¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Una pegatina de forocoches

un intento fallido de poner un pomo, habia que serrar parte de la palanca y nose que ostias y pasamos

otro intento fallido de poner una slaida de escape, el zafira tiene la salida torzida y no entraba

espero que ahora en navidades le entren los pedalier sparco, son compatibles con todos los modelos los pedales??
theboarder
el cielo es el limite
a ver ahora ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_2083_001.jpg (140,0 KB, 412 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de theboarder
a ver ahora ...

Yo si la veo. está de la parte trasera y con unos arbustos (creo, porque no la he maximizado todavía)
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
la ostia que wapo los lexus en el zafira!!! aun no habia visto ninguno
koolart
ForoCoches: Miembro
ahora si muu wapos eeeh!!! q resultado te dan en calidad de bombillas¿? es q he visto muxos q tienen errores de luces, es decir q pisas el freno y se enciende el intermitente...o k al poco tiempo de tenerlos puesto se funden las bombillas

toy un poko pez en el tema de los lexus la verdad pero la estetica con ellos keda muy bien

saludosssss
megadriver
Yo lo único que he hecho que salta a la vista es aumentarle el ancho de vías a la Alhambra, eso si, apenas se nota a la vista, pero en la conducción,,,,,,no veas en virajes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Seat Alhambra - Archivo pequeño 002.jpg (36,7 KB, 592 visitas)
koolart
uuuuup
theboarder
el cielo es el limite
Cita de koolart
ahora si muu wapos eeeh!!! q resultado te dan en calidad de bombillas¿? es q he visto muxos q tienen errores de luces, es decir q pisas el freno y se enciende el intermitente...o k al poco tiempo de tenerlos puesto se funden las bombillas

toy un poko pez en el tema de los lexus la verdad pero la estetica con ellos keda muy bien

saludosssss
Pues hasta ahora ninguno .... como solo le cambias la parte exterior ....
El enchufe es el mismo.... nada mas.

A mi me parece que "deslumbran" un poco mas, se ve la luz mas clara.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de theboarder
Pues hasta ahora ninguno .... como solo le cambias la parte exterior ....
El enchufe es el mismo.... nada mas.

A mi me parece que "deslumbran" un poco mas, se ve la luz mas clara.
Ya he podido ver tus fotos,has dejao muy guapa la zafira,lo unico los focos traseros no puedo verlos...nuse que pasa...s2
theboarder
el cielo es el limite
Cita de theboarder
a ver ahora ...
ni en la miniatura ...?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de theboarder
ni en la miniatura ...?
Tienes razon, es que no me habia fijao.....le quedan bastante bien.s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
¡Sabes si los hay para la 807?..me gustaria ver que tal le quedarian.s2

.. en cuanto te han salido para la Zafira?
koolart
a las monovolumenes grandes nos marginan en el tema de los lexus...caween, por lo menos no he encontrado nada ni por asombro, he encontrado hasta del hyunday santa fe pero de monovolumenes na de na

saludossss
theboarder
el cielo es el limite
Cita de ANDOSILLO
¡Sabes si los hay para la 807?..me gustaria ver que tal le quedarian.s2

.. en cuanto te han salido para la Zafira?
Lo tendria que mirar ... creo que a 150€ la pareja ..... (que fueron 120 mas envio)

www.ebay.es
carnikia
si tengo una kia carnival le puse estribos y mata burros y acabo de agenciarme el aleron trasero superior y acabo de comprarme unas llantas de 20" y cuando esten puestas te mando una foto
pattito
diossssssssssss pedazo de carniva y ademas de vigo!!!!!!!!!!!!!!!! con mataburros? con aleron? comn llanta de 20???? diosss

fotos fotos
CarlosA
http://www.cideco.es
ostras, si no me habia fijado, eres de vigo como yo, eso hay que verlo en vivo. yo tengo otro post en el que puse llantas de 18" a mi 807, a la espera de fotos en exterior puse unas fotos en el garaje, pero es que 20".....es pa' flipar viéndola pasar
carnikia
bueno ya las pondre las fotos o mejor cuando tenga preparada quedamos un dia y os la enseño y sobre todo a los de vigo
vuferre
Andaluz
yo tampoco veo algunas fotos.
oye matraka las defensas de la ulysse donde las has comprado?

saludos feliz 2006
carnikia
las llantas me las dan en enero ya que tienen que taladrar e intente subir algunas fotos pero me dicen que ocupan mucho
petisil
Alopécico crónico
tienes que reducir el tamaño de las fotos a 164kb cada una, como máximo
carnikia
estan son las llantas que voy poner:
zitrux
THE BOARDER que tal funciona la zafi con las 17", estuve a punto de ponerselas pero al final me eche para atras, cuentame que tal los consumos y demas.

Un saludo.
nito 104
Carnikia , llanta 20" en una carnival es pa cagarse jejeje , eso si tendras que modificar aletas o que , pon fotos que tiene que estar de flipar ...
gracias
carnikia
no hace falta modificar las aletas las llantas le sobra sitio sn reformas lo unico que hay que ver si hace falta homologarlas , ya que el neumatico que lleva 245/35/r20 es un equivalente el problema es el ancho de vias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de vuferre
yo tampoco veo algunas fotos.
oye matraka las defensas de la ulysse donde las has comprado?

saludos feliz 2006
No es mi Ulysse. Esta foto la pillé de esta página.

Ahí hay bastantes marcas de coches y monovolúmenes con mataburros, estriberas, llantas. Echarle un vistazo. El problema es que creo recordar que era alemana, como siempre...

http://www.cobra-sor.com/
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Joeeeeer!!, llantas de 20".. la ostia, eso hay que verlo, si hacemos esa KDD, vas a llamar la atencion sobre todos,eh!! jeje.s2
theboarder
el cielo es el limite
Cita de zitrux
THE BOARDER que tal funciona la zafi con las 17", estuve a punto de ponerselas pero al final me eche para atras, cuentame que tal los consumos y demas.

Un saludo.
Hola las 17" venian de serie .... me parece que le dan mas estabilidad ... el consumo anda sobre los 7 en mixto. las ultimas veces gasto 90 litros en 1300 kms .... quizas algo de ruido de rodaje si se nota, pero nada mas. De neumatico llevo 225/45/17 ya veremos los precios cuando toce cambiarlos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Depende del codigo de velocidad que tengas. supongo que de la V no subirás, así que esperate buena leche, porque son reforzadas. Yo en el Laguna las tuve(225/45/17V) y al final conseguía las Pirelly por 25000 de las antiguas pesetas pero como vayas a la casa... A mi me las querían cobrar a 43000ptas (las michelin premacy, que de casa vienen penosas).
theboarder
el cielo es el limite
Yo antes tuve tambien un Laguna Grand Tour pero de los de 97 ... le puse unas llantas de 17" y calzaba 205/45/17 creo por cada neumatico me soplaron en el taller de neumaticos 125 € por unos Goodyear Eagle, que creo no esta mal de precio ... si me fuera a los Michelin entonces serian ya casi 160 € por neumatico .... una pasada

lo que hago es mirar en neumaticos online y paginas asi -....
← A Monovolúmenes