Lancia y Fiat ¿Són fiables?

Zanika
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
El 12% exactamente te ahorras en el impuesto por matricular como mixta adaptable.
Ya,pero por ser familia numerosa ya te ahorras el 50% de ese impuesto

Cita de MATRAKA
Por cierto, no sabía que la Phedra la hiciesen con motor 2.2JTD y 2 acabados
Pues si no estoy mal informado son tres : uno basico 2.2JTD (como la ulysse,pero en phedra) uno intermedio (executive) y el emblema.Al menos eso dicen en la web...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues no se, yo cuando me informé, me direon directamente el emblema y las que veo cuando voy a hacer una visitilla al del concesionario, son todas iguales, pero bueno.
kaspert
Hola a todos. Ya he tomado la decisión del que voy a comprar, mañana he quedado para formalizar la compra del Lancia Phedra 2.2 Emblema. El precio que he conseguido por él 30.500 Euros con 7 plazas y faros de xenon, matriculado como turismo, eso sí con los descuentos de familia numerosa.
Quiero daros las gracias porque me habeis sido de grán ayuda, ya os contaré. Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Felicidades Kasper. Has pillado un pedazo de monovolumen.
el_calde2
ForoCoches: Usuario
Wenasss... alguien me podria decir la altura del Lancia Phedra con las barras de techo ??? voy a matricularla como mixta y no se cual seria la altura total para ver si entra en el garege o no. Gracias. [email protected]
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de el_calde2
Wenasss... alguien me podria decir la altura del Lancia Phedra con las barras de techo ??? voy a matricularla como mixta y no se cual seria la altura total para ver si entra en el garege o no. Gracias. [email protected]
SI NO ME CONFUNDO ES DE 1,86M.S2
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Yo tengo una Phedra con 24.000km y estoy encantado, me venía con un fallo en un apuerta eléctrica que se solucionó y no me ha vuelto a dar problemas, es una maraviila tecnológica y anda que es una pasada, igual es un poco tarde pero si puedes cómprate la Lancia o te arrepentirás.
Aunque la Fiat y la Lancia son casi iguales en realidad son muy distintas, súbete en una y luego en la otra y compara, lo siento MATRAKA pero elección equivocada
kaspert
Cita de Carrabouxo
Yo tengo una Phedra con 24.000km y estoy encantado, me venía con un fallo en un apuerta eléctrica que se solucionó y no me ha vuelto a dar problemas, es una maraviila tecnológica y anda que es una pasada, igual es un poco tarde pero si puedes cómprate la Lancia o te arrepentirás.
Aunque la Fiat y la Lancia son casi iguales en realidad son muy distintas, súbete en una y luego en la otra y compara, lo siento MATRAKA pero elección equivocada
No es tarde, el viernes pasado me entregaron mi Lancia Phedra y aunque es muy pronto para hablar bién o mal´de ella, la verdad es que tanto yo como mi familia, estamos encantados. De hecho es la primera véz que conduzco un vehículo de este tipo y me parece extraordinariamente seguro.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de alez
¿Lancia y Fiat fiables?

Pues según la noticia que apareció ayer en la portada de Forocoches, son de los MENOS fiables de todo lo que puedas comprar:
http://www.consumer.es/web/es/motor/.../19/147904.php

"[...]los menores índices de fiabilidad corresponden a la firma británica Rover y al fabricante de todoterrenos Land Rover, así como a las marcas italianas Lancia y Fiat."

Saludos!
Si pero en este caso de las monovolumenes FIAT-PSA varia la cosa dado que los motores que montan no son fiat sino PSA y estan desarrolladas en conjunto,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Carrabouxo
No, te equivocas , son exactamente iguales, salvo por el tapizado de los plasticos interiores,y diseño exterior(delantero y trasero) nada mas,los motores son los mismos,el chasis el mismo, la electronica la misma,etc...creo que estas muy mal informado y no sabes el vehiculo que te has comprado paisano,pero entre la de Matraka la tuya y la mia(y con la excepcion del equipamiento que le haya metido cada uno y lo dicho del tapizado ese )son identicas.s2

P.d: que lo del tapizado ese a mi no me gustaba un carallo, para mi es de lo mas hortera y sobon, es mi opinion y gusto, sino me daria igual comprar una que otra, la mia esta equipada a tope y va de maravilla y sin un solo problema hasta el momento.
Carrabouxo
hombre tienes razón debe ser que el único bien informado cuando compra un coche eres tú y tres mas en todo el mundo, los demás compramos a ciegas., en mi tierra dicen que no se consuela el que no quiere, si tú crees que son iguales pues será que sí, pero unas más iguales que otras
Carrabouxo
Andosillo siento mi post, pero me cabrea que me digan que no sé qué coche he comprado porque cuando compré el mío, Lancia estaba bastante por encima en cuanto a equipamiento y calidad de los materiales sobre todo de FiAT que parecía el tapizado de loneta de silla de playa, la Citroën no digamos y la Peugeot parece que pagas más por el leoncito que por lo que lleva dentro porque viene pelada, menos mal que la mía venía de serie con todo así no tengo que pensar en nada más que en pagarla con salud
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de ANDOSILLO
P.d: que lo del tapizado ese a mi no me gustaba un carallo, para mi es de lo mas hortera y sobon, es mi opinion y gusto, sino me daria igual comprar una que otra, la mia esta equipada a tope y va de maravilla y sin un solo problema hasta el momento.
hombre...yo tambien tengo el peugeot 807 sv 2.2. hdi, pero creo que te has pasado un pelin, que cada uno compra el modelo que a él mas le gusta.

En mi caso simplemente porque era de todas las primas el concesionario que mas rápido me lo entregaba, y como tenía un viaje pendiente me acojí a esa opción.

La SV que tenemos es la mas alta de gama en diesel de peugeot por lo cual tiene que venir a cojones muy equipada (que hemos pagado una pasta). Y ahora buen rollo

P.d.: soy de vigo, asi que me meto entre uno de coruña y uno de orense, mas que nada por situacion geográfica
Carrabouxo
Carlosa perdoan pero si eres de Vigo es que eres de Ourense, que la ciudad y Samil es nuestra.
No pasa nada es sólo que le jode que la mía sea mucho mejor que la suya y punto jajajajajajaja
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Carrabouxo
Carlosa perdoan pero si eres de Vigo es que eres de Ourense, que la ciudad y Samil es nuestra.
No pasa nada es sólo que le jode que la mía sea mucho mejor que la suya y punto jajajajajajaja

Vamos a ver cebollon,es que la tuya tiene mas caballos que la mia(primas)?tiene mas equipamiento que la mia(con la excepcion de la lana de oveja esa o alcantara, como quieras llamarle)?tiene mejor estabilidad que la mia?tiene mas velocidad punta que la mia?tiene mejores ajustes que la mia?tiene mejor calidad de plasticos que la mia?...te vuelvo a decir que son iguales con la excepcion del tapizado interior ese,especificame si haces el favor en que es la tuya mejor al resto de la mia ?SON IGUALES SALVO ESO DEL TAPIZADO .. pero nada paisano que la tuya es completamente distinta a la mia tecnologicamente y mucho mejor, que si hombre, que si, que asi te quedas mas contento....

..si es que lo que hay que oir!!!..los lancistas todos son iguales, no se puede razonar con ellos, solo falta ver tu firma.

..y por cierto que no te olvides que tienes una Lancia con motor PEUGEOT y hecha en una fabrica de PSA en Francia y el equipamiento (por si no lo sabes ) que trae la que tengo es el completo solo cabia meterle el Navegador+telefono(yo se lo meti),y el dvd(no lo quise porque no leia divx).y lo asientos de la tercera fila porque no los iva a usar( y para tenerlos de adorno pues ...como que no, si algun dia me hacen falta, cosa que dudo, los comprare y listo), todo lo demas lo trae:
asientos electricos y termicos y girables 180º,navegador +radiotelefono+cargador de 6cd´s controlados por voz(sintesis vocal),puertas laterales electricas,parktronic, lavafaros,xenon,control de crucero,limpiaparabrisas automatico,etc, etc, etc.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
hombre...yo tambien tengo el peugeot 807 sv 2.2. hdi, pero creo que te has pasado un pelin, que cada uno compra el modelo que a él mas le gusta.

Por su puesto, pero yo no discuto eso.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Carrabouxo

..yo pienso que un vehiculo es mejor que otro cuando se unen varias razones, y especifico varias:

-mejor motor(mas caballos , mas par, menor consumo,..mas prestaciones en general)
-mejor estabilidad
-mejor insonorizacion
-mejores ajustes.
-mejor equipamiento
-mas fiabilidad
-mas seguridad(activa y pasiva)

..o sea que la Phedra, en todo lo expuesto anteriormente supera con creces a la mia..no?

pues si lo ves asi es que ves menos que una polla metida en un termo, chaval!!
-
CarlosA
Cita de Carrabouxo
la Peugeot parece que pagas más por el leoncito que por lo que lleva dentro porque viene pelada, menos mal que la mía venía de serie con todo
A ver señores, para andosillo, yo también he leído este trozo, y tengo el mismo coche que tú, pero no por ello voy a empezar a insultar a alguien que no tiene ni idea de lo que dice (en este aspecto), sobre todo cuando dice que dos coches que cambian el logo y la tienda donde se compraron y poco mas uno es mejor que otro... (será por eso que le llaman primas y no hermanas )

Y para Carrabouxo, no puedes negar lo evidente, son IGUALES, pero si el objetivo es buscar polémica ahí os dejo para que

SIN MAS COMENTARIOS !!!
CarlosA
Cita de ANDOSILLO
pues si es asi es que ves menos que una polla metida en un termo, chaval!!
-

muy bueno el refrán, no hay nada como el saber popular
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
A ver señores, para andosillo, yo también he leído este trozo, y tengo el mismo coche que tú, pero no por ello voy a empezar a insultar a alguien que no tiene ni idea de lo que dice (en este aspecto), sobre todo cuando dice que dos coches que cambian el logo y la tienda donde se compraron y poco mas uno es mejor que otro... (será por eso que le llaman primas y no hermanas )

Y para Carrabouxo, no puedes negar lo evidente, son IGUALES, pero si el objetivo es buscar polémica ahí os dejo para que

SIN MAS COMENTARIOS !!!
Si se ha ofendido por lo de cebollon que perdone Carrabouxo, yo cuando hablo o discuto algo con mis amigos tambien a alguno le digo cebollon (duro de mollera) y viceversa y no pasa nada,es como en plan cachondeo, no he tratado de insultarlo y si es asi lo siento , saludos.
gonza777
[quote=kasper]Hola a todos, hace unos días os comentaba mis dudas para elegír entre Ulysse y Phedra, por vuertas opiniones, ví que eran practicamente iguál. Ayér cogí a mi muger y mis tres hijos y nos fuimos a recorrer concesionarios y este fué el resultado:
Fiat Ulysse-Aunque por fuera nos pareció un poco grande, cuando vimos el interior quedamos encantados, aún con los 7 asientos, quedaba algo de maletero y si quitabamos uno de la última fila para 6 personas había sitio más que suficiente para equipaje. Nos gustó y el precio del 2.2 emotión plús 27.000 euros, incluyendo el descuento por familia numerosa en el impuesto de matriculación.
Lancia Phedra-Nos quedamos pasmados con el cabado del interior y la cantidad de equipamiento, aunque pasad la primer impresión le hice ver ami familia que era practicamente el Ulysse con algo más de lujo. Precio de 2.2 Emblema 31.800 Euros.

El Phedra te lo podria conseguir, nuevo a estrenar en concesionario oficial, por 28700 euros, un precio magnifico.
El Ulysse no se, tendria que consultar (tengo un amigo en concesionario Grupo Fiat), pero no hay color con el Phedra por equipamiento.
Yo soy propietario de vehiculos del Grupo Fiat desde 1996 y estoy encantado y sigo repitiendo.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Venga Carrabouxo !!!estoy preparao para el contraataque,paisano,jejeje

CarlosA
[quote=gonza777]
Cita de kasper
pero no hay color con el Phedra por equipamiento.
Saludos.
qué andosillo, otro mas con comentarios de los que te gustan
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
[QUOTE=CarlosA]
Cita de gonza777
qué andosillo, otro mas con comentarios de los que te gustan
Bueeeeeeeeno!!...las opiniones son como lo culos, todo el mundo tiene uno.
CarlosA
pero algunos son mas bonitos que otros ....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
pero algunos son mas bonitos que otros ....

el mio es mas bonitooooooooooooo!!!!! ......

..y no hay discusion en eso,eh! me cago en la....
CarlosA
esto esta degradando..... a ver si ahora que tenemos familia nos dedicamos a ofrecer el culo por ahi ?????

se acabó el cachondeo, perdón al que puso el psot, pero un momento de relax uno se suelta a decir tonterías
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Vamos a dejar el cachondeo...!! que nos estamos cargando el post.

P.D. Despues nuestro amigo Kasper se enfada y ......no esta bien.s2
kaspert
Veo que mi post, ha degenerado en una polémica entre marcas, cosa que yo no pretendía y os voy a decir una cosa, acabo de recibir mi Monovolumen, al final ha sido un Lancia Phedra, pero yo he visto el Fiat y el Lancia juntos y són practicamente iguales, las diferencias son de tipo estético y superficiales; pero en lo fundamental como és mecánica, seguridad, amplitud etc. són iguales, repito iguales. Yo me he decidido por el Phedra, porque a mi familia le gustaba más el morro y el acabado interior y por su completo equipamiento, equipamiento que perfectamente podría haber llevado el Fiat y en cuyo caso el precio era similar o incluso algo más alto que el que me han puesto por el Lancia, teniendo en cuenta que me quedé con el que tenían expuesto en el concesionario y el Fiat, lo tenían que pedír. Al final cada uno compra dentro de sus posibilidades el coche que mejor le parece y és absurdo pasarse la vida pretendiendo convencer a todo el mundo de que la nuestra ha sido la mejor elección.
En fín seamos tolerantes los unos con los otros, que para hacernos la puñeta ya tenemos a bastante gente.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kasper
Veo que mi post, ha degenerado en una polémica entre marcas, cosa que yo no pretendía y os voy a decir una cosa, acabo de recibir mi Monovolumen, al final ha sido un Lancia Phedra, pero yo he visto el Fiat y el Lancia juntos y són practicamente iguales, las diferencias son de tipo estético y superficiales; pero en lo fundamental como és mecánica, seguridad, amplitud etc. són iguales, repito iguales. Yo me he decidido por el Phedra, porque a mi familia le gustaba más el morro y el acabado interior y por su completo equipamiento, equipamiento que perfectamente podría haber llevado el Fiat y en cuyo caso el precio era similar o incluso algo más alto que el que me han puesto por el Lancia, teniendo en cuenta que me quedé con el que tenían expuesto en el concesionario y el Fiat, lo tenían que pedír. Al final cada uno compra dentro de sus posibilidades el coche que mejor le parece y és absurdo pasarse la vida pretendiendo convencer a todo el mundo de que la nuestra ha sido la mejor elección.
En fín seamos tolerantes los unos con los otros, que para hacernos la puñeta ya tenemos a bastante gente.
Tienes toda la razon..pero no pasa nada, por lo menos por mi parte, esto sucede en las mejores familias y le deseo tanto a ti como a carrabouxo que tengais mucha suerte con ella y que la disfruteis con salud, y a Carrabouxo , a CarlosA ,a Arousa316 y a Carnikia y no se si hay algun gallego mas que tenga monovolumen grande ,decirles que un dia podiamos hacer una quedada por Vigo o por ahi y tomarnos unas birras si os parece bien,y os deseo de todo corazon que tengais un FELIZ AÑO 2006!! ,s2
← A Monovolúmenes