Al fin conseguí llantas para peugeot 807
12-dic-2005 00:43
| Venga tio, sacales una fotiños en el exterior,que esas del interior destacan poco,s2 |
12-dic-2005 21:01
|
pos lo sient, pero a mi no me terminan de convencer. para gustos los colores S2 |
19-dic-2005 22:09
|
Cita de ordepgp
yo tamb e conseguido unas llantas para mi carnival..a sido una lucha..jij
|
23-dic-2005 00:32
bueno yo tengo una kia carnival y acabo de agenciarme unas llantas calli selva cromadas de 20" bueno aparte de estriberas que llevo , mataburras ,aleron y cristales tintados cuando me las monte ya pondre las fotos y ya me direis si os gusta
|
23-dic-2005 09:15
|
OSTRASSSSS, 20". Yo había soñado con eso, pero en cuanto vi os precios de ruedas de 18" lo descarté porque hago muchos kms y no es plan arruinarme en ruedas. pero si tu puedes, FELICIDADES, y enhorabuena |
24-dic-2005 08:43
| bueno lo de gasto en neumaticos no me preocupa uso la kia solo 2 meses al año lo demas trabajo en el extranjero , imaginate tiene 2 años y solo 22000 kilometros , las llantas son caras de carallo 1700 euros solo llantas aparte neumaticos , ahora ya no me acuerdo si son 245/45r20 o 245/40r20 ahora ya no me acuerdo bien porque se me olvido apuntarlo hasta primeros de mes no me las dan ya que hay que furarlas a medida ya que la kia lleva la medida de agujero americana 114,35 , cosa que los coches europeos llevan 100, bueno y no hablemos cambiar los discos no hay nada en el mercado español y este monovolumen pega de frenos , el que quiera ver las llantas sobre todo los de vigo os acercais a la tienda de portabales al lado de la gasolinera del alcampo de avenida de madrid y preguntais cuales son las llantas que va poner una kia carnival estan expuestas en medio de dos coches de exposicion |
24-dic-2005 09:10
| la idea de ponerlas de 20" en portabales no te vendría de casualidad por ver el coche demo que tenian dentro del plaza e con llantas 20".???? jeje. a partir de ese momento a mi me vino la misma idea ..... pero al final, por economia , me quedé en 18" |
bueno yo tengo una kia carnival y acabo de agenciarme unas llantas calli selva cromadas de 20" bueno aparte de estriberas que llevo , mataburras ,aleron y cristales tintados cuando me las monte ya pondre las fotos y ya me direis si os gusta