¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.
06-dic-2005 20:22
Ahora veo como va. Es que pensaba que lo azul que hay en el fondo de la foto era de la 2ª fila, por eso no enfocaba bien la situación del asiento. Pues creo que no lo tengo, ya lo miraré. Lo que si creo que tengo son los huecos para meter los ganchos de la cinta, pero solo eso ![]() Por cierto, el tornillo está oxidado, jejeje. (es |
07-dic-2005 01:52
| De todas formas y siendo que la bateria va alojada tan "a mano" sería facil montarle una toma adicional de corriente ¿no? y si encima es directa de batería (con su fusible y tal...) mejor que mejor para el tema neveras y asi... |
08-dic-2005 02:29
|
Joe si me he repetido. Es que ayer andaba con el ordenador saturado. bueno, ya he borrado los mensajes repetidos. Zanika, no es nada dificil como tu dices, pero si ya venía hecho mejor. Yo actualmente tengo tan solo 2 tomas de mechero. En el laguna habían tres y el coche es más pequeño. así que veo mal esto. (bueno, aunque si Andosillo en la suya tiene...). Igual es cosa de que es Fiat o yo que se... Vaya panda gitanos, ya ni para una toma de mechero. Bueno, y ya que estamos: en las puertas delanteras hay un embellecedor (adjunto foto) pero en mi Ulysse no viene con iluminación. es solo mi caso también o son todos? Lo digo porque en esta semana voy a ponerle luz para que al abrir la puerta se encienda y si pasa un coche, aparte de la reflectación, vea la luz. Ya pasaré unas foticos de como lo he hecho (no es nada del otro mundo). Por cierto, se me ha ocurrido otro post para hacer: Modificaciones de tu monovolumen. Como lo has hecho. Y que la gente adjunte fotos y explicaciones. ¿que os parece? Yo ya tengo dos. Una es esta y la otra no es modificación, es solo el cambio de radio, pero diré como hacer para que se quede fija(sin que se apague quitando el contacto). Cualquiera lo hace, pero el que no sabe....pos va a ser que no. |
10-dic-2005 22:38
| en la mia se despliegan los espejos al poner el contacto y las luces de cruce automaticas se apagan al pulsar el bonton de cierre o al pasar un cierto tiempo es del 2003 |
11-dic-2005 06:24
|
En las de ahora se despliegan los espejos al darle al botón del mando de abrir. Lo de las luces creo que está comentado más arriba. Gracias de todas formas. |
12-dic-2005 00:11
|
Cita de MATRAKA
En las de ahora se despliegan los espejos al darle al botón del mando de abrir.
|
12-dic-2005 00:38
|
Cita de Xavi_ZixxeR
Excepto si para aparcar has plegado tú los retros. Al menos en mi caso (807 recién comprado, ya de los de relojes "naranjas") , no se despliegan si no es que se han plegado ellos solos al cerrar.
|
12-dic-2005 08:01
|
Y que la mia. Por cierto, otra duda que igual no os ha surgido y que como sé que aquí todos somos unos curiosos probareis, jeje. ¿El asiento central lo podeis poner en cualquier posición, o solo en el centro? Yo pensé que en cualquier lado, dado que tiene su propio cinturón y que, como por ejemplo la Espace, pones donde quieres, pero la nuestra no he logrado poner este asiento más que en "su sitio". Los demás ni un problema, pero este... ¿ Me pasa solo a mi o es un "fallo" de PSA-FIAT? Digo fallo porque mi caso era haber puesto 2+3+1 y en el caso que me hiciera falta, pues poner 2+2+2 para que fueran más cómodos , pero vaya sorpresa cuando en el aeropuerto no pude ponerlo atrás. No engancha. Bueno, tuve que dejar a uno atrás todo ignorado, jeje. |
12-dic-2005 11:24
|
Yo lo llevo puesto atras (ultima fila)en el lado izquierdo, o sea el del conductor, lo coloque en ese lugar sin saber si encajaria o no, luego mas tarde lei en el manual que ese asiento solo se debe colocar el ese sitio, no se por que sera, me imagino que por el tema del cinturon. Todavia no he probado si se puede poner al otro lado, lo probare mas tarde. |
12-dic-2005 17:12
| Pues mira que yo lo intenté, pero no me hacía el "click" cuando lo bajabas para que encajara. No se porqué no se puede ya que tiene su propio cinturón. Si me dices que los demás no se pueden poner en el centro, me cayo, porque no tienen cinturón, pero ese? |
28-dic-2005 03:19
|
Mañana con tiempo cuanto que me ha pasado y como solucionarlo. ups! (Así me acuerdo, jeje). |
28-dic-2005 14:22
|
la mía debe ser rara porque los espejos sólo se despliegan al darle al contacto o con su botoncito. Tiene 3 tomas de corriente, una por fila. Tiene luz en las pueertas que se enciende al quitar la llave de contacto Después de casi aplanar el mando de tanto pulsar no consigo que se suban las ventanillas, hasta juraría que oía cómo se reía la cabrona diciendo por la bajini " pues va a ser que no..." |
28-dic-2005 15:22
| Jajaja, no te preocupes, eso vas al taller y te lo configuran al gusto. Yo tenía lo de las ventanillas y ahora que he tenido un percance que contaré después, se me ha ido, pero voy a ir a hacerle la revisión y le diré que me lo conecte otra vez. |
28-dic-2005 20:52
|
para configurar las ventanillas en cierre automatico: llave en posicion de accesorios, bajar del todo la ventanilla, mantener 3 segundos, subir del todo la ventanilla , mantener tres segundos. asi con cada una. cuando digo mantener es mantener pulsado el boton en la misma direccion aunque alla llegado a tope. tras esto, quitar llave, y a partir de ahora, al dejar el boton de cerrar puslado 2 segundos se suben en caso de quedar alguna abierta amén. |
28-dic-2005 21:19
|
Cita de CarlosA
para configurar las ventanillas en cierre automatico: llave en posicion de accesorios, bajar del todo la ventanilla, mantener 3 segundos, subir del todo la ventanilla , mantener tres segundos. asi con cada una. cuando digo mantener es mantener pulsado el boton en la misma direccion aunque alla llegado a tope. tras esto, quitar llave, y a partir de ahora, al dejar el boton de cerrar puslado 2 segundos se suben en caso de quedar alguna abierta
amén. |
29-dic-2005 00:19
Bueno es saberlo, lo probaré, que lo tengo desconfigurado por una metedura de pata mía. Por cierto, Andosillo, he estado toda la tarde con el coche y se me ha olvidado mirar lo de las aletas ![]() ¿Alguien sabe algún truquillo más sobre las configuraciones??? |
29-dic-2005 08:47
|
Matraka no es por joder que va a ser que si pero en el Rodius entre mecheros y tomas de corriene cuatro que yo sepa . Y lo de la luz roja cuando se habren las puertas viene de serie ,vamos que no hay que hacer ñapas. Yo en el scenic tengo un adaptador para sacar de cada toma tres porque entre la antena gps,cargador telefono y mas telares siempre me fatan tomas. Saludos. |
29-dic-2005 09:34
|
gracias por el consejo además los cabrones del nevegador me envían un email diciéndome que tengo que pasarme por el concesionario para configurar el navegador para la nueva versión 2.005/2.006 que me la venden (Oferta) 129€, ¡¡¡me caso en Soria!!! Probaré lo de los tres segundos, porque el otro día cuando probé lo de Matraka, mi mujer me miraba con cara rara mientras pulsaba el mando y las ventanillas no hacían nada de nada, como esto no funcione me mete en un psiquiátrico. |
29-dic-2005 10:26
|
Cita de favila
tengo un adaptador para sacar de cada toma tres porque entre la antena gps,cargador telefono y mas telares siempre me fatan tomas.Saludos.
|
29-dic-2005 11:36
|
Cita de Carrabouxo
Probaré lo de los tres segundos, porque el otro día cuando probé lo de Matraka, mi mujer me miraba con cara rara mientras pulsaba el mando y las ventanillas no hacían nada de nada, como esto no funcione me mete en un psiquiátrico.
|
Editado: 29-dic-2005 12:06 -
29-dic-2005 13:48
|
Cita de favila
Matraka no es por joder que va a ser que si pero en el Rodius entre mecheros y tomas de corriene cuatro que yo sepa .
Y lo de la luz roja cuando se habren las puertas viene de serie ,vamos que no hay que hacer ñapas. Yo en el scenic tengo un adaptador para sacar de cada toma tres porque entre la antena gps,cargador telefono y mas telares siempre me fatan tomas. Saludos. Lo que dice CarlosA... amén. Ten mucho cuidado con eso que a mi hermano ya le pasó. Menudo susto se llevó. Y todo por poner unas lucecitas de neon, unos flashes, etc. y todo conectado a la toma de mechero que era lo único directo que tenía. Cuando fue a conectar la emisora de radio... aquello parecía un botafumeiro. Carrabouxo. Yo se de un amigo que te puede librar de pagar esos 129€ para la actualización. Se llama EMULE . Este te va a dar todas las actualizaciones que quieras y lo más que te va a costar es un CD para grabarlo.
|
29-dic-2005 14:00
|
Bueno, ahora paso a contar lo que me pasó el otro día y así, el que tenga una "prima" y se encuentre como yo, un Sábado a la mañana en el que lo dos concesionarios más cercanos no curraban, hagan su apaño. Resulta que llegué, salí del coche abrí la puerta central y al hacerlo, tuve la mala suerte de que en la misma mano tenía la llave y le dí al botón de cerrar. Ahora el coche, cuando le daba al botón de abrir no hacía nada y cuando le daba al de cerrar me hacía como si el coche estuviera cerrado (el guiño rapido de luces itermitentes). El bloqueo de dentro tampoco funcionaba y las puertas no las podía abrir desde fuera. Desde dentro tenía que abrir y cerrar y el portón trasero también manual (pone como abrirlo en el manual). Las puertas delanteras se abrían con la llave y la alarma no funcionaba. Miré en el esquema de los fusibles y resulta que está mal puesto, vamos, que no coincide lo que pone con lo que es. Al final le quité el fusible de diagnosis y se reseteó todo el coche. Lo único que no me funciona ahora es lo de las ventanillas, pero como ya me habeis dado la solución... A ver si pongo fotos y explico un poco mejor. Por cierto, una luz de xenon (la izquierda) me guiña a veces ¿Sabeis porqué puede ser? Sé que tiene que ver con la descarga de xenon pero sisolo me pasa a veces... Lo pondré en el post de incidendias (si lo encuentro). |
29-dic-2005 14:08
|
Matraka mira a ver si tienes una pequeña fuga de gas y por eso parpadea. FUNCIONA!!! FUNCIONA!!!! he hecho lo de los 3 segundos y por fin he demostrado al mundo que no estoy loco, cuando he llamado a mi mujer para la prueba iba ya con el teléfono del psiquiátrico pero ha funcionado y ahora me tiene por un genio de la electrónica de la bola que le conté para conseguirlo jajajajajajaja |
29-dic-2005 14:24
|
Cita de Carrabouxo
Matraka mira a ver si tienes una pequeña fuga de gas y por eso parpadea.
FUNCIONA!!! FUNCIONA!!!! he hecho lo de los 3 segundos y por fin he demostrado al mundo que no estoy loco, cuando he llamado a mi mujer para la prueba iba ya con el teléfono del psiquiátrico pero ha funcionado y ahora me tiene por un genio de la electrónica de la bola que le conté para conseguirlo jajajajajajaja
|
29-dic-2005 14:25
si es que leyendo se aprende mucho , y lo que no se lee se inventa . es broma, felicidades, pero te lo dije por experiencia, no por inventarlo a ver si cuela
|
29-dic-2005 14:28
|
perdón por colar esto en este post, pero no creí oportuno crear un hilo para esto. señores, al fin me he comprado una p... cámara digital, que a estas alturas del siglo ya creía que yo era el único inepto que no la tenía. Hasta ahora siempre andaba con la de mi cuñado, tanto que a veces me despistaba y decía que era mía. Así que a ver si me hago una fotillo para poner de avatar. Y otra del coche en exterior con las IMpresionantes llantas nuevas de 18" (con una reverencia a karnikia con sus 20") |
29-dic-2005 16:49
| ahi me has dao.... si es que no me puedo quejar.... con lo que me han dejado a mi muchos niños quedan sin regalos hasta dentro de varios años...pero pillé a los reyes de buenas conmigo, o he sido muuuuuuy bueno este año |

. Este te va a dar todas las actualizaciones que quieras y lo más que te va a costar es un CD para grabarlo.
, y lo que no se lee se inventa
. es broma, felicidades, pero te lo dije por experiencia, no por inventarlo a ver si cuela