Es oficial: NO HABRÁ CONSULTA INDEPENDENTISTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 (Artur Mas)
19-feb-2014 19:26
|
Primero que la independecia va contra la Constitucion,por lo que tiene que tener el apoyo de los jueces.
Segundo porque los jueces tambien votan, y si ellos, que posiblemente vean el futuro de una cataluña independiente mucho mejor que un imbecil que grita sin saber, votan que no, por algo sera. Y por ultimo, la mayoria se consigue en el parlamento, sesion pagada por TODOS los españoles. Veo que solo leemos la parte de la constitución que queremos, Cataluña es una nación histórica tanto en esta constitución, como con la de la república y desde antes que tu casa, o comunidad autónoma de murcia, o mas bien llamada piscinas y campos de golf de madrid, y tu casa no. |
19-feb-2014 19:29
| Para el pesar de los mesetarios olivareros y desdentados que pueblan el infame montón de mierda analfabeto que es este Estado, el pueblo catalán recuperará pronto su tierra, liberándose del lastre que los amenaza durante más de 700 años. |
19-feb-2014 19:29
| Otra bulo de Libertad Digital, cuanto daño nos hace estos fascistas a los españoles, cada vez que vomitan una línea, nacen 100 nuevos independentistas |
19-feb-2014 19:33
|
Hombre, los jueces se marcan la de los deportistas catalanes/españoles, vienen de familias indepes, pero como es españa y vosotros quien les pagais, pues a vivir del cuento, como la mayoría de los políticos de españa e incluso los de aquí. Pero parece que aquí la gente tiene mas voluntad de movilización que el resto del estado. Y no estoy hablando de la independencia, estoy hablando de la consulta y que la gente pueda votar, que se llama democrácia. Y no me quieras meter al resto de los españoles para que voten que no sin saber nada de lo de allí, como el de abajo que he citado.
Y mucho hablar de nacion historica, pero nada nombras de las subvenciones gigantescas que habeis tenido durante toda la historia para levantar la zona, solo os quejais de las veces que se os ha quitado, o mejor aun, se os han recortado. |
19-feb-2014 19:34
|
Menos mal que sois cuatro tontos los que pensais asi. |
19-feb-2014 19:36
|
Primero te ignoran, luego se rien de ti, luego te difaman y al final vences. Mao She Tun. El españoleo anda ya en la fase tres, el miedo se huele a kilómetro, las masas catalanas estan destinadas a su objetivo final, sino no hubiesen aguantado tanto tiempo expoliadas, aplastadas y en ocasiones incluso exterminadas como en la Guerra de Sucesión. Y si no queréis por las buenas será por las malas. Visca Catalunya Lliure. |
|
Noooooooooooooooooooooooooooo!!! Mas dijo que era IMPARABLA, IM-PA-RA-BLA!!!!!!
|
Pues va ser que si, al igual que la noticia no es fiable.![]() Esto es lo que dice supuestamente en la entrevista; El presidente catalán reitera que si Madrid se opone finalmente a la celebración de una consulta popular, se celebrarán unas elecciones "que serán el equivalente a un referéndum sobre la independencia". "No podemos proclamar la independencia sin saber si existe o no una mayoría en el país", advierte. Con todo, el president recuerda que el 80% de los diputados en el Parlament está a favor de la autodeterminación y que ha habido en Catalunya "enormes manifestaciones a favor de la independencia en las que ha participado un cuarto de la población adulta".
|
19-feb-2014 19:37
| La raza española no sabe debatir sin insultar, sustituyen los argumentos por soberbia inmundicia que dejan brotar de sus bocas. Preocuparos de vuestro país, que bastante tenéis ya. |
19-feb-2014 19:37
|
Primero te ignoran, luego se rien de ti, luego te difaman y al final vences. Mao She Tun.
El españoleo anda ya en la fase tres, el miedo se huele a kilómetro, las masas catalanas estan destinadas a su objetivo final, sino no hubiesen aguantado tanto tiempo expoliadas, aplastadas y en ocasiones incluso exterminadas como en la Guerra de Sucesión. Y si no queréis por las buenas será por las malas. Visca Catalunya Lliure.
|
19-feb-2014 19:39
|
19-feb-2014 19:39
|
EDIT: Confirmado viendo lo que has escrito un poco más adelante |
19-feb-2014 19:40
| Vuestras risas del presente serán vuestros lloros del futuro. Tranquilos, os dejaremos a los charnegus ninis que nos disteis en herencia. |
19-feb-2014 19:40
|
Yo no sustiuyo mis argumentos por siberbia, simplemente digo la verdad, la realidad de que durante toda la historia de España, la zona actualmente conocida como Cataluña ha sido una de las que mas ayudas a recibido, y por lo tanto, uno de los principales motivos de su prosperidad. |
19-feb-2014 19:42
|
¿COMO QUE NO? ¿QUIEN PAGA LA CONSULTA? Yo, pues voto. La independencia de una parte de un pais es de importancia nacional, y como tal, somos todos los que tenemos que decidir.
Y mucho hablar de nacion historica, pero nada nombras de las subvenciones gigantescas que habeis tenido durante toda la historia para levantar la zona, solo os quejais de las veces que se os ha quitado, o mejor aun, se os han recortado. ![]() Si para que solo voten los catalanes se paga aquí, pues se pagará aquí. Seria irónico que lo pagaran los otros. |
me das la razón?