C8 / 807 / Ulysse

alf2004
Miembro con A380 xD
Cita de zarzal
La ulysse, si lleva los asientos delantero giratorios, de serie. y no se a que viene esa tonteria de alf2004.
El frontal no es muy bonito que digamos, me gustan mas de frontal las PSA, incluso la Lancia que no me termina de convencer me parece mas bonita. Sino dime si son iguales porque en Fiat hay una diferencia tan grande de precio normalmente, son tontos y pierden dinero pudiendo pedir un poco mas? Cuando miramos las primas pero sus versiones furgoneta, la Fiat era mas barata con diferencia, pero tambien convence menos y todas llevaban exactamente el mismo equipamiento.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de alf2004
El frontal no es muy bonito que digamos, me gustan mas de frontal las PSA, incluso la Lancia que no me termina de convencer me parece mas bonita. Sino dime si son iguales porque en Fiat hay una diferencia tan grande de precio normalmente, son tontos y pierden dinero pudiendo pedir un poco mas? Cuando miramos las primas pero sus versiones furgoneta, la Fiat era mas barata con diferencia, pero tambien convence menos y todas llevaban exactamente el mismo equipamiento.
Que son iguales, lo que pasa es que cada casa pone susu precios, eso no significa quie la Ulysse sea peor, es exactamente igual a las demas,es mas, la Ulysse es la mas vendida de la cuatro,s2
alf2004
Miembro con A380 xD
No digo que sea peor, me refiero que el precio es una estrategia de venta, yo creo que si valiese muy poco menos o igual que las PSA no seria la mas vendida.
Zanika
ForoCoches: Miembro
Serán iguales de motor.pero cada una tiene unas diferencias estétics que la caracterizan y diferencian de las otras.Si no fijate por ejemplo en el porton trasero y verás que el de la Phedra y Ulysse es distinto al de las otras dos.El frontal,con los grupos opticos tambien es diferente en cada una.
Algo asi pasa con mi Primastar y la Traffic y la Opel vivaro.Son iguales,pero no.
vuferre
Andaluz
Cita de alf2004
yo creo que cuando Agathew pidio opinion era para algo mas que leer la que le gusta a cada uno por estetica, ya que por ejemplo a mi , me gustaba mas el frontal de la Ulysse...
AgAtHeW
Me vais a volver LOCO :P
AgAtHeW
Bueno a ver que os parece lo que me ha dicho la de citroen, 27.800 € C8 2.2 130 cv Premiere con DVD y to la pesca. Y me valoran la mia en 9000 €, como lo veis?????????
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de AgAtHeW
Bueno a ver que os parece lo que me ha dicho la de citroen, 27.800 € C8 2.2 130 cv Premiere con DVD y to la pesca. Y me valoran la mia en 9000 €, como lo veis?????????
Pillatela ya, vamos!!
AgAtHeW
ijjijijiji, esperando a que me llamen estoy, para colmo tambien me ha llamado otra vez la Peugeot y le he dicho que esto es lo que hay, y me ha dicho que lo mas seguro que no puedan llegar ahi. Vamos, no quiero regatear mas, pero si al final es verdad ese precio, y me la pillo, creo que la he conseguido a un muy buen precio. Por cierto, sabeis cuanto cuesta instalar el manos libres???? o es mejor ponerlo fuera de Citroen o (Peugeot) ?, osea en un taller
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de AgAtHeW
ijjijijiji, esperando a que me llamen estoy, para colmo tambien me ha llamado otra vez la Peugeot y le he dicho que esto es lo que hay, y me ha dicho que lo mas seguro que no puedan llegar ahi. Vamos, no quiero regatear mas, pero si al final es verdad ese precio, y me la pillo, creo que la he conseguido a un muy buen precio. Por cierto, sabeis cuanto cuesta instalar el manos libres???? o es mejor ponerlo fuera de Citroen o (Peugeot) ?, osea en un taller
Pero no la vas ha pillar con navegador + radiotelefono?
AgAtHeW
No, son 2000 € mas O_O, ya tengo navegador portatil. Ya se que no se peude comparar pero son 2000 €
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues si ya tienes , mejor un manos libres, depende del modelo, pero por unos 80 euros mas o menos,mas la instalacion,claro,s2-------------------------------------------------------------------------------------
-------> http://www.cable-land.net/index.php/manos-libres/7/kit-manos-libres-universal/57
AgAtHeW
la verdad que es mejor esto, jajajjaj, que diferencia y mas teniendo ya navegador, aunque repito no sep uede comparar. Esto esperando que me llamen para cerrar el trato.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vamos a ver... El tema de las primas es parecido a lo que pasa por ejemplo con Fagor...
Fagor es una marca conocida, con unas calidades muy conseguida, etc. Luego están, por ejemplo, Aspes ó Whitentur winhouse o como se llame...el caso es que son exactamente lo mismo lo que pasa que es una manera de poder vender, tanto al público que "quiere calidad", pero que se lleva lo mismo que el que quiere algo "económico" que al final tiene la misma calidad que el otro. Como digo, de esta manera, la marca no pierde "caché" y vende a todos los públicos...

Con las primas pasa lo mismo... ¿Tu crees que Fiat no gana dinero poniendo sus vehículos más baratos? Entonces imagínate Lancia, Peugeot ó Citroen.

El tema está en que Fiat siempre ha tenido una mala fama, bien por el poco exito que tubo con algunos de sus modelos, ó porque hasta ahora, que empieza a despertar, no ha fabricado vehículos con la calidad que aquí se exige. Esto significa que tiene que ir poco a poco y la manera más facil para volver a entrar al mercado es poniendo precios competitivos, a la vez que no debe escatimar en calidad.
Con esto quiero decir que quien compra un Ulysse lo hace porque le da igual la marca que sea y quiere calidad y prestaciones, bien conocidas en Lancia, Peugeot ó Citroen...

Por cierto, a mi me gustó la Ulysse por su parte delantera, así que es cuestión de gustos, sin más...
favila
Vamos haber mataka:Fiat siempre fabricado unos coches peculiares,con diseños especiales yo despues de cuatro coches del grupo Fiat no puedo hablar mal de la marca,con diferencia el mejor el fiat uno turbo i.e bueno tambien tenia 20 años.
Fiat es maserati,alfa romeo,lancia,fiat,autobianchi y creo que alguna mas.
Fiat no pierde un duro vendiendo al precio que quiera ,luego dentro de una misma gama te da lo que quieras tu gastar para copar mercado.
El ejemplo lo tienes en que muchos concesionarios en ciudades tienen una ,dos o tres marcas del grupo.
Mi opinion ya la sabes la lancia la mejor,terminada,accesorios,estetica y la version esa que vi en el concesionario me quedo enamorado ,precio aparte pero es para verla
Saludos bonito ja,ja,
AgAtHeW
Señores, ayer vino la de Citroen, y no son 27.800 son 29.000 dice que se confundio O_o, no se que hacer, sigo dandole prisas, si la compro entre hoy y el lunes para el fin de semana la estreno, como lo veis?, o me espero y le digo ke 27.800 o nada?????????
CarlosA
http://www.cideco.es
eso de que se ha confundido !!!! si te lo dió por escrito que se joda, porque es para denunciar al muy capullo.... ahora que muestras verdadero interés van y te clavan....esos vendedores hijos de .....
mira en ulyses o peugeot si tienen algún 0 km en tienda, que te andará por ahí de precio....si es que hay mucho cabrón suelto jugando con las ilusiones de la gente, y es que cuando uno está ilusionado para comprar un coche a veces traga con algun hp de vendedor que si te ve emocionado te clava.
cómo mínimo pilla al capullo ese y dile que quieres comentarle a su jefe el "pequeño" error que tuvo, y que si no se sabe los precios como cojones trabaja ahí, o es un novato (todo esto delante del jefe del concesionario)
AgAtHeW
Esto es muy sencillo (NO TENGO PRISA EN COMPRAR) pero la quiero pronto (jijiijij) asi que cuando me llame hoy le digo que no la quiero a ver que me cuenta. Y sino me voy a Madrid que hay una C8 por ese precio, por eso ella me dijo que me la ponia igual.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de AgAtHeW
Esto es muy sencillo (NO TENGO PRISA EN COMPRAR) pero la quiero pronto (jijiijij) asi que cuando me llame hoy le digo que no la quiero a ver que me cuenta. Y sino me voy a Madrid que hay una C8 por ese precio, por eso ella me dijo que me la ponia igual.
Haz eso!1, es buena idea,que le den,s2
AgAtHeW
Ya se lo he dicho, y se ha quedado cuajada jjijiijij, me ha dicho que le deje el lunes como fecha limite. A ver que pasa
alf2004
Miembro con A380 xD
Si te prometen un precio y luego era un error, o te da el precio o que le den por culo, la proxima vez se fijara mas, yo se lo diria claro, la quiero, si quieres hacer la venta, ya sabes que precio me tienes que dar, y sino me la das, me voy a otro sitio.
AgAtHeW
Si pero es que no encuentro un precio mejor por mi zona. 27800 es en Madrid y yo soy de cadiz.
alf2004
Miembro con A380 xD
entonces 29000 la C8, y la 807 en cuanto te la dejaban? Es que yo solo por esa putada no compraba la C8, asi de claro.
AgAtHeW
Vamos a ver la mas "barata" es la Fiat Ulysse, que me gusta mucho, pero resulta que quieren que me coma una que tienen en EXPOSICION, que no tiene Cruice Control, Puertas Electricas y 2 o 3 pijotadas mas, pero es que si voy a hacer una gran inversion en un coche quiero esas "pijotadas" la fiat sale 26500€ la C8 Premiere 2.2 29.000€ (Por Ahora) y el 807 ST PACK 2.2 30,500 €

Si fuese por dinero me pillaba la Ulysse pero es el concesionario no me ha tratado nada nada nada bien, creia que era mentira que me la iba a comprar o yo que se, que no me han tratado como me hubiese gustado. Asi que estaba casi decidido por la C8 pq la premier lleva DVD tambien y la Peugeot no. Y mira como ta saliendo el tema.
AgAtHeW
Por Cierto Conoceis Algun Concesionario de algun amigo o algo que me pueda hacer una oferta, no me importa ir a recogerla
alf2004
Miembro con A380 xD
A veces me pregunto si de verdad quieren vender coches o hacen aposta para no vender porque no me explico segun que cosas. Desde luego cuando miramos la Vito y otras, en la Mercedes fue el mejor sitio donde nos trataron, nos dieron a elegir una de km0, una que estaba en stock en malaga me parece, muy parecida a la que queriamos, no tenia AA pero se lo ponian, o una nueva con la espera. Pero sin querer meter ninguna, elige la quieras, y eso hicimos, nos quedamos la de stock para no esperar tanto.
AgAtHeW
Pues eso alf2004, en la fiat me han ofrecido una sin cruice control y le dije si me lo podian poner y me dijeron que era imposible, al igual que las puertas electricas (eso no me importa tanto), y eso que tengo una Fiat Doblo que tiene 1 año y 2 meses. Que sino.
alf2004
Miembro con A380 xD
Pues si quieres la C8 a ver si rebajan algo de esos 29000 por la confusion, yo iria hablando con el que lleva el concesionario y explicar el gambazo que hizo el comercial, a ver si asi se estiran, si bien no te la dejen en 27800, puedas conseguir algo intermedio.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo pillaba la Ulysse pero con los extras que tu quieres... Ya te dije que ese precio es mejorable, que a mi hermano se la ofrecieron con Xenon y lo que tu quieres (menos la ayuda al aparcamiento) y le salia, creo que te dije por 100€ menos que a lo que a ti te pedian sin xenon ni control cruiser. Eso solo si te gusta la Ulysse, sino vé a Madrid que lo tienes "cerquita" y pilla la C8 que te gusta y la estrenas con 600kms de seguido, jeje.

Por cierto, que si no te trataron bien, prueba en otro concesionario... aunque si a mi me ofrecen una oferta inmejorable, me da igual si el tio es un desagradable, si es feo o tiene lagañas... la pela es la pela, jeje

De todas formas, y repito, el precio de la Ulysse es mejorable, no es ninguna ganga teniendo en cuenta que se la quieren quitar...
AgAtHeW
El problema que tengo es que la casa FIAT de mi ciudad y la de al lado, pues son del mismo dueño, con lo cual tendria que ir a otra provincia. El lunes llamaré a Malaga a ver si tengo suerte y me hacen una buena oferta, la verdad que con FIAT son mas flexibles a la hora de ofrecer mas extras por el mismo precio.
← A Monovolúmenes