El Congreso rechaza por primera vez el proceso separatista de CATALUÑA

hachebeka
★★★★★
Cita de baresi05
con el 85% de los votos.

Como dicen por ahi, no solo es democrático, además es la voluntad de un pueblo.
+1
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de villarrobledo
Se te ve entendido con la colonias.
Les sacas de Brummel y Varón Dandy y se pierden.
evers
ForoCoches: Miembro
Cita de Spekius
Lo más importante: la mayoría de los diputados catalanes en el Congreso han votado contra el proceso separatista. Y en conjunto la iniciativa ha tenido un 80% de apoyo. ¿Aceptarán esta derrota democrática?
No la van a aceptar, ya que para un nacionalista, la única democracia que existe es la suya, sólo son validas sus ideas, lo demás es basura, esto es de manual, el nacionalismo funciona así.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Regarz
¿De qué pueblos?

¿El de España?
¿El de Cataluña?
¿El de Barcelona?
¿El de Sabadell?

Por que me hace gracia como decís que Cataluña debería tener derecho a decidir sobre sí mismo, pero por ejemplo, Sabadell no podría elegir seguir siendo España si en el resto de Cataluña dicen que sí a la independencia.
Te olvidas de Matalpino, en origen pueblo segoviano.

Madrid ens roba a los segovianos. Derecho a decidir de los matalpinenses.
matalpinensis
No me creo na.
Artur Mas, probablemente el tipo más contumaz del planeta.
Daniell0
ex2005 x los flanders
Cita de D. Mustaine
Catalunya*
Estoy escribiendo en español, asi que pongo CataluÑa.
Es lo correcto.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社

[IMG]http://img02.*****************/2013/09/12/La-Via-Catalana-en-el-paseo-de_54382360252_54028874188_960_639.jpg[/IMG]

Bootman
Venerable de la cumbre
Parapla
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Regarz
¿De qué pueblos?

¿El de España?
¿El de Cataluña?
¿El de Barcelona?
¿El de Sabadell?

Por que me hace gracia como decís que Cataluña debería tener derecho a decidir sobre sí mismo, pero por ejemplo, Sabadell no podría elegir seguir siendo España si en el resto de Cataluña dicen que sí a la independencia.

Presenta un partido político que defienda esta respetable CHOORRADA y cuando gane las elecciones HABLA.

Hasta entonces
Tebb
Dicho de otra manera, la mayoría de los españoles creen que no tenemos derecho a votar.

Pues yo les digo a la mayoría de los españoles, que se pueden ir a tomar por el culo, y que no son nadie para decirnos qué o qué no tenemos que hacer.
KaNaRio_
Me gustaría saber si llegase el día en el que Cataluña se separase del resto de España y Barcelona quisiera seguir formando parte de España, si en ese momento tambien existiría la "voluntad de un pueblo" "autodeterminación" o irían a por el "Barcelona ens roba"
BB King
Cita de Tebb
Dicho de otra manera, la mayoría de los españoles creen que no tenemos derecho a votar.

Pues yo les digo a la mayoría de los españoles, que se pueden ir a tomar por el culo, y que no son nadie para decirnos qué o qué no tenemos que hacer.
En cambio tú eres ALGUIEN para decirle a los españoles que o que no tienen que hacer, no?

eltontodeforocoches
BB King
Cita de supercodec
Bien, otro generador más de desafección.
GRACIAS por facilitar las cosas a los indepes.
Joder es que me parto con vosotros.

Si el congreso rechaza, bien, es imparabla, gracias por hacerlo.
Si el congreso lo aprueba, bien, es imparabla, gracias por hacerlo.

Te das cuenta tú solito no?
term1
Cita de ObiJu
No lo pillo. Si lo rechazan por MAYORÍA DE VOTOS, no es DEMOCRACIA?
DIN DIN DIN

Enviado desde Shurtalk
altairzq
Cita de Regarz
¿De qué pueblos?

¿El de España?
¿El de Cataluña?
¿El de Barcelona?
¿El de Sabadell?

I si hay personas en Sabadell que quieren separarse de España?
evers
Cita de Tebb

Deberías suavizar tu tonito, no se me parece fuerte que mandes a tomar por culo a todos los españoles.

Por otra parte, te estas mandando a tomar por culo a ti mismo ya que tu eres un españolito más, te podrás sentir como te salga de la polla, pero eres español, te guste o no te guste, así que según parece el único que tomar mucho por culo aquí eres tu.

Así que no se si es que eres un troll, si es así tienes muy poca gracia, o directamente eres muy retarded, probablemente de los separatas más tontos que he leido por aquí y mira que el nivel está bastante alto.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de altairzq

¿Y si votamos todos los españoles para separar a Asturias del resto de España?
altairzq
Cita de BB King
En cambio tú eres ALGUIEN para decirle a los españoles que o que no tienen que hacer, no?

eltontodeforocoches
Los españoles podeis hacer vuestro referendum. Quien os lo impide?

A nosotros nos lo impide España, pero a vosotros nadie. Haced un referendum.
Tebb
Cita de BB King

eltontodeforocoches
No, por mi como si quieren votar sobre si mañana llueve.

Pero hombre, que un pueblo te diga que no tienes derecho a expresar tu opinión.... tu dirás.
altairzq
Cita de evers
Deberías suavizar tu tonito, no se me parece fuerte que mandes a tomar por culo a todos los españoles.

Por otra parte, te estas mandando a tomar por culo a ti mismo ya que tu eres un españolito más, te podrás sentir como te salga de la polla, pero eres español, te guste o no te guste, así que según parece el único que tomar mucho por culo aquí eres tu.

Así que no se si es que eres un troll, si es así tienes muy poca gracia, o directamente eres muy retarded, probablemente de los separatas más tontos que he leido por aquí y mira que el nivel está bastante alto.
Suavizaremos el tonito cuano lo suaviceis los españoles
Jacksp
Cita de altairzq
Los españoles podeis hacer vuestro referendum. Quien os lo impide?

A nosotros nos lo impide España, pero a vosotros nadie. Haced un referendum.
Eres Español. La tierra que pisas es Española.
Decidimos todos.
No gusta? Agur
Piñño
El Mas y demás, quieren hacer su negociete particular con Cataluña, y algunos es que parece que no os queréis enterar que es un tema de poder y pasta.

Cataluña sería su empresa, él gestionaria la pasta vuestra y se otorgarían unos sueldazos acojonantes, aparte del baño de ego que estos señores necesitan. Menudo cuento os están metiendo y lo peor que tragáis y defendeis a muerte sus puestos de trabajo inventados.
evers
Cita de altairzq
Aplicate el cuento, tu también eres español, aunque no te guste, así que no se por qué te refieres a los españoles en tercera persona.
Regarz
Cita de altairzq
Yo no estoy siendo incoherente, los incoherentes sois vosotros. Yo creo que la separación de cualquier parte de España, por pequeña o grande que sea, deben decidirla todos los españoles. Sin embargo, vosotros decís que un tío de Tarragona puede decidir sobre otro de Sabadell, pero sin embargo, uno de Zaragoza no puede decidir sobre ese mismo tío de Sabadell.

Cita de Dr.Slump
Presenta un partido político que defienda esta respetable CHOORRADA y cuando gane las elecciones HABLA.

Hasta entonces
Hablaré cuando me salga de los cojones, ¿o acaso tú has creado algún partido político que te permita hablar de lo que quieres?
Tebb
Cita de evers

Esos señores que dicen que no tenemos derecho a expresar nuestra opinión os representan, españoles, los habéis votado como nación, y están diciendo algo tan grave como que no tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre un asunto político.

Y no me considero español, por mucho que lo digan las leyes, igual que no me consideraría negro si ahora la ley dice que lo soy. Y esos señores del gobierno español no me representan, ni como individuo, ni como nación.

Y el tono lo bajo si me sale de los cojones, sino ya sabes donde está el triangulito.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de altairzq
Pues que se vayan, nadie se lo prohibe; de hecho se han ido miles de personas al extranjero y nadie se lo ha impedido. Esto no es Cuba.
BB King
Cita de Tebb
No, por mi como si quieren votar sobre si mañana llueve.

Pero hombre, que un pueblo te diga que no tienes derecho a expresar tu opinión.... tu dirás.
no es el pueblo campeón, es TU pueblo, y lo que te está diciendo es que si quieres nos expresamos, pero lo hacemos TODOS, no solo los que tu digas.
Esto es una democracia, te guste o no.
villarrobledo
Ya somos cuatro
Cita de Tebb
Esos señores que dicen que no tenemos derecho a expresar nuestra opinión os representan, españoles, los habéis votado como nación, y están diciendo algo tan grave como que no tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre un asunto político.

Y no me considero español, por mucho que lo digan las leyes, igual que no me consideraría negro si ahora la ley dice que lo soy. Y esos señores del gobierno español no me representan, ni como individuo, ni como nación.

Y el tono lo bajo si me sale de los cojones, sino ya sabes donde está el triangulito.
Se te ve sin bilis..... bueno y lo que te queda.
Weedzard
Cita de ObiJu
No lo pillo. Si lo rechazan por MAYORÍA DE VOTOS, no es DEMOCRACIA?
... No busca un poco en Google

Enviado desde la última versión del mañana
matalpinensis
No me creo na.
Cita de altairzq
¿Eres chino?.
← A General