ésta que he sacado en LEBB. Final corta de un Airbus 320 de Iberia. La cuenta de @spottersleso la ha tuiteado con mención a @spottersLEAS hoy 1 de julio

Dawlad
Hoy en Asturias inauguramos ruta diaria a Lisboa. Operada hoy por Helitt y a partir de mañana TAP

Ademas hoy Calima utilizo un MD 83 de Swiftair que dejaba unas estelas negras bastante peculiares

Y un par mas

javito81

EF-2000 Eurofighter por Javi.., en Flickr

F-18 por Javi.., en Flickr

EF-2000 Eurofighter por Javi.., en Flickr

Otan E-3 AWACS por Javi.., en Flickr

Aerotec por Javi.., en Flickr

Aproximacion por Javi.., en Flickr

Guacimeta por Javi.., en Flickr

Gcrr por Javi.., en Flickr
Dawlad
Ya se ha estrenado en Asturias la nueva ruta a Lisboa (Diaria salvo los sabados)
El primer vuelo se opero con un ATR 72 de Helitt

Pero salvo ese, se esta operando con un ATR 42 nuevecito de Portugalia
Zarr
me molan todas shur!, estan muy chulas, por curiosidad ¿Cuanto tiempo llevas en esto?
Dawlad
Cita de Zarr
me molan todas shur!, estan muy chulas, por curiosidad ¿Cuanto tiempo llevas en esto?
3-4 meses.
Dawlad

javito81

Incendio Hoya del Parrado por Javi.., en Flickr

Dawlad
Que buenas shur,

Me han recordado a esta