QUEDADA 2006 (caravana de monovolúmenes)1ª encuesta e ideas de donde hacerlo

Encuesta del tema

Lago de Sanabria (Zamora)
10
20,41%
Lagos de Covadonga (Asturias)
17
34,69%
Camping de Zarauz (Guipuzcoa)
5
10,20%
Camping Laredo (Santander)
5
10,20%
Camping por Irati (Navarra)
6
12,24%
Otros...(poner en un mensaje donde para actualizar encuesta)
6
12,24%

Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
favila
ForoCoches: Miembro
No matraka seria el Quad pero para ir a Laredo no lo llevaria.
Otra cosa:Tampoco nos vamos a volver locos segun se apunte la gente se amplia el sitio es lo mismo,la historia es juntarnos y hacernos unas risas al conocernos.Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ups.
Sigo esperando respuestas...............................Tic-toc, Tic-toc
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Yo tengo manovalumen pero no tengo tienda de campaña y tengo dos hijas, no tengo sitio para campinguear, necesito hotel cerca
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
yo si subis al pirineo estoy en un camping fijo jajaj, la caravana no es plan de moverla, que ademashaber si este verano me apunto a la autoescuela asi que va a ser que no al no ser sue subais xDDD SI FUESE PROPONDRÍA LAREDO
bernabe junior
Devorador de sueños
Hombre a mi la idea de ir a asturias no me desagrada y la de galicia tampoco pero como dice matraca eso hay que hacerlo con mucho talante para toda la gente
koolart
el ir a asturias es buena idea pero yo toy como carrabouxo q no tengo caravana ni sitio para acampar asi k tiraria de hotel

saludossss
petisil
Alopécico crónico
a mi lo que me va mal es esa fecha.......... si no se puede adelantar o atrasar un par de semanas me voy a quedar con las ganas...........
favila
Matraka los que puedan ir en tienda pues en tienda si no seguro que hay casaa rurales yo tambien tengo dos crios.
Si es en Covadonga no tendriamos problemas en conseguir casas rurales en Cangas o la zona ,yo podria si es con tiempo conseguir minimo 5 casas a buen precio.¿que os parece?
favila
Matraka los que puedan ir en tienda pues en tienda si no seguro que hay casaa rurales yo tambien tengo dos crios.
Si es en Covadonga no tendriamos problemas en conseguir casas rurales en Cangas o la zona ,yo podria si es con tiempo conseguir minimo 5 casas a buen precio.¿que os parece?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Matraka, para mi esa fecha me viene perfecta ya que estare , si todo va bien , de vacaciones y no tengo problema en ir de Camping o como querais dado que ire solo o con algun amigo, dado que la parienta tienen que trabajar y eso,asi que entre el 17 Julio y el 9 Agosto no tengo ningun problema si es que decidiis la quedada entre esa fecha y sea donde sea me da igual,asi que cuenta conmigo,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, yo he dado una fecha, pero si preferís otra u otro sitio, ya he dicho que simplemente lo he hecho para concretar ya cosas.

Se puede hacer también el mirar un par de sitios y a ver que tal viene de precios y disponibilidad.

Si Fávila puede mirar, genial, yo puedo mirar por aquí, y si hay alguien más que se quiera mojar...que no lo dude.

Por cierto, en Picos, podemos mirar Potes. Allí se de unas cabañas (para pillar con tiempo, sino nada) se llaman el Cobayú o algo así. Estaban bien y en Potes hay, aparte de un montón de cosas para ver y demás, camping y un aparcamiento hermosote. Claro, esto último teniendo en cuenta que vayas más gente de las que nos estamos pronunciando.
arousa316
Invitado
MATRAKA no estas engañado en las fechas el 29 es sabado julio tiene 31 y el 1 es un martes donde esta el medio puente nolo entiendo ,asi no me serian unos dias muy apropiados.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de arousa316
MATRAKA no estas engañado en las fechas el 29 es sabado julio tiene 31 y el 1 es un martes donde esta el medio puente nolo entiendo ,asi no me serian unos dias muy apropiados.
Me vais a perdonar. Es que he mirado el calendario y en los de aquí nos pone fiesta, porque es fiesta en el Pais Vasco (San Ignacio de Loyola, creo que es). Por eso dije que eran tres dias, pero claro, no se si es fiesta en todos lados.

Pues nada, proponer otras fechas y a ver si concretamos algo (bueno, y sitios, claro).

Sorry.
favila
Joder con los de Bilbao el resto de España tambien estamos,no solo los Vascos,(es por joder un poco).
Yo ya pedi vacaciones para la segundade Julio,asi que donde querais me da igual.
Si alguien del sur conoce la zona de Zahara,tambien es buena zona.
Yo conozco bien la zona de Covadonga ,desciendo de Astures,y en Julio puede estar que no podamos movernos mucho ya que a las 10 cierran la carretera a los lagos.
Otra cosa si hace buen tiempo bien ,pero si le da por llover si vamos en tienda podemos salir nadando.
Ale mas dudas a discutir.
Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Zahara de los atunes es chulo (bueno, sus playas), y si bajamos hasta Caños de Meca, no veas. El problema es que para bajar, yo no podría hasta la 2ª de Agosto.
favila
Agosto esta todo hasta arriba,de todas formas seria cosa de ver lo que dice l gente.
Marzo,Abril tampoco son malos meses.
Esa zona de los caños puee estar bien,haber lo que nos dicen los del sur.
Saludos.
favila
Agosto esta todo hasta arriba,de todas formas seria cosa de ver lo que dice l gente.
Marzo,Abril tampoco son malos meses.
Esa zona de los caños puee estar bien,haber lo que nos dicen los del sur.
Saludos.
carnikia
vamos a ver hay una semana en julio cojonuda pero hay que saber si es festivi en toda españa estoy hablando del 25 de julio que es santiago apostol ver si es festivo en vuestra comunidad y si es se puede coger dels el viernes 21 de julio hasta el martes 25 de julio que es festivo por lo menos en galicia
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Haber si nos decidimos donde la vamos a hacer,jejejeje!!!porque algunos tenemos que saberlo con bastante antelacion para coger los dias o las vacas,a mi mas o menos me da igual donde se decida pero cuanto antes mejor, sino chunjo,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
eso es... ! GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Decir sitios, preguntar...hacer proposiciones....
Sino me parece que esto no va a llegar a ningun sitio...
Seria una pena
carnikia
a mi me da igual un siltio o otro pero ponerse de acuerdo donde y cuando
vuferre
Andaluz
Buenos sitios los que apuntais. Pero los que vivimos en el sur nos pegamos el palizon ¿no?.
por cierto. hay alguien del sur en el foro, parece ser que todos soy del norte no?.
saludos a todoslos fragoneteros
carnikia
bueno en el sur tambien no seria mala idea no nuy al sur je,je,je
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo opto por algun sitio en Asturias, Cantabria ,Galicia, o incluso Cadiz o por ahi(Zahara de los Atunnnes,jeje), que he estado un par de veces,a mi me da igual el sitio , decir las fechas y listo, de todas maneras es muy dificil de que todos podamos coincidir en una misma fecha, pero no pasa nada en la siguiente KDD(que supongo que haremos mas) nos podemos ajustar a los que no pudieron venir a esta¿que os parece?s2

P.d: Yo tambien digo una cosa, que yo entre la segunda quincena de Julio y la primera de Agosto estare en Galicia(ahora estoy fuera hasta esa fecha),si os viene bien ( a los gallegos y asturianos supongo que si) si quereis hacerla por la zona de Cedeira,Ortigueira de la provincia de la Coruña,( el 15 de julio es el festival celta en Ortigueira) es un sitio muy guapo para ver paisajes(los acantilados mas altos de europa, San Andres de Teixido,Fragas del Eume que es el unico bosque atlantico que queda en Europa,comer el Marraxo una especie de tiburon que esta buenismo, etc.) y para comer bien y barato y ya me encargaria de o buscar camping o para los que no puedan hostales, os digo que por ahi sale muy arreglado, hay playas a mazo y se come de puta madre...y despues para otra vez la hacemos en otro rincon de la peninsula para irnos ajustando a todos un poco, es que si no no nos decidimos,yo os digo lo que hay si quereis hacerla por esta zona que os digo, que los de Asturias , Cataluña ,Pais Vasco,digan sitios y los de Cadiz,Sevilla igual y mis paisanos de Vigo y por ahi lo mismo, vengaaaaaaaaaaaaaa animaros que si no no se hace na de na y es una pena.s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de vuferre
Buenos sitios los que apuntais. Pero los que vivimos en el sur nos pegamos el palizon ¿no?.
por cierto. hay alguien del sur en el foro, parece ser que todos soy del norte no?.
saludos a todoslos fragoneteros
La mayoria es del norte o por ahi, la primera la podemos hacer por aqui por la zona norte y los que podais subir bien, y la proxima por ahi abajo y asi nos tocara a los demas pegarnoslo , jeje, por mi encantado , yo me voy a donde haga falta,s2
favila
Adosadillo a mi me parece bien,hace muchos años que no vamos por allí y la verdad es buena zona.
Si encima tu conoces para comer y demas pues perfecto.
Pregunto podiamos organizar algo antes de julio para ir habriendo boca?
Saludos.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
Adosadillo

en vez de Andosillo eres un chalet
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA

jajajajajajajaja...muy bueno, jeje
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA

favila
joder aqui no se confunde nadie?
despues de currar toda la noche demasiado que acierto algo.

← A Monovolúmenes