Aviso Para Los Lancia Phedra

kaspert
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
jejejeje, hombre yo supongo que les mandaran la actualizacion, sino habra que tomar otras medidas como denunciarlos, lo que esta claro es que si compras un coche con algo que a los dos años te queda inservible se podra reclamar y que lo solucionen de alguna manera,s2

...habra que hacerse socio de Facua
Pués yo tengo mi coche solo desde hace 1 més y también trae la versión 5.41, espero que lo de la actualización solo sea una cosa de poco tiempo, porque efectivamente no hay derecho que te gastes un pastón en un coche y que a los dos días se te quede anticuado sin posibilidad de actualizarlo. De todas formas yo también me voy a dirigír a Magneti Marelli, creo que són los únicos que nos pueden aclarár algo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Kasper? el tuyo es el de los relojes naranjas,porque si es asi es raro que no traiga la nueva version,s2
NADIEJUAN
Kasper, será uno fabricado antes y en stock.

Si teneis curiosidad, hay una forma de conocer la fecha de fabricación del coche.

En el lateral de la puerta del conductor hay una pegatina como la que sigue:

El número remarcado lo meteis en este calculador y obtendreis la fecha de fabricación de vuestro PSA.
http://www.eurovan2.com/forum/orgacalc.php

El mio es de 1 de octubre de 2005 y es versión VAN (5.41).

salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
oye Nadiejuan me he bajado la actualizacion de la pagina esa que has puesto y al descomprimirlo salen cuatro archivos uno de subtitulos, ese hay que meterlo al quemar el cd, no, verdad?, con darle a la imagen vale, no?s2

P.d: en total al grabar el cd me salen 85 archivos, dime si haces el favor, si a ti cuando lo hiciste tambien,s2
NADIEJUAN
Son imagenes de alcohol 120%. con grabar el .img sobra y si, son 85 archivos. asegurate de grabarlo en baja velocidad (al menos eso recomiendan) y despues verificar que los archivos se han grabado correctamente ( leyendolos del cd y grabandolos en el disco duro).

salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de NADIEJUAN
Son imagenes de alcohol 120%. con grabar el .img sobra y si, son 85 archivos. asegurate de grabarlo en baja velocidad (al menos eso recomiendan) y despues verificar que los archivos se han grabado correctamente ( leyendolos del cd y grabandolos en el disco duro).

salu2
OK,GRACIAS..NO SE SI ME ARRIESGARE A ACTUALIZARLO...PERO BUENO, SALUDOS.

p.D: es que he visto por ahi en un foro que uno metio el cd de la version 6.x y no le actualizaba(claro esta , pero quiero decir que no se le jodio) luego metio la version buena la 5.5 y le actualizo sin problemas,ya me lo pensare si lo hago ,jejeje,s2
NADIEJUAN
Si te animas no olvides de seguir correctamente las instrucciones de actualización.
La verdad es que estando el RT3 en garantia no creo que suponga ningún problema actualizarlo. si se jode vas al taller y dices que se te ha fastidiado el "parato" escuchando un cd de musica y seguro que te lo cambian sin problemas (dudo mucho que en el taller puedan saber que se ha fastidiado por una actualización de firmware).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues al final he hecho lo que me has dicho y me he arriesgado y :

"LO HE ACTUALIZADO" jejejejeje

Y ESTA DE P.M. y si lee Mp3 en el cargador de navegacion, ademas tiene nuevos colores, aunque ninguno verde igual que el de los relojes, la voz de la tia, , es mas simpatica, jejeje, asi que bajaros el archivo de la pagina que dice Nadiejuan y grabarlo con el Clone cd por ejemplo(es lo que he hecho yo),y arrancar el coche y quitar la tarjeta de telefono(por si os llama alguien durante la actualizacion y se va al traste) insertar el cd y no toqueis nad , el solo hace todo, se reiniciara varias veces hasta que se queda la pantalla inicial y "VOILA" a disfrutar, s2

P.d: ahora que me llamen los de la Peugeot que les mando el cd con cargo de 200 euros si lo quieren jejeje..si lo quiere alguien le hago una copia y se lo mando sin problemas, o si quiere el archivo por email, aunque lo podeis descargar sin problemas de esa pagina , saludos y gracias Nadiejuan por la informacion , sin ti no seria posible ni nos hubieramos enterado,s2
NADIEJUAN
Bienvenido al club. las mejoras de esta vesión son varias:

Reproducción mp3.
Nuevo sistema de compresion de mapas (um mapa en 2 cds cabe ahora en 1).
ruta dinámicá por TMC (es decir cuando sale un mensaje TMC de congestión podemos decirle al navegador que lo evite )(sólo funciona con los mapas 2005/2006).
Aparecen en el mapa los sentidos de las calles (con flechas)cuando el zoom está a 50m.
Posibilidad de definir puntos de paso en la ruta para forzar la navegación por esos puntos.
Simulación de ruta
Transferencia por infrarrojos desde/hacia la agenda de telefonos.
Nuevos esquemas de colores
Soporte para entrada-auxiliar de audio (Necesita ser configurada por el taller al igual que la entrada de video, aunque aún no es posible porque la versión del soft en los talleres no está actualizada para hacerlo)

saludos
vuferre
Andaluz
hola, sabeis que se ha de cambiar (a parte de los relojes , claro) para poner el navegador en mi ulysse. yo tengo los "tres relojes" sin la pantallita
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 07.jpg (109,2 KB, 63 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de vuferre
hola, sabeis que se ha de cambiar (a parte de los relojes , claro) para poner el navegador en mi ulysse. yo tengo los "tres relojes" sin la pantallita
Buffff!!, eso vale mas que preguntes en la casa, hay dos navegaciones la de pantalla a color o la de la pantalla monocromo como la que tienes tu, pero no se si posteriormente se puesde instalar,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues hoy he ido viendo las nuevas funciones del la nueva actualizacion, y lo mejor de todo es el MP3 , esta de cine y es completo, el navegador no cambia practicamnete , auque donde vivo yo no puede indicar gran cosa,lo unico es la voz de la tia uqe es mas amable , aunque casi me gustaba mas la voz de la otra, jejeje, lo que se oye mejor y mas clara es la voz de las ordenes vocales y tambien estan bastante bien los nuevos colores, aunque ya nos son tan brillantes(el mejor es el indigo), y aunque hay un verde, no es igual al de los relojes, pero estan muy bien, tambien cambia la informacion al abrir una puerta y el aviso del cinturon con nuevos graficos, esta muy bien,os consejo actualizarlo,s2s2
kaspert
Cita de ANDOSILLO
Kasper? el tuyo es el de los relojes naranjas,porque si es asi es raro que no traiga la nueva version,s2
El mío es con los relojes verdes, es que estaba en stock,s2
kaspert
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues hoy he ido viendo las nuevas funciones del la nueva actualizacion, y lo mejor de todo es el MP3 , esta de cine y es completo, el navegador no cambia practicamnete , auque donde vivo yo no puede indicar gran cosa,lo unico es la voz de la tia uqe es mas amable , aunque casi me gustaba mas la voz de la otra, jejeje, lo que se oye mejor y mas clara es la voz de las ordenes vocales y tambien estan bastante bien los nuevos colores, aunque ya nos son tan brillantes(el mejor es el indigo), y aunque hay un verde, no es igual al de los relojes, pero estan muy bien, tambien cambia la informacion al abrir una puerta y el aviso del cinturon con nuevos graficos, esta muy bien,os consejo actualizarlo,s2s2
.
Andosilo 2 cosas, ¿en qué página lo has descargado?, és que no he pillado el hilo y sabes si se puede volvér a la anteriór actualización.s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kasper
.
Andosilo 2 cosas, ¿en qué página lo has descargado?, és que no he pillado el hilo y sabes si se puede volvér a la anteriór actualización.s2
Pues lo puedes descargar de aqui despues de registrarte:http://www.eurovan2.com/forum/downlo...?do=file&id=30

...Y creo que no se puede volver atras, pero ¿para que quieres despues de actualizarlo volver atras? esta actualizacion es igual que la 5.41 pero con mejoras: mp3, puede leer los nuevos mapas 2005/06, mas funciones de navegacion,etc. no te quita nada que tenias en la 5.41 salvo algunos colores,pero tienes mas pero distintos,s2

en esta pagina tienes informacion tambien de como actualizar y de gente que lo ha hecho aunque sea en el 307):http://www.comunidad307cc.com/phpbb2...0155ae9cd39082

este es el indigo, uno de los nuevos fondos, con el MP3 .

de_getafe
andosillo las fotos son de tu nav.? ¿está puesto en frances?
de_getafe
Cita de de_getafe
=========================
Muy sres mios,

Soy propietario de vehiculo de marca Lancia modelo Phedra Emblema 2.2 jtd, que monta un sistema de navegacion de su marca, extamente el modelo RT3, este, tiene actuamente la versión instalada que viene de fabrica que es la 5.41, a traves de comentarios he detectado que existe una actualización de esta versión a la 5.5 y que otros vehiculos de otras marcas, p.e.peugeot 807, teniendo el mismo modelo de sistema de navegacion ya han pasado para ser actualizados, consultando en mi concesionario lancia sobre este asunto me dicen que aun no la tiene esta version, por eso me dirigo a vdes. directamente, para me informen de que manera puedo actualizar mi sistema de navegación.

Un saludo.
La respuesta de Magneti Marelli

Buenos días,

Le comunicamos que no disponemos de información sobre el navegador en questión ya que nosotros como Magneti Marelli Aftermarket, no lo comercializamos en Recambios.
Esto significa que solo puedes acudir en etu caso a Lancia para que te dé la información.

Atentamente,

Marketing Department
Magneti Marelli Aftermarket, S.L.
C/Sardenya 229-237, 4º
08013 Barcelona
Tel. +34 932440770 - Fax. +34 932462977

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de de_getafe
andosillo las fotos son de tu nav.? ¿está puesto en frances?
No, no es del mio , es de una pagina web,cuando pueda pongo fotos( esta en español claro,jejeje)s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, os dejo las fotos, ahora de como ha quedado el mio,s2:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0281.JPG (90,9 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0278.JPG (93,7 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0279.JPG (97,2 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0289.JPG (89,7 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0286.JPG (94,6 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0282.JPG (92,8 KB, 108 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
mas colores de pantalla:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0280.JPG (92,7 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0285.JPG (94,4 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0281.JPG (90,9 KB, 58 visitas)
kaspert
Muchas gracias Andosillo por tu opinión y por las fotos, ya me he descargado la actualización y en cuanto pueda voy a ponerla en marcha, además creo que tengo la actualización de mapas del 05/06 bajada del Emule (digo que creo que tengo la correcta, porque con la versión 5.41 no la he podido probár porque no funciona) s2.
NADIEJUAN
Kasper, ten en cuenta que la actualización es de peugeot.
Funciona bien en un lancia phedra, pero creo que si luego intentas instalar la que saquen en lancia, no la podrás instalar (al menos eso he leido) por lo que recomiendan un pequeño truco. en el cd hay un fichero de texto llamado "cd______.cd"
y dentro del mismo la primera linea es "CD______0595",
el truco está en cambiar ese numero por uno mas bajo y dejarlo en "CD______0585" (por ejemplo).
La actualización funciona sin problemas y luego podrás actualizar a la oficial de lancia sin problemas. Esto se lo recomiendo a todos los que no tengan un peugeot.

saludos
kaspert
Cita de NADIEJUAN
Kasper, ten en cuenta que la actualización es de peugeot.
Funciona bien en un lancia phedra, pero creo que si luego intentas instalar la que saquen en lancia, no la podrás instalar (al menos eso he leido) por lo que recomiendan un pequeño truco. en el cd hay un fichero de texto llamado "cd______.cd"
y dentro del mismo la primera linea es "CD______0595",
el truco está en cambiar ese numero por uno mas bajo y dejarlo en "CD______0585" (por ejemplo).
La actualización funciona sin problemas y luego podrás actualizar a la oficial de lancia sin problemas. Esto se lo recomiendo a todos los que no tengan un peugeot.

saludos
Muchas gracias por el consejo Nadiejuan. Saludos
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Acabo de hablar con Lancia en el 900500002 y me han dicho que están evaluando la versión 5.5 para comprobar su compatibilidad en los navegadores Lancia (excusas) y que antes del viernes me dan una contestación exacta de cuándo lo tendrán en los concesionarios.
En cuanto me digan algo lo pongo para que sepamos todos como va el tema.
kaspert
Cita de Carrabouxo
Acabo de hablar con Lancia en el 900500002 y me han dicho que están evaluando la versión 5.5 para comprobar su compatibilidad en los navegadores Lancia (excusas) y que antes del viernes me dan una contestación exacta de cuándo lo tendrán en los concesionarios.
En cuanto me digan algo lo pongo para que sepamos todos como va el tema.
Muy bién Carrabouxo, no dejes de decirnos algo cuando lo sepas. s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Me han contestado los de Peugeot,os dejo lo que me dicen:

Muy Señor Nuestro:

En primer lugar, permÃ*tanos manifestar nuestro sentir por el malestar que se
desprende de su escrito, ya que todo el afán de Peugeot está orientado a
ofrecerle productos y servicios de óptima calidad.

Referente a su comentario acerca de la actualización de su software RT3 en su
807, le indicamos que hemos transmitido su escrito al servicio competente de
nuestra marca, y que desde nuestro Centro Contacto Cliente, nos pondremos en
contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
Centro de Contacto Cliente Peugeot

Haber que me dicen y (aun que ya lo haya actualizado),dentro de unos dias.s2
de_getafe
Tambien yo lo he actualizado, y de momento aunque he tenido poco tiempo para verlo, he comprobado que el mp3 perfecto, los colores de la pantalla han mejorado... falta algo por comprobra y veremos...

una pregunta. no existe la posibilidad de ver el mapa en 3d ¿verdad?

otra sabeis si tiene el aparatito entrada de audio auxiliar, (quiero poner un dvd de techo y me gustaria que el sonido saliera por los altavoces) ya que la que viene para el video evidentemente en el momento de iniciar la marcha se apaga, (tanto video como audio).
NADIEJUAN
Esa es una nueva funcionalidad de esta versión, lo que pasa es que se debe activar en el taller con la herramienta de diagnostico, pero no será posible hasta que lancia lance la actualización oficialmente. Tambien es posible que la entrada A/V no se apague al poner el coche en marcha, aunque tienes que ser muy amigo del del taller, porque como sabes es ilegal en españa tener aparatos de video en el frontal del vehiculo.

Lo del mapa en 3D me dijeron en lancia que vendria con la versión 5.6, aunque no me lo creo mucho...

saludos
Currico
Que ventajas o inconvenientes tiene el navegador 5.5 respecto al que equipan las nuevas Phedras soft 6.6 porque segun lancia es el navegador que equipan las fabricadas en 2005.
Saludos
NADIEJUAN
Ninguna, son versiones identicas para plataformas distintas. En realidad solo las phedras ( y resto de primas ) fabricadas a partir de mediados de octubre de 2005 llevan de serie el RT3 versión CAN que lleva la 6.6.

salu2
← A Monovolúmenes