Es oficial: NO HABRÁ CONSULTA INDEPENDENTISTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 (Artur Mas)

Restrict
NO PAGO PREMIUM
jajajajajajaja
canario72
ForoCoches: Miembro
Cita de Solrac
Ya sabes. A muchos les encanta hacer similes nazis y comunistas de la nada para los que no piensan como ellos.

IXO
Forocochia37
no encuentro enlace en el diario italiano, me lo pasas?
Glineas
Ord mrt abn p m uert
Cita de Cazo de sopa
Primero que la independecia va contra la Constitucion,por lo que tiene que tener el apoyo de los jueces.
Segundo porque los jueces tambien votan, y si ellos, que posiblemente vean el futuro de una cataluña independiente mucho mejor que un imbecil que grita sin saber, votan que no, por algo sera.
Y por ultimo, la mayoria se consigue en el parlamento, sesion pagada por TODOS los españoles.
Hombre, los jueces se marcan la de los deportistas catalanes/españoles, vienen de familias indepes, pero como es españa y vosotros quien les pagais, pues a vivir del cuento, como la mayoría de los políticos de españa e incluso los de aquí. Pero parece que aquí la gente tiene mas voluntad de movilización que el resto del estado. Y no estoy hablando de la independencia, estoy hablando de la consulta y que la gente pueda votar, que se llama democrácia. Y no me quieras meter al resto de los españoles para que voten que no sin saber nada de lo de allí, como el de abajo que he citado.

Cita de baha
Pues que espero que despues dejen decidir a mi barrio si quiere ser independiente, o a mi casa si quiere ser un pais independiente, espero que se respete la voluntad de los petrorianos.
Veo que solo leemos la parte de la constitución que queremos, Cataluña es una nación histórica tanto en esta constitución, como con la de la república y desde antes que tu casa, o comunidad autónoma de murcia, o mas bien llamada piscinas y campos de golf de madrid, y tu casa no.
Solrac
Cita de canario72
Pues eso me das la razón?
GV likethat
Para el pesar de los mesetarios olivareros y desdentados que pueblan el infame montón de mierda analfabeto que es este Estado, el pueblo catalán recuperará pronto su tierra, liberándose del lastre que los amenaza durante más de 700 años.
salinasf1
Otra bulo de Libertad Digital, cuanto daño nos hace estos fascistas a los españoles, cada vez que vomitan una línea, nacen 100 nuevos independentistas
Dave Starks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un popla? No, gilipoplas!
kripp
Cita de GV likethat
Para el pesar de los mesetarios olivareros y desdentados que pueblan el infame montón de mierda analfabeto que es este Estado, el pueblo catalán recuperará pronto su tierra, liberándose del lastre que los amenaza durante más de 700 años.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
hoc
Spekius
Bueno, esto ya lo sabía todo el mundo, excepto los más ultras y cegados xD
Cazo de sopa
Cita de Glineas
Hombre, los jueces se marcan la de los deportistas catalanes/españoles, vienen de familias indepes, pero como es españa y vosotros quien les pagais, pues a vivir del cuento, como la mayoría de los políticos de españa e incluso los de aquí. Pero parece que aquí la gente tiene mas voluntad de movilización que el resto del estado. Y no estoy hablando de la independencia, estoy hablando de la consulta y que la gente pueda votar, que se llama democrácia. Y no me quieras meter al resto de los españoles para que voten que no sin saber nada de lo de allí, como el de abajo que he citado.
¿COMO QUE NO? ¿QUIEN PAGA LA CONSULTA? Yo, pues voto. La independencia de una parte de un pais es de importancia nacional, y como tal, somos todos los que tenemos que decidir.

Y mucho hablar de nacion historica, pero nada nombras de las subvenciones gigantescas que habeis tenido durante toda la historia para levantar la zona, solo os quejais de las veces que se os ha quitado, o mejor aun, se os han recortado.
Cazo de sopa
Cita de GV likethat
Durante los 700 años en los que habeis tenido vuestros tiempos de comeros las piedras y el estado español os ha levantado la economia?
Menos mal que sois cuatro tontos los que pensais asi.
GStark
Es aquí dónde retrasados españoles van a intentar la cultura catalana? Sí?
GV likethat
Cita de kripp
Primero te ignoran, luego se rien de ti, luego te difaman y al final vences. Mao She Tun.

El españoleo anda ya en la fase tres, el miedo se huele a kilómetro, las masas catalanas estan destinadas a su objetivo final, sino no hubiesen aguantado tanto tiempo expoliadas, aplastadas y en ocasiones incluso exterminadas como en la Guerra de Sucesión. Y si no queréis por las buenas será por las malas. Visca Catalunya Lliure.
vito81
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Noooooooooooooooooooooooooooo!!!

Mas dijo que era IMPARABLA, IM-PA-RA-BLA!!!!!!

canario72
Cita de Solrac
Pues eso me das la razón?
Pues va ser que si, al igual que la noticia no es fiable.

Esto es lo que dice supuestamente en la entrevista;

El presidente catalán reitera que si Madrid se opone finalmente a la celebración de una consulta popular, se celebrarán unas elecciones "que serán el equivalente a un referéndum sobre la independencia". "No podemos proclamar la independencia sin saber si existe o no una mayoría en el país", advierte. Con todo, el president recuerda que el 80% de los diputados en el Parlament está a favor de la autodeterminación y que ha habido en Catalunya "enormes manifestaciones a favor de la independencia en las que ha participado un cuarto de la población adulta".
Leer más: http://www.*****************/politica...#ixzz2tn4QmodV
GV likethat
Cita de Cazo de sopa
Durante los 700 años en los que habeis tenido vuestros tiempos de comeros las piedras y el estado español os ha levantado la economia?
Menos mal que sois cuatro tontos los que pensais asi.
La raza española no sabe debatir sin insultar, sustituyen los argumentos por soberbia inmundicia que dejan brotar de sus bocas. Preocuparos de vuestro país, que bastante tenéis ya.
hermar65
Forocochia61
Cita de GV likethat
Primero te ignoran, luego se rien de ti, luego te difaman y al final vences. Mao She Tun.

El españoleo anda ya en la fase tres, el miedo se huele a kilómetro, las masas catalanas estan destinadas a su objetivo final, sino no hubiesen aguantado tanto tiempo expoliadas, aplastadas y en ocasiones incluso exterminadas como en la Guerra de Sucesión. Y si no queréis por las buenas será por las malas. Visca Catalunya Lliure.

Cita de GV likethat
La raza española no sabe debatir sin insultar, sustituyen los argumentos por soberbia inmundicia que dejan brotar de sus bocas. Preocuparos de vuestro país, que bastante tenéis ya.

talycomosiempre
Cita de GV likethat
Es gracioso ver en directo el fruto de la ingeniería social, ver como todos decís estado para no decir país y como a todos por arte de magia os ha dado dado por decir mesetarios como si de un insulto se tratara pero más gracioso es ver como ese infame montón de mierda del que hablas os ha conseguido y sigue aplastando y reprimiendo hasta el punto de no poder ni decidir sobre tu pueblo durante tantos años
DIXLESICO
SHUR mierdecilla
Yo me lo había creído.
Bolsillo Ingles
Cita de GV likethat
Se te ve tolerante y poco bilioso.

EDIT: Confirmado viendo lo que has escrito un poco más adelante
GV likethat
Cita de hermar65
Vuestras risas del presente serán vuestros lloros del futuro. Tranquilos, os dejaremos a los charnegus ninis que nos disteis en herencia.
Cazo de sopa
Cita de GV likethat
Supongo que te refieres a la raza española a la que tu, quieras o no, perteneces, al igual que las preocupaciones por mi pais, que quieras o no, es el mismo que el tuyo.
Yo no sustiuyo mis argumentos por siberbia, simplemente digo la verdad, la realidad de que durante toda la historia de España, la zona actualmente conocida como Cataluña ha sido una de las que mas ayudas a recibido, y por lo tanto, uno de los principales motivos de su prosperidad.
canario72
Cita de GV likethat

Cita de GV likethat
Serizawa
DAYMAN
Uff si lo dice esa fuente y con esa redacción tan sublime es true history
Pacouan
pillo sitio en tema POLEmico
gaditanoerrante
Cita de GV likethat
Pues mi reporte por chulo e insultón te lo llevas.
Glineas
Ord mrt abn p m uert
Cita de Cazo de sopa
¿COMO QUE NO? ¿QUIEN PAGA LA CONSULTA? Yo, pues voto. La independencia de una parte de un pais es de importancia nacional, y como tal, somos todos los que tenemos que decidir.

Y mucho hablar de nacion historica, pero nada nombras de las subvenciones gigantescas que habeis tenido durante toda la historia para levantar la zona, solo os quejais de las veces que se os ha quitado, o mejor aun, se os han recortado.
Hasta cierto punto todo bien, pero lo de los 700 años

Si para que solo voten los catalanes se paga aquí, pues se pagará aquí. Seria irónico que lo pagaran los otros.
kripp
Cita de GV likethat
Vuestras risas del presente serán vuestros lloros del futuro. Tranquilos, os dejaremos a los charnegus ninis que nos disteis en herencia.
supongo que eres troll , si no es el caso vives en una pelicula de cojones
← A General