Cual Me Compro?

delorean21
ForoCoches: Miembro
Es que yo no voy a comprarme un vehiculo por si algun dia me dedico a llevar televisores ,simplemente le diria al de la tienda que me lo lleve él a casa ,que seguro que tiene repartidor.
Yo ya tengo bastante con los niños ,el cochecito ,la silleta y demas ,como para andar enciama llevando televisores.
En cuanto a que se habra la puerta ,bueno ,esta bien .
A algunos coches tambien se les habre el maletero a distancia ,para que no tengas que dejar la compra en el suelo y meterla directamente en el maletero ,pero no conozco a nadie que elija un coche por que tenga ese extra.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lo dicho, alguno ve menos que una polla metida en un termo.
delorean21
Lo que si me he fijado a la hora de comprar es en las sillas de niños integradas ,ya que son el mejor sistema para que la olgura entre el asiento y el asiento infantil sea 0 ,que es lo que a la larga causa muchas de las muertes infantiles ,la incorrecta colocacion de la sillita infantil en el vehiculo,no en si algun dia llevo un televisor ,que dudo que tampoco lo pudiera llevar en mi situacion, en uno que tuviera correderas.
delorean21
Cita de ANDOSILLO
Lo dicho, alguno ve menos que una polla metida en un termo.
Pero si es que ya esta discutido.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Pero si es que ya esta discutido.
pos si, ,jeje y volvemos a las mismas,jajaja, yo es que no suelo poner la silla en los laterales, de hecho la llevo en medio, es mas seguro en caso de choque, salvo que tengas varios crios, en ese caso no te queda mas cojones,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Venga Delorean21, un saludo...por cierto el otro dia estuve en Pamplona,ha nevao por ahi, o que?s2
delorean21
Cita de ANDOSILLO
pos si, ,jeje y volvemos a las mismas,jajaja, yo es que no suelo poner la silla en los laterales, de hecho la llevo en medio, es mas seguro en caso de choque, salvo que tengas varios crios, en ese caso no te queda mas cojones,s2
Es curioso, yo tambien creia eso y resulta que segun el manual ,no se hacen asiento infantiles integrados para el asiento central por motivos de seguridad.
Solo los puedo poner en la 2 ªfila en los estremos o en la 3ª.
delorean21
Cita de ANDOSILLO
Venga Delorean21, un saludo...por cierto el otro dia estuve en Pamplona,ha nevao por ahi, o que?s2
Que va a que no ha caido nada ,bueno si que hayer estuve decongelando el frigo.

S2 andosillo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Es curioso, yo tambien creia eso y resulta que segun el manual ,no se hacen asiento infantiles integrados para el asiento central por motivos de seguridad.
Solo los puedo poner en la 2 ªfila en los estremos o en la 3ª.
Pues es estraño, debe ser por si al frenar es mas problable que salga disparado por el cristal delantero, pero sigo pensando que es mas seguro el central, siempre en caso de choque lateral, claro,s2
delorean21
No se la razon ,a lo mejor no es como la gente solemos pensar.
En cualquier caso ,no podria sali despedido ,pues son de 4 puntos .
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Que va a que no ha caido nada ,bueno si que hayer estuve decongelando el frigo.

S2 andosillo
Yo vivo en Calahorra(por razones de trabajo), asi que algun dia te pasas o te da por venir por aqui, te invito a unas birras,s2

P.d: Que tal va esa cria?
delorean21
Ufff ,ahora estoy como hacer viajes ,y en el trabajo no salgo de Navarra,de todas maneras se agrece ,y te tomo la palabra que los crios al final crecen ,parece que no ,pero siempre lo hacen.

S2
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de CarlosA
hace poco salió en la tele un ferrari con un ostión, y casi tres horas para excarcelar al tio...y no será porque tenía correderas
si hay otros motivos para descartar un coche o un elemento del mismo, pero decir que para facilitar la excarcelación.... manda cojones

Hombre, si a tí no te preocupa el dia que te peges un torta con el coche lo que puedas tardar en salir del mismo o lo que puedan tardar en sacarte me parece perfecto..., pero no me parece que sea precisamente un tema como para tomarselo a broma...

Saludos
← A Monovolúmenes