duda ulysse
25-ene-2006 21:04
| si, porque es facil que quite y ponga asientos, pero las moquetas casi nunca se mueven excepto para limpiar y como veis en las fotos...no limpio mucho, jeje (es que da pereza, es muy grnade, jajaja) |
25-ene-2006 22:57
|
Cita de MATRAKA
Y desde luego que mala leche tienes con lo de las ranas, CarlosA...jejeje
Por cierto, el hueco de las piernas queda reducido, pero nosotros hemos hecho 1000kms con una persona de 155cm de altura ahí atrás y ha ido cómoda.. 1,55, hombre, de la NBA no vino, pero puede valer de ejemplo
|
25-ene-2006 23:02
|
Cita de MATRAKA
Y lo de siempre.....si! el coche tiene un pelin de mierda, jajaja
en breve pondré unas fotos para que diferencies entre tu superlimpio 807 y LO mio !!! jeje
|
26-ene-2006 08:08
|
Jajaja. Pero es que tú, según veo lo usas para el curro (aunque solo sea para desplazarte, y que conste que es un supuesto por la foto de tu avatar, que lo de atrás es un taller de escayolas y que supongo seráa tuyo porque sino el dueño ya te hubiera puesto las pilas dejando TODO el 807 en su puerta, jeje).(Joe, que cotilla soy...) Bueno no! Diremos que soy observador, jajaja. Y si! mi cuñada la pobre es mu guapa y mu simpática y todo eso, pero no!mu alta, no! |
26-ene-2006 10:43
|
A mi me regalaron en el conce las originales y encajan perfectamente aunque las delanteras se mueven un poco, por eso quiero ponerles velcro tambien. Oye matraka, dices que el display central se quita con un click pero se tira de abajo o de arriba del soporte de plastico que lleva el display? Otra cosa veo que puedes poner la cortina cubre-maletero sin quitar los plasticos del asiento, hay que forzar mucho? en mi caso por mas que empujaba el asiento no bajaba lo suficiente para que encajase la cortina (no se si todavia hay dudas del plastico, tapa o embellecdor al que me refiero pero se ve perfectamente en la foto segunda que adjuntas. |
26-ene-2006 16:34
|
Cita de MATRAKA
Jajaja. Pero es que tú, según veo lo usas para el curro (aunque solo sea para desplazarte, y que conste que es un supuesto por la foto de tu avatar, que lo de atrás es un taller de escayolas y que supongo seráa tuyo porque sino el dueño ya te hubiera puesto las pilas dejando TODO el 807 en su puerta, jeje).(Joe, que cotilla soy...) Bueno no! Diremos que soy observador, jajaja.
Y si! mi cuñada la pobre es mu guapa y mu simpática y todo eso, pero no!mu alta, no! yo la uso para el curro pero cargo equipos electrónicos industriales, no escayola, que si no estaría blanca en vez de negra !! respecto a tu cuñada, te faltó poner su foto y un anuncio de "disponible"
|
27-ene-2006 13:42
Cagúen to lo que se menea...ayer cogi las alfombras y les pege el velcro para que al ponerlas en el coche se "pegasen" a la moqueta del vehiculo y no se muevan.. pos que chasco ¡¡¡¡el velcro no engancaha en la moqueta!!!! (en otro coche que tuve si) asi que tendre que pegar la otra parte del velcro (la suave) en la moqueta pero no se si pegarlo tambien con pegamento de contacto como he hecho con las alfombras.. Por cierto.. pregunte si alguien sabe porque al quitar la llave y abrir la puerta se encienden y apagan repetidas veces y de forma rapida los intermitentes unos segundos. a ver si alguien me puede responder. saludos pa to er mundo
|
27-ene-2006 13:45
| Al abrir la puerta siempre se encienden varias veces los intermitentes, otra cosa es al casar la llave que os tocas algun boton del mando o tal vez tengas alguna memorizacion mal,s2 |
27-ene-2006 16:42
|
Cita de vuferre
no se si pegarlo tambien con pegamento de contacto como he hecho con las alfombras..
|
27-ene-2006 16:48
|
Cita de CarlosA
error !!! es un taller de escayola, pero es de mi suegro y si me echa de la puerta le va de vuelta una hija, asi que si él se comporta yo también
yo la uso para el curro pero cargo equipos electrónicos industriales, no escayola, que si no estaría blanca en vez de negra !! respecto a tu cuñada, te faltó poner su foto y un anuncio de "disponible" ![]() Que vá... ya no está disponible. HAce dos meses que se casó, así que ahora tienen que pasar la fase de enchochamiento total. |
27-ene-2006 16:57
|
Cita de vuferre
Cagúen to lo que se menea...ayer cogi las alfombras y les pege el velcro para que al ponerlas en el coche se "pegasen" a la moqueta del vehiculo y no se muevan.. pos que chasco ¡¡¡¡el velcro no engancaha en la moqueta!!!! (en otro coche que tuve si) asi que tendre que pegar la otra parte del velcro (la suave) en la moqueta pero no se si pegarlo tambien con pegamento de contacto como he hecho con las alfombras.. Por cierto.. pregunte si alguien sabe porque al quitar la llave y abrir la puerta se encienden y apagan repetidas veces y de forma rapida los intermitentes unos segundos. a ver si alguien me puede responder. saludos pa to er mundo ![]() Lo de los itermitentes... pues no, a mi no me lo hace... Yo lo llevaría y se lo comentaba, y si no quieres llevarlo, quítale el fusible general y se te reinica la centralita y te queda configurada de inicio. Yo lo hice con otro problema y lo único que no hacía luego era lo de las ventanas que se subieran con el mando. Hice lo que comentó CarlosA y arreglado. |
29-ene-2006 21:49
oye matraka. como veo que has quitado el display del ordenador.. ¿as podido ver si lleva lamparas o leds?
|
30-ene-2006 14:05
|
Lo que lleva es una pequeña centralita de color blanco. No creo que eso lleve leds porque es un display de cuarzo, así que eso no se puede cambiar si no cambiar la pantalla. De los relojes te lo diré en mi próximo arrebato. |
30-ene-2006 15:01
|
no paso el aspirador por casa como para pasarlo por el salon rodante jajaja yo no tengo poblemas con los asientos ya q no tengo los de la segunda fila jejeje saludossss |
30-ene-2006 15:23
|
Cita de MATRAKA
Lo que lleva es una pequeña centralita de color blanco. No creo que eso lleve leds porque es un display de cuarzo, así que eso no se puede cambiar si no cambiar la pantalla.
De los relojes te lo diré en mi próximo arrebato. habra que investigar pues si son leds puede que sean éstos los que da el color y por tanto cambiarlos de color seria facil.oye escribo esto de suposiciones ya que yo no he desmontado nada saludos |
30-ene-2006 15:30
|
Es facilisimo de desmontar. Lo que yo digo es que la pantalla son como las de los relojes digitales, entonces pienso que no se puede cambiar el color si no se cambia el display, pero vamos, que ya habrá algún manitas que tenga la paciencia para cambiarlo, yo casi prefiero comprar el display (aunque seguro que barato no es). Prueba a desmontarlo, es lo más sencillo de desmontar de todo el coche, y mira que los asientos se quitan facil ,jajaja. |
30-ene-2006 15:59
| como se desmontan. Pusiste, creo que en otro tema, que iba a presion pero por donde se "tira" para sacarlo? |
30-ene-2006 16:24
|
Hola Matraka, he visto que te gusta el bricolage y que ademas tienes el DVD de Fiat, Lancia y Alfa Romeo (cosa que he intendado bajarme pero se me ha quedado al 51% y de hay hace dias que no pasa). Yo tambien tengo un Ulysse del 2005 que como sabeis no trae las mesitas retractiles en el respaldo de los asientos delanteros. La pregunta es: sabes si existe la posibilidad de instalar estas mesitas de una menera sencilla, osea sin tener que cambiar el asiento entero. En ese DVD que tienes ¿existen como recambio?. Te agradezco de antemano tu tiempo. |
06-feb-2006 17:18
|
Puestos a plantear dudas, ¿en la phedra es posible instalar la batea o cubrequipajes detrás de la tercera fila, como aparece en esta foto?. No veo cómo hacerlo, por su anchura ni cabe. Gracias de antemano. Otra:¿al plegar el asiento es normal que se oiga una "clack" como si se partiera algo? |
Editado: 06-feb-2006 17:23 -
06-feb-2006 18:25
|
Vuferre, se quita tirando hacia arriba y hacia tí. Mk5, en el disquete creo que no viene, pero lo miraré, ahora tengo el ordenador nuevo y tengo que meter todos los programas, ya te comentaré, sino me recuerdas. El cubreequipajes ese de la foto es la bandeja para cuando tienes todos los asientos puestos. El grande, para cuando solo tienes los de la segunda fila lo pones ien. Es más ancho que el interior, pero si te fijas, uno de las esquinas muellea y eso sirve parameter 1º un lado, tirar hacia él y el otro entra bien. Así queda bien enganchado. supongo que lo preguntas porque no lo tienes, no? |
06-feb-2006 18:34
| No sabía que había dos tipos de cubrequipajes. Yo tengo sólo un cubrequipajes, que entra bien después de la segunda fila, presionado ese extremo que comentas Matraka. Pero claro, con los 7 asientos en posición hay que quitarlo y ponerlo... ¿dónde?. Lo llevo entre los dos asientos de la tercera fila, pero lo pueden pisar, etc. |
06-feb-2006 18:43
| Pues si, yo lo meto en el garaje. De todas formas supongo que no te viene porque no tienes los 7 asientos, sino creo que viene de serie |
06-feb-2006 19:43
| Gracias Matraka. Sí tengo 7 asientos y sólo un cobreequipajes. Miraré a ver si me tenían que haber dado 2. |
06-feb-2006 20:10
|
según la página de lancia, (www.lancia.es) deberian darte los dos cubre asientos. Bandeja cubreequipaje cinco plazas Bandeja plegable cubremaletero Bandeja post. 6+7 plazas |
06-feb-2006 21:12
| Joder, pues es verdad, en la misma propuesta viene eso. Les llamaré para que me la den. Gracias mil. |
06-feb-2006 21:50
| Vamos a ver, en la propuesta ellos ponen como equipamiento de serie las 3 cosas que menciona de_getafe: bandeja cubreequipaje cinco plazas, bandeja plegable cubremaletero y bandeja posterior 6+7 plazas. Tengo claro que la bandeja posterior es lo de la foto y que no me han dado. Supongo que la bandeja cubreequipaje y la bandeja plegable cubremaletero también son cosas distintas, ¿no es así?. |
06-feb-2006 22:15
|
Cita de Mk5
Vamos a ver, en la propuesta ellos ponen como equipamiento de serie las 3 cosas que menciona de_getafe: bandeja cubreequipaje cinco plazas, bandeja plegable cubremaletero y bandeja posterior 6+7 plazas. Tengo claro que la bandeja posterior es lo de la foto y que no me han dado. Supongo que la bandeja cubreequipaje y la bandeja plegable cubremaletero también son cosas distintas, ¿no es así?.
|
07-feb-2006 04:58
| yo la seguna bandeja cubremaletero que va desde la seguna fila a enganchar en la otra bandeja que esta atras de la tercera fila tuve que pagarla aparte y me costó 120 euros en el conce de coruña, proque en vigo no sabian de que hablaba !! |
Cagúen to lo que se menea...